p> 

Ultimas reseñas

 

08 diciembre 2015

Favoritos del me, Noviembre 2015

Hola!!!!!
Ya estamos en Diciembre…puff que rápido se me paso este año!!

Hemos pasado de todo…desde buenas lecturas…buenas amistades…crecer juntas...fue fenomenal!!! Y espero que el siguiente año sea mejor todavía….
Asi que estén al pendiente de la convocatoria para que puedan participar en esta sección, junto con nosotras!

Y ahora si, aquí nuestros leídos de Noviembre:

Yani Valera

The Retribution Of Mara Dyer- Michelle Hodkin *****

Me encanto el final de esta trilogía, lo tenía en la lista y al ver que se iba a lanzar el punto de vista de Noah me decidí y NO ME EQUIVOQUÉ. Amé a Noah Shaw y la forma en que la historia se va descubriendo me tuvo pegada al ordenador hasta terminarla.


Pecado, Penitencia Y Expiacion-Abril Camino ****

Abril cuenta la historia de amor de Carmen y Gonzalo que se desarrolla en diferentes etapas de sus vidas.
Me gustó mucho y esta historia te atrapa con cada página.

Éxodo 1-Anissa B. Damón ***

Este libro habla de otra especie de criaturas que existen después de la muerte. Y se va desarrollando la historia  de Lena y Christian que pertenecen a diferentes clanes.
En partes se me iban las ganas de seguir leyendo pero en otras quería saber más y más jaja.


Confess-Colleen Hoover *****

Qué decir? Jaja solamente que es Collen Hoover y todo lo que tenga su nombre lo vas a amar. Es mi autora favorita y ninguno de los libros que leí me defraudó.
Primero quiero dar las gracias a todas las hadas por permitirme formar parte de este hermoso grupo. GRACIAS…!!!!
Segundo no se si hice bien estas lecturas del mes, pero, es lo que me salió jaja PERDÓN..!!!
Besos a todas y espero que les guste! Chaucito..!!!


Silvia Plasencia

Hola a Todas!! Debo decir que normalmente leo más cantidad de libros al mes, pero justo este anduve muy ocupada y fueron pocos los que leí. Aunque eso sí, cada uno de ellos fue absolutamente maravillosos.
Algunos de ellos son recomendaciones del mes pasado que hicieron las compañeras, así que espero y hagan como yo tomando en cuenta las recomendaciones y poder guiarnos hacia libros que nos agraden más.
He aquí mis comentarios de los libros leídos
 
November 9 – Colleen Hoover *****

No hay libros más perfectos que los del Colleen. Soy fan de muchas autoras, pero como Colleen.. no hay dos. Estoy simplemente archienamorada de este libro. Cada uno de los años que iban pasando me sentía más y más enamorada.. Ese tercer noviembre.. ese sentimiento de sentir que tu corazón se parte junto con el de ella.. ese sentir las lágrimas correr por las mejillas justo como ella lo siente, estar plenamente identificada en los zapatos del personaje. Debo decir que muy pocas autoras lo consiguen y Colleen, es experta en eso. Absolutamente es de lectura obligada para cada una de las Hadas.

Filthy Beautiful Lies 3.- Filfthy Beautiful Forever *****

Los tres hermanos los adoro, los libros anteriores me encantaron y cada historia me gusto pero, pero Collins.. ahhh suspiro con él. Me dejo platónicamente enamorada. Me gustó mucho como él iba cambiando y transformándose durante el transcurso de la historia. Ella me cayó mega bien: su alegría, sus travesuras,  su forma de ser. El final.. no puedo decir nada para no hacer spoiler, solo puede decirles que me acuerdo y sigo suspirando. Además, me encantan esas series en las que vas sabiendo más cosas de los personajes de los libros pasadas.

La Serpiente Peluda-Ana Alvarez ****.5

Goce mucho este libro... Es un claro ejemplo de que la perseverancia nos lleva a alcanzar las metas. Aquí no estamos hablando del clásico de los libros de amor a primera vista... Este libro nos habla de la madurez de las personas, de la amistad que pasa por encima de tiempos y de distancias, y de cómo con pequeños detalles y mucha paciencia podemos lograr al amor de nuestra vida. Ella nos demuestra cómo hay que hacer frente a las adversidades y siempre que uno se cae levantarse con la frente en alto. Te diviertes, ríes mucho, lo gozas, lloras en algunos momentos.. pero siempre con una sonrisa en la cara.
A lo mejor para muchas no vale una calificación  tan alta, pero para mi en lo particular me trajo muchos recuerdos con mis amigas, de esos tiempos de juventud, y además yo tengo mi propio dragón lanzafuegos en casa.. que cuando se enoja no hay quien lo aguante pero que ya con paciencia y años tras años de convivencia, uno aprende a domarlo 
 
The Field Party 1- Until Friday Night- Abbi Glines *****

Me encanto!! Todos los personajes, la trama, las situaciones familiares, cada cosa que paso en este libro está muy bien llevado a cabo y analizado. Que situaciones más difíciles por las que atraviesan los protagonistas. Al final me dejaron con ganas de saber más. Espero con ansias los siguientes libros porque ya me muero por saber más de los amigos.

Cocky Bastard-Penelope Ward ****

Me gustó mucho. A él lo ame, aunque no me agrade que fuera tan rogón. Ella se pasó de perra un rato, no se para que se hacía tanto del rogar, Pero como sea ame la historia. Es muy buena trama, ese tiempo que pasa no esperaba que fuera por ahí la historia de lo que sucede y me agrado mucho como desarrollaron las autoras el trama. Lo mejor de toda la historia y que para mí sentir por eso le puse esa calificación: LA CABRA!!! Para las que lo leyeron, ya saben a qué me refiero, para las que no.. espero que cuando hace su aparición suelten esa carcajada que yo solté al conocer a este personaje tan particular.

Esposa Por La Mañana - Lisa Kleyplas ****.5

Uno de esos días entrando a una tienda me topé con una montaña de libros en la fabulosa cantidad de $25 pesos.. y buscando había muchos ya leídos pero me topé con este de Lisa Kleyplas que nunca había leído, y de esta autora ya había tenido oportunidad de leer algunos. Para mi grata sorpresa fue el mejor dinero gastado. El libro es de época, muy bien llevada la trama. Cada uno de los personajes hace que te enamores de ellos, tanto los principales como los secundarios. La situación por la que paso la protagonista me hizo pasita el corazón.

Mi Pequeño Y Gran Amor-Carolina Paz *****

Lo ame!!! Mega sweet. Cuando comencé el libro me imagine lo típico de siempre: Hombre guapo, millonario, enamorado de su soltería, utiliza a las mujeres.. bla bla. Y si, hubiera sido esa típica historia de no ser por una Mini Hada que aparece en la historia y que transforma completamente el trama y que produce los cambios en la pareja protagonista. Libro con su buena dosis de amor, drama, romanticismo, muchos suspiros y corazoncitos en el aire. Debo de confesar que el primero de la serie no me llamo mucho la atención y no lo leí, pero este es maravilloso.

Estoy En Apuros- Rosario Tey ****

Me gustó mucho... Quiero mi propio policía particular. Hubo un momento en el que pensé que era otro libro más, pero cuando la autora hace ese cambio en la trama me dejo en shock. No sabía cómo iba a concluirlo la autora,  y me quede gratamente sorprendida. Muy entretenida, divertida, te hace suspirar. Definitivamente me urge leer el de Irene, porque me dejo fascinada este personaje con sus ocurrencias.
 
Hermanos Sullivan (1 -2) – Abril Camino ****.5

Ambas historias merecen un 5, pero son tan pocas hojas que no se lo puedo otorgar simplemente porque ¡Quiero más de ellos! Quede en shock: La autora logra que en menos de 50 páginas te enamores de los personajes, sufras con ellos, y definitivamente te quedes suspirando... Gratamente sorprendida y gustosa de leerlo.

Serie Forbidden Men 2-yo professor, with love – Linda Kage   *****

Lo ame!!! Me encanto la historia, como enlaza la historia de amor de ellos.. Él es todo lindo, como cuida a su familia, como se van enamorando, Ella me encantó conforme iba saliendo de su cascarón y se iba transformando. Los padres de ella los odie, son nefastos. Definitivamente quiero saber más de los hermanos, amaría que sacara un libro de varios años después para conocer la historia de los hermanitos...

Serie Forbidden Men 3.- Be My Hero - Linda Kage *****

Definitivamente esta autora ha pasado a ser una de mis favoritas!! Estoy absoluta y completamente enamorada de Pick!!! Me encanta como lleva la historia, como va haciendo que quedes profundamente enamorada de cada personaje. Además la forma de ir enlazando las historias de los libros pasados y de los que van a venir es increíble. Es experta en resolver los dramas de forma profunda y contundente en 5 páginas, te quedas con los ojos cuadrados pero feliz. Altamente recomendada toda la serie... me muero por el siguiente que es de Quin!!


Carola Candia

Hola haditas por fin llego mi turno y me siento muy complacida al poder compartir con ustedes mis lecturas del mes, no son muchas ya que voy despacio jejejejeje. Hoy les traigo novelas interesantes que contienen mucha historia las cuales son mis favoritas y he visto que no a todas les gusta así que espero poder animarlas para leerlas también.

Decima Docta - Mryam Millán ****

La primera vez que vi la portada de este libro quede impactada y no me explico porque, quise leerlo el 2014, sin embargo me entere que tenía una segunda parta la Hija del Dragon y no se sabía cuando saldría la publicación así que decidí esperar hasta que salga la segunda parte, y transcurrió un año hasta que al fin lo leí. 
La decima docta comienza con la investigación de una serie de asesinatos que se producen en un periodo de tiempo exacto donde matan a 10 chicas que tienen algo en común, su sabiduría y su conocimiento. Al parecer trata de un asesino en serie, pero la forma en la que encuentran los cuerpos da a entender que  los asesinos guardan, un secreto desde los tiempos de Keops y su esposa Nellifer. Por su parte Nel es un profesor joven invitado a descubrir la verdad detrás de estos pulcros y horrendos asesinatos, su dedicación lo llevara al corazón de dos sectas milenarias que buscan los secretos y misterios que envuelven la construcción de la gran pirámide de Keop. Y claro está conocerá el amor de Natalia de una manera oscura que le cambiara la vida para siempre.
Debo decir que en esta novela no encontraremos besos y abrazos apasionados ni promesas de amor, la historia se desarrolla y narra la investigación del culto y se describe cada uno de los asesinatos,  pero es una  historia recomendable si les gusta el misterio.

La hija del Dragón – Myriam Millán   *****

Es la segunda parte de la Decima Docta y Nel después de tres años de haber encontrado el amor y un profundo dolor con la misteriosa Natalia y descubrir su verdadera naturaleza, nuevamente toma un nuevo caso en el que está dispuesto a arriesgar su propia vida para revelar el misterio de la desaparición de jóvenes mujeres entre 12 a 16 años. Su investigación lo lleva a la legendaria historia de la condesa Sangrienta y sus prácticas “sádicas” en el castillo de Cachtice en el año 1600.  Tras una profunda investigación y la protección de su ángel oscuro Natalia,  Nel  descubrirá que las prácticas de la Condesa se deben a algo más que solo el sadismo.
Esta segunda parte, a mi criterio  se encuentra mejor estructurada que la primera parte y la investigación de la autora es prolija, precisa en los datos y se enlaza muy bien las prácticas descritas. Como verán es una novela oscura y también histórica. La autora ha mencionado que para la siguiente edición hará una complementación en la decima docta para una mejor comprensión de la historia.
Ambas son muy recomendables si buscan algo diferente para aquellas hadas que les guste el misterio, lo oscuro  y la historia como a mí.

Cristina Morato – Reinas Malditas ****
  
Cuando vi este libro me dije wow debe ser buenísimo, el titulo me sonaba sugestivo, pero no era lo que había pensado. Las Reinas Malditas es una biografía narrada de varias reinas europeas, entrelazado con los diarios personales de las protagonistas y de quienes las conocieron.
Lo bonito de este libro es que la autora nos muestra a esta mujeres de una manera muy humana y real, narrando sobre la dramática y porque no, valiente vida de estas mujeres; sus historias son tan reales que al igual que cualquier mortal se han enfermado, sufrido, odiado, llorado y claro amado, sentimientos que han tenido que ocultar en beneficio de su pueblo y la corona, lo que demuestra lo difícil que fue para ellas nacer en cunas nobles, puesto que ser una reina implica una dedicación sin límites olvidándote de tu identidad en pos del beneficio del pueblo.  Entre las biografías se encuentran las de: Isabel de Baviera o Sissi, (Reina de Austria), María Antonieta de Austria, más conocida como la Delfina de Paris, Cristina de Suecia la Reina Ilustrada, Victoria de Inglaterra, Eugenia de Francia esposa de Napoleón III y Alejandra Romanov. Lo triste es que las consideraron “malditas”, porque vivieron en épocas muy conflictivas de la historia, acusándolas sin siquiera conocer sus sentimientos y personalidades o el motivo real de sus decisiones.  Lo califico con 4 estrellas, no son 5 porque no era lo que pensé jajja

Y tú qué harías si? Lena Valenti. *****
  
Que pasaría si eres una mujer joven con apenas unos años de casada y tu esposo te ha dejado de lado para seguir su proyecto personal? ,  te sientes abandonada y sin afecto? Y a la par recibes una  oferta para tener romance y de tener la atención que necesitas?.  Como siempre Lena me ha vuelto a sorprender con una de sus historias tocando un tema muy cotidiano y complejo, que no solo trata de la infidelidad, sino que es lo que empuja a una mujer a cometerla?. Sin duda esta es una historia llena de sorpresas, capaz de tenerte pegada a la historia de principio a fin y descubrir quien es ese hombre que conoce tan bien las necesidades de Olivia y está dispuesto a devolverle la sonrisa y la alegría.  

Y qué harías por? Lena Valenti.*****
  
Es la segunda parte del primer Libro, y tú qué harías si?, Pues Olivia se ha dado cuenta que estaba equivocada, en muchos aspectos, nos invita a reflexionar sobre el comportamiento de hombres y mujeres dentro de una relación y sobre todo el matrimonio. Y hasta donde estarías dispuesta a llegar por enmendar tu error, darte cuenta en qué momento una se convierte en  víctima o victimario dentro de la relación. A mí me han gustado mucho, se los recomiendo además que son cortos los dos.  Lena nunca me defrauda con sus historias.

Lunar de Media Luna – Paula Parella Saenz. ***

Eyra es una adolescente de un pequeño pueblo de Escandinavia, que a pesar de su dura vida, solo quiere  aprender y estudiar,  no le ha tocado una vida fácil sobre todo porque siempre se pregunta porque murió su madre y hermano cuando solo era una niña y el porqué su padre es tan duro con ella. Sin embargo un buen día Eyra descubrirá el secreto de su padre y su vida cambiara por completo, emprenderá un largo viaje con el Druida de la aldea, quien le enseñara no solo a sanar sino a sobrevivir y observar. Durante su viaje Eyra extrañara y comprenderá mejor a su padre a su hermano  y querrá volver a su aldea, y porque no reencontrarse con Arn, su amigo de la infancia, quien era el único que la veía como era en realidad.
Pensé que este era un solo libro pero me equivoque, es una de las recientes sugerencias del grupo, debo decir que espero pronto una segunda parte, ya que es una historia muy bonita ya que Eyra narra las costumbres de su aldea desde su propio punto de vista, me encantó la manera en la que ella aprende a sobrevivir en la escuela de la vida, y no solo se convierte en mujer sino en un buen ser humano.  Lo califico con 3 estrellas ya que la historia no termina aun, y no me gusta que me corten de esa manera la historia.
Bueno haditas esto es todo por ahora. Ojalá alguna recomendación sea de su agrado y se animen a leerlos.  Y agradezco a las chicas el haberme prestado este espacio para compartir estas reseñas. 
Un saludo y besos a todas.

 
Adriana plazas

Mis mejores deseos para toda la familia de Hadas de la lectura,  en especial para todas nuestras queridas administradoras gracias por su esfuerzo y dedicación.
Quiero comentarles que últimamente he venido leyendo solo las buenas recomendaciones que las haditas ponen en el blog ya que con tanto libro no se sabe que leer. Así  que estos son mis recomendados del mes:


Sweet hope - Sweet Home 4 – Tillie Cole *****

Me encanta esta serie y sin lugar a duda me enamore de esta historia,  al  igual que Tillie creo en el perdón y en las segundas oportunidades y aun mas en el amor.

Souls unfractured-Hades Hangmen 3- Tillie Cole ****.5

Esta serie me gusta mucho por que a pesar de que es oscura a pesar de que es oscura debido a la violencia y los temas duros que se tratan en  la historia  también se plantea el amor como la tabla de salvación contra  el dolor y el rencor  hacia aquellos seres que destruyen vidas.

Sugar Rush-Friend  zoned 3 –Belle Aurora ****

Es una historia que  aunque trata temas delicados como tener a un hijo discapacitado logra llevar la trama de una forma amena y divertida atraves de todos sus personajes. Max es increíble, el padre que todo niño quisiera tener atento y protector.
Helena  una chica que se centra  en su vida a nivel profesional y familiar pero no a nivel amoroso.
Todos los matices de los diferentes personajes hacen que sea una buena historia.

Kiro’s  Emily-Rosemary Beach 10- Abbi Glines ****.5

Esta historia en particular de la serie me conmovió es un tema muy difícil a lo que se enfrenta Kiro y como el dolor se convierte en su única esperanza es un hermoso libro.

Obsesión Total-Reaper’s 4-Joanna Wylde ****

Me encanto el personaje de London es fuerte, madura e independiente, aunque llega a tomar malas decisiones en determinado momento de la historia lo hace en medio de la desesperación e intenta rectificar.
Reese también es centrado y trata de ver siempre las situaciones desde diferente perspectiva no se deja llevar por los impulsos si no que piensa por el bien del club es un buen líder.

Agua de lluvia-Claudia Velasco ****

Me encanto como Claudia Velazco expone los ires y venires de una relación amorosa que convive con la fama y lo hace de una forma muy humana, real y cruda que expresa infinidad de sentimientos  que te enganchan a la historia.

 
Fanny:

November Nine – Collen Hoover *****

Más que una costumbre, para mí es más como una tradición hacer una reseña de un libro de Colleen Hoveer. (Me disculpo por haber dejado pasar el primero de Never Never y Confess) Debo confesarles que de la que más orgullosa me siento es de Maybe Someday, el cual, cabe destacar es mí libro favorito de ella, esa reseña me hizo sentir orgullosa. Aunque siempre he tenido una pregunta que me carcome el alma, ¿Por qué les gusta tanto Ugly Love por encima de MS? Sé desde ya que es por el sexo, pero MS tiene tanto que ofrecer yyyyyy, hace poco leí una entrevista de Colleen donde decía que odiaba escribir escenas de sexo porque le daba pudor, así que técnicamente Colleen odia UL, y por ende, todos deberíamos de amar MS mucho más que UL, y por el hecho de que, POOORR FAAVOORR, el libro tiene su propio albúm escrito especialmente para el libro, aparte de que, O SEEEAAA, está Ryder, eso debería ser decisión total para amar MS.

Ahora que he terminado mi pequeña peptalk para hacerlas entrar en razón y amen más MS que UL, empezaré la reseña del más reciente libro de la mujer más hermosa sobre la faz de la tierra, November Nine. (Tengo motivos secretos para mencionar Ugly Love) (Y no le digan a mi mamá que dije que alguien más es la mujer más hermosa en la faz de la tierra).

Nunca había leído un libro de 170 páginas que tratara solamente de 6 días. Así es… este libro sucede en seis días. Son seis días, un día de cada año, por seis años. Seis Nueve de Noviembre.
Hoy tengo muchas preguntas para ustedes las cuales a la vez voy a contestar:
¿Qué esperas o esperabas de este libro?
Sinceramente, nada de lo que pasaba.
¿Qué crees que vas a sentir o sentiste con este libro?
Sinceramente, todo.
¿Crees que Collen es la mejor escritora de todos los tiempos?
FUCK YES!
Después de diez libros, debo de saber mejor. Debo de saber que los libros de Collen no son normales, sus libros son todo menos ordinarios. Son como estos chicos que tu sabes que son raros, pero con los cuales tienes tantas ganas de hablar porque no son normales. Con cada libro me pasa que espero una historia cichlé de su parte y ella siempre me abofetea con estos libros anormales que estamos condenadas a amar para siempre.
Ni siquiera apunté citas del libro como usualmente hago, no porque ninguna me gustara, sino todo lo contrario, TODAS me gustaron y me era imposible eligir una y cuando ya me había deciddio por una, aparecía una y otra y de pronto me imaginé copiando todo el libro aquí porque no hay manera en el inferno en la que vaya a degradar el libro y poner solo una o dos frases cuando se merece todas las letras del libro. Y porque Colleen es hermosa y la amo y Colleen tiene esta maña de hacer una sinopsis en la que según tu ya sabes que va a pasar y luego ZAZ, nada de lo que dice la reseña pasa y Colleen termina siendo una mentirosa pero sigue siendo la mejor autora en el mundo y tu te quedas con un dolor el corazón desde la primera página.
November Nine es tan…
No sé que tanto tiempo ha pasado Colleen con Tarryn, pero déjenme les digo que este libro es prueba de que Tarryn ha influenciado a Colleen y no es nada bueno porque Colleen tiene que ser todo corazones y flores y pues este libro no es así.
Lo amé porque tiene tantas referencias a los libros. Como siempre te ries como loca y como siempre lloras como loca.
Una parte importante es el destino! La manera en la que Colleen involucra el destino en sus libros es impresionante, con honestidad.

 
Anna:

Until Friday Night – Abbi Glines ****

Hace mucho que no lei nada de Abbi Glines…lo ultimo fue la trilogía too far, que por cierto me encanto….pero este libro tiene un tinte mas juvenil, mas romántico…como mas tierno…y la verdad me gusto mucho.

La Bestia – Lily Perozo ***

Yo soy una chica de libros oscuros…este no lo fue. Inicio muy bien…luego perdió fuerza…que es eso de Bejamin se convierte en bueno…además de que estaba influenciado por fuerzas sobrenaturales….yo…de verdad quería que fuera malo, que disfrutara de los asesinatos, que lo hiciera por placer y no porque de alguna manera no estaba consiente. Asi que solo me quedo con la primera parte y el soundtrack.

Rebel – Kim Linwood ***

Otra historia mas de montón,…es como pasar el rato, nada fuera de lo común y bastante predecible.

Where The Ivy Hides-Roman3 - Kimber S. Dawn ****.5
reseña

Uff hasta que se me hizo leerlo! Era el desenlace que tanto me hacía falta de Roman. Aunque en este libro no aparece mucho (aparece más Roman 2, el hijo). Pero la historia de Ivy, fue muy cruda…muy oscura…muy triste por todo lo que le hicieron…aunque sin duda tiene final feliz. Recomendable esta trilogía.

Be My Hero – Linda Kage. ****

Pick! El mas tierno papá que he leído…de verdad, una historia de amor muy dulce y llena de esperanza.

Monstro Busca Monstro Y Monstruos Encubiertos – Diana F. Devora ***
reseña

Un mundo de fantasía lleno de aventura y tonterías graciosas… es de esos libro que hay que leer cuando no tengas una lista de pendientes.

November Nine – Colleen Hoover  *****
reseña

Colleen Hoover es la autora favorita de este blog, esta por encima de muchas….y solo porque lleva varios libros publicados y TODOS son magia, todos son buenísimos! Todos te hacen suspirar, te hacen enamorarte de un profesor, de un chico malo, de un músico, un pintor, un piloto un escritor…dios creo que hasta me haría enamórarme de un ogro feo si se lo propusiera. Es Colleen de quien hablamos de aquí!....con eso deben de saber que sus libros son perfeccion!


Sonny

Hola mis hadas bellas ……aquí va mi lista, 13 libros leídos!! ……Que tiempos aquellos que tenia un montón de horas para leer… así que igual durante la semana estoy poquitas horas con todas pero sé que lo entienden y me siguen mimando mucho, yo siempre, siempre las leo, en cualquier momento que puedo…. ahí va mi lista:
La Bestia - Lily Perozo: ****

Primero de todo sorprendida por el cambio de género que ha hecho Lily Perozo con este libro, por el desenlace son más 3,5 Estrellas para mí pero en conjunto y por el gran paso que dio la autora se quedan en 4!! Me gustó la historia y los personajes, aunque en la recta final se me hizo un poco pesado y no me gusto el final... Pero no porque considere que acaba mal, al contrario, si no, que me pareció muy apresurado y me quedaron detalles sin resolver y eso le resta para mi, por lo demás felicito a la autora por el cambio de registro porque para ser su primera incursión en este género me ha sorprendido lo bien que lo ha hecho, así que espero que siga sorprendiéndonos con otras historias.... 
En verdad te hace plantearte muchas cosas y dudar de otras y eso en definitiva para mí es suficiente para esperar con ganas más libros de ella y ojalá siga siendo valiente y me sorprenda de nuevo. Para mí el personaje de Benjamín fue de 8 !!! Y aprovechando este espacio quiero dejar constancia para aquellas personas que tanto la han criticado incluso acusándola de satánica ... Que recuerden QUE ES UN LIBRO por dios y por lo tanto es ficción!! No entiendo tanto revuelo... Yo he leído historias mucho más brutales y no por eso pienso que la autora sea peor que sus personajes jajajajajaja en verdad me hace gracia esos comentarios absurdos acusándola de cosas... Por la misma regla de 3, yo debo de ser sádica, satánica, vampíra, angel caído, sumisa etc…..O te gusta o no te gusta pero nada más, es ficción así que no lo llevemos a lo personal, felicidades Lily Perozo valiente tú que te atreviste a cambiar de género de una manera tan brutal con un resultado bestial!!!, recomendadoooo
Nota: EL LIBRO EN PAPEL ES PRECIOSO Y DE UN GUSTO EXCELENTE!! Una maravilla lo juro!!! (gracias amoreeeeeee me encantó el librooooooooo, precioso!!)

Be My Hero, 3 Forbidden Men - Linda Kage: *****

Hermoso y perfecto!! El primero me gusto mucho, el 2 lo amé y este reventó mi corazón de amor!! Pick es tan tan lindooooo, me gano en los primeros capis, que pareja más bonita por dios!!! Y me encanta que todas las historia, a pesar de ser de parejas diferentes se relacionan todos los personajes y vas sabiendo de Noel.. De Mason ayyyyyyyy Lectura obligada para mí!!  Adoro esta serie y deseando el siguiente con ansias!! MUY MUY RECOMENDADOOOOO, lean la serie en orden!!!!
 
Rowdy 5 De Marked Men - Jay Crownover:  ***

Definitivamente flojito para mí, de momento Rule sigue siendo mi primero y único para mí, este se me hizo un poco pesado de leer, y ninguno de los personajes me cautivó del todo, pero aun así me sigue gustando la serie e iré a leer el siguiente de Asa!!!

Roman 1 De La Bilogía Roman - Kimber S.Dawn: *****

Wowwwwwww wowwwwww y súper wowwwwww!!!! Loca me quedé con esta historia!!! En verdad creo que es la primera vez para mí que odio al protagonista con todo mi ser y espero que en el dos alguien se vengue por todo el daño que ha hecho y se muera de todas todas!!! No había leído nada igual en mi vida, lo juro!!! Hubo algún momento en que hasta me quedé como en shock total! Brutal, sádica, sangrienta y retorcida de todas todas, además de que está escrita en primera persona y por los diferentes protagonistas con lo cual la hace más brutal aún para mí. Te logra meter en la psique de este asesino y de verdad repito “brutal para mí!! Muy muy recomendado siempre que no seas muy sensible porque no es apta para cualquier persona!!!

Roman’s Redemption, Roman 2 - Kimber S. Dawn: *****

Brutal brutal y súper brutal !!!! El 1 ya me alucinó pero este todavía más ....... Vamos nockeó mi cerebro de todas todas!!! Y ese final por dios, no recuerdo haber pasado tanta angustia con un libro como lo he hecho con este.... Confieso que hubo un momento con los hechos que sucedían que tuve que parar y coger aire porque la tortura a la que sometían a una chica… simplemente como que me superó .... Así que impresionante historia y deseando el 3 y no apta para personas sensibles, ya saben que se trata de asesinos seriales así que esperen lo peor de lo peor, es como dar un paseo dentro de sus mentes pervertidas y atroces!!! Y nooooooo no amo a Román pero a favor de este engendro del demonio, por llamarlo finamente,  diré que te atrapa de forma increíble e incluso cuando lees este libro te das cuenta que él no es el único y que puestos a escoger entre el resto ..... Me quedo con Román ..... No se salva ni dios en esta historia, menuda locura !! Gracias a Annita, May y Luce por insistirme en que lo leyera, de verdad aluciné!!

Ni En Sueños - Brenda Simmons: **

Bueno decepción para mi! Así cómo amé la trilogía de Imperio Elle y esperaba este libro con muchisimas ganas ... tantas que hasta lo compré en preventa, no me gustó, primero de todo se me hizo tremendamente aburrido, la protagonista es de lo más pesada con sus complejos que me cargó demasiado, me faltaron detalles por resolver al final del libro, además que hubo capítulos que me sobraban.... y encontré como que había cosas sin sentido.... por mi parte y con todo el dolor de mi alma porque amo a Brenda Simmons pero este libro … no lo recomendaría... aun así, seguiré confiando en su buena pluma y esperaré con ganas el siguiente porque estoy segura no me decepcionará como con éste ... o eso espero!!!

¡ Estoy En Apuros! - Rosario Tey: ****

Primer libro que leo de esta autora y me encantó. Me reí un montón, se me hizo muy muy entretenido, me encantaron los personajes secundarios como su amiga Irene y Víctor que espero con ansias la Autora saque un libro con su historia, con un ritmo de principio a fin  que no puedes parar de leerla! Lo disfruté mucho, además de que está muy bien escrito, así que espero y Rosario Tey me conceda un deseo y podamos tener un libro sobre Irene y Víctor que me quedo con unas ganas tremendas de saber más sobre ellos. Mis Felicitaciones a esta autora de la que estaré muy muy pendiente y deseando leer los siguientes! Altamente recomendado!!! Serra es wowwwwwwwwww hadas, no se lo pierdan! Gracias a todas las opiniones de muchas hadas lo leí, siempre las tengo en cuenta y Gracias amoreeeeee!!
 
Takedown Teague, 1 Serie Caged - Shay Savage: 3,5 ****

En realidad son 3,5 estrellas para mí. Me gustó y deseando los siguientes, pero claro yo es que tengo debilidad absoluta por lo luchadores!!! no lo puedo evitar! Si te gustan los chicos sexys y luchadores con equipaje del duro este es tu libro. Muy Recomendado!! (Aunque Remy sigue ocupando el puesto 1 en el podio porque lo amaré por siempre jajajajajaja)

 
Risk, 2 De La Serie Gentry Boys - Cora Brent:  ****

El 1 me gusto muchísimo y este también!! Deseando leer el de Chase y Stephanie que promete también! Muy recomendada la serie! No se la pierdan chicas!!!!
 
Written Heart De Cole Gibsen: **

Bueno una historia más, entretenido simplemente! Pssss…. Ella se me hizo un pelín cansina…..

Storm, 1 Serie Ashes & Embers - Carian Cole: ***

Primer libro que leo de esta autora y me gustó. Tiene puntos de humor muy buenos, sobre todo el principio del libro es de risa, pero quizás necesito leer el siguiente para saber mas sobre esta autora….

Smokecreen - Ahren Sanders:  *

No me gustó! Aburrido y repetitivo. La típica historia cliché pero además… Odio que nada mas empezar la historia los personajes ya se líen y se amen tan rápido! A ver por favor… donde está el tonteo y la progresión?? En fin que no me gustó y punto!! No lo recomiendo y más habiendo tanto libro bueno para leer!

Y AHORA SIIIII…. LO RESERVÉ PARA EL FINAL, ABRAN LOS OJOS, PÓNGANSE LA MANO EN EL CORAZÓN Y SUSPIRENNNNNNN THE WINNER IS ….. (canción de los oscar…)

November Nine - Colleen Hoover: *****

5 Estrellas, 5 figuras de Oscar…. 5 hadas….. 5 medallas…………!!!

Amo a Collen Hoover LA AMOOOOOOOOOO por encima de cualquiera y lo digo en letras mayúsculas y gritonas!!,

NO HAY NADIE QUE SE LE COMPARE!!! Ella tiene duende, hace magia con las letras y te monta una historia tan hermosa y perfecta que hasta me duele! Cuando empiezo un libro de ella no puedo parar de señalar frases, cada una más perfecta o preciosa que la anterior.... Entro en una montaña rusa de emociones, tan pronto lloro, como rio, como me enojo, como de golpe estallo y exploto de amor.... Amor del bueno y de una perfección absoluta para mí. Y no hay nadie, salvo ella, capaz de crear unos personajes tan auténticos y maravillosos. Me pone tan tan difícil escoger cuál de sus libros es más perfecto.... A veces pienso que me gustaría coger una silla, sentarme dentro de su cerebro y simplemente observar cómo trabaja ..... En silencio.... Solo viendo cómo funciona de manera tan perfecta para crear historias más perfectas aún! La secuestraría y la tendría todo el día escribiendo y creando para que tuviera siempre algo que leer de ella. Y ahora es cuando entro literalmente en barrera como los aviones y me da una resaca literaria del copón y me digo a mi misma: POR FAVOR COLLEEN CREA OTRA HISTORIA PERFECTA Y ABSOLUTAMENTE HERMOSA PARA MÍ Y NO TARDES MUCHO!! Y recuerda, no dejes que Tarryn te mate a nadie en el siguiente libro jajajajajaja la amo por igual pero tú eres la luz y ella la oscuridad.... Cada una en su sitio!
LECTURA OBLIGADA PARA MÍ y espero que salga la edición en español y no me muera de pena porque me pongan una portada horrorosa como vienen haciendo con las ediciones en español, cosa que no entiendo cómo son capaces de Romper mi corazón poniendo esas portadas feas que ni siquiera nos reflejan la historia, editoriales en español tomen nota de una lectora voraz e intenten mantener los títulos y portadas originarias por dios, no inventen por favor!!
Ben es diosssssssssssssss lo amo y lo amo y lo amo!!!! Que manera de escribir!!! Me faltan palabras para describir lo que Colleen significa para mi, me postro a sus pies y soy su esclava para lo que quiera…. Lo juro!!!!

Yyyyyyy hasta aquí mis leídos de Noviembre, espero y os ayude a escoger algunas lecturas, a retrasar otras…… pero las matooooooo si se pierden November Nine….. PECADO no leerlo!!!!! Si no lo leen, perderán sus alas de hadas y serán Hadas Caídas….. aun no pensé como se verían en ese caso jajajajajaja pero lo haré … seguro no se ven bonitas!!! Leanlooooooooo

Hasta la próxima….. intentaré superar mi resaca post Colleen…..
Las adorooooo, sean buenas que estamos en Navidad!!!!!!


May

Saga Barrymore 3. Ciega Obsesión-Dana Jordan  *

El 1º estuvo genial, el 2º fue flojito y un poco creíble con el tema de la chistera y el 3º me aburrió. Bien escrito pero la historia no te atrapa.

Manhattan Crazy Love 1.Cristina Prada *

Cristina Prada sigue en su linea y no sacó nada nuevo a destacar. Quizás lo único que no hay tantas escenas de cama y se agradece, llega a resultar cansino.

November 9-Colleen Hoover *****

Lei a una chica que preguntaba si alguien conocia a alguna otra autora que escriba como Colleen Hoover....y el caso es que no recordé a ninguna.
Amo todo lo que escribe y saber que publica libro nuevo es todo un acontecimiento para mis amigas lectoras y para mi.
Ben, otro de mis lindos personajes literarios al que sumo a una larga lista.
Fantástica y super recomendable historia, como todo cuadra y encaja al final del libro....
El 9 noviembre será una fecha que siempre recordaré con este libro y con esta increible historia.
Lo que si me tiene decepcionada y creo que quizás las editoriales sean las culpables es de no respetar las portadas originales con las ediciones en español.
Amor en Verso (Slammed) y el próximo Tal vez mañana (Maybe Someday ) son horribles...que decepción la verdad, porque quisiera tenerlos en mi idioma de origen pero con esas portadas ni modo.

Agua de Lluvia -Claudia Velasco ****

Preciosa historia que me hizo pasarlo mal y bien. Vivir los orígenes y la evolución de un actor fue increible aunque también fue muy angustioso para mi. Fallo en la estructura de la historia....... note demasiado tiempo entre peleas, malos entendidos y un final demasiado rápido y poco creible (muy rapida reconciliación para tanto dolor)

Ni en sueños-Brenda Simmons **

mmm raro, no me pareció que estuviese escrito por Brenda Simmons. Me dio la sensación  de que publicó un libro que ya escribió hace mucho y antes de la trilogía Imperio Elle, a la que amé. La forma repetitiva de infravalorarse me resultó cansina. Me faltó algo de emoción, conocer más del periodo en el que Jack desaparece y reflexiona, una demostración de talento que dejara a mas de uno con la boca abierta (lo esperaba pero nunca apareció), no solo ser una chica florero y a la que pasear en un evento.

The Florentine 1. (0.5) El príncipe -Sylvain Reynard **

Una especie de epilogo diría yo...pero sin serlo....no hay un cierre para el infierno de Gabriel es más te deja con mal sabor de boca.
Me pareció aburrido y cuando se pudo mejor la historia acabó, sin embargo el adelanto de Raven me pareció prometedor.

La Bestia- Lily Perozo ****.5

Fue sorprendente, impactante, bestial…y con la pluma de Lily Perozo.
Un cambio radical que está recibiendo muchas criticas…muchas de aquellas que se enamoraron de guapos y ricos famosos y que en este libro no y saltaron a conclusiones erróneas y acusatorias desacreditando la mentalidad de la autora.
Me gustó el lado oscuro de Lily.

¡Estoy en apuros¡ -Rosario Tey ****.5

EL LIBRO FUE BUENISIMO, DIVERTIDO, INGENIOSO Y BIEN ESCRITO.....CON LAS PARTES JUSTAS DE INTRIGA QUE SE VA DESGRANANDO POCO A POCO.LOS PERSONAJES SON FANTÁSTICOS...Y LAS SITUACIONES DE LO MAS INSOLITAS COMO DIVERTIDAS.
-Me gustó su sentido del humor sin caer en la vulgaridad
-Su sangre y el arte gaditano se respira por los cuatros costados en el libro y la forma de pasearte por sus entornos -a los que amo- me cautivó..
-El tema me resultó atractivo y la mezcla de la corrupción con la labor social de las protagonistas fue acertado como original fue su trama.

Ríndete Carolina -Rosario Tey ***

Después de leer 1º !Estoy en apuros! y después Rindete Carolina (su primer libro), note un gran cambio a la hora de escribir, para mejor. En Ríndete Carolina notes algunas carencias, aunque como empezó y acabó el libro me gusto, fue de una forma muy original.
Una historia preciosa que te atrapa y disfrutas desde que empieza hasta que acaba.

Mostruo busca Mostruo  y Mostruos encubiertos -Diana F. Devora ***

Mi primera experiencia en este genero (fantasy) y en general fue buena… aunque en un principio me costó un poco pero todo empezó ha coger forma casi al acabar el 1º libro. Esa parte me atrapó.
En el 2º es donde todo cambia y empieza lo bueno. 
Lo malo es que tiene continuación la historia y en el 2º no queda nada cerrado.


Vaya….son muchos libros…pero el destacado de este mes:

November nine  de Collen Hoover!!!


Por algo es nuestra autora favorita!!! Demonios incluso creo que cambiare el nombre del blog a fans de la diosa Collen…porque dios como escribe esta mujer.
Y por cierto

23 comentarios:

  1. Yujuuu chicas ... aqui hay variedad y calidad, que lujo.

    Haditas invitadas Felicidades !!!!......Yani, Silvia, Carola, Adriana.. estuvieron fantásticas chicas.
    Fanny una genio como siempre.

    Me encanta esta sección, Gracias Anny !!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta sección, coincido con varios titulos leídos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tengo otros por conocer gracias a ustedes chicas................... FELICIDADES

    ResponderBorrar
  3. Chicas me encantaron hay libros que no he leído y desde ya me los anoto para leerlos gracias son hermosas y geniales

    ResponderBorrar
  4. Que barbaridad de libros, son tantos que no sé por donde empezar, algunos que ya he leído como Estoy en apuros, un librazo, muy divertido, otros que todavía están en mi lista, pero espero pronto pasen a la fila de leídos y amados, Y toda la razón Anna, esta vez y como siempre Colleen gana por unanimidad. Como siempre me encantó esta sección, muy buenas reseñas, May, Sonny, Anna, Fanny y para las haditas invitadas, Yanis, Silvia, Carola, Adriana, gracias a ustedes por hacer que esta sección sea mi favorita :)

    ResponderBorrar
  5. Gracias por sus reseñas bellas! Las Adoro!!!

    ResponderBorrar
  6. Me llevo décima docta y la hija del dragón! El de reinas malditas me super encanto así como el de divas rebeldes de la misma autora! Ahora quiero de ella el de mujeres viajeras! Y la vdd ampliar con alguna biografía a Jackie Kennedy y la reina Victoria!

    ResponderBorrar
  7. Amo esta sección del blog, no sólo me permite descubrir nuevos libros, sino que además puedo identificarme con muchas otras hadas, ya que compartimos gustos literarios. Otro punto a destacar es la variedad de libros que nos dan a conocer, simplemente me encanta, gracias a todas por sus comentarios, han hecho un trabajo maravilloso. Felicitaciones!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Feicidades a las nuevas hadas con sus reseñas.Me han encantado,y entre los que he leido este mes coincido Noviembre 9 es la mas ,esta escritora es genial ,creia que despues de CONFESS nada lo igualaria,me equivoque no puedes parar de leer y de emocionarte.Gracias tambien a nuestras administradoras que como siempre hacen unas reseñas tan estupendas .Un abrazo para todas.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  9. Estupendas reseñas ,felicidades me encanta el blog y lo mejor la informacion gracias por tenernos tan bien informadas

    ResponderBorrar
  10. Guauuu que cantidad de libros,ya me he apuntado unos cuantos,enhorabuena a las invitadas yani,Silvia,Carola y Adriana y las que siempre están ahí May,anna,fany y sonny,esta sección me tiene loca

    ResponderBorrar
  11. woww, bravo por sus reseñas y cohinsido en muchso comentarios, en especial November 9 de Colleen Hoover, cais no he leído de ella, pero este libro uffff me encanto muchisimo y de Estoy en Apuros y La serpiente peluda e rei con ellos, en verdad chicas bravo todos sus coments son gratos y bien acertados, el de la Bestia, puesss lo tengo pero no me apetece leerlo, pero agradesco...quiero paticiparrrrrrr, saludos

    ResponderBorrar
  12. Yani, Silvia, Carola y Adriana, gracias por compartir con nosotros sus lecturas, créanme que las tendre en cuenta a la hora de elegir algo que leer, y a las demás admis muchas gracias por la entrada.... by the way yo estoy de acuerdo con Fanny, amo Maybe Someday...

    ResponderBorrar
  13. Son lo mejor, pero siempre me dejan plop! No se cual leer ahora...

    ResponderBorrar
  14. Gracias a todas por leer mis recomendados del mes, en especial a las administradoras de las que aprendo mucho con sus reseñas y opiniones, son geniales.

    ResponderBorrar
  15. Menuda cantidad de libros leídos. Como lo hacen? No duermen? Jajajajajajaaaaaa... Felicidades Yani, Silvia, Carola y Adriana me dejaron muchos libros donde elegir. Y a las administradoras felicidades por todo su trabajo y esfuerzo. Aquí les pongo mis leídos en el mes, no son muchos por falta de tiempo pero intentaremos ir subiendo jejejejeeeeeeeee...
    La bestia. Lily Tattys Perozo. 5*Alucinante el cambio de género.
    Ni en sueños. Brenda Simmons. 3*Dejo el listón muy alto con el Imperio Elle y este me pareció un libro más.
    Tras la huella del lobo. Lola P. Nieva. 3,5**Seguimos conociendo más sobre el pasado de Freya pero sigo pensando que el primero es 1000 veces mejor.
    No te lo vas a creer. Sophia Kinsella. 4*Lo que me pude reír con este libro, Muy recomendado para cuando una se queda con resaca literaria.
    November 9. Colleen Hoover. 5**********Creo ay las chicas ya lo describieron a la perfección. Para mi esta mujer no tiene igual, simplemente PERFECTA!!!
    Crónicas de una muerte anunciada. Gabriel García Márquez. 3*No leen mal, no, este mes he leído mi primer clásico gracias a un regalo de Navidad de mis dos colombianas favoritas. Es un libro corto pero intenso, de los que tienes que estar concentrada por la cantidad de personajes que aparecen y la trama que desarrollan, aunque no es un género de los que me gustan, este me tuvo pegada a él hasta el final. Siempre hay una primera vez. Gracias chicas por su regalo.
    Y hasta aquí mis leídos del mes. Felices fiestas a todas y que Santa o los Reyes les traigan muchas lecturas. Las quiero besos.

    ResponderBorrar
  16. Menuda cantidad de buenos libros, hay algunos que ya he leido y coincido, otros que los tengo en lista que me da miedo leer, por que si te hacen sentir TANTO como el de Collen, bufff. ESperaré un poco a estar mas .....

    ResponderBorrar
  17. Muchas, muchas gracias por sus comentarios, tengo claro que libro tengo que leer en cuanto termine con el que estoy, me encanta esta sección del blog, y sigue en aumento mi lista por leer.

    ResponderBorrar
  18. Hola queridas Haditas! WOW Cuantas reseñas, me encanta!!! Gracias por todo su trabajo que me viene fenomeno para orientarme y organizar mi lista de pendientes. Las adoro!!!

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por las reseñas chicas! Me encantaron!! Hay muchos libros que leí y coincido 100% y otros que los pondré en mi eterna lista de pendientes!!Besos para todas!! Saludos, Mariana M

    ResponderBorrar
  20. Graciassssss chicas por compartir vuestras reseñas. Con muchos coincido muy buenos libros y otros me los apunto para mi lista.

    ResponderBorrar
  21. Solo voy a decir que estoy de acuerdo con Fanny en cuanto a Maybe Someday!!!! es el mejor libro del mundo mundial, lo amo, obviamente que tambien amo todos los demas libros de Colleen pero es que Maybe Someday tiene un lugar especial en mi corazón.
    Por lo demas, excelente trabajo chicas, muy buenas recomendaciones que tendré en cuenta para mi lista de lectura. Un abrazo a todas.

    ResponderBorrar
  22. muy de acuerdo con muchas calificaciones, como november 9, agua de lluvia y Roman. e intrigada por otros que no he leído pero los veo muy bien. Esta sección del blog es excelente.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  23. Definitivamente Coollen es la mejor!!!!!!!
    Gracias por sus recomendaciones
    Besos

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO