p> 

Ultimas reseñas

 

23 diciembre 2015

Próximas publicaciones para el 2016!


Hey!
hoy les traigo los libros que traducirán las editoriales este 2016, claro estos son algunos...pero son confirmados....y créanme....viene con todo! algunos muy buenos..otros que no conocía pero seguro leeré y otros que son hermosos...pero las ediciones en español dan que desear....en fin hay de todo...

Así que vayan metiendole al chochinito para poder comprarlos!

nota: las fechas de publicación pueden variar, según la conveniencia de las editoriales. De igual manera estas, son Fechas de España...pero por lo regular llegan a latinoamerica en semanas después.

Empezamos por la editorial Planeta:



Planeta

Kepler – En la mente del hipnotista por Lars Kepler
19 Enero
Un asesino en serie conmociona a la sociedad sueca: graba a sus víctimas instantes antes de matarlas y cuelga los vídeos en Youtube prácticamente en tiempo real. La policía es incapaz de reconocer a las futuras víctimas y se encuentra en un callejón sin salida. Por ello deciden recurrir al eminente psiquiatra y experto en hipnosis Erik Maria Bark, con el que resolvieron su caso más mediático en El hipnotista, quien hallará una conexión entre el modus operandi del asesino con el de un antiguo paciente suyo. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado y todos los indicios conducen a él, que además conoce a todas las víctimas. ¿Es posible que sea él el asesino?
Nadie cuenta con que el sagaz inspector Joona Linna, que vuelve literalmente de los muertos, lo dará todo para devolverle al hipnotista toda la ayuda que éste le brindó en su caso más importante.
«Si las luces están encendidas, alguien puede verte desde fuera. Si están apagadas, no podrás verlo si está dentro.»
Cierra con llave, corre las cortinas, no te muevas: la pareja reina del thriller psicológico te dejará sin aliento.

Clik para agrandar

You 1 (love you) por Estelle Maskame
19 Enero
Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensiones y un amor desesperadamente irracional.

Talvez Mañana por Colleen Hoover
2 febrero
clik para agrandar

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Más enredados (Enredados 2)– Emma Chase
16 febrero

clik para agrandar

Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar con él resultaba fácil.
¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.
No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.

Geek girl 2 Modelo inadaptada – Holly Smale
23 febrero
clik para agrandar
Harriet Manner sabe muchas cosas curiosas:

   * Los seres humanos tienen 70.000 pensamientos al día.
   * Las orugas cuentan con cuatro mil músculos.
   * Una persona normal come una tonelada de comida al año.
   * Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela.
Pero no tiene ni idea de chicos. Y en un viaje relámpago de modelos a Tokyo, Harriet cambiaría todo lo que ha aprendido en su vida por la más mínima pista de lo que se supone que debería hacer a continuación…

La alondra (noches en Florencia 2) – Sylvain Reynard
23 febrero
clik para agrandar
Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».

Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable.
Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.
Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.


Neo plataforma
The winner’s crime – Marie Rutkoski
(Sin portada, ni fecha)
20443207El segundo libro de la deslumbrante Winner’s Trilogy es una pelea a muerte en  la que Kestrel corre el riesgo de traición a la patria por amor.
El compromiso de Lady Kestrel con el príncipe heredero de Valoria significa una celebración tras otra. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula de su propia creación. Mientras la boda se aproxima, sufre por decirle a  Arin la verdad sobre su compromiso…si solo pudiera confiar en él. Sin embargo, ¿puede incluso confiar en si misma? Ya que –Arin sin saberlo —Kestrel se está convirtiendo  en una experta en la técnica del engaño: una espía anónima pasando información a los Harranios, cerca de descubrir un secreto impactante.
Mientras Arin alista aliados peligrosos en la lucha de mantener la libertad de su país, no puede pelear contra la sospecha de que Kestrel sabe más de lo que demuestra. Al final, puede que no sea una daga en la oscuridad lo que lo corte, si no la verdad. Y cuando eso suceda, Kestrel y Arin aprenderán lo mucho que sus crímenes les costaran.

Wicked (cazadora de hadas) – Jennifer L. Armentrout
2 febrero (titiana un sello de urano|neo)
clik para agrandar

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Oblivion (Lux 1.5) – Jennifer L. Armentrout
(sin portada, ni fecha)
25209521La experiencia de la historia de amor épica de Obsidian según lo dicho por su héroe, Daemon BlackSabía desde el momento en el que Katy Swartz se mudó al lado, que iba a ser un problema. Muchos de ellos.Y problemas es la última cosa que necesito, ya que no soy exactamente de por aquí. Mi pueblo llegó a la Tierra, desde el planeta Lux, a trece mil millones de años luz de distancia. Además, si hay una cosa que sé, es que no se puede confiar en los seres humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que sólo pueden soñar, y honestamente, se ven débiles como el infierno. Eso es lo que son.Pero Kat llego a mí en una forma que nadie más lo hizo, y no puedo dejar de quererla o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de nuestra especie, la tarea de todos nosotros es protegernos. Así que ésta chica sencilla... ella puede significar el fin para nosotros. Debido a que los Luxen tienen un enemigo  aún más grandes los Arum, y tengo que quedarme en mi juego.La llegada de Katy -una humana- sólo tiene lugar al peligro. Podría conseguir a todos nosotros muertos, y eso es una cosa que nunca dejaré que pase.

White hot Kiss (the dark elements 1) – Jennifer L. Armentrout
(sin portada, ni fecha)
17455585
Un beso podría ser el último. Con diecisiete años, Layla solo quiere ser normal. Pero con uno de sus besos mata a quien sea con un alma, ella es todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Wardens -una raza de gárgolas cuya tarea es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo- Layda intenta encajar, lo que significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro que tanto ama. Especialmente a Zayne, el guardian digno de desmayarse, increíblemente apuesto y completamente fuera de sus límites del que ha estado enamorada* desde siempre. Entonces ella conoce a Roth -un tatuado y pecaminosamente caliente demonio que afirma conocer todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada, pero no está segura de querer hacerlo -especialmente cuando ese asunto de no besar es un problema, considerando que Roth no tiene alma. Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demonio, confiar en Roth no solo arruinará su oportunidad con Zayne... también podría marcarla como una traidora de la familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto de ida al fin del mundo.



Puck (Urano)
Simon vs the homo sapiens agenda – Becky Albertalli
(sin portada, ni fecha)
19547856Simon Spier, de dieciséis años de edad y no tan abiertamente gay, prefiere guardar su drama para el musical escolar. Pero cuando un correo electrónico cae en las manos equivocadas, su secreto está en riesgo de ser arrojado al centro de atención. Ahora Simon está siendo realmente chantajeado: si él no juega como "compañero de ala" para Martin el payaso de la clase, su identidad sexual se convertirá en un asunto de todos. Peor aún, la privacidad de Blue, el seudónimo del chico con el que se ha estado enviando correos electrónicos, se verá comprometida. Con algunas dinámicas problemáticas surgiendo en su alguna vez unido grupo de amigos y su correspondencia con Blue haciéndose cada vez más provocativa todos los días, el año de preparatoria de Simon de repente se ha llenado de todo tipo de complicaciones. Ahora, el aversivamente cambiado Simon  tiene que encontrar una manera de salir de su zona de comodidad antes de que sea eliminado, sin enajenar a sus amigos, comprometerse consigo mismo o arruinar un tiro de felicidad con el chico más adorable y confuso que ha conocido nunca.

Historia del futuro según Glory O’Braian – A.S King
11 enero
clik para agrandar

Creía que el futuro no tenía nada que ofrecerle hasta que adquirió la capacidad de verlo… y quizás de cambiarlo. Glory no sabe qué hacer con su vida. Marcada por el suicidio de su madre, atrapada en una amistad que se desintegra, a punto de graduarse pero sin planes en perspectiva, alberga un temor secreto: seguir los pasos de su madre, como predicen las estadísticas. Hasta una extraña noche en que Glory adquiere la capacidad de asomarse al futuro. Cada vez que mira a una persona, ve a sus antepasados y a sus descendientes. Ve acontecimientos del pasado y del porvenir. Ve el infinito. Y descubre que la humanidad se dirige a un destino aterrador. ¿Qué harías tú?¿Intentarías cambiar el curso del mañana, transformarlo, darle la vuelta… aunque pensases que el futuro no cuenta contigo? Entre la crítica social y el realismo mágico una fascinante historia que recorre los tortuosos caminos de la pérdida, el destino y, por encima de todo, la libertad.


Oceano
Suicide notes from beautiful girls – Lynn Weingarren
18244970(sin portada, ni fecha)
Dicen que Delia se quemó hasta la muerte en el cobertizo de su padrastro. Dicen que fue un suicidio. Pero June no lo cree. June y Delia solían estar más cerca que cualquiera. Mejores amigas en esa manera que viene antes de todos los demás -antes de los chicos, antes de la familia. Era como estar enamoradas, pero más. Tenían un billón de secretos, atados juntos como cuerdas de seda fina. Pero una noche hace un año, todo cambió. June, Delia, y el novio de June, Ryan, simplemente se estaban divirtiendo un poco. Su buen momento se les fue de las manos. Y en la fría luz azul de la mañana, June solo sabía esto: las cosas nunca serían lo mismo otra vez. Ahora Delia está muerta. June está segura que fue asesinada. Y debe averiguar la verdad... lo cual es mucho más complicado de lo que nunca podría haber imaginado.


The accident season – Moira Fowley – Doyle
23346358(sin portada, ni fecha)
Cada octubre, Cara y su familia vuelven inexplicablemente e ineludiblemente a tener propensos accidentes. Algunos años son malos, como la temporada cuando su padre murió, y algunos años son solo un montón de cortes y raspaduras. Esta temporada de accidentes -cuando Cara, su ex hermanastro, Sam, y su mejor amiga, Bea, tienen 17 años- va a ser una mala. Pero no por las razones que ellos piensan.Cara está a punto de aprender que no todas las cicatrices dejadas por las temporadas de accidentes son físicas: hay un gran secreto familiar oculto debajo de los golpes y moretones. Este será el año en que Cara finalmente caerá perdidamente enamorada, cuando empezará a descubrir la dolorosa verdad de los adultos en su vida, y cuando descubrirá los orígenes oscuros de la temporada de accidentes. Sin importar si ella está lista o no.


Penguin Random House
Illuminae – Amie Kaufman & Jay Kristoff
(sin portada, ni fecha)
23395680
Es el año 2575, y dos mega corporaciones rivales están en guerra por un planeta que no es más que una mancha cubierta de hielo en el borde del universo. Lástima que nadie pensó en avisarle a la gente que vive ahí. Con fuego enemigo sobre ellos, Kady y Ezra, quienes apenas y se hablan, son forzados a pelear su camino hasta la nave de evacuación, con la nave de guerra enemiga persiguiéndolos. Pero sus problemas recién empiezan. Una plaga mortal se ha desatado y está mutando, con resultados aterradores, la flota AI, la que se supone debe protegerlos, podría en realidad ser su enemigo; y nadie a carga dirá qué es lo que en realidad está ocurriendo. Mientras Kady hackea la intricada web de datos para encontrar la verdad, es claro que solo una persona puede ayudarla a sacar todo a la luz: el exnovio al que juró nunca hablaría otra vez.




Charlotte tiene la palabra de R.J Palacio
11 Febrero
 
clik para agrandar

Casi dos millones de personas en todo el mundo han leído el bestseller Wonder. La lección de August. Ahora podrán leer cómo es la vida en el colegio a través de los ojos de Charlotte, la chica que fue elegida para ser "la compañera de bienvenida" de August. Los lectores sabrán cómo reaccionaron las chicas del colegio cuando vieron a August por primera vez y cómo Charlotte escribió la frase utilizada al final de Wonder: “No basta con ser amable, tienes que convertirte en su amigo.”


Nuevo Extremo
Soundless – Richelle Mead
(sin portada, ni fecha)
24751478
Durante el tiempo que Fei puede recordar, no ha habido ningún sonido en su pueblo, donde el terreno rocoso y las avalanchas frecuentes impiden a los residentes una autonomía. Fei y su pueblo están a merced de una tirolesa que transporta los alimentos hasta los acantilados traicioneros de Beiguo, un lejano reino misterioso. Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa se reducen y muchos pasan hambre. El hogar de Fei, las personas que ama y toda su existencia se hunden en la crisis, bajo la amenaza de la oscuridad y el hambre. Pero pronto Fei se despierta en la noche por un ruido agudo, y el sonido se convierte en su arma.



B de Blok (ediciones B)
Every last Word (hasta la última palabra) – Tammara Irland Stone
27 enero
clik para agrandar
Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: guapa, con el maquillaje perfectamente aplicado y el pelo perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben saber: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y constantemente se ve atacada por pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar. En medio de su constante lucha por mantener unas apariencias que son cruciales para ella, Sam conoce a Caroline, una chica con gran sentido del humor que la introduce en el Rincón de los Poetas. En ese entorno, Sam poco a poco comienza a sentirse más «normal» de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.


Libros de seda
Pense que era cierto – Huntley Fitzpatrick
1 febrero
clik para agrandar
Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino. Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra.


V & R Editoras
24657660Reign of shadows – Sophie Jordan
Mayo (sin portada)
Diecisiete años antes, un eclipse cubrió el mundo condenándolo a las sombras y convirtiéndolo en un lugar lleno de peligros y monstruos. En día en el que Luna nació, sus padres, los reyes del reino, fueron traicionados y asesinados por un canciller que se hizo con la corona. Afortunadamente, una ayudante de cámara y uno de los hombres del rey lograron huir con la pequeña y la ocultaron en una torre en el bosque, donde la criaron a salvo del nuevo rey y de las bestias mortales que pueblan la oscuridad. A pesar de ser ciega de nacimiento, Luna aprendió a luchar para sobrevivir en un sitio tan hostil, sobre desarrolló sus sentidos y siempre soñó con abandonar la seguridad de la torre y salir a recorrer el mundo. Y podrá salir a recorrerlo, pero los peligros que acechan en las sombras son mucho peores de lo que ella imagina…


Oz Editorial
El mago de papel de Charlie N. Holmeberg
27 Enero
clik para agrandar

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia. Para siempre. Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida. Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.
como ven??? este 2016 vine super recargado!!! yo por lo menos ya me apunte unos cuantos!!!
y ustedes que opinan?

no se olviden comentar!
 

12 comentarios:

  1. Gracias Anna y como bien has dicho si que viene cargadito el proximo año,tambien me apunte un par de ellos,gracias otra vez

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, mi madre, más novedades, la lista de pendientes seguirá creciendo =)

    ResponderBorrar
  3. Pues no se como vamos a dar con el tiempo para tantas novedades.Gracias Anna.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  4. Que bueno se ve que este año viene cargadito me encantaaaaaa mi lista de pendientes se agranda. Graciasssss chicas por mantenernos también informadas

    ResponderBorrar
  5. Que bueno se ve que este año viene cargadito me encantaaaaaa mi lista de pendientes se agranda. Graciasssss chicas por mantenernos también informadas

    ResponderBorrar
  6. esperando el de Geek girl .... lastima que la portada del de Maybe Someday no la hayan conservado, es mejor la original... gracias por la información..

    ResponderBorrar
  7. Alaaaaa son un montón !!!...quiero todo lo que salga de Jennifer L. Armentrout y tambien me haré de lo que salga Huntley Fitzpatrick. Sophie Jordan o de Tammara Irland Stone seguramente también. De momento me gustan sus portadas...al menos no lo arruinarón como con Maybe Someday en español...estos editores no se enteran, Colleen Hoveer es venta asegurada allá a donde salga y sino el boca a boca seguro que funciona.

    Pedazo de info Gracias Anny

    ResponderBorrar
  8. Anita gracias por la información, el próximo año se viene cargado ya anote varios para mi compra de libros. Algunas portadas me gustaron, pero el que si arruinaron fue el de Maybe Someday en español, deberían haber mantenido la portada, pero es lo que hay.

    ResponderBorrar
  9. Maravillosa la info como siempre. Gracias

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias Anna por la información! Qué bueno que las editoriales saquen también la edición en español. Algunas portadas me gustaron, otras no tanto, como la de Maybe Someday. Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  11. Si que viene cargadito el 2016! Habrá que ir ahorrando ya... muchas gracias por la info Anna! Besote

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO