p> 

Ultimas reseñas

 

22 enero 2016

The Siren, by Kiera Cass

hey!

hoy les vengo a presentar una historia...una que la verdad pensaba meterla en otra entrada que seguro veran en unos dias (de proyectos en los que ahora estan los autores) pero por una razon en especial se gano su entrada exclusiva.

y estoy hablando de The Siren (o La Sirena en español) de Kiera Cass, autora de la saga La selección, Este libro es completamente independiente a su antiguo trabajo y por lo que se único.

y se enfocara en eso...SIRENAS, esta místicas criaturas mitológicas  encargadas de atraer a los chicos mortales al mar (o al menos esa es una de sus tantas versiones) con su sensual y angélica voz. Y esa es la base de esta novela.

pero lo que me llamo la atención?

es la hermosa melodía que (se este escuchando en este momento), pues esta es la cancion que aparece en el libro y es con la atrae a los hombres al mar. Así que la letra fue escrita por la misma Keira y la musica por Jack Paccione Jr.




a poco no es hermosa.

ahora le dejo la info del libro.

25817407

Libro: The Siren
Autora: Kiera Cass
Libro único.
Fecha de Publicación: 26 Enero, 2016
Sinopsis:

Una chica con un secreto.
El chico de sus sueños.
Un océano entre ellos

Hace años, Kahlen fue rescatada de ahogarse por El Océano. Para pagar su deuda, tiene que desempeñarse como una sirena desde entonces, usando su voz para atraer a innumerables extraños a sus muertes. Aunque una solo palabra de Kahlen puede matar, ella no puede resistirse a pasar sus días en la tierra, ver gente normal y anhelar el día cuando ella será capaz de hablar y reír y vivir libremente entre ellos otra vez.
Kahlen se resigna a terminar su sentencia en la soledad... hasta que conoce a Akinli. Guapo, cariñoso y bueno… Akinli es todo lo que Kahlen ha soñado.
Enamorándose de una humano rompe las reglas del Océano. Pero por primera vez en la vida en vez de seguir las reglas, Kahlen está decidida a seguir su corazón.

Sinopsis Alternativa:

"Nunca deberás hacer algo que pueda exponer nuestro secreto. Esto significa que, en general, no se puede formar estrechos lazos con los seres humanos. Puedes hablar con nosotros, y siempre puedes estar en comunicación con el Océano, pero eres mortal para los humanos. Eres, en esencia, un arma. Un arma muy hermosa. Y sin mentir, puede ser una existencia solitaria, pero una vez que hayas terminado, lograrás vivir. Todo lo que tienes para dar, por ahora, es obediencia y tiempo..."

Kahlen es una sirena, obligada a servir al océano atrayendo a seres humanos, a su acuosa tumba con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escucha.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, que es todo lo que Kahlen jamás soñó. Enamorarse los pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir a su corazón?



Me encanto!!! es bellisimo

GIF del remolque libro para la sirena por Kiera Cass


31 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene!!!

    ResponderBorrar
  2. Es un libro muy diferente, pero me gustó mucho la sinopsis y sobre todo la canción, está ya en mi lista!!

    ResponderBorrar
  3. Que hermosa entrada!!!!adore la canción y el book tráiler es espectacular, ya quiero que salga!!! me encanto la selección y estoy segura que también este libro será genial...

    ResponderBorrar
  4. No leí nada de ella pero este libro me llamó la atención !!! Hermosa la canción y el book trailer Anna muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. Wooow me encanto!!! La canción preciosa y esa sinopsis me dejo con ganas de más. Gracias Anny como siempre informándonos de todo. Muaks.

    ResponderBorrar
  6. Como siempre con ganas de leer!!!!!! Tienes ese don que todo lo que escribes haces que queramos más.
    Graciassssss Anna. Si coincido con las demás, la canción preciosa. Besos. ( ANNA SERRA)

    ResponderBorrar
  7. oh oh gracias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Precioso book trailer!!! Y esa sinopsis me dejó con buen sabor...a esperar con ganas! Gracias Anna por la info.

    ResponderBorrar
  9. Hace unos días que no entraba en el blog y que sorpresa al escuchar la música del tirón. Sois unas máquinas. Nos dejais con ganas de leer el libro. Un besazo.

    ResponderBorrar
  10. Me encanto la serie de La seleccion. Este libto tambien promete

    ResponderBorrar
  11. ¿Como puedo conseguirlo? ¡¡Lo necesito!! 😱

    ResponderBorrar
  12. un gran libro, que pena que aun no sale en español, lo quiero leer, ya me lei toda la saga de kiera solo me falta la corona que todavia no salio ni en ingles.

    ResponderBorrar
  13. alguna sabe si esta publicado en Argentina o se va a publicar?

    ResponderBorrar
  14. Yo ya e leído los 9 libros de la seleccion de Kiera Cass. Estoy enamorada de los libros de esta autora...

    Me interesa muchisimo leer el libro "the siren", el problema que al ver el video la sirena esta muy fea, o alomejor no es de mi gusto, opino que debieron poner una modelo mas hermosa como describen a la sirena en el libro.

    A decir verdad estoy un poco decepcionada de la modelo que utilizaron, porque cuando lo lea voy a imaginarme a la del video y no a una sirena; la de la portada del libro se ve difernte... no se que creer.

    Chicas, recuerden que cada quien es libre de expresion y si no estan de acuerdo con mi comentario ok mas no quieran que piense igual que uds porque no es un debate.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tranquila, este es un lugar de libre expresion, mientras sea con respeto, me encanta las diferentes opiniones, si no este mundo seria muy aburrido

      Borrar
    2. Por eso evito ver vídeos o book trailers de los libros antes de leerlos, así no tengo imagen de alguien sino de lo que describen y formo mi propia imagen.

      Borrar
    3. Pensé lo mismo.....no es como yo la imaginaría

      Borrar
  15. Saben cuando se publicara en México?

    ResponderBorrar
  16. tengo una duda, estoy iniciando y espero me puedas poyar, como se llama la portada de tu blog ? o como la haces?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como, que como se llama? No entiendo tu pregunta, Porque la cabecera (portada) del blog trae el nombre del blog: Hadas de la lectura.
      En cuestión de como lo hago....la hago en photoshop.

      Borrar
  17. Hola!! perdón por molestar pero me podrías pasar el archivo de música?? o explicarme cómo descargarlo porque no consigo hacerlo, me sale una pestaña en blanco y no me deja hacer nada....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, solo la comparti de la pagina directa, por eso no te sirve los enlaces y desconozco si la puedas bajar

      Borrar
  18. Hola, mucho gusto, ¿alguien sabe cuando sale en Chile?

    ResponderBorrar
  19. Estoy ansiosa por leerlo \|>.<|/, pero tengo muchas lecturas pendientes x-x

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO