p> 

Ultimas reseñas

 

01 febrero 2016

Leidos del Mes: Enero, 2016


Bienvenid@s!!!
A los primeros leidos de este año!!!!!..si lo se…el otro mes subi unos…pero esos eran los de diciembre…ya hora estos son los de Enero…con los libros que iniciamos este 2016!

Nos han traído sorpresas? Decepciones??? Amamos a alguno?...pues sigue leyendo.

Pero antes que nada… como el año pasado…tenemos invitas hoy …. Y a lo largo de todo este 2016 también… nuestras invitadas estarán contándonos sus experiencias literarias….y muchas gracias a todas aquellas que participaron la vez anterior…sus aportaciones nos dejaron lecturas muy buenas y descubrimientos mejores.
Ahora si….felices lecturas!

Claudia Losada

Hola a tod@s!!! Quiero dar las gracias a las administradoras por permitirme participar por segunda vez en esta sección del blog, ya que es una de mis preferidas y también  por hacerme un lugarcito dentro del mismo, ya que me hace muchísima ilusión colaborar aportando mis comentarios sobre los libros que he leído este mes.
Aunque en enero no he leído tanto como quería, si puedo decir que he disfrutado de muy buenas historias, también he de decir que me he topado con libros que me han desilusionado un poquito, ya los descubrirán con mis comentarios.
Espero que en el transcurso del año podamos seguir compartiendo buenos libros y buenos comentarios sobre ellos. Saluditos para tod@s.

HERMANOS SULLIVAN 3. Preston y Lisa: El futuro presente. Abril Camino. 


Las historias de los hermanos Sullivan siempre logran atraparme, porque aunque añoro leer algunas páginas más, los libros de Abril Camino son tan concretos y tan precisos, que nos hacen vivir la historia junto con sus protagonistas. En este libro su protagonista masculino, Preston, no me defraudó, su decisión a la hora de escoger su futuro me emocionó. Lo recomiendo como los anteriores de la serie. Espero la historia Mark con ansiedad.

Serie Casaderas 4. Single by Saturday. Catherine Bybee 


Un libro verdaderamente hermoso. La historia de Karen y Zach. La protagonista femenina disfrutaba de un matrimonio con fecha de caducidad y sin saberlo, a través de él encuentra el amor en Zach, su cuñado.
Una historia como todas las de esta serie, con situaciones difíciles para enfrentar y resolver. Desde ya muy recomendada.

Forbidden 5. A perfect Ten. Linda Kage 

 Amé esta historia. Oren robó mi corazón.  Él se deja seducir por una amante misteriosa que le recuerda a la mujer que ama. Una pareja que debe vencer muchos obstáculos para alcanzar la felicidad, pero que en todo momento demuestran el gran amor que se profesan. El libro tiene un hermoso final, ideal como broche de oro de la serie. Super recomendado!!!


Shut up and Kiss me. Madeline Sheehan & Claire C. Riley 


Es una buena historia, con personajes que se hacen querer, pero aunque tiene una trama interesante, hubo momentos en que la lectura del libro se me hizo un poco densa, repetitiva. Esperaba otra cosa del final. No está mal, pero no es uno de mis preferidos, ya que tenía más expectativas por tratarse de Madeline Sheehan.

Corazones en llamas 1. La apuesta. Kennedy Kovit .


Resultó una verdadera desilusión. La portada y el argumento no condicen con el contenido. Breve y sin trama. A mi entender, leerlo es una pérdida de tiempo, aunque siempre digo que para gusto los colores. No lo recomiendo.

On Dublin Street 6.5. One King´s Way. Samantha Young. 


Otro libro que comencé a leer con ilusión, ya que toda esta serie me había gustado mucho, pero resultó ser el peor de la serie. Un argumento que se agotaba por momentos, una situación que me alteraba los nervios y un final breve y poco satisfactorio. Esperaba mucho más, no es el mejor, pero para las que seguimos la serie supongo que es difícil dejar de leerlo.

El Golfo de Cadiz y la Estrecha de Gibraltar. Lara Amirnov 


Un libro que carece de un argumento sólido. Lo rescatable de la historia son las escasas notas de humor con que cuenta. Sus protagonistas al principio son antagónicos y eso los hace atractivos, pero luego se tornan predecibles y aburridos. Como dicen en mi tierra, “ni fu ni fa”. No lo recomiendo.

Hammer & Nails - Andria Large 


Una bonita historia. La chica criada entre chicos, con una profesión considerada masculina. El chico un niño rico y snob que trabaja a la sombra de su padre. A lo largo de toda la historia encontramos comentarios sarcásticos, muchas discusiones, tensión y una gran atracción sexual entre los protagonistas, lo que hace a la historia entretenida y divertida. Me gustó bastante, la recomiendo para las que quieren pasar un rato ameno y disfrutar de un final feliz.

Boudreaux 1. Easy love. Kristen Proby  


Es el comienzo de la serie que tiene como protagonistas a los hermanos Boudreaux. En este caso, Eli, el director más joven de la empresa familiar, con una personalidad protectora que vela por los intereses familiares. Kate, la protagonista femenina, amiga de dos de los hermanos de Eli, se incorpora a la empresa para ayudarles a resolver un robo. Ella es inteligente e ingeniosa, pero arrastra un doloroso pasado. Entre ellos surge una química inmediata, pero ambos tienen que superar sus pasados para pensar en un futuro juntos. Una historia hermosa como todas las de Kristen Proby. Muy recomendada.

Match Point 2. Un acuerdo inconveniente. Kristel Ralston  


Una historia intensa, que me mantuvo atrapada hasta el final. Ambos personajes principales tienen mucho carácter y un doloroso pasado por superar. La trama presenta situciones difíciles que complican la historia pero que al ir resolviéndose nos dejan un final hermoso, con boda incluída. Lo recomiendo.

The Reed Brothers 9. Holding Her Hand. Tammy Falkner  


Amo a los hermanos Reed, y aunque esta historia no trate de ellos, el que formen parte de ella la hace interesante. Esta es la historia de Ryan y Lark. Él, un tatuador que con sus diseños la ayudará a superar su doloroso pasado; ella una integrante de un famoso grupo musical, quién le demostrará que puede compartir su mundo. Juntos logran superar sus miedos y logran enamorarse. Una hermosa historia. La recomiendo.

Mi matrioska. Sophie Saint Rose  


Adoro las historias de Sophie Saint Rose. Sus libros no son muy extensos, pero todas sus tramas son interesantes y trate el tema que trate, nos atrapa en su lectura. En este caso, la superación del final abrupto de la carrera como primera bailarina de Lorelei y también la oportunidad de reinventarse se le presenta como un gran desafío para demostrarle al hombre que supuestamente la traicionó mintiéndole de forma cruel que todavía es una bailarina de primer nivel, retirándose del escenario con su estilo inconfundible. Un final algo dramático a mi entender, pero que el epílogo suaviza notablemente. Muy recomendado, como todos sus libros.
Bueno chicas, me despido de ustedes; espero que mis comentarios les resulten útiles a la hora de elegir o descartar un libro.



Ines Rueda Sanchez

Bueno chicas pues aqui estoy otra vez dando la lata jajajajaja,me ha tocado empezar el año con mi lista de leidos del mes,espero ayudaros cuando no sepais que elegir y perdonad que ya sabeis que no soy muy buena en esto pero me gusta colaborar en todo lo que puedo,muchos besos a todas y a seguir disfrutando la lectura!
FRIEND ZONE 1,2 Y 3-BELLE AURORA
Los primeros del año y me gustaron muchisimo los tres, tengo que decir que los tenia en pendientes hacia muchoo y al leer el de Lev que salieron estos personajes en una boda me entro el gusanillo y me decidi,si no los habeis leido no los dejeis pasar,la verdad que esta autora es de las que me han sorprendido ultimamente y voy a leer todos sus libros a partir de ahora,muyy recomendables

ASYLUM DE LILY WHITE
Una chica en un manicomio por matar supuestamente a varios chicos y que no recuerda nada de lo que paso ni casi quien es,me gusto bastante ,intriga hasta el final,os lo recomiendo tambien aunque no es el tipico de amor.
LA MANIPULACION DE PAULETTE MESTRE
El tercero de la serie me ha gustado bastante , aunque si no los habeis leido os recomiendo esperar porque aun no termina y estos estan tardando bastante entre uno y otro y te quedas con ganas de saber que va a pasar

WILD SEASONS 1 DE CHRISTINA LAUREN
tres amigas de fin de semana en las vegas que amanecen casadas con tres amigos,me gusto muchooo,tengo en pendiente el dos pero lo leere pronto porque la historia me gusto,muy recomendado

TIL DEATH-1 DE BELLa JEWEL
La sipnosis ya me llamo la atencion y me gusto pero me esperaba a un protagonista mas maloo ,Roman me hizo mucho daño jajajaja ,pero la historia no esta mal ahora a esperar la venganza de ella

RELACIONES Y REDENCIONES DE CLARISSA CARTHAM
Bueno pues no esta mal pero no mata,para pasar el rato si no tienes nada mas pero no se pierde nada con no leerlo,ni chicha ni limona como se dice aqui jajaja

EXTINGUISH1 DE J.M DARHOWER
Una chica angel que tiene que bajar al infierno a convencer a Lucifer de parar la guerra entre el bien y el mal,este primero me gusto muchoo peroooo empece el dos y se me hizo pesado y no lo termine,no descarto acabarlo para ver en que queda pero me atasque y ya lo deje,resumiendo  si os gustan las historias de angeles etc probad porque igual os gusta yo lo dejo ahi en impass...
GET EVEN DE AMANDA HEATH
Uff este me ha encantado, enganchada desde la primera pagina hasta la ultima,no para de dar giros la historia y no sabes ya quien es malo bueno o regular,lo recomiendo totalmente

Y AHORA LOS TRES ULTIMOS Y LOS MEJORES...

HORIZONTE MARTINA 1 DE ELISABET BENAVENT

BUENO ME HA REQUETEENCANTADOOOOOOOOOOOO COMO TODO LO DE ELLA,UNA JEFA DE COCINA QUE VA ATRABAJAR A UN RESTAURANTE DE UN CHEF CON ESTRELLA MICHELIN MONISIMO DE LA MUERTE Y UN POCO ESPECIAL,HE REIDO UN MONTON CON ELLA Y SUS AMIGAS Y HE SUFRIDO,ME HE EMOCIONADO Y ESTOY QUE DESESPERO POR QUE LLEGUE YA EL 18 DE FEBREROOO,EN RESUMEN QUE YA ESTAIS TARDANDO EN CONOCER A MARTINA Y PABLO,Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PA QUE SE NOTE JAJAJAJAJA
TAKING CONNOR DE B.N TOLER
Una historia preciosa,por la sipnosis esperas una historia de chico malo oscuro pero es una historia supertierna y preciosa que no podeis dejar pasar,a Connor dan ganas de comerselo a bocaos,muyy recomensado.

REAP DE TILLIE COLE
Bueno como os lo digo,otra historia de Tillie que te llega al corazon y ahi se queda,precioso como todo lo que escribe,duro pero tannn bonitoo que no puedes parar de leer,superrecomendado y deseando que llegue el tres de esta serie



Y hasta aqui mi lista de leidos, tengo que decir que entremedias tuve unos dias que nada me gustaba y empece varios que deje porque no me enganchaban,espero ayudaros en vuestras elecciones y muchas gracias a las administradoras por dejarme poner mi granito de arena en este blog,muchos besos a todas las haditas!!


Raquel Diaz

Trilogía siempre te amare...de lorena salaz  amame
Creo que podia a ver creado 2 libros algo estenso .ya que la tercera parte fue la q menos me gusto..mas de lo mismo peleas conciliaciones, celos,enemigos que intentan separarlos...deseaba leer la tercera parte quizas la espere tanto q a leerla no me convencio..no esta mal ya q di has leído los  otros 2 tienes q leer este tambien .pero no me hubiese muerto si no lo leya

Pideme lo que quieras ahora y te lo dare de megan maxwelll
Uffff no me gusto para nada creo q hace libros rápidamente para sacarlos al mercado la verdad que la cuarta parte sobraba
luchas, sexo.peleas.discusiones tontas.terceras personas lo bueno q toca otros personajes en el libro y no se hace tan pesado a mi parecer...
Til death. Bella Jewel
Uf que decirte que ,me encanto  dejó muchas puertas abiertas que espero que se vayan cerrando en el siguiente ....te enseña cómo  el amor puede entrar dentro del un corazón  frío ,calculador y rencoroso..... Como una simple persona con problemas pero desinteresada puede hacer que alguien cambien y sobre todo  el amor puede hacer que un hombre tenga miedo a estar enamorado ...me gusto mucho la verdad  corto fácil de leer ,pero interesante a medida que vas leyendo vas uniendo Cabos pero dejando otros por el camino y  también apareciendo otros  ...



Lorena Araujo
Hola haditas!!! Les presento los libros que he leído este mes y esta vez he sido más cuidadosa en elegir los libros que de por sí ya sabían que me iban a gustar, unos porque los esperaba hace tiempo y otros por las recomendaciones de haditas que ya lo habían leído. Así que ésta es mi pequeña selección y espero que les guste tanto como yo lo hice.

Oblivion (Saga Lux) Jennifer L. Armentrout  


Améeeee este libro!!!!! Pero antes de dar mi opinión comenzaré indicando que este libro es el POV de Daemon (protagonista de la saga) del primer libro de la saga de Obsidian, por lo que recomendable leer al menos el primer libro, y aunque deben estar esperando  que sea la misma historia desde otro punto vista la verdad es que Jennifer logró darnos un libro algo distinto con escenas totalmente nuevas que no hemos visto en Obsidian, y si se enamoraron de Daemon en la saga lo volverán a hacer con este libro, es totalmente como Kitty y yo nos lo imaginamos, un arrogante idiota adorable jajajajaja, me encantó el libro como todos los de la saga y pude conocer más de este personaje que tanto amo. Además  hay una escena en particular (sin soltar un spoiler) en donde es respondida una de las incógnitas que las amantes de esta saga se han hecho sobre la primera salida no oficial de Katy y Daemon ;). Así que si no han leído esta saga hay una razón más para que la lean,  no voy a cansarme de recomendarla y decir que es una historia totalmente atrapante de inicio a fin!!! Tiene de todo, acción, intriga, secretos, conspiraciones, y todo gira alrededor de la historia de amor entre Daemon y Katy.  Y que nos los desanime la cantidad de libros que componen la saga, ni la temática, ni el género de los libros, al final van a querer más ;)

No me debes nada - Conti Constanzo 

Esta historia llegó a mí gracias a mi amore Carmen Gloria, y no puedo más que agradecerte, dos de las historias que he reseñado  las conocí por ti  , así que ya sabes que confío ciegamente en tus recomendaciones y por supuesto espero ansiosamente más de ellas ;). Para quienes son amantes de las historias románticas con un toque sexy y algo de poesía, ésta es una que no puedes perderte, se enamorarán de Antonia y José Ignacio, te encantará lo tierna y sabia que es la abuela de Antonia, odiarás a la madre de José Ignacio. Una historia llega de intrigas, secretos, mentiras, celos que pondrán aprueba el amor de los protagonistas. Lo único que tal vez no me gustó de la historia es lo fácil que Antonia perdona al final los errores de José Ignacio, me hubiese gustado que lo haga sufrir más jajajjajaja, pero eso se debe a que la actitud de Antonia ante esto es congruente con su personalidad amable, pero esto no hace que disminuya el concepto que tengo de ella, el de una mujer fuerte y luchadora y sobre todo de carácter.

Dulce Mila - Carolina Paz 


Ayyyyyyy no sé cómo comenzar con este libro, será por la mejor parte: Lo améeeeee de principio a fin, no lo solté ni para comer, es en serio chic@s.  Increíbles, fascinantes y hermosos personajes, una historia atrayente difícil de resistir y tan dulce como su protagonista Mila. Y es por su dulzura pero también por su carácter que logra domar al ogro de Gabriel, nunca se echó para atrás a pesar de las actitudes desdeñosas y malcriadas de él y eso precisamente, el plantarle cara, es lo que conquista a nuestro protagonista, quien se convirtió en esta persona dura por un acontecimiento doloroso en su pasado y tendrá que dejar a un lado sus miedos y dudas para tener al lado a la mujer que se descongeló su duro corazón. Esta historia está también amenizada por la pequeña presencia de Adam, que con sus preguntas directas y su ternura lo hace irresistible y se convierte en el cómplice de esta pareja.
A pesar de que la historia está plegada de una alta tensión sexual  entre los protagonistas, la/las escenas de sexo no son explícitas, así que es un respiro a tanta historia de sexo que estamos acostumbrados a leer.
No sé cómo dejé pasar esta historia, así que gracias Carmen Gloria por sacarlo del baúl de que se ha convertido mi lista de pendientes, definitivamente  éste no será el último libro que lea de Carolina Paz, y se ha convertido en una de mis escritoras favoritas.

Taking Connor- B.N. Toler 

Comienzo dando una advertencia, para todas/os que esperaban un libro oscuro y retorcido, un chico malo pero malo de esos que nos gustan,  pues déjenme decirles que no es así, la portada y la sinopsis engañan un poco, pero eso no hace que el libro deje de ser muy bueno, una historia de redención, perdón y de segundas oportunidades, pero sobre todo una hermosa historia de amor en donde lo que el exterior muestra no es necesariamente tal cual es y no todo es como parece ser. Connor es un hombre que a pesar de haber estado en prisión por homicidio no es un hombre malo sino todo lo contrario es alguien que busca rehacer su vida y tendrá la ayuda de Demi la esposa de su primo muerto, Blake, quien a pesar de sus recelos iniciales ayudará a Connor, debido a la promesa que le hizo a su esposo. Demi y Connor sienten una fuerte atracción desde el principio y será con el transcurso de la historia que ambos se darán la oportunidad de amar sin importar el pasado, pero al final se revelará un gran secreto de Blake que Demi desconocía y que fue la razón por la cual Connor fue a prisión.
También aparece Lexie la hermana menor de Demi que pondrá el toque divertido y alocado, es la que más se divierte de las dos, siempre está de juerga y pone en aprietos más de una vez a Demi. Durante la historia se la vincula con Dusty, el amigo de Connor que conoció en la cárcel. Además está de la prima Wendy, su esposo Jeff y sus 5 hijos que jugarán un rol muy importante en los acontecimientos finales, así que no los pierdan de vista.
Un libro que recomiendo muchísimo, y que tienen que leer a pesar de la larga lista de pendientes que puedan tener. Mención aparte es que me hubiese gustado saber un poco más de la hermana, espero que escriba un libro sobre ella y saber si al final termina con Dusty, pero aparte de eso van a disfrutar mucho de este libro!!!!.

Serie Hermanos Sullivan- Abril Camino 


Como ya sabrán de esta serie ya han salido 3 libros: Parker y Amy, Travis y Emiy, Preston y Lisa. Y muy pronto se viene el 4 libro del último hermano Mark.
Estos libros lo tenía en pendientes y a pedido de May Wiki los adelanté, y debo coincidir con ella y con muchas que han dicho que los libros son cortísimos, pero a pesar de ello Abril logró darnos las palabras y situaciones precisas para que no sintamos incompletas las historias, y es así, logra que sean parte de nosotros y no que nos parezca incompleta o acelerada, y eso no lo logra muchos escritores que han hecho historias cortas y suelo leer muchas de ellas. Y eso para mí suma muchos puntos.
Además de ello, son historias muy lindas, cada hermano tiene algo al que enfrentarse, cada uno tiene su pasado y cada uno logra superarlo para estar con las mujeres que aman, que al igual que ellos tienen sus propios miedos e inseguridades, amarán a cada uno de ellos y la verdad se me hace muy difícil tener que escoger por uno de ellos, pero en definitiva espero con muchas ansias el libro de Mark, el hermano mayor, y saber la razón por la que se recluyó en el rancho de la familia y dejó Nueva York, así que no queda más que esperar unos días y lo mejor de todo es que Abril Camino nos prometió una historia más larga, síiiiiiiiii!!!!!!
Así que si no lo han leído porque estaba incompleta, les digo que lo hagan que ya no falta nada para que salga el último libro y se van a enamorar de estos hermanos jajajja ya nos contarán cuál es su hermano preferido ;)


Anna

Lev- Belle Aurora 

Una historia muy linda….pense que iba hacer como Raw…pero no…es dulce y Lev es de esos hombres que roban tu corazón por la fragilidad, inocencia e incluso ternura de su situacion…

Muy profundo. Ana Coello 

Hace ya algo de tiempo que quería leer esta historia, asi que cuando la vi, de inmediato se fue a mi biblioteca. El libro me sorpendio….estuve a casi nada de dejarlo lo juro…el libro esta escrito en dos partes y la primera de esas partes es sumamente larga (o eso se me hizo a mi…porque de paginas es casi las misma que la siguiente parte) rosa, demasiado perfecto, una relación de pareja perfecta…incluso llegue a pensar que habia escenas de relleno….y bueno para mi demasiado rosa me aburre, porque no hay emoción ( a parte porque no existe los novios asi ja!)  me gusta que estas historias tengan drama, dolor y sufrimiento….y no lo encontraba aquí….es por eso que casi lo dejo.
Todo cambia cuando leo la parte 2…esta todo lo que yo esperaba, perdida, drama, sufrimento, amor, dolor, deseperacion …todo..entoces esa mitad salvo a la otra mitad del libro….sin duda un libro romántico juvenil…que apuesto te sorprenderá (y esta escrito en pov!)

Til death. Bella Jewel 

Esta también me gusto…es de esa clásica historia cliché del matrimonio arreglado…pero como siempre digo…lo interesante de un cliché es como la autora lo desarrolla…y Bella lo hizo muy bien, supo trasmitir la situación muy bien y me hizo ansiar el siguiente libro.

F*ck love- Tarryn Fisher 

He visto varias reseñas que este libro no les gusto….pero a mi? Me encanto! Lo ame!...es Tarryn!!! Su escritura nunca va hacer predecible…jamas!. Ademas el otro dia me dijo Fanny que leyó (no recuerdo donde) la explicación de porque habia escrito este libro…y fue porque muchos e incluso ella decían que escribia cosas muy oscuras y escribo fuck love (una historia de amor ) para no ser tan mala…y ahora que lo hizo..volvera con sus historias oscuras que no muchos entienden.
Genial no?
Asi que Fuck love es una historia de amor, pero al puro estilo de Tarryn!, cuando lo estaba leyendo…me recordó un poco a never never (sabran porque) y a su trilogía love me with lies (también sabrán porque)…a todos sus personajes solo los hacia sufrir…dio vida a otros para luego desaparecerlos y anhelarlos mas adelante!...hizo trisas el corazón de la prota…solo para exprimirlo e ir regándolo por todo el libro…he hizo que amara a Harry potter mas de lo debido.
Un libro genial que tienen que leer…es como: cuando Tarryn intento ser romántica jajajajaja.

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo – Benjamine alire saenz 


No se porque….pero lo asocie mucho con te daría el sol…o sea… algunas partes que si me recordaron (sabran porque) al libro…pero mas por la situación es por lo que te aporta el libro…
Y me encanto…y podre lo mismo que en goodreads porque en ese momento mis sentimientos estaban frescos:
Sabes? Aveces las palabras mas simples, son las que te dicen mas….esa palabras que forman frases…frase que forman párrafos. Párrafos que forman ideas….pueden hacerte pensar en tu mundo.
Palabras sencillas que tiene un enorme significado..solo porque son sencillas.
Podre sonar repetitiva…incluso incoherente o divagante…pero hay veces que no necesitas mas que palabras simples. es como si estuviera escrito en un leguaje diferente, con palabras diferentes…como si estuviera hecho de super novas y polvo estelar..como si estuviera hecho de sueños e ilusiones….hecho de ideas filosóficas profundas…
Un libro escrito para descubri los secretos del universo….de tu universo.
Un libro tan perfectamente simples….que a muchos libros los convirtió en letras sin sentido en un trozo de papel, los convirtió en manchas de tinta desperdiciando un recurso natural.
Juro que muy nunca he leído un libro que desde el titulo hasta la ultima palabra escrita este tan llena de significado, de magia, de asombro… de todo
lo unico que me molesto un poco (y por eso no alcanzo las 5 estrellas) es que a los mexicanos nos tiene muy estereotipados...habia palabras de "vato", "ese" (cosa que yo no he escuchado...no al menos por donde vivo...no al menos que sea en una peli) o que por ser mexicanos sabemos puentear un auto...y no es asi...eso no me gusto.
pero lo demas es muy bello.

Second debt (indebted 3) –Pepper Winters 

Ahhhhh Jetro me tiene encanta!!! Enserio aquí porfin se entraga al amor…y que a esa esperanza de poder ser lo que el es…hasta  ese final…..
Enserio pepper?
No se si odiarla o amarla…este suspenso de verdad es cruel…asi que deci pausarlo por un tiempo porque si sigo, no podría leer todos mis pendientes (y tengo muchos)…pero es una historia de amor darmatica y me encanta.

Asylum – Lily With 

Mmmm este libro me decepciono un poco….tenia todo para ser una gran historia….tenia un manicomio, locura, desastre, asesinatos crueles , un doctor super sexy…complot…bueno hasta alucinaciones….para esto?
Osea no, lo único que mas o menos me gusto fue el final y descubrir quien era le malo en verdad (aunque sus razónes son extrañas)
The Deal- Elle Kennedy 

Puedo decir que este libro me hizo reir…mucho…el sentido del humor es muy ameno….de ahí en fuera no hay nada relevante…solo que es otra historia cliché juvenil….como beautiful disaster, o sweet home etc.

Cuando el amor es eterno. Caroline Mickelson 

lo primero que pense fue: esto no pasa en la vida real!
pero claro, esto es ficcion……tonta de mi.
Es una historia de matrimonio arreglado… pero por completo romantica, rosa, llena de corazones y flores, en donde los protas se enamoran con mucha facilidad (pero bueno ya se conocian anteriormente).
Pero lo que realmente me encanto fue el abuelo. sip ,es ese tipo de abuelos tiernos y que casi siempre se salen con la suya, pero tiene tambien toda la sabiduria de haber vivido una vida larga y plena.
una lectura recomendada a todas aquellas que quieren leer algo corto, simple y romántico.

Preston y lisa: el futuro presente (hermanos Sullivan 3) – Abril Camino 


Como siempre se me hizo corto….pero un buena historia…aunque si, me sigue gustando mas el 2. Esperemos que Mark cambie la situación.

Never Never 3 – Colleen Hoover y Tarryn Fisher 

 
Po fin!!!! Después de unos meses de quedarme toda angustiosa por saber que pasaba con Silas y Charli…mi reacción al terminar el libro fue:
jajajajjajaja que onda con ese final?
en serio simplemente no pare de reir con esa ultima linea.
Se en fondo de mi corazon que de alguna manera este libro lo gano Colleen porque fue super romantico, pero casi puedo asegurar que esa ultima linea fue de Tarryn (como su acto rebelde de decirle al mundo jodanse con su finales felices) y la amo por ello. Aunque admito que la razon por la que perdian la memoria no fue lo que esperaba...pero bueno.
me encanto...son unicas …espero que en el futuro vuelvan a escribir otro libro juntas.

Taking Connor – B.N Toler 

Con este al principio tuve problemas de enganche al principio….como que no entraba a la historia por completo…de hecho no recuerdo cuando si empezó a hacerlo…Lo mas emocionante fue el final….enserio…yo pensé que cierta persona si habia muerto…cuando zaz! Viene tremenda sorpresa.
Asi que al final me gusto.
Re-leidos
Cuando yo re-leeo algo es porque con aterioridad me a gusta mucho…ahora aclarado esto:
Lo curioso de cuando re-lees un libro, es que sabes con exactitud lo que va a pasar ….pero cuando sucede… curiosamente no deja de soprenderte…porque sabes el porque y como que lo entiendes aun nivel mas profundo. Y hace de esta experiencia algo único.

El cuenta cuentos- Antonia Michaelis
Cuando vi que este libro iba a salir en español….(no importando su fea portada) me dije que tenia que tenerlo..asi que en cuanto pude me lo compre…y tenia que re-leerlo de forma inmediata…entonces volvi a descubrir el porque me enamore de este libro…volvi a ver el dolor, ese magnifico cuento real…volvi a llorar al final del libro por toda esa situación….y lo sigo amando mas de lo que hacía en un principio.
Es un libro que aun no comprendo porque no lo lee todo el mundo pese a mis recomendaciones L pero no dejare de insistir!!! ES LECTURA OBLIGADA!!! LEANLO!

La reina roja – Victoria Aveyard
Este es otro libro que quería en papel…y parece que mis hermosas amigas me leyeron la mente...porque me lo regalaron! (por cierto el libro es hermoso…es una presentación casi artística la que me regalaron) y volverlo a leer (pese que sabia que pasaría) me hizo conciente que la prota no es la clásica chica en apuros, ingenua o inmadura, de hecho es super inteligente y tiene una forma de pensar extraordinaria….revolucionaria… y la ame.
Además esas estrategias…casi te enseñan el arte de la guerra…un libro explendido… y aunque sigo queriendo una furiosa venganza….ahora que gusta mas Maeven ja!

May


Forbidden Men 5. A Perfect Ten - Linda Kage


Adoro a los forbiden mens de Linda Kage....no sabria con cual quedarme.
Lloreee...con esta historia lloré ... la parte media-final fue muy emotiva como angustiosa.
Me encanto el juego que se traen con la mención de las frases cinematográficas entre Carolina y Orem y el caracter Gamble de ella.

Scarred Souls 1. Raze -Tillie Cole.


        Ningún libro que leí de Tillie Cole me decepcionó...son intensos, con personajes increíbles y las historia duras (oscuras algunas) y bellas a pesar del trauma y del dolor.
Espero (ojalá así sea) algún día poder leerlos en una edición en papel y en español....respentando sus bellas portadas. Lo amaría.

Mentiras Peligrosas -Becca Fitzpatrick


Una libro con mezcla de novela negra, romántica y new adult…un popurrí con el estilo de Becca Fitzpatrick
A diferencia del anterior libro Hielo Negro que necesite que fuese mas extensa su historia (todo sucedía muy rápido) en este, la historia sucede con fluidez sin necesitar añadir o cortar nada en absoluto. La intriga y el riesgo de tener que guardar un gran secreto te mantiene la expectativa.

Taking Connor – B.N Toler 


Un libro hermoso, sobre todo la forma en la que refleja la angustia que recibe unos padres antes la noticia de que su hijo tiene autismo. Las señales que la autora usó son detalles evidentes de que posee este trastorno y el periodo de duelo de los padres (asi se le llama al tiempo de asimilación) es real.
La historia y todo el dolor que hay detrás de ella fue dura y buenísima. Te hace cuestionar muchas cosas, incluso hasta donde estarías dispuesto llegar ante situaciones que están al limite.
SUPER RECOMENDABLE.

Horizonte Martina 1. Martina con vistas al mar 


Ha sido Fantástico..
Increibles personajes tan diferentes como atrayentes.
Desde que empezó con la serie Valeria a dado pasos de gitante creando grandes historias como divertidas.
Mi valoración de 4.5 es porque no puedo con tannnnntas escenas eróticas que para mi gusto algunas están de más....lo mucho cansa y llega a aburrir....un equilibrio seria necesario en este libro.
Por lo demás no tengo más que alabar la pluma de Elisavet y el ingenio en sus diálogos.
Deseando leer “Martina en tierra firme”

Efecto Dominó de Chloe Santana 


Chloe Santana comenta que escribe lo que le gustaría leer... y yo leo lo que me gustaría escribir.
Es un libro entretenido y de misterio con thriller policiaco en la ciudad de Sevilla - España. Es la primera vez que leo un libro de esta autora y encontré mucha similitud de escritura con otras autoras (Dana Jordán con la serie Barrymore por ejemplo).
Leeré la trilogía Amor Letal que es de allí de donde salen los protagonistas (personajes secundarios) de este libro.

Perderme en Ti. María José Tirado 


Me aventure a leer Perderme en ti porque me gustó bastante Malenka...ese punto de misterio y mezcla de paranormal me gusto...pero no tuvo el mismo resultado para mi este libro.
Para mi gusto fue algo lento y confuso, no te atrapa en un principio y eso es malo…. Lo abandoné …..pero más adelante lo retomé.  En está ocasión segui leyendo para aclarar en mi cabeza los personajes y aunque logré acabarlo, no mejoró.


Mal de Ojo - Irene de Westmisnter 


Absolutamente Loco, divertido, disparatado....definitivamente un libro donde el 95% de su lectura  te hace tener una sonrisa permanente en la cara y con Malala nadie se aburre (diossss lo que no le pase a esta chica). 

Un consejo: Cuidado con leer y olvidar que estas en el bus o en el tren...los demás pasajeros pensarán que perdiste la cabeza con tantas risas.



Hammer & Nails - Adria Large

Una entretenida historia en la que la protagonista acostumbrada a vivir entre hermanos varones y con un trabajo bastante masculino se enfrenta en una guerra de tira y afloja con el niño rico de papa que la contrató para reformar su casa.

Trilogia Reasonable Doubt . Whitney Gracia Williams

Libro 1 – 2** En Principio no es nada de otro mundo pero sentí curiosidad y continue.
Libro 2- 2**  Si,  la historia mejora. Algo que me gusto fue los terminos legales y el juego que se traen entre los protagonistas pero sigue siendo un libro mas.
Libro 3 -2** 
Entretenido pero nada más para destacar la verdad.


Sonny

Hola mis hadas bellas …… A pesar de las circunstancias personales que una tiene, este mes literariamente hablando ha sido el mes con el que más he reído en mi vida con algunos de los libros que he leído, y es difícil que yo me ría mucho con las historias, pero así ha sido y espero les ayude a escoger lecturas sobretodo si quieren reír a mandíbula abierta como hice yo y que todos en el metro te miren raro ó cómo si estuvieras loca de remate jajajajaja…. Pero es que Malala Macarroni me mató a reír como nadie, ahí va mi lista:

DARA & NICK de Lauren Oliver


 3,5 estrellas para mi. En realidad es una historia diferente que me gustó, aunque no se porqué me imaginé el final en la página 5 del libro y después pensé que estaba equivocada a lo largo de la historia, pero ni modo. Aun así, me gustó pero me faltaron cosas…. tal vez más pasión, tal vez saber más de Parker… y un epílogo completo, aunque la trama esta muy bien llevada siento que me faltaron esas cosas y sólo por eso no le doy mas estrellas, pero si lo recomiendo porque la trama es muy buena, gracias a Iliana por la buenísima reseña que me animó a comprarlo y leerlo, me resultó diferente y refrescante el cambio de género.

Trilogía UNEARTHLY de Cynthia Hand (4 Libros)


Una trilogía muy bonita y divertida e importante.. “Amas a la protagonista” lo juro. Que pasa cuando te enteras que eres mitad humana y mitad angel? Que pasa cuando tienes que aprender que hay muchos como tu en el mundo real? Que pasa cuando eres lo que eres porque tu destino es solo cumplir con tu designio?? De verdad me encantó, porque ella es genial, divertida, con sus pensamientos y salidas locas como si tener alas fuera lo mas normal de mundo…. 
En verdad los disfruté, me reí y me emocioné, sólo que en el último libro de la saga muy a mi pesar, sólo le resto 1 estrella porque esperaba un final más intenso… no sé, algo más,  ó un súper epílogo…. aun así, me ha gustado mucho la saga, me he reído y amo a la protagonista y lo recomiendo si te gusta el género paranormal juvenil y adoras todo lo relacionado con los Ángeles porque esta historia se sale de lo normal en ese género y fue refrescante y me enganchó de todas todas!!!

EASY LOVE, 1-Serie Boudreaux de Kristen Proby: 


Una historia muy linda y divertida, me reí con algunos momentos de la historia sobretodo con las amigas pero se me hizo cortito, aun así lo recomiendo y deseando leer los siguientes.

OSCUROS 1. De la saga Oscuros de Lauren Kate


Bueno de momento me engancho y me gusto, así que seguiré con la saga porque pinta muy bien, ya os diré cuando la acabe, pero claro los Ángeles Caídos como que me encantan jajajajaja.

REAP, 2 de la serie Scarred Souls de Tillie Cole: 


Mafia, lucha, sangre, venganza….. Amo todos los libros de Tillie Cole!!!! Incluida esta serie de mafia, brutal!!!! Tillie siempre logra crear una historia de amor aunque sea de las propias entrañas de la mafia, con personajes crudos y que brillan a pesar de la oscuridad en la que viven!!! Recomendadísimo y necesario leer el 1 porque las historias están relacionadas.

MAL DE OJO de Irene de Westminster:


Loco loco loco y divertido a morir. Me mató de la risa todo el libro, es todo tan loco, tan histriónico, con situaciones tan surrealistas y personajes tan auténticos que de verdad es un “no parar de reír”, recomendadísimo si quieres una historia loca, con personajes a cual mas loco y situaciones destornillantes… empezando por los nombres de los malos!! Jajajajajajaja aún me río cuando lo recuerdo, quedé como la loca del metro que se ríe sin parar ella sola con su lector, lo juro!! Y mira que es difícil hacerme reír tanto con un libro pero Malala lo consiguió!!! Increíble Irene en este género que creo que es su primer libro de este estilo y espero podamos leer mas así…(ya les explicaremos más en unos días chicas, estén atentas a las próxmas entradas del blog porque les va a sorprender y mucho)

TAKING CONNOR de B.N. Toler:


Hermosa historia. No la imaginaba así viendo la portada y me sorprendió mucho, por no decir que lo disfruté de principio a fin, muy muy recomendado, no se pierdan esta historia tan bonita, merece la pena leerla!!!! Las apariencias siempre engañan chicas….

PRESTON Y LISA: El futuro presente, 3 de la serie Hnos Sullivan de Abril Camino: 


3,5 estrellas para mi, pero no porque no sea bueno, si no, porque siguen siendo cortos jajajajaja (Abril Camino no me mates) pero de los hermanos Sullivan este es el mas flojito para mi, aun así, sigo resaltando que eres la primera escritora capaz de montar una buena historia, con personajes intensos y todo concentrado en tan poquitas páginas…. y sólo por eso te admiro…. deseando leer el siguiente, aunque de momento te diré un secreto…. Travis y Emily es mi favorito!!! Absolutamente! Pero estoy deseando leer la historia de Mark porque me tiene muy muy intrigada y creo que hasta es posible que Mark haga que cambie de opinión en cuanto a mi Sullivan favorito!

BILOGÍA TE VAS A ENAMORAR de Elisabet Benavent: 


Uno de los libros con los que más me he reído por dios!!!!! Una historia con una protagonista genial, divertida y refrescante!!! Como tardé tanto en leer este libro!!! para matarme…. a por el siguiente, aunque odio a Álvaro con todo mi ser… y amo a Gabriel tanto que duele!!!
Una historia perfecta para mi!!!! Y eso que no soy dada a que me gusten cuando hay mas sexo de lo que habitualmente me gusta, pero de verdad, pienso que en esta historia es necesario y perfecto. Enamorada de los dos libros, alucinada con esta escritora que hasta hoy no había leído ninguno de sus libros, además que es una de las historias con las que mas me he reído, sobre todo en el libro 1, me mató a reír pero a base de bien!! Y en el 2 simplemente floté de amor, que intenso, y ese epílogo por dios!!!! Lectura Obligada para mi y Super recomendada!!!
Gracias May por recomendarlo, pero la próxima vez exígeme que lo lea si ó si!!! Insiste y amenázame hasta que te haga caso jajajajajajaja entre tu y todos los comentarios de las que los habéis leído al final me decidí y sólo me arrepiento de haber tardado tanto en leerlos!


THE DEAL, 1. De la serie Off Campus de Elle Kennedy: 


Una historia muy bonita, muy del estilo Sweet Home (digo sólo estilo… porque podía haber sido mejor y no deja de ser la típica historia cliché) pero de verdad me gustó por los 2 protagonistas, ella me encantó, Lo cual es raro jajajaja y el es sexy y lindo que te mueres, y tiene situaciones divertidas, se me hizo muy ameno y fue muy lindo, muy recomendado y deseando ver en apuros a Logan en el siguiente libro!!!

Serie Una Semana contigo de Monica Murphy:  

Mmm a ver como lo digo… La historia y trama esta bien, pero me pareció todo como  … mmmm muy gris, no sé como explicarlo… todo muy serio, muy en la misma línea, los personajes muy serios, no sé, me gusta el drama y eso pero me faltaron muchas cosas en esta historia, mas intensidad ó conectar más con los personajes, no se que me ocurrió con este libro pero me quedé con la sensación que tenía todos los ingredientes para ser una genial historia y se me quedó en un “esta bien y le faltó mucho”…. Ahí lo dejo…



Yyyyyyy hasta aquí mis leídos de Enero, si quieren reír a mandíbula batiente Mal de Ojo es su libro, si quieren reír mucho y enamorarse intensamente Silvia es su bilogía y si quieren aprender a usar sus alas y reír de forma espontánea Unearthly es su trilogía, al contrario si están en modo oscuro y si quieren lo sórdido, crudo y brutal Tillie es su escritora jajajajajaja espero y os ayude a escoger algunas lecturas, a retrasar otras…… Recuerden dejar sus comentarios de sus libros leídos en Goodreads y en Amazon para apoyar a las autoras y que sigan regalándonos historias hermosas y perfectas….

Espero que se decidan a ponerle sonrisas en este mes que entra con algunas de las recomendaciones porque a veces la vida se olvida de hacernos sonreír todo lo que sería necesario pero para eso están los libros no? …las quiero mis bellas hadas…que la magia las acompañen siempre.









46 comentarios:

  1. Me encanta esta sección ya anote varios libros para leer que tengo pendientes gracias a sus recomendacines............. Lorena feliz de que hayas leído dos libros de escritoras chilenas........... DULCE MILA es precioso!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo he disfrutado mucho Carmen, Carolina Paz se ha convertido en una de mis favoritas!!!

      Borrar
  2. gracias chicas. me han encantado todas y cada una de las reseñas. perfecto todo y muy clarito. me fio de vosotras y me apunto alguno

    ResponderBorrar
  3. Gracias por su reseña Bellas!!! a ver si me animo a continuar con algunos de los que mencionaron a ver si terminan de engancharme! Besos se les quiere!!!

    ResponderBorrar
  4. Caramba!!! A actualizar la lista para no perder detalle de lo mejor, gracias

    ResponderBorrar
  5. Solo uno leí este mes de esos, algunos ya los había leído y otros se me quitaron las ganas. Tomaré en cuenta unos pocos de aquí y definitivamente me esperaré a que Benavent saque todos que siempre de me deja picada.
    Saludos hadas.
    Ya llegará mi turno ;)

    ResponderBorrar
  6. Chicas son excelentes. Gracias X las reseñas

    ResponderBorrar
  7. Chicas son excelentes. Gracias X las reseñas

    ResponderBorrar
  8. Genial chicas, cuántos libros por elegir y engordar mi lista de pendientes, adoro esta sección siempre es mi punto de referencia para ver que elijo para leer. Enhorabuena por todo el trabajo que han hecho. Muaks.

    ResponderBorrar
  9. Buenoooooo diossssssss, con la libreta que estoy tomando notas jajajajajaja Primero de todo felicitar a Claudia, Inés, Lorena y Raquel porque decir que me dejaron con la boca abierta es poco!!! Que manera de escribir chicas, las felicito y no he parado de anotar unos y de tachar otros, necesitaba de sus opiniones porque justo tenía dudas con casi todos los libros que han reseñado así que ya recolocando el orden de mis pendientes de leer y descartando otros de todas todas!! Estoy encantadaaaaaaaaa con todas las opiniones, inclusive con los libros que ya leí, coincido con todos los comentarios que hicieron. Y por supuesto deseando que me llegue en papel el de Martina que ahora lo cogeré con muchas mas ganas y voy de cabeza a leer a mi Damon de Oblivion porque Lorena está claro es de las mías y amó los anteriores como yo, así que ahora tengo mas ansiedad de leer Oblivion jajajajajaja y uno que me sorprendió y nunca lo cojo es el de Dulce Mila, pero ya lo leo este mes si ó si, igual que la serie Friend-Zone que me pasó como a ti Inés y ya me convenciste! Ahora estoy con el de A Perfect Ten y lo estoy adorando como Claudia...Y tenía mi duda con Extinguish y no se que hacer jajajajajajaja ese es con el único que aún dudo....y si Raquel voy a por Til Death de cabeza también me convencísteis entre todas para leerlo.... Anna Aristoteles ya esta en mi lista de pendientes, amo tu reseña de el!! Y no me dijiste del de Pepper Winters!!! Mala! Y prometo leer el cuenta cuentos, lo juro, palabra de hadas.... La Reina roja solo lo leeré cuando lo compre en papel así que aun tendré que esperar un poquito, Mayte tenia mis dudas con el nuevo de Becca pero ya me enganché jajajajaja solo con leerte, ya ves y definitivamente siiiiiiiiii muero muero muero y muero de todas todas por leer F*ck Love!!!!! Amo a Tarryn Fisher absolutamente y si algún día puedo tener todos sus libros en edición en español así como los de Tillie Cole seré tan feliz que el día que muera me los llevaré junto con los de Colleen al cielo lo juro!!!! Pienso llevarme mi biblioteca de libros en papel que cada vez crece mas y es mas que perfecta gracias a muchos de sus espléndidos regalos gracias gracias y gracias jajajajajajaja dios es que se pasaron chicas con tantos libros y de todos quería saber!!!! las adoro!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Que de libros!!!! Muchos de ellos los he leído y coincido con ustedes chicas, otros ni los conocía como el cuenta cuentos (Antonia Michaelis) o Horizonte
    Martina, que tendré que leerlos porque veo que les gusto.muchísimas gracias chicas por todas estas reseñas!!!

    ResponderBorrar
  11. Que de libros!!!! Muchos de ellos los he leído y coincido con ustedes chicas, otros ni los conocía como el cuenta cuentos (Antonia Michaelis) o Horizonte
    Martina, que tendré que leerlos porque veo que les gusto.muchísimas gracias chicas por todas estas reseñas!!!

    ResponderBorrar
  12. Gracias Por las reseñas acabo de sumar mas libros a mi lista jeje

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias chicas! Me encanto! Algunos los leí y coincido con uds. Otros ya tome nota. Muy buenas reseñas!!! Besossss

    ResponderBorrar
  14. Estupendas chicas! Me encanta esta sección. Me apunto unos cuantos recomendados en mi laaaaarga lista de pendientes. Gracias por las reseñas. Besotes

    ResponderBorrar
  15. Gracias chicas, me encanta esta sección

    ResponderBorrar
  16. Pufff chicas acaban de engrosar mi lista de pendientes , jijiji, muy buenas recomendaciones. Ya tengo trabajo. Muchas gracias a todas y a seguir leyendo. Muakk

    ResponderBorrar
  17. Muchas felicidadessssss chicas, las reseñas espectaculares como siempre. Gracias por que así he puesto algunos en mi lista y otros los he adelantado para leerlos ya. Me ha encantado graciassssss

    ResponderBorrar
  18. Gracias por las reseñas hay varios en mi lista de pendientes
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  19. Chicas como siempre, maravilloso trabajo, a las invitadad del mes felicitarlas porque lo han hecho excelente, ya pondre varios en mi lista!!!!

    ResponderBorrar
  20. Wiw gracias x sus recimwndaciones algunos los tengo pendie tes y muy certeros sus comentarios

    ResponderBorrar
  21. Wiw gracias x sus recimwndaciones algunos los tengo pendie tes y muy certeros sus comentarios

    ResponderBorrar
  22. Gracias chicas por todos sus comentarios y me alegro que haya podido ayudarles con anotar unos libros para sus próximas lecturas, me ha encantado participar y ser parte de este maravilloso espacio, el cual es uno de mis favoritos del blog.

    ResponderBorrar
  23. Gracias, a todas por sus comentarios y calificación de los libros, uff asi podemos elegir los mejores para leer, como en el caso de Reap lo estoy leyendo y coincido que esta super!

    ResponderBorrar
  24. Felicidades a Claudia,Ines, Raquel, Lorena y Anna por su participación en esa sección y gracias a las administradoras por tan bonita entrada, por lo pronto yo ya estoy tomando nota de las sugerencias...

    ResponderBorrar
  25. Mil y mil y mil gracias!!! amo esta sección porque asi filtro un poco la lista de pendientes que es muy pero muyyyyy larga. Besos

    ResponderBorrar
  26. Muchas gracias por vuestras reseñas, me ayudan mucho a la hora de elegir un libro. Por cierto, no sabia que ya había salido la tercera parte de Never Never.

    ResponderBorrar
  27. Chicas genial que barbaridad de libros ... ya me leí varios y también coincido. Por cierto quitando unos muy pocos los demás no se repiten , que variedad de libros gracias chicas. Claudia, Lorena,Inés y Raquel. Esta muy pero que muy bien. Enhorabuena a todas. Ya se por donde debo empezar. Besos

    ResponderBorrar
  28. De vuestros libros de enero, he sacado yo mis libros para el mes de febrero. Gracias chicas, me he apuntado un montón,este mes no me va faltar lectura.

    ResponderBorrar
  29. Inés,Lorena,claudia,Raquel,sonny,May y anna,enhorabuena a todas,como siempre esta sección me encanta,siempre estoy deseando de ver vuestras reseñas,opiniones y gustos.
    Gracias me apunto muchos,y deciros que coincido con Martina es un buen libro,lo compre a los pocos días de salir (me pico mi querida Inés,jeje)y como lo disfrute,no dejéis de leerlo.muakasssss

    ResponderBorrar
  30. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, estoy encantada con este apartado del blog y quiero destacar el esfuerzo de leer y además comentar y reseñar un libro sin cometer "spoilingnismo", jajajajaja, palabro que te crío. Más de un libro que no iba a leer va a ser leído.

    ResponderBorrar
  31. Muchísimas gracias a todas por compartir sus opiniones sobre los libros que han leído,a mi por lo menos me sirve de guía, de lectura en muchas ocasiones, ademas este mes por lo que veo estuvo con temáticas muy variadas.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  32. Wooooooo mucho material maravilloso mil gracias guapas me encanta

    ResponderBorrar
  33. Gracias chicas por reseñar vuestras lecturas.
    Sin duda esta parte del blog es apreciada por much@s donde me incluyo.

    Lore, Ines, Claudia, Raquel como siempre es un lujo y un placer contar con vuestra buenisima colaboración. Me llevo anotados los que recomendáis para que ninguno se me escape.
    Gracias chicas....y repitan pronto.

    Anna, Sonny, Juli, Fanny ...las adoro.

    ResponderBorrar
  34. Gracias chicas por las recomendaciones, ya anote algunos,decir que empece el año con Efecto domino de Chloe Santana, que me gusto mucho y recomiendo.

    ResponderBorrar
  35. Gracias chicas por las reseñas estam super coincido en muchos libros, para mi lo mejor de enero fue Martina.... hay varios que no he leído y ahora me animaré... nuevamente gracias .... cariños besos

    ResponderBorrar
  36. Dios mio cuantos libros que tengo que apuntar a mi lista de pendientes. Muy bueno chicas y muchas gracias.

    ResponderBorrar
  37. Muchas gracias por los comentarios... como os he hecho de menos...Hadas Forever...


    Un abrazo

    ResponderBorrar
  38. Ok...un poco tarde para para no perder la costumbre ...diciembre y enero fueron re ajetreados para mi pero gracias a esto espero ponerme al fis con ustedes ...gracias a todas..rescate como 16 libros q pase por alto...y muero por leer ..asiq a empezar....

    ResponderBorrar
  39. Madreeee. ¿Por cual empiezo?. Estoy con "Pecados que cometimos en cinco islas" de Carmela Díaz. Es la segunda vez que lo empiezo. La primera vez no me enganchó, veremos esta vez que tal. Luego veré con cual sigo. Gracias por las sugerencias.

    ResponderBorrar
  40. Gracias por todas las recomendaciones. Es muy útil a la hora de elegir qué leer. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  41. Así como te encanto la bilogia de Silvia de Elisabeth Benavent, te recomiendo los de la Saga Valeria q son 4. Esta autora te divierte,te hace enamorarte y sufrir con sus personajes de una manera muy intensa. Te lo recomiendo y todos sus libros. El último de Mi Isla también es genial.

    ResponderBorrar
  42. Yo te recomiendo todos los libros de Elisabeth Benavent, todos son geniales, tiene una manera de engancharte a los personajes que sufres,te enamoras y te diviertes con ellos. Recomendadisima la Saga Valeria y Mi Isla

    ResponderBorrar
  43. alguien sabe donde puedo conseguir single by saturday? lo quiero leer pero no lo he encontrado

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO