p> 

Ultimas reseñas

 

27 febrero 2016

Reseña: Después de todo estas tú - Michelle Levy


28451036Libro: Después de todo estas tú.
Autor: Michelle Levy
Auto conclusivo
Editorial: Alfaguara|PRH*
Español: si
Calificación:
Sinopsis:



La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer.

Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano, Tyler descubrirá el amor, recuperará las ganas de vivir y comprenderá que el futuro está lleno de esperanza


Leer la vida de Tyler a través de sus ojos es …..Inestable? tambaleante? Extremo?....porque de un  momento a otro estas riendo como loca por todas la tonterías que dice y piensa…y al cabo de unos segundos te está doliendo el corazón por el.

Y esos últimos capítulos? Por dios es lo más triste y difícil que sin duda he leído……pero sin embargo lo más sano que hacer para tener el futuro que tanto merece.

Tyler es otro de los hombres que simplemente quería tomar del libro abrazarlo y nunca dejarlo ir, alejarlo del infierno del que estaba viviendo…porque simplemente es demasiado peso emocional, culpa, destrozo psicológico, que podría llegar a que coqueteara con formas de escape insanas.

Yo no puedo imaginar el impacto psicológico de encontrar a una de las personas que más amas en este mundo, la persona que es tu pilar desde que naciste… muerta….yo…solo de pensarlo me duele el pecho…toda la ira, el dolor, la incomprensión de por qué lo hizo te dejara en un estado emocional inestable…..y todavía vivir con semejante padre……de verdad…hace que la situación sea extrema.

Jordy por otro lado es una chica artística con una familia hermosa, pero a pesar de eso ella se ha encerrado en si misma por razones de su pasado, sin embargo cuando se reencuentra con Tyler es una colisión de voluntades, una que ambos necesitan desesperadamente.

Entre ellos encontrar la fuerza, el coraje, de enfrentarse a la vida, de encontrarse ellos mismos, y saben que? Será dolorosamente hermoso de ver.

A veces siento que las personas que te encuentras en la vida lo hacen por una razón, y siempre seré en el momento adecuado, cuando las necesites. Y ellos se encontraron y reencontraron en los momentos precisos que se necesitaban.

Yo aún no sé si me gusta ese final…. Es más ni siquiera sé si debo decírselos…porque sé que sería spolearlos….pero aun asi quiero expresar lo que me hizo sentir ese final.

Fui feliz, porque todo el infierno se terminó, porque los sueños de Tyler se harían realidad, porque el acepto que no tiene culpa, se encontró a si mismo, supero una fase que ningún niño en la tierra debe experimentar jamás, y porque se alejaría de todo los fantasmas de su pasado por fin.

Fui inmensamente feliz. Porque se enamoró de Jordy

“Nos besamos con suavidad y luego mas intensamente, hasta que siento que dejar de besarla seria como morir, que entrare en paro cardiaco si sus besos no estan ahí para devolverme a la vida”


Y fui terriblemente triste….porque se que Tyler nunca jamás volverá.

“Me cuesta horrores, pero no miro atrás. No ahora que todo termino.”


Si, eso me mato…. para que las que se pregunte…no, nadie muere….pero una de las referencias del libro es que si has leído Eleanor y Park y te gusto (yo lo lei…pero no me fascino) es que este te iba a encantar (eso en si es un GRAN spoiler) (y este libro si lo ame), así que hagan se una idea de cómo termina.

Ups.

En fin “Después de todo estas tu”  es un libro que disfrute mucho….lo devore, no quería dejar de leer (es pov! De Tyler) y un libro que recomiendo si te gusta los libros juveniles.


gracias a la editorial por el libro*

37 comentarios:

  1. Wow me encanto la reseña quiero leer el libro ya!!! :P gracias Ana

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña anna. Pero yo no se si seré valiente para plantearme leerlo

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la reseña.... me dio melancolía y creo que el libro será así.... pero estoy segura de que me encantará. Gracias por esta reseña tan hermosa. Y debo decir que me encantan los libros juveniles, con sus primero amores, primeras desilusiones, primeros dolores....
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Genial reseña! No descarto leerlo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Se me arrugo el corazón pero confió en tu criterio. Así que a leerlo se dijo

    ResponderBorrar
  6. Me gusta tu reseña, me gustan mucho los libros juveniles también, pero me da miedo quedarme con el corazón roto con ésta historia. Voy a analizar bien si me animo a leerlo. Gracias

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la reseña,bssss

    ResponderBorrar
  8. Este clase de libro me gusta,excelente resena anna,no que de otro mas que leerlo!!! Gracias anna!!!

    ResponderBorrar
  9. Wowww que reseña.... Me gustó el de Eleanor & Park, así que, me fío de tu criterio y lo añado a mi lista!!! Gracias Anna!!!😘

    ResponderBorrar
  10. Wowww que reseña.... Me gustó el de Eleanor & Park, así que, me fío de tu criterio y lo añado a mi lista!!! Gracias Anna!!!😘

    ResponderBorrar
  11. Creo que no lo leeré. Me da la idea que quedaré triste al final....

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la reseña Anna le tengo panico al final pero creo que vale la pena leerlo, eso si con la piel de gallina y los sentimientos alborotados

    ResponderBorrar
  13. Eva Maria Muñoz Garcia27 de febrero de 2016, 3:03 p.m.

    Ufff qué reseña Anna! El libro tiene una pinta estupenda,pero no se si voy a poder con las partes tristes. Un besito!

    ResponderBorrar
  14. Me ha gustado mucho tu resaña Anna....por tu reseña se que voy a sufrir, pero también disfrutaré de lo bonito del amor...y desde luego me lo voy a llevar. Muchas gracias guapa...un besito.

    ResponderBorrar
  15. Muy buena reseña, pero sufrir como que no me gusta mucho. A pesar de esto creo que lo leeré, pues tus palabras me encantaron. Besos

    ResponderBorrar
  16. Anna te felicito, que reseña tan emocional, me dejas con ganas de leerlo aunque sepa que voy a llorar y a reír con el. Gracias!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  17. Suelo leer las reseñas que poneis por aquí y todas me parecen muy buenas pero que me entren ganas de leer el libro a la de ya!! nunca me ha pasado, así que Anna, muchas gracias!! es una reseña fantástica y si el libro es tan tierno y emotivo como transmite esta, me va a gustar muchísimo.

    ResponderBorrar
  18. fantástica chicas como siempre .... gracias

    ResponderBorrar
  19. como siempre felicidades por tan magnifica resena, yo lei el deEleonor yPark pero ya no me acuerdo en que termina jajaj pero como adoro los libros juveniles este seguro lo voy a tener en cuenta....gracias por la entrada...

    ResponderBorrar
  20. Muy buena reseña,como siempre,me gustaría leerlo pero ese final feliz y triste a la vez me tiende dudosa,gracias guapa

    ResponderBorrar
  21. Justo estoy leyendo este libro, de momento me está gustando, espero que siga siendo igual.

    Besos!^^

    ResponderBorrar
  22. Graciassssss por la reseña Anna tan buena y bella como siempre. Me intriga leer el libro pero ese final nose pq lo que nos has dicho se me encoge el corazón y nose si seré capaz

    ResponderBorrar
  23. Anna es fantástica tu reseña, no puedes verme la cara pero me gas dejado con la boca abierta. ( AnnaSerra ).

    ResponderBorrar
  24. gran reseña Anna, me dejas sin saber si enrealidad tiene o no unfinal triste?

    ResponderBorrar
  25. Bueno este es un libro ye apenas tenga la oportunidad voy a leer...gran reseña como siempre
    .me atrapaste totalmente con este....

    ResponderBorrar
  26. Muchas gracias Anna! Como siempre tu reseña es espectacular! Me dieron muchas ganas de leerlo. Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  27. muy buen libro Anna, pero hubiera preferido otro final, el se lo merecía, y debo decir que ame a tyler¡¡¡

    ResponderBorrar
  28. A leer...me gusta la sinopsis
    Gracias Anny por la buenisima reseña

    ResponderBorrar
  29. Anny cada día te superas!!! Me encanta tu reseña y ahora me pico la curiosidad de saber ese final jejejejeeeeeeeee... Otro a me apunto para pendientes. Gracias por todo.

    ResponderBorrar
  30. ooooohhhh me encantoooooo!! a leerlo gracias por la recomendacion!!!!

    ResponderBorrar
  31. Vaya, sí que dan ganas de leerlo. Ahora mismo estoy con Yo antes de tí, como que le tengo miedo al libro.
    Por cierto, ando promocionando mi blog (?) :D Si pudieran pasarse por allí, se los agradecería mucho :D Chao, chao.

    ResponderBorrar
  32. Gracias Anna por esta marravillosa reseña , segurisimo q no me lo pienso perder,estar en mi lista,bss guapa

    ResponderBorrar
  33. Jooooooo que me encantó tu reseña, no pienso perdérmelo!!! Annita eres única de verdad, siempre añades libros diferentes que no tenía intención leer a mi lista de pendientes cuando leo una reseña tuya! Me encantó de todas todas!!

    ResponderBorrar
  34. Jooo gracias gracias por la recomendación!! Me engachastes

    ResponderBorrar
  35. Llegué tarde pero bueno,tuve la enorme oportunidad de leer el libro y no me gustó...¡Me fascinó de principio a fin! Lo terminé en tres días y sentí un enorme nudo en la garganta tras haberlo terminado,con decirte que lo tengo guardado en mi cajón y no quiero leérlo por temor a la misma sensación :'( Desde que comienza la historia te enamoras de cada uno de los personajes y tratas de ponerte en sus zapatos. Me encantaría que hubiera una secuela, saber que pasó después de.. Ya sabes,mi amor platónico a partir de ahora se llamará Tyler ¡Haha! Pd: Adoré al padrastro de Jordyn <3

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO