p> 

Ultimas reseñas

 

09 marzo 2016

Libros del Mes, Febrero, 2016

Hola mundo!!!

Despues de un agitado mes donde ocurrio muchas cosas...(como que tengo empleo!!! o que termino una etapa de nuestra vida como admin por malas vibras....) y apenas estoy acomplandome a mis nuevas responsabilidades........les traigo...los libros del mes!!

donde podran ver mi poquitos libros :( ....si!!!! casi este mes mes no lei....pero lo bueno...es que los que si...ya leyeron mis opiniones...

bueno ya... aqui esta su seccion favorita:


Nuria Mendez
Hola chic@s, es la primera vez que doy mi opinión sobre un libro y la comparto con vosotras. Me hace mucha ilusión!
Horizonte Martina, de Elisabet  Benavent

Es una escritora que me encanta y no me decepciona. Y eso ha pasado con esta bilogía, Martina con vistas al mar y Martina en Tierra firme.
Nos cuentan la historia de Martina, una chica peculiar, complicada, directa, con problemas para relacionarse con los demás y nulas habilidades sociales, y Pablo, un chef descarado, con éxito y pasional en todo lo que le rodea. En su forma de comerse la vida, de cocinar, de sentir.
Además están las amigas de Martina, Amaya,  una enfermera con un poco de peso de más y baja autoestima, y Sandra, una eterna opositora con un físico espectacular y que se cree el ombligo del mundo.
El mundo de Martina, organizado, cuadriculado, medido y solitario emocionalmente se ve absolutamente arrollado por Pablo, por sus ganas de enseñarle a disfrutar de la vida y dejarse llevar por las emociones.
Los libros me parecieron divertidos, tristes en muchísimos momentos, y muy emocionales. ¿Por qué? Porque una persona que no sabe exteriorizar lo que siente de pronto se ve arrollada por la vida, sufre todos los miedos posibles, sobre todo los autoimpuestos por su cabeza, y me pareció como un gran viaje interior. Gente que quiere, gente que quiere que la acepten, gente que se come el mundo, gente que nunca se conforma, gente insegura, vamos, como todos en algún momento.
El personaje de Martina me enterneció, porque entiendo el sufrimiento de los que quieren comunicar sus emociones y no saben hacerlo, y me pareció una luchadora por intentar conseguir ser feliz, y entender sus sentimientos. ¿Quien no quiere conocerse por dentro?
Y Pablo. Pablo se come el libro, él, su físico raro, sus camisas horteras, su pasión por la vida, su enamoramiento del amor, su forma de reconocer sus errores e intentar no repetirlos y luchar por salir adelante.
Me encanto.
Me encanto la historia de dos personas que siendo el ying y el yang, están perfectamente en sintonía, porque son capaces de aprender el uno del otro y al final conseguir lo que todos queremos. Ser felices.
Así que, animaros los que no la hayais leído porque os va a enamorar. Os enamorará el Mar, la conexión con los protagonistas y la ternura infinita que desprenden los personajes, y sobre todo, os enamorará, como lo hizo conmigo desde el principio Pablo y su generosidad emocional frente a una chica absolutamente perdida en esos temas. Yo me he identificado con los personajes, y seguro que vosotros también.
Muchísimos besos.

Anna Serra

Muy profundo de Ana Coello

Al principio me engancho bastante chica nueva en la ciudad, que no quiere irse y no entiende la decisión de su madre de llevarla lejos de su ciudad y de sus amigos. Pero claro a su madre le sale trabajo en otro lugar y decide que es lo mejor para ellas.
En el instituto rodeada de chicos normales y los típicos buenorros jugadores de fútbol incluido capitán. ..... Ella muy lista se relaciona con gente que son como ella y las clases no les importa, despues los prejuicios de los buenorros, que no quieren clases como ella, ella latina y ellos los típicos que no dejan que una raza diferente se relacionen con ellos.
Pero pasa lo inevitable y boom la chica lista da clases al capitán por que si suspende no puede estar en el equipo.
El reacio al principio con la mexicana pero tiene un par y no se acobarda cuando uno de los del equipo de fútbol la tiene tomada con ella.
El capitán ve que ella es especial y quiere ser amigo después como no, quiere más y todo por encina de lo que piensen los demás incluidos sus padres del chico...... Y ya no cuento nada mas .... Jajajajajaja.
Opinión lo calificaría como bien dice el título MUY PROFUNDO.
Al principio se me hizo ameno, después un poco pesado y después paso rápido.
Yo le daría 3,5 estrellas por que es muy bonito. Y por que si lo quieren leer pero se me hizo pesado.

ARCHERS VOICE  Mia Sheridan

Bueno de este no me explayare tanto, ya que todas o casi todas lo habeis leído que decir de él , que lo ameeee, lo devoré y que es lo mejor que he leído en este 2016. Ameno y precioso, quién no se va ha enamorar de este libro? Y de Archer que uffff yo deje parte de mi corazón en este libro. Bueno diré algo, la historia es preciosa, los protagonistas son geniales y la historia de el sinceramente me enternecio. Y ella como ve todo lo bello que es él, me encanta.
Opinión personal INCREÍBLE.
Le doy lo máximo 5 estrellas. Si no lo han leído es lectura obligada. Si o si.


Martina con vistas al mar de Elísabet Benavent

Me gusto muchísimo como la autora enfoca la historia Pablo genial te enamoras de el estan fácil, Martina me encanta tan recta y cuadriculada se nota que ha estado en una relación de mucho tiempo y mayor que ella, de hecho ella hace cosas que son bastante maduras y Pablo infantiles. Las amigas Jajajajajaja si me reí con una de ellas tan sencilla, la otra no tanto desubicada la poble. En fin diré que me engancho desde el principio y lo devoré. Elísabet Benavent nunca defrauda.
Opinión lectura ligera, divertido y apasionado, ya me entendeis pasión hay mucha. Jijijiji. Me gusto muchísimo la verdad.
Le doy 5 estrellas, por todo muy completo. Excelente.

Martina en tierra firme de Elísabet Benavent

Bueno continuamos con Martina cada vez amo mas a Pablo, Amaia me encanta pero la auto estima la pobre la tiene digamos que un poco baja, pero la adoro, ya vereis por que cuando lo leáis, Sandra..... Mejor lo valorais diré que me parecio especial y Martina en este libro pues ... toda la seguridad pues se ve un poco tocada, Digamos que toda ella es un mar de dudas y Pablo tiene más paciencia que un santo pero tenéis que leerlo, ya que no dire nada más.
Opinión sinceramente creo que me sobraron páginas, me costo leerlo en comparación del primero. Pero me gusto, toques de humor, celos, inseguridades, kilos, de todo un poco. Eso si con este emociones a flor de piel, más intenso.
Le doy un 5 pero sigo pensando que me sobraron páginas.


Briss Hdz

Serie Sincerely, Carter / Sincerely, Arizona– Whitney 

Una historia para pasar el rato, facil de leer, no de trama complicada, amigos que se empiezan a ver como algo mas… para mi esta historia es un entre libro….

Blue Heron 1. Entre viñedos – Kristan Higgins


Una historia llena de romance rosa y cursi, aunque con una buena dosis de humor, la protagonista es una chica despistada a mas no poder … a mi me gusto….
Boudreaux 1. Easy love – Kristen Proby


Protagonista masculino guapo, joven, rico y poderoso creo que ya lo dije todo!! me gusto mucho la historia y estoy esperando con ansias las historias que siguen.

Cartas desde Tasmania – Anna Romer

Me encanto,es un thriller con dos historias en 2 diferentes epocas pero que al final se unen, una novela llena de intrigas, secretos familiares, mujeres con personalidades reales,con miedos e inseguridades justificados, autenticas, me fascino la forma en que esta narrada, de lo mejor que he leido…

Serie Forbidden Men – Linda Kage

Tenia pendiente leer esa serie y habia escuchado opiniones buenas y no me decepciono, aunque el 2do y 3er libro no me encantaron tanto, puedo decir en conjunto que estan bien, chicos universiarios con diferentes problematicas en su vida con chicas de carácter definido y luchadoras…


La Guarida del Leon – Christine Feehan

Bueno tengo que decir que AMO las reseñas de Anna, es mi guru en la lectura y hasta el momento ninguna de las recomendaciones que ha hecho me ha decepcionado, asi que para mi era lectura obligada…. no le pongo mas puntuacion porque lo distopico no es lo mio pero es la version sexi y  mejorada de la Bella y la Bestia….



Maria Ra.
Hola chicas, esta es mi primera vez y estoy un poco nerviosa pero a la vez muy ilusionada por colaborar en el blog, intentare estar a la altura porque todo ha sido muy rápido y no me ha dado tiempo a pensar mucho, además que mis queridísimas hadas son unas cracks en esto de escribir. Pues allá voy..........
ARCHER’S VOICE Mia Sheridan

Me encanto la historia, quien no amaría a Archer, un niño con muchas heridas emocionales que se convirtió en un hombre(increíblemente guapo por supuesto) prácticamente solo, sin habilidades sociales y aislado del mundo, pero conoce a una chica con sus cicatrices pero fuerte, capaz de salir de las profundidades y sin dejar de apoyar y enseñar a este hombre único y especial.

DULCES MENTIRAS M. Leighton
Historia que me mantuvo pegada, Sloane una chica con las ideas claras, solo quiere vivir la vida, dejar esa burbuja donde estaba inmersa, supongo que ella se resumiría en un carpe diem.
Hemi,chico tatuador,mmmmm ya con eso gana puntos,con secretos y reacio al amor.
Me gusto el libro, sin duda leeré el segundo.


WRONG Jana Aston
*
Solo os diré el porque esa puntuación tan baja, se le podría haber sacado mas jugo a la historia y sobre todo no me gusto que utilizara un lenguaje tan soez.

AMANTE OSCURO (J.R.Ward), saga Hermandad de la Daga Negra
Warth, un guerrero vampiro, con una fortaleza mental y física pero con un obstáculo auto impuesto en su vida que le dificulta hacer lo que debería como líder, todos los que conforman la hermandad son fuertes, autosuficientes, cada uno con su historia de vida difícil, pienso seguir leyendo los demás, hay uno en particular que tengo ganas de leer, me llama más la atención que este protagonista en concreto.
Beth,la protagonista femenina es inteligente, se adapta rápido a los cambios que le surgen en la vida y será fiel al amor en todos los sentidos.

MANHATTAN EXCiTING LOVE ( Cristina Prada), serie Manhattan love

Me encantó, estuve enganchada desde la primera hasta la última página, Jack es mi hombre, jajaja, tengo que avisar que es un tirano y que en más de una ocasión se merecía un escarmiento, ademas de prepotente, arrogante, presuntuoso, soberbio, si ya lo se, me gustan los malotes, pero chicas hay amor de verdad. En cuanto la protagonista según quien la mire tendrá más o menos carácter, para mi había situaciones que no permitiría como hizo ella pero si fue capaz de plantarle cara y decirle lo que pensaba en muchas ocasiones.

DESAFIANDO AL CORAZÓN Kristel Ralston

Preciosa la historia, llena de sentimientos, desconfianza, inseguridades, celos, miedos, malentendidos, pasión y sobre todo amor.
Cole es un hombre inteligente que lo da todo por el ser que mas quiere y que se niega a descubrir el verdadero amor poniéndose una venda en los ojos y obstáculos en su camino.
Abigail, me gusto mucho la protagonista, fiel a ella misma, con mucha capacidad de superación, “un ángel”. También he de decir que me encariñe con más de un personaje secundario.

Iliana
Buenooo este mes la lectura de nuevo ha sido una vergüenza para mi, he pasado de ser una polilla come libros a una muy mala lectora, pero tengo un motivo justo, me he mudado de país, comienzo una nueva vida y ahora tengo que ir adaptándome poco a poco. Ese es el motivo de que haya leído solo 3 libros este mes. Necesito ya organizar mis horas para leer, leer y leer que es mi momento de relajación del dìa.

Historias del Tarot 1. Mal de Ojo de Irene de Westminster (Malala MAcaroni).

Bueno el primer libro que leí este mes fue un verdadero descubrimiento, este libro loco y divertido me sacó de mi zona de estrés cuando estaba con toda la locura de preparar mi viaje y no saben lo que me hizo reír. En la calle pensarían que estaba loca perdida porque cuando me venía alguna escena a la cabeza soltaba una carcajada. La protagonista Malala ha sido una de las pocas que no he querido matar como las demás de los libros que siempre leo. Los protas masculinos Francisco, Paolo y Nicolás te hacen babear en todo momento. Este libro lo recomiendo totalmente y más si quieres cambiar de género y soltar toda la tensión a base de risas.

Mentiras Peligrosas de Becca Fitzpatrick.

Cuando mi bella Daida RA me regaló este libro, me emocioné muchísimo porque llevaba tiempo queriendo leerlo. La portada es preciosa y el contenido mejor. Trata sobre Stella Gordon, una chica que ha pasado por mucho en su vida y que tiene que dejar todo atrás para sobrevivir. He amado esta historia porque es una de esas donde notas cómo evolucionan los personajes, o sea al inicio no la soportaba, era malcriada, egoísta, egocéntrica pero vas leyendo y te das cuenta que es debido a todo lo que ha tenido que pasar, y ves cómo van cambiando sus sentimientos y sin darte cuenta ya sientes que la quieres y entiendes e incluso piensas que harías si estuvieras en su caso. Lo recomiendo totalmente.

Estoy en apuros de Rosario Tey.

Este libro fue una hermosa sorpresa, hermosa porque justo cuando comienzo a leerlo y voy por la página 10, toca el cartero en mi casa con un paquete de mi hermosa May wiki petarda y que creen que traía dentro??? Pues El libro en papel Estoy en Apuros firmado y dedicado por la misma Rosario Tey. Así que imaginen el gustazo que me di al leerlo. Esta historia me gustó muchísimo porque a pesar de ser de género romántico te saca unas cuantas risas por lo loca que es Sara y todo lo que le pasa cuando se encuentra con Serra. Serra…. Que puedo decir de el, es divino, hermoso, perfecto, y siiii yo también quiero guerra con Serra como todas las que lo leyeron antes. Así que Hermosa hadas de la lectura si queda alguien que no lo ha leído no esperen más y corran que no saben lo que se están perdiendo.
Hasta aquí mi gran lista de libros leídos este mes mis amores.


Sonny

Hola mis hadas bellas …… aunque este mes tuve muy poco tiempo, y no leí tanto como me gustaría, si diré que estoy encantada con mis lecturas, así que espero les ayude con mis comentarios a mover sus libros pendientes de leer arriba o abajo de sus listas y sobre todo no se pierdan LECTURAS OBLIGADAS que hay que leer sí ó sí jajajajaja , no digan luego que no las avisé…ahí va mi lista de leídos del mes:

A PERFECT TEN 5 de la serie Forbidden Men de Linda Kage

Ayyy como lo amé!!! Como lloré con esta historia, Oren y Caroline son la bomba lo juro, con esos diálogos y esas frases de películas por dios que los amé a los dos, amo esta serie, tengo claro que una de las historias preferidas fue la Noel y la Dra. Kavanagh y la de Pick y Eva pero esta es sin duda la otra mejor para mi! Muy Muy recomendada la serie, pero recuerden leerla en orden porque todas las historias están muy relacionadas!!

LA VOZ DE ARCHER de Mia Sheridan

4,5 estrellas para mi, y no tiene 5 simplemente porque el final me pareció muy cortito y rápido, por lo demás me pareció una historia preciosa y muy bien escrita, muy recomendada!! Archer es un amor y ella igual, de verdad que me encantó, lástima de ese final corto a falta de un epílogo mas completo que es lo que yo hubiera necesitado para darle 5 estrellas, porque con lo hermoso, profundo e intenso que fue el libro se me cortó y rápido con ese final, aun así Muy recomendada, no se lo pueden perder de ninguna de las maneras haditas!!

Frase de Archy: —No hay que saber de nadie. Lo único que sé, es que una vez esta chica camino a través de mi puerta aquel día y yo perdí mi corazón. Pudo haber sido cualquier otra chica, pero fuiste tú. He perdido mi corazón por ti. Y, Bree en caso de que te lo preguntes, no lo quiero de vuelta.

ONCE PERFECT,  1. De la Serie Shattered Past de Cecy Robson


Bueno, como esta historia he leído unas cuantas… pero además es que los personajes no me llegaron al corazón, me faltaron muchas cosas, me llamó más la atención de la portada en sí que la historia misma.

MENTIRAS PELIGROSAS de Becca Fitzpatrick


Me gustó … a pesar de que la protagonista es odiosa sobre todo al principio, pero seguí leyendo porque ya estaba avisada por Iliana, pero necesité mas, aun así lo recomiendo para cambiar un poco de género y no leer siempre lo mismo. (gracias a May  e Ili por recomendármelo)

MARK Y ALICE: EL FUTURO PERFECTO, 4 de la serie Hermanos Sullivan de Abril Camino

HERMOSO Y PERFECTO!!!!!

saga Lux de Jennifer L. Armentrout:
  5*****

frase de  Origin: Frase: Dejó escapar un suspiro de satisfacción, y entonces se quedó dormida en mis brazos. Había estado equivocado antes. No había ni un momento más perfecto, más hermoso que esto. Y yo quería una vida de ellos..


frase de  Opposition: Frase:

 Daemon me besó profundamente, cortando mis palabras y llevó ese beso a una nueva estratósfera. —Tienes un gran corazón, Kitten. —Sus labios recorrían los míos mientras hablaba—. Eso es lo que más amo de ti. Bueno, eso y que soy un gran fan de tu cuerpo dulce, ¿pero tu corazón? Sí, eso completa todo el paquete, envuelto con un pequeño y bonito lazo. Te hace perfecta para mí.
 —A veces... -Lo miré, parpadeando la humedad-. A veces dices las cosas más increíbles.

Pero es que viniendo de Daemon Black esta frase hay que enmarcarla, ya sabrán cuando la lean jajajajjajajaja.. los mejores para mi Oblivion y Origin! Cómo es posible que lea Oblivion y vuelva a engancharme de tal forma que volví a releerme la saga al completo!!! Qué porqué?? Sencillo, DAEMON BLACK no tiene igual!!! Es único y absolutamente lo amo!! Creo que inclusive la disfruté más esta segunda vez que la primera, de verdad es que lo odias y lo amas a partes iguales, te ríes y te emocionas a partes iguales… y Kat es simplemente hermosa, no eres una hada completa si no conoces a Daemon Black, te vas a enamorar hasta las trancas, es tan chulo, sarcástico, creído, territorial y odioso pero luego tiene esa parte que solo la sientes cuando Kat la hace salir que simplemente te roba el corazón.. Nota para las haditas Vanesa, Diana, Clau, Inés, Mariana y puedo seguir…que si no la leéis voy a clavaros alfileres en las uñas!!!! Si hasta hacen mención a la saga The Sweet (que genial) :

—¿Anna White? L Dee saltó un poco. -Yo elegí los nombres. Las cosas comenzaron a encajar en su sitio. -¿Cuál es el tuyo, Daemon? Abrió su billetera y soltó una risita. -Kaidan Rowe. Hmm. Suena bien. Mi boca se abrió mientras me giré hacia Dee. -¡Escogiste nombres de un libro! Se rió. -Pensé que te gustaría. Además, Sweet Evil es uno de mis libros favoritos, y me hiciste leerlo, así que..

DIRTY ENGLISH de Ilsa Madden-Mils

Me gustó… pero me faltó mucho más…entretenido simplemente.

HASTA QUE TE CONOCÍ de Anna García

MEGAAAAAAA ENCANTADAAAAAAAA!!!! de nuevo…. esperando con muchísimas ganas el 2, como siempre Anna García te sorprende con una historia fresca, divertida, con unos personajes de lo más originales, tengo que decir que me reí de lo lindo con el momento emails… de verdad amo a esta escritora y también voy a decir que en algún momento Valerie me sacó de mis casillas… le hubiera dado algún zarandeo que otro jajajajajaja!!!! Y Lucas es como decirlo, es rarito, friki, solitario, especial pero es que es un genio y vivir en primera persona cómo de difícil ha de ser tener su cerebro e intentar ser normal es duro, tierno y sexy que te mueres, de verdad que he llegado a entenderlo y amarlo tal cual es!! Super recomendadísimo!!!! Leer un libro de Anna García para mí es transportarme a New York y vivir la vida real in situ, sin clichés, sin millonetis, sin el típico drama, sin lujos, siempre sorprendiéndome de principio a fin, con una historia perfectamente escrita y desarrollada… por algo mi marido, aunque esté a su lado, sabe de sobras que mi cuerpo físico está pero yo en realidad no estoy… la frase ya es habitual en mi casa.. – Ni me digas! Estas en modo Anna García, no? Es una de mis diosas literarias y tengo muy muy poquitas…Ahora entienden que sólo leo sus libros cuando los tengo en papel?? Porqué los tengo todos?? Ella es magnífica, LECTURA MUY OBLIGADA en letras mayúsculas, gritonas y en negrita!! Como alguna hada me diga que no sabe que leer … y no haya leído un libro de Anna García me pego un tiro, lo juro!!
YYYYY eso es todo, como siempre les digo…recuerden dejar sus comentarios de sus libros leídos en Goodreads y en Amazon para apoyar a las autoras y que sigan regalándonos historias hermosas y perfectas….ó simplemente haciéndonos soñar y sonreír.. porque que es la vida ó que sentido tiene,  sin sonreír, vivir a través de los libros diferentes experiencias y sentirte feliz, emocionarte, enamorarte, endulzarte….

…las quiero mis bellas hadas…que la magia las acompañen siempre.

Anna
Me siento avergonzada….este mes lei muy poquito…pero con eso que ya no tengo mucho tiempo libre…pue no puedo leer tanto como a mi me gustaría….pero aquí van mis poquitos del mes.

La guarida del Leon – Christine Feehan

La verdad es que este libro supero mis expectativas…yo no esperaba mas alla de la historia que casi todos conocemos…ERROR…fue una historia completamente fantástica y bien escrita.

Tu ya lo sabias  Jean Hanff Korelitz

Este libro es uno de eso que dajna su marca después de que lo lees…porque simplemente no puedo parar de pensar en todas las metiras que nos podemos hacer nosotros mismo…asi que me encanto por eso.

Después de todo estas tu . Michelle Levy

Ya les habia dicho que este libro robo mi una parte de mi ya maltratado corazón?, simplemente es una historia de mucha fuerza….en donde EXIGO un epilogo donde dice que se reencuentran y viven felices por siempre….eso o que hay un ataque alienígena.

Dirty English - Ilsa Madden-Mils

Eeeeemmmm o sea…el libro me gusto…pero no es original…es algo que ya habia leído con anterioridad. Bueno para pasar el rato.

Hilo Rojo – Olga de Llera.

sin duda es un libro con temas muy controversiales demasiados, oscuros y perversos...algunas escenas simplemente no podia procesarlas por que no habia una razon justificada para ello. todo se daba por casualidad y planes malversados del destino.
al final cuando pense que ya habia leido lo peor...zaz... viene mas temas...me pregunto si la autora estaba intentando meter todos los temas tabu en un solo libro....
me considero de mente abierta, incluso un poco oscura ....pero simplemente habia situaciones que me parecian enfermas...y fuera de razon.
aunque para ser sincera, no muchas personas en la vida real las tienen...
esta novela intenta reflejar una epoca en particular de España y Paris (un poco histórica quiza) pero es mas para los curiosos que quieren saber de temas como incesto, violacion, necrofilia, enfermedad psicologica, erotismo un poco extravagante, homosexualidad, etc.

May

Hasta que te conocí (Valeria y Lucas ) 1 Parte Anna García


Todo esto lo encuentro en sus libros...es la ÚNICA autora (en español) que compro sus libros antes de ser leídos...con l@s demás las leo en digital y si me gusta me los compro en papel.
"Hasta que te conocí" cumplió mis expectativas y disfruté como una javata en un charco
SUPER RECOMENDABLE EN TODO, una Crack esta chica, no deja de sorprenderme con sus historias y esta fue una de ellas.

No me hagas daño, amor Sophie San Rose


Una sorpresa esta autora. Tras oir buenisimas recomendaciones me decidi y elegi este libro al azar. Fué sorprendente por que está a las alturas de autoras de renombre que publican con grandes editoriales..digo a la altura e incluso por encima. Bien escrito, interesante trama, bien documentada y una historia de lo mas atrayente como fueron sus personajes.
Lo único que no me convenció y considero (en mi caso) de gran importancia son sus portadas, sin ánimo de ofender a su creador decir que SON HORROROSAS y es penoso porque es una de las parte de gran importancia para atraer al lector....es por eso que NUNCA me dió por leer uno de sus libros.

Debt Inheritance 1.  Indebted, Pepper Winters

Se lo que esperaba con esta autora pero no me llegó ha convencer, fue duro como es su estilo pero muy poco creible y confuso.

Hermanos Sullivan 4.  Mark y Alice: el futuro perfecto


 Lo compre en papel y ya se sabe…libro bueno que leo en digital…libro que me compro. Creo que no podría haber un cierre mas perfecto para esa serie. La de risas con los hermanos y que locura de boda por dios...no se como no le da un infarto a la mama Sullivan jajajajaja
Y el abuelo Sullivan el mejor.

El encanto del cuervo. Maria Martinez

Magia, misterio y complicaciones con historia de amor.
Una mezcla de actualidad y pasado. Fue el libro perfecto para cambiar de registro lo recomiendo. Maria Martinez es muy buena en este género….como ejemplo Almas Oscuras que por mi tendría 10 ********* (por favor María regalarnos un notición diciéndonos de por fin que saldrán en papel)

Horizonte Martina  1.  Martina con vistas al mar. Elisabet Benavent

Ha sido Fantástico..
Increibles personajes tan diferentes como atrayentes.
Desde que empezó con la serie Valeria a dado pasos de gitante creando grandes historias como divertidas.
Mi valoración de 4.5 es porque no puedo con tannnnntas escenas eróticas que para mi gusto algunas están de más....lo mucho cansa y llega a aburrir....un equilibrio seria necesario en este libro.
Por lo demás no tengo más que alabar la pluma de Elisavet y el ingenio en sus diálogos.

Horizonte Martina 2.  Martina en tierra firme
*
Pero como lloré, como dolió... tengo sentimientos encontrados :( ....no se si me encantó o lo odié. El 1º fué bueno y muy en su linea pero con este creo que se le fué de las manos, ni siquierra el cierre tiene coherencia con la historia. Ahora recuerdo porque no pude seguir leyendo el 1º libro de Valeria....que necesidad tenia yo de pasarlo mal y sufrir con lo que vivia la protagonista?...entonces fuí lista ahora directamente me lo lei y pufff creo que voy a tener que ir a terapia jajajajajajaja

Nota* Creo que fue un buen libro y que Elisabet realmente creció en su escritura, pero no fue en la bilogía correcta...no puedes empezar un libro y acabar otro completamente alejado del que empezó.
Toda mi ilusión por algo tan bueno se fué al traste.

Mi voto es un 5***** por lo que me hizo sentir y 1* por lo fuera de lugar que estuvo todo

Mentiras Peligrosas. Becca Fitzpatrick

Una libro con mezcla de novela negra, romántica y new adult…un popurrí con el estilo de Becca Fitzpatrick A diferencia del anterior libro Hielo Negro que necesite que fuese mas extensa su historia (todo sucedía muy rápido) en este, la historia sucede con fluidez sin necesitar añadir o cortar nada en absoluto. La intriga y el riesgo de tener que guardar un gran secreto te mantiene la expectativa.

Scarred Almas 2. Reap  Tillie Colle


COMO SIEMPRE .... FANTASTICA TILLE CON SUS PERSONAJES ROTOS Y OSCUROS. TODOS SUS LIBROS SON INCREIBLEMENTE BUENOS.

Novelas del Tarot 1. Mal de Ojo. Malala Macarrones. Irene de Westminter

Absolutamente Loco, divertido, disparatado....definitivamente un libro donde el 95% de su lectura te hace tener una sonrisa permanente en la cara y con Malala nadie se aburre (diossss lo que no le pase a esta chica). Un consejo: Cuidado con leer y olvidar que estas en el bus o en el tren...los demás pasajeros pensarán que perdiste la cabeza con tantas risas.

Todos mis demonios 1. Verónica A. Fleitas Solich


No sabria bien como explicar de este libro. Todo fluyen rápido y lento a la vez.....no se tarda mucho en saber que hay tras el personaje y el interés de Vicente (el protagonista) pero la actitud y la personalidad de Eliza no me gustó y se me hizo cuesta arriba acabarlo.

No me debes nada. Conti Constanzo


Gracias a Mi amiga Lucero que hermosamente lo reseño me animé a leer este libro.
Bella y linda historia...quizás el enamoramiento demasiado rápido aunque te atrapa con tan bella protagonista (Antonia). Me faltó acabar la historia con Fran e Ivan...habrá un 2º libro Conti?
Eso estaria genial....


y si, chicas.....eso es todo por este mes!....cuéntenos que leyeron este febrero...



37 comentarios:

  1. Heeeeeeeee fantástico chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo de donde escoger y poner en mi lista para leer... Mil gracias!! y excelente trabajo. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta sección, para asi conocer un poco mas de los libros. Ya anote algunos para mi lista de pendientes.

    ResponderBorrar
  3. Como siempre chicas gracias por sus opiniones ya tengo algunos anotados
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  4. Hola, ya vi algunos reseñas de libros que me interesaron leer, yo este mes leí la Saga Perfecta de Deborah Hirt, si me gusto. Las extraño mucho, Saludos a todas!!!

    ResponderBorrar
  5. Grandes recomendados, algunos ya los he leido y otros en pendientes. Gracias por la participación

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta sección , cuando no se que leer siempre recurro aqui ,,,y como siempre excelente trabajo grs y muchas bendiciones.

    ResponderBorrar
  7. mi debut en el blog!!! gracias por tomarme en cuenta y gracias por la entrada que les quedo muy bonita....

    ResponderBorrar
  8. Gracias por las recomendaciones chicas! Ya estan todas en mi lista :D Atte. KarlaRdzV

    ResponderBorrar
  9. Gracias por las reseñas! Me voy por mal de ojo! Gracias Iliana!

    ResponderBorrar
  10. Me encanta esta sección como siempre lo he dicho por qué puedes hechar un vistazo para agregar ala lista interminable les quedo muy bonito a todas :*

    ResponderBorrar
  11. Chicas como me gusta esta seccion ojala y un dia me atreva a hacer una resena, pero les a quedado excelente hay libros que no eh leido y gracias a su recomendacion son los siguientes gracias chicas y felicidades!!!!

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias a todas por todo este trabajo siempre voy siguiendo vuestra lectura para "copiaros " 😘😘😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  13. Si ya tengo pendientes ahora aún tengo más!!! Felicidades a las invitadas por sus opiniones y reseñas siempre ayudan mucho, a las admins del blog gracias por mantenernos informadas de todo. Yo no leí mucho este mes así q imaginen como anda mi lista jajajajajajaaaaaa... Muaks

    ResponderBorrar
  14. Bueno, Bueno chicas poneis tantos libros que no se por cual empezar jajaja. Gracias por las reseñas besos

    ResponderBorrar
  15. Y mi lista de pendientes/recomendaciones crece y crece...felicidadesss a la chicas invitadas,y tengo que decir que yo tambien me he leido alguno de los libros que habeis reseñado ,y otros los tengo en pendientes,gracias chicas por vuestras recomendaciones,besos a la invitadas y a nuestras bellas admin.

    ResponderBorrar
  16. He leido una gran parte de los libros que mencionais aquí y estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones. Cada uno de ellos tienen protagonistas que te hacen involucrarte con los personajes tan intensamente que al final desearias poner a cada uno de ellos en tu vida. Entre mi lista de pendientes tengo algunos de los que habeis mencionado, pero tengo grandes deseos de empezar con la saga Lux.Si aún no lo he hecho es porque desearia disponer de tiempo suficiente para leerlos de tiron uno tras otro, pero lo haré en breve. Gracias a todas por vuestros comentarios y recomendaciones. Siempre se agradece un monton.

    ResponderBorrar
  17. Gracias chicas,siempre es un gusto poder leer "los favoritos del mes", y apuntarme algún q otro para la lectura,un beso a todas!!!

    ResponderBorrar
  18. Gracias chicas,siempre es un gusto poder leer "los favoritos del mes", y apuntarme algún q otro para la lectura,un beso a todas!!!

    ResponderBorrar
  19. Gracias por compartir vuestra lectura y vuestras sensaciones!!!

    ResponderBorrar
  20. Ohhh muchas gracias chicas , me encanta esta sección, esta vez hay pocos que no he leído pero esos ya los he apuntado y Sonny tranquila y guarda los alfileres que ya los tengo preparados en el ebook , ya te contaré porque soy un pico especial para ese género jajajajaja, felicidades a las hadas que han colaborado porque lo han hecho genial!

    ResponderBorrar
  21. Adoro esta sección del blog, porque aunque hace que mi lista de pendientes siga aumentando, también me brinda la oportunidad de conocer buenas historias en las que no había reparado antes. Cómo me doy por aludida con algunos de estos comentarios, mi próxima lectura incluye una saga. Gracias a todas por sus opiniones, para mí son muy valiosas.

    ResponderBorrar
  22. Me encanta, que bien usan las palabras chicas!!!!
    Felicitaciones

    ResponderBorrar
  23. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Saludos

    ResponderBorrar
  24. Gracias chicas por las reseñas son geniales.Extrañándolas mucho

    ResponderBorrar
  25. Me encanta esta sección. Coincido en muchas de las opiniones de lo libros que leí, Anna Garcia no deja de sorprendernos con cada nuevo libro.Los demás que no leí ya los incluyo en mi lista de pendientes. Yo también me sentí aludida, es más nombrada! jaja!! y Sonny como no quiero que me claves alfileres en las uñas prometo leer la Saga Lux, cuando termine con la saga The Sweet que voy por el segundo y me está encantando, así que te agradezco que haya insistido en que lo leamos.Muchas gracias!! Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  26. Espectaculares reseñas como siempre. Felicitaciones a las invitadas. Ya tengo más libros apuntados para mis pendientes la lista se alargaaaaa pero me encanta. Graciasssss

    ResponderBorrar
  27. Me encanta esta sección, yo coincido con muchos de los leidos del mes pero ahora estoy a modo LUX!!!!!!!!!!!!! amo a Deamon Black.

    ResponderBorrar
  28. Más pendientes a mi lista haditas, mil gracias X las recomendaciones. Muaaaaks

    ResponderBorrar
  29. Bueno Bueno muchas gracias chicas.... he decidido que voy a comenzar con Archer Voice y el resto a la lista de espera que como dicen por aquí la lista se alarga cada vez más.

    ResponderBorrar
  30. De todos los que habeis comentado lei muchos de ellos, tengo pendiente Archer Voice de Mia Sheridan. Gracias por esta sección chicas, me ayuda mucho a elegir las lecturas del mes. Ahora estoy con la bilogia de Horizonte Martina y me está encantando.
    Maria Potole

    ResponderBorrar
  31. Gracias chicas como es la primera vez que lo hago, veo que me tengo que superar un poco más y no veas como leen y yo que pensé que habia leído muchos Jajajajajaja. Gracias chicas como siempre un placer leeros, gracias por las recomendaciones y amo esta sección como no. Un besazo y gracias por dejarme participar. Las quiero. Anna Serra

    ResponderBorrar
  32. Chicassssssss un lujo tenerlas participando cada mes!! de verdad que son geniales, Nuri Mendez Coincido absolutamente con la Bilogía de Martina, yo no la hubiera reseñado mejor, absolutamente me encantó!! Ya tomé nota de varios que quiero leer sobre todo después de sus reseñas, no pienso perdérmelos, así que encantada con todas y con sus reseñas!!! Las adoro

    ResponderBorrar
  33. Mi seccion favorita...gracias chicas..mi lista de pendientes sigue creciendo!!!!

    ResponderBorrar
  34. Gracias por sus reseñas de los libros leídos, comparto la calificación de varios de ellos y me quedo interesada en otros que aun no he leído.

    ResponderBorrar
  35. Muy buenas reseñas chicas... coincido en varios libros pero mi preferido Martina... gracias a todas las chicas.. cariños

    ResponderBorrar
  36. Imperdonable no haber comentado antes, pero feliz de poder ver tantos libros buenos recomendados y ya tengo muchos en mi lista. Increíble sus reseñas Nuria Mendez, Anna Serra, Maria RA, Briz, por supuesto me leo Archer Voice, al fin te animaste a leer los libros de Sophie, y sí a pesar que sus portadas no son lo más atrayente, es una de esos casos donde lo que importa es el contenido y no la cara, así que haditas anímense a leerla, sus historias son cortas, entretenidas, fácil de leer y muy atrayentes.
    Y qué puedo decir de la saga Lux, ahh siiii NO ERES UN HADA SI NO HAS LEÍDO ESTOS LIBROS, es de lectura obligatoria y se merecía esta reseña tan maravillosa Sonny, es que van a amar a Daeomon Black, no hay otra opción y como dijiste Sonn hay que enmarcar estas frases y los que se animen a leerlo, que espero de todo corazón que sean todos, lo van a entender, nunca jamás van a encontrar a otro como Daemon Black y les digo yo que leído muchos libros y me he pasado por muchos personajes, no se van a arrepentir, LEÁNLO jajajjaja.

    Gracias a todas las hadas por sus increíbles reseñas, ya tengo muchos libros anotados :)

    ResponderBorrar
  37. Gracias por las recomendaciones.Nos ayuda mucho a la hora de elegir qué leer

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO