p> 

Ultimas reseñas

 

21 marzo 2016

Próximas pelis! (y unas actuales)

hola mundo!!

hace un tiempo que no les traia noticias literarias .....y hoy no se las voy a traer tampoco ja! (esa sera en algunos dias) pero si les traigo algunas de las adaptaciones que ya estan en cartelera (al menos en México) o que proximamente estaran.

iniciamos esta entrada con Anna Rice, si la autora de Entrevista con el Vampiro, y es que hace años dejo aun un lado el mundo oscuro para traernos una trilogia sobre la vida de Jesus:

El mesias (Christ the Lord 1) llevada a la pantalla grande, Incluso ya esta en cartelera y pueden pasar a verla. solo que recuerden que es de Anne Race  y no será la totalmente la misma historia que conocemos de la biblia, sino vendra con un poco de la cosecha de Anne. . Ideal para esta época.






Heridas Abiertas de Gillian Flynn, Últimamente esta autora esta arrasando, y sus libros se estan llevando a la pantalla grande desde el gran éxito que fue Perdida. Ahora le toca a  Heridas abiertas y ya tenemos confirmada a la protagonista: Amy Adams.




Vamparie Academic.


Si Fans... despues del fracaso que fue la peli (opss)...un grupo de Fans se estan organizando para producir una serie web de la saga. Cabe aclarar que esta no es una version oficial...ni la autora ni la produccion de la peli (original) tiene algo que ver con esta serie... solo esta hecha por fans para fans. Incluso ya hasta escogieron a los encaragados de darle vida a Rose y Dimitri.

les gusta como personajes principales?




hace algunos ayeres anuncie que After de Anna Todd se iba a convertir en peli...y si, no era broma (aunque algunas pensamos que si)...bueno ultimamente han estado trabajando en el guion...pero ahora tambien Anna auncio quien dara vida a Harin:

 Daniel Sharman  (que no esta nada mal)...pero francamente yo no pude con estos libros..asi que les dejare eso a su disposición.



The Darkest Minds (mentes Peligrosas) tendrá peli!!
si!!!!
la verdad solo he leido el primero (aunque ya hasta salio el ultimo de la trilogía) pero estoy muy emocionada...es de esos libros que pasan casi inadvertidos pero que tienen muy buena trama. Este libro es ideal para a quellos que les gusto "La Quinta Ola", "Shatter me" o incluso "Maze Runner"



Ya tenemos el primer tráiler del Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares!!!! 
de verdad que Tim Burton es uno de mis directores preferidos....su mente tiene una vision unica y nada convencional....y ahora entiendo porque lo escogieron para llevar este libro a la pantalla grande!!! porque es una hitoria loca...y si nada convencional...

y el trailer? puff promete mucho..ya tengo ganas de verla!




La torre oscura (el pistolero) de Stephen King tambien va al cine...incluso en la otra entrada que les hice de adaptaciones de otras dos de sus obras que tambien estaban en produccion...asi que este señor esta arrasando este año con sus libros...y quien no..es King del que hablamos aqui.
Pero volviendo a la torre oscura...esta ya tiene a los protagonistas:

Matthew McConaughey.... interpretara al Hombre de Negro.  lindo no?



Redy player one  que será dirigida por Steven Spielberg ya tambien tiene a los actores que intepretaran los personajes principales!!
Olivia Cooke sera: Art3mis y Ben Mendelsohn será el villano Nolan Sorrento.



Tempest de Julie Cross tendrá su adaptación.....
un libro que para ser sincera...no conocia...pero al parecer ya habian adquirido los derechos de ella...solo que no habian logrado producirla (como hush hush o beautiful disaster)...pero todo indica que este es el año en que las producciones Cross la traigan.

y por si estan como yo...que no saben de que va este libro les pongo las sinopsis:

Jackson Meyer de 19 años es un chico normal... quién solo es capaz de viajar a través del tiempo. Todo esto es sólo una diversión inocente hasta el día en que Jackson es testigo de que su novia, Holly es fatalmente asesinada. En su pánico, Jackson salta en el tiempo dos años atrás, pero no pasa mucho antes de que la gente que le disparó a Holly venga tras él. Y aquellos "Enemigos del tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar (o asesinar) a este poderoso viajero del tiempo. Jackson deberá decidir hasta dónde llegará para salvar a Holly... y al resto del mundo.


Ya esta aquí (en realidad me tarde un poquito en subirlo) pero les traigo el tráiler de Esmeralda, el ultimo libro y adaptación de la ultima viajara en el tiempo que se estrena este verano en Alemania..
por cierto...Gideon cada vez esta mas bueno!






Estreno esta semana:(mas bien de la anterior)

Leal (parte 1)

Póster final de la película 'Divergente: Leal'




ya ahora si...diganme haditas...cual de estas van a ver?

14 comentarios:

  1. Nos dejas como siempre con ganas de más. Besosss

    ResponderBorrar
  2. Me leí los siete de la serie de la Torre Oscura de Stephen King hace años. Tenía pendiente el de Miss Peregrine. Tengo que leerlo antes de que salga la peli.

    ResponderBorrar
  3. Todo super como siempre. Me encanta todo lo que hacéis.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las novedades....me gustaría ir al cine a ver Heridas Abiertas,aunque todavía no leo el libro, creo que esa película estará buena... y ni loca veo after jajaj...

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la info, yo vi la peli leal y no me gustó mucho me pareció muy lenta y un poco aburrida nada que ver con las 2 anteriores que me encantaron.

    ResponderBorrar
  6. Graciasvpor la info guapa,aunquevla verdad yo ,por lo menos,no soy muy dada a las pelis,prefiero mas el libro

    ResponderBorrar
  7. Gracias por informar y fui a ver Leal que a pesar que no es fiel al libro me gusto la adaptacion ,entretenida!

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la información pero no voy al cine muy amenudo...😥

    ResponderBorrar
  9. La primera LEAL,y despues veremos las que estrenan aqui. Gracias Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  10. Leal!!! Gracias por las recomendaciones hadita, muchas opciones que ignoraba... Atte KarlaRdzV

    ResponderBorrar
  11. Muyyy interesante, hay algunos que como no me he leído el libro, lo haré antes de ver la película. Muchas gracias por mantenernos informados!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  12. Gracias por las novedades cinematográficas, estaré muy pendiente de la peli de Gillian Flynn


    ResponderBorrar
  13. Hola Haditas!! Las tenía abandonas, ya la estrañaba muchísimo . Encerio estoy emocionada por ver Esmeralda YAaaaa!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO