p> 

Ultimas reseñas

 

16 abril 2016

Favoritos del Mes de Marzo!!

Holaaaaaaaa Mis Hadas, Mis Hados, chicas, chicos, escritoras bellas, gente guapa … Holaaaaa Mundo!!!!
Llego con retraso, lo sé pero aquí les traigo los Leídos del mes de marzo que a todas les encanta (como a mí) cojan la libreta para tomar apuntes, revisen sus listas de libros pendientes de leer, libros que son LECTURAS OBLIGADAS (en letras mayúsculas y gritonas) ó libros que mmm.. pssst…mmmmm..buenoooo. Por supuesto con nuestras Invitadas de honor Inés Rueda, Daida Ramos, Lidia López, Cynthia Aguirre y Raquel Israel y, además de cómo siempre con todas nosotras a Excepción de Fanny que sólo le dio tiempo leer los millones de mensajes del chat a diario y la volvemos loca del todo, nuestra Iliana que anda liada con el Carnet de Conducir (ánimo nena que tu puedes) y nuestra perfecta Anna, nuestra dulce, que este mes ha sido complicado para ella pero entre todas te decimos Anna te queremos y recuerda Buena vibra y siempre hacia delante.. verás que todo lo bueno llega, así pues vamos a cotillear chiquis:

INÈS RUEDA

Hola chicas, pues aquí estoy otra vez con mi lista de leídos de Marzo, este mes no ha sido muy fructífero porque con la Semana Santa en medio he estado muchos días sin leer pero bueno aquí van mis lecturas, espero ayudaros como siempre a la hora de escoger o descartar algún libro, besos a todassss.


         Héroe de Samantha Young



Me encanto de principio a fin, súper recomendado, Caine es para comérselo y Alexa también me gustó mucho, una historia preciosa que no hay que dejar pasar.






        Hasta el fondo de Elle Aycart


Me gustó mucho y me reí un montón con ese grupo de abuelas y sus whatsApps, me recuerdan a algún grupo de locas por ahí jajajajaja, recomendado cien por cien ,si tuviera que poner un pero es que hay demasiado sexo pero en fin es la moda de ahora, no lo dejéis de leer.




        The Swett de Wendy Higgins 1 y 2


Aquí sé que los alfileres de Sonny van a volar jajaja lo siento pero del dos no pude pasar, se me hicieron muy lentos y ya al tres no hubo manera, lo siento de verdad pero Kaydan os lo dejo a vosotras Sonny y Machu jajajaja , igualmente si os gustan las historias de demonios etc,, leerlos porque os gustaran a mi es que estas historias ya me cansan.

        Rambha 2 de Anabel Garcia



Estaba esperándolo con ansias este libro y la verdad es que se me hizo un pelín pesado, no está mal pero esperaba mucho más, el uno me gustó mucho y me dejo con muchas ganas pero este ha sido un poco decepcionante.




         Rescátame 1 de Lorena Salaz


Empecé esta trilogía porque la pusieron en Recomendaciones pero la verdad leí este y no me quedaron ganas de mas, se me hizo pesadísimo, como le pueden pasar tantas desgracias a una persona por dios, demasiado drama y pasa una cosa que no me gusto nada y la verdad pereza total de seguir con el dos.


        Furia de leones, Litio de Elisa de Silvestre


Me gusto muchísimo, salvando las distancias el personaje masculino me recordó un poco a Flame, leí los de La Replica de esta autora que es una historia relacionada un poco con esta porque salen personajes relacionados y también me gustaron mucho, recomendado cien por cien.




        Quimera, las edades bárbaras de Malenka Ramos




Uffff aburrido, tostón y no me sacò de ninguna duda importante de Venganza, la verdad para mí una pérdida de tiempo, lo esperaba con muchas ganas y me costó Dios y ayuda terminarlo.




         A diferent blue de Amy Armon




Me gusto muchísimo, una historia preciosa, Blue es una luchadora desde pequeña y el personaje de Wilson es un amor, una historia de superación muy bonita, recomendado cien por cien.




        Indebted 2. First Debt de Pepper Winters



Bueno lo esperaba con ansia viva y me gustó mucho, deseando el tres pero esta serie es de las mías, o sea malo malísimo así que no la puedo recomendar a todas porque hay escenas bastante fuertes que a todo el mundo no le van.




         Saga Lux 1 y 2 de Jennifer L Armentrout


A ver....me han gustado pero estoy haciendo un kit kat porque me satura un poco  5 libros seguidos de alienígenas etc.....Sonny venga sácame los alfileres otra vez jajajaja pero lo estoy intentando ehhhh los seguiré en algún momento. Y hasta aquí mis lecturas, muchos besos a todas y a seguir disfrutandooooo.


LIDIA LÒPEZ:

         SUAVE COMO LA SEDA de Noelia amarillo


Cuando comencé a leerlo algo llamo mi atención. Fueron unas palabras del prota. Lloraba. Y pensé... un hombre llorando...interesante.
Así que seguí. Al principio Ariel (Raquel) me crispaba un poco los nervios siempre tan a la defensiva, altiva incluso prepotente pero llego un punto en el que la entendía. Sólo lo hacía para protegerse a sí misma y no sufrir. Creo k eso muchas veces lo hacemos todos para eso mismo, que no nos hagan daño.
Dario...que decir de él. Con todo lo grande, rudo y agresivo k parece luego es puro amor, se desvive por Ariel y quiere lo mejor para ella, pero junto a él. Cosa que ella no le pone fácil.
No me he encontrado todo el rato dale que te pego, que va! ha sido un tira y afloja hasta el final cuando ya era inevitable ese contacto tan primario, como adictivo y necesario.
Y que decir de los personajes secundarios, para mi Lulu y Minia LO MÁS! con esas fachadas de indiferencia dejando ver sus propios intereses cuando en realidad eran unos cielos.
Recomendada 100% merece la pena muy mucho leerla. OJO!  Este libro pertenece a la serie Amigos de barrio el orden sería Falsas apariencias, Cuando la memoria olvida y luego este.
Así que no dudéis e ir corriendo a por todos. SON LO MÁS!


DAIDA RAMOS

Como principio quiero agradecer que hayan contado conmigo para este mes de libros leídos. Es mi primera vez y espero estar a la altura.

   HASTA EL FONDO DE ELLE AYCART 



-En principio pensé  y ese título ummmmm me da que pensar en muchas cosas jajaja. Pero puedo decir que lo recomiendo me ha gustado mucho de principio a fin. Tiene la historia perfecta de amor en la que hay desengaño, abandono por la búsqueda del éxito profesional, pero como con el tiempo se reencuentran y llegan a un punto  común en el que no han olvidado como se amaron. Es una historia fácil de leer en la que amas y ríes , como anécdota puedo decir que aparece un grupo de whatsApp donde están la abuela del prota y sus amigas, y madre mía lo que me reí con ellas y sus ocurrencias. Un libro con mucha frescura por eso le doy 4 estrellas.

   UNEXPECTED TREASURE DE MELODY ANNE


Es una serie continuada de la saga billionarie Anderson. En ella aparece un nuevo hermano y con ello trae a unos hijos a los que no hay forma de que los vea casados. En si es un poco más como las anteriores, buscar novia para su hijo y ayudar a que se enamoren, pero la verdad se me hizo muyyyy pesada no engancha y muy repetitivo. Por eso 2 estrellas.


  THE ROCKER 3. The Rocker who needs me DE TERRY ANNE 

Me ha gustado mucho es el 3º de una serie de roqueros que han pasado traumas en su infancia pero luchan por sobreponerse. El prota Drake es un malo malote de los míos. Ver como se enfrenta al sufrimiento, como después de su lucha interna desea mara. LIbro de rápida lectura. Por eso mi 3 estrellas y media.



  DULCES MENTIRAS 2. Dulces Caricias de M. LEIGHTON 



Fui a por el nada más verlo porque el primero fue guauuuuu, me encantó y lo devoré  en nada. Pero este sin embargo me costó muchooooooo, no llegó a atraparme, los protas no me conquistaron. Por eso mis 2 estrellas.



-
   Serie 3 libros MEN OF FIRE de BELLA ANDRE 



 Me encantó, bomberos sexis y con una trama de asesinos y pirómanos de por medio. Rápida lectura que te engancha y te deja queriendo saber más. Cada libro tiene su historia de amor y sus tramas. Sus protas distintos pero a la vez tan sexis y malotes. Mientras que ellas no se quedan atrás se les igualan en carácter y dan mucho de si, por eso me encantó. Por eso mis 4 estrellas.

   DRANTOS de LAURAN DOHNER 


Me lancé como una loca a este libro porque había leído de esta misma autora una saga de 14 libros y me gustaron mucho los amé a todos. Así que fui a por el sin dudarlo. Es un libro donde habla de humanos, vampiros, gárgolas etc... Pero me pareció pesado y como que la historia era muy lenta en el desarrollo, no se si es porque la autora quería ponernos en situación pero había mucha información de datos que la hacían nada atractiva y muy pesada, lenta y largaaaaa. Espero que las siguientes vayan a mejor.

-   Y AHORA POR FIN EL MEJOR DEL MES PARA MI, MI GRAN FAVORITO:

-
 ESTA ES NUESTRA HISTORIA de ANNA GARCIA 

y porque no hay mas estrellas si no massssss.

Para mí el mejor del mes es un libro que te deja sin palabras. LUKAS es simplemente perfecto, increíble, sexi, sabelotodo.... y lo amooooo. Valerie es auténtica. En él se refleja todos los problemas que pueden surgir en una pareja joven y con niños, como se enfrentan a sus trabajos y a todo lo malo  o bueno que viene con ello. Hubo momentos mientras leía en que mi corazón paró, o eso creo porque no podía respirar ( me decía nooooo no puede pasar), otros en los que lloré como una tonta y otros en los que reí como una loca. Tuve noche de insomnio porque no pude parar de leer, querer seguir y ver a donde te lleva la historia. Que un libro te haga pasar por tantas emociones significa que es uno de los MEJORES. Ame este libro, ame a Lukas y puedo decir que Harry se quedó con mi corazón. Por eso se merece 5 estrellas y massssss. Gracias Anna García por este libro es increíble.



RAQUEL ISRAEL:

Bien amigas, tomemos este toro por las astas y enfrentemos este nuevo desafío!!!!.- Es lo que me dije luego de tener la pantalla en blanco delante de mis ojos por un buen rato, así que…después de hacer crujir mis nudillos y sacudir mis deditos, tímidos de repente…empiezo.


         El Faro de Alejandría de  Gillian Bradshaw.


Primero que nada, este es un libro que no lo tengo      en formato digital, estoy segura que se puede    conseguir. Lo adquirí hace algún tiempo junto con     otros en papel y que por alguna razón quedó     aparcado en la estantería. Pues bien, estando un     poco hastiada de lo digital, (buscar, encontrar,        descargar, convertir, trasladar al kindle, et.) me    reencontré con él un día sacándole el polvo a mi     biblioteca y hala…allí mismo lo ojee un poquito y     olvidado (temporalmente) quedó el plumero.

Este es un libro que vale la pena leer
Las que buscan una novela de romance erótico, con personajes perfectos de un mundo de fantasía, abstenerse. Ni siquiera es un thriller de suspenso extremo.
Este es un libro de amor sí, pero de amor a la vida, de luchar entre lo que somos y lo que queremos ser, de fortaleza y de valores morales.
Es una novela histórica, ubicada en el año 371 d.c , son los comienzos del cristianismo, de la decadencia del Imperio Romano, pero sobre todo es la lucha en el que el personaje principal, Caris, una joven noble de una gran inteligencia y cuyo mayor deseo es estudiar medicina, cosa imposible para una mujer, las cuales solo las educaban para llevar una casa y como moneda de intercambio para que las familias adquirieran más poder y dinero mediante el matrimonio, es ofrecida en matrimonio a un hombre al que desprecia, con la ayuda de su hermano escapa hacia Alejandría, (que en aquél momento era el mayor centro cultural de avanzada), y disfrazada de eunuco comienza la verdadera aventura de su vida.
En fin, como no quiero entrar en zona de spoiler, las dejo aquí esperando que les haya prendido el bichito de la curiosidad.

        Vendetta de Andrea Adrich.

Siendo una romántica empedernida, amo los libros de época, he leído un montón incalculable de ellos y Vendetta me ha gustado bastante.
Una historia de amor y odio, de venganza y redención. Donde el odio destruye y el amor, verdadero amor, todo lo puede.
“No hay sed más difícil de saciar que la sed de venganza”
                                                                   Andrea Adrich.

Así precede la historia la escritora. El prólogo es atrapante y sinceramente no podía soltarlo sin saber cómo seguía y así un capítulo tras otro.
Escrita en forma sencilla y amena, fácil y rápido de leer, ubicado en Londres a fines del siglo XIX, la recreación de lugares, costumbres y vestimentas es correcta.
Me gustó la historia, me gustó que cada capítulo esté precedido por una cita de alguien conocido como Borges, Hemingway o Neruda, algunos anónimos e incluso extractos de canciones como Sabina o Maná.
El que sigue es uno de ellos, a mi juicio precioso y conmovedor a más no poder. Y eso que no soy fanática de la poesía.

Te contaré deseos en tus labios.
El placer será mi arma para soñar.
Recorreré tu alma
y secuestraré tu amor.
No habrá rescate;
Solo pasión.

Ay Dios, quedé absolutamente derretida!!!
Y así uno tras otro, casi diría que es lo mejor que tiene el libro. Pero no voy a ser injusta con el libro en sí, con los personajes principales. Son buenos personajes, bien construidos que me hicieron querer meterme dentro y zarandearlos un poco jaja.
Y no sigo porque de lo contrario no terminaría nunca y perderíamos el suspense, ingrediente principal de cualquier buena novela que se precie.
Me despido aquí hasta la próxima, con otra cita, abrazos, Raquel Israel
“Te dejaré estar en mis sueños
Si tú me haces un sitio en los tuyos”
(Bob Dylan)


CINTHYA AGUIRRE

Es primera vez que participo en algo así, realmente me emociona mucho, y que decir de lo nerviosa que me encuentro, Espero hacerlo bien. Muchas gracias por permitirme formar parte de este gran grupo. Bueno ahora van mis lecturas del mes.

       Luces y sombras de Ana Álvarez 



Una historia fácil de leer. Álvaro y Lucia, quienes no se soportan en un principio, luego de conocer el pasado de ambos, llegan a incluso a no poder estar el uno sin el otro. Es muy fuerte lo que a él le sucedió, sin embargo a pesar de que todo lo apuntaba como culpable de lo sucedido, ella jamás dejo de creer en él.


         Hasta el fondo de Elle Aycart 


Lo que más me gusto de este libro, fueron las tres abuelas que forman parte de la historia, que manera de hacerme reír.  La pareja protagonista, gusta bastante, con sus tiras y afloja, ya que hay un pasado difícil de olvidar y perdonar, más aun si hay alguien que está en el presente y que forma parte de ese pasado, que no le pertenece a uno de ellos.
Lo único que me hizo ponerle esta puntuación, fue que encontré que de repente las escenas de sexo fueron muy reiterativas. Solo por eso.

         Archer Voice de Mia Sheridan 
                                       




Maravilloso. No lo pueden dejar de leer. Lo amas de principio a fin






         Sweet soul (saga sweet home) de Tilie Cole 


 El final perfecto para esta saga. No te das cuenta de cuan dañado estas, hasta que conoces a alguien que siente lo mismo que tú. Amo a los hermanos Carrillo.

-        Nací para quererte (la historia de Alexa y Brian, personajes de Rompe tu silencio de Fabiana Peralta *****
Me encanto, es una de las escritoras que más me gusta. Si a  Brian lo amaste en el libro anterior, ahora lo harás mucho más.
De esos amores que a pesar de tener todo en su contra, resisten contra viento y marea. Un pasado que viene a recuperar lo que cree suyo. Unos padres que dejan bastante que desear, realmente los llegas a odiar. Alexa es una gran mujer, difícil estar en su situación, yo me cuestione muchas veces si hubiera hecho lo que ella, pero después me dije: el amor todo lo puede. Así que sí, creo que también lo haría. Las escenas de sexo están bien logradas y no son excesivas.

         Saga intimidades universitarias 2. Tease de Sophie Jordan 





Es el segundo libro de esta saga, el primero debo decir que me gusto bastante, por eso me anime a leer este. No me decepcionó, es más, ya quiero leer el tercero.
Son historias separadas, por cierto. Sus personajes se van entrelazando en cada libro.



         Saga Off Campus. The Deal de Elle Kennedy 




Chica dañada, conoce a chico malo, que también está dañado, parece ser la típica historia de amor, pero no, es mucho más. Se conocen, se entienden, se confiesan, obviamente se enamoran, pero hay muchas cosas que deben superar.



       Ni tú Romeo, ni yo Julieta de Sylvia Marx 
                         





Buena historia, pero creo que hubiera podido ser mucho más, encontré que le faltaron cosas. El final me pareció muy abrupto, temas no resueltos.


-        




         





 The Fall Up de Aly Martinez 


No se lo pueden perder!!!!!!
   Los diálogos entre los protagonistas son maravillosos, “Me gustaría luchar contigo”, “es la belleza de tomar riesgos”, solo son algunos de ellos.





MAYTE (MERCY WIKI)

Este mes de Marzo hice pleno en estrellas con mis cuatro libros seleccionados. Tres era normal ya que eran de la gran Anna Garcia, pero el cuarto fue una excelente recomendación que disfruté como la que más.

La última confidencias del escritor Hugo Mendoza - Joaquin Camps 

Absolutamente brillante.
Súper recomendable. Los personajes son increíbles y las situaciones al límite me mantuvieron enganchada. 
Me cautivo la historia y lo que más me gustó fue que nunca supe que podía suceder a continuación....podía pasar cualquier cosa.
Realmente un buen libro con más de 700 páginas para disfrutar.
Gracias iLiana por recomendármelo


Esta es nuestra Historia  vol 2 (Valerie y Lucas) de Anna Garcia 


Cuando empiezas un libro de Anna Garcia y tras leer todos sus anteriores libros sabes que te vas a encontrar a un protagonista fácil de reconocer, podría ser alguien que vive al lado de casa o incluso podría ser tu historia. Ella huye del prototipo más que quemado del macho alfa o poderoso millonario maniático y obsesivo (ya cansa señores autores que desde Grey hemos tenido de todos los colores).
Como lectora admiro que me sorprendan y e de decir que Hasta te conocí me dejo con un agradable sabor de boca, un delicioso aperitivo para toda una bomba que fue "Esta es nuestra historia"...No solo fue perfecto sino que lo redondeo con ese sorprendente y buenísimo epilogo.
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE Y MAS AUN SI SE LEE DESDE PAPEL....LOS LIBROS SON PRECIOSOS Y HERMOSOS CON UN FORMATO IMPECABLE. 

         Segundas Oportunidades (Harper y Bradley ) de Anna Garcia 


                                 



Este libro, dios este libro…..

Este libro aun no salió editado. Son de esos libros que algunas autoras nos deleitan en capítulos. Pues a por él me que me fui y vaya con la historia y con el personaje secundario que es Matt o Matty (si tienes confianza).
Tienen que leerlo es otra joya literaria de nuestra autora favorita Anna Garcia.
Subirán bien alto y aterrizaran con personajes adorables y como siempre con gente real, de la calle, de la vida diaria…pero como siempre ubicados en New York y en sus alrededores


Alex y Patrick de Anna Garcia 


Otro libro de Anna Garcia que únicamente se puede leer desde su blog ya que aún no está publicado.

Un Patrick con cara de David Gandy. Una chica que lo acecha y que lo vigila en la distancia. Ella está profundamente enamorada de el pero le da pánico acercase cada vez que lo ve.
Sus vidas se unen por una  gran causa y ahí es cuando empieza lo bueno.

Importante tener papeles desechable cerca. Es una preciosa historia de amor.

SONNY MA


         Serie Caldwell Brothers 1. Hendrix de Chelsea Camaron 


   Una Bonita historia, a pesar de ser la típica historia cliché, pero
 la verdad que me gustó mucho, deseando leer los siguientes,
 me encantó la pareja, recomendado.







       Bilogía Horizonte Martina de Elisabeth Benavent





      1- Martina con Vistas al Mar:

    Excepcional para mi! Un libro intenso, con unos personajes increíbles… Pablo es la esencia del Amor en estado puro, del sentir, del vivir y sonreír, magníficamente escrito, de verdad lo recomiendo totalmente porque es todo sentir a través del gusto, del olfato, del tacto, con el corazón, con el alma, muy completo! Y leerlo en papel por primera vez ha sido el doble de placer, para mí lectura obligada!!!
    
  2- Martina en tierra firme:

  Mmmmm en esta segunda parte es donde más se desarrolla el drama, y a mí particularmente me sobraron como unas 150 páginas… por lo que iba a darle 4,5 estrellas pero el final y el epílogo simplemente me enamoró de nuevo y fue tan completo para mí que no puedo dejar de darle 5 estrellas como con el 1, absolutamente he amado esta bilogía, por sus personajes, por lo bien escrita que está, por los sentimientos que te despierta, por la lección y el mensaje que recibes una vez lo acabas, por hacerme sentir con todos los sentidos que poseo y sobre todo, por recordarme que la vida es como el Mar inmensa y que a veces olvidamos que sólo hemos de sentir… sin pensar en nada más, sólo sentir de cualquier forma!! Enamorada para siempre de esta hermosa historia y de Pablo que me robó el corazón de todas todas y para siempre!!


 Loving her de C.M. Hutton




     No me gusto nada de nada la historia, llena de clichés pero además los personajes parecen mas infantiles que la edad que tienen, todo pasa súper rápido, pim pam y estás enamorado… en fin que no lo recomiendo y lo acabé obligada, absurdo para mí.



Después de todo estás tú de Michelle Levy
                  



Este es el clásico libro que si no es por la maravillosa reseña de nuestra Anna no hubiera posiblemente leído, cómo que se me pasó, y al leer la reseña me dije “tengo que leerlo” y me encantó el libro y Ty robó mi corazón! Incluso leyendo en el metro hubo momentos que tuve que parar porque tenia una bola en la garganta a punto de estallar a llorar como una loca… pero llegué al final y me dije What??? Dónde está mi epílogo???? Nooooooooooooo!!!! El libro acaba bien, creo… aún estoy decidiéndolo pero no puede ser que no escribiera un epílogo, me faltó de todas todas, porque ese final no dejó satisfecha del todo, pero la historia es divertida, hermosa y muy tierna, lástima de esa falta de epílogo porque se hubiera llevado 1 estrella más….
     Reseña de Anna Link


        Corazones de Acero de Mª José Tirado



   Me ha gustado bastante, una historia que te atrapa, donde hay mafia, tráfico de personas, prostitución, una enfermera, un accidente, un americano (Seal) ….. aun así, me faltaron cosas pero la recomiendo porque te atrapa de principio a fin y te mantiene enganchada y va bien para variar siempre con las mismas historias, recomendado.




        A Different Blue de Amy Harmon



     Me gustó la historia pero … me recordó mucho a Moses, y no podía evitar compararlo, la recomiendo porque es una historia diferente pero sinceramente me esperaba más, mas intensidad en cuánto a los sentimientos, más intensidad en cuánto a la trama y los personajes porque he leído varios de Amy y sé que ella es capaz de mucho más. Recomendado pero con la boca pequeña porque de verdad hay libros muchos mas buenos, no se porqué pero no logré conectar con la historia y con los personajes..



     Bilogía Damaged de H.M. Ward


 
     Parte 1:
    Ayyy que me encantó! Piensas que va a ser la típica historia de alumna y profesor y sorpresa… nada que ver! Me atrapó la historia, los pasados de los protas, los personajes secundarios y me reí con el Sr. Pavo mucho! Y ese principio cuando se conocen por dios que lo disfruté, porque tienen unos diálogos los dos que de verdad me encantaron y me reí, vamos lo devoré.

     Parte2 :
    He amado esta historia! Hay drama, hay mafia, hay mucha intensidad y erotismo y buenos personajes secundarios, lo más fue el Sr. Pavo, que me reí a base de bien!! Deseando saber sobre la familia Ferro me quedo con muchísimas ganas de leer las siguientes series sobre la familia!! Muy Recomendado de todas todas!! Ese Dr. Peter que es un encanto y Sidney es increíble de verdad!!! No se la pierdan por nada del mundo!!!

    Serie La Réplica de Elisa D’Silvestre


 

   Mmmm cuando la empecé se me hizo un poco loco… no sé llevaba más de la mitad del libro y no sabía si me gustaba mucho ó todo era un poco loco y oscuro sin pies ni cabeza, pero no, conforme seguí la historia me atrapó, incluso hubo mucho drama y dureza muy parecido al estilo Roman’s…. o a mi me lo recordó, la verdad es que me engancho y el resultado final aún más, así que deseando leer los siguientes que continua con la Serie Furia de los Leones MC que es el clan de motoristas que cobran una importancia vital en la historia, así que si amas los chicos rudos, capaz de matar sin despeinarse, el drama crudo y brutal, el rollito motoristas con sus propias reglas y normas, este es tu libro, es una serie de de 2 y el 1.5 es desde el POV del prota y en verdad aclara algunas cosas del libro 1… ahí lo dejo!

     Serie Lucas y Valerie 2: Esta es nuestra historia de Anna García


    Que manera de cerrar una historia por dios! Con el 1 Hasta que te conocí me reí un montón, amé a Lucas y a Valerie con todo mi corazón pero es cuando empiezas Esta es nuestra historia es simplemente impresionante y perfecta. Cómo decía mi Mayte, cuando empiezas una historia de Anna García los protagonistas pueden ser cualquier vecino, amigo ó incluso tu misma, parte de tu vida, es real como lo es la vida, juro que con el 2 fui Valerie 100% sufrí todos los estados emocionales, tuve un ataque de celos terrible, se me rompió el corazón, lloré, en fin darle 5 estrellas para mí es simplemente una falta de respeto porque se merece una calificación especial porque es perfección absoluta para mí! Cada vez que empiezas una historia suya es mejor que la anterior y llega un momento que no sabes cual es el mejor, porque cada libro suyo es único y especial, y atentas porque voy a decirlo en letras mayúsculas y gritonas para que quede claro “ NO HAY NADIE, NADIE, NADIE QUE ESCRIBA UNOS EPÍLOGOS TAN PRECIOSOS, PERFECTOS Y ESPECTACULARES… N A D I E!!! Sólo Anna García, ella es la número uno para mí y ahora no se si amo más a Lucas, a Harry y en fin … no tuve resaca porque los tengo en papel todos y puedo releerlos pero Anna García cariño por dios te lo pido quiero la historia de Harry algún día!! Y si lo leen en papel es ya como estar en el cielo, porque sus portadas son hermosas pero el libro por dentro es igual de bonito!

       Segundas Oportunidades de Anna García (NO PUBLICADO):

(Link de la Web de Anna Garcia)


    Si entras en el blog de Anna García tiene 2 historias no publicadas, una de ellas es esta, de Bradley, Harper y Matty, y cuando lo leí para superar mi resaca literaria, le dije a todas LEANLOOOO, 
(   NOTA PARA ANNA GARCÍA: TE PIDO POR FAVOR QUE PUBLIQUES ESTAS HISTORIA EN PAPEL, por el club de las zapatillas, por todas las hadas y hados que te leen y por todas las personas que están descubriendo tus historias) porque chicas está completo y pueden leerlo desde su web, les dije que Anna García hace difícil escoger cual es la mejor historia no? Bueno para mí esta lo es, me reí con el momento grúa porque de verdad ese momento hasta me sentí identificada, me enamoré de Bradley pero curiosamente a quién más amé y por el que babee de todas todas ha sido Matt, el hermano de Bradley, morí de amor hasta la médula, y es mi preferido, y muchas diréis cómo es posible si es un personaje secundario?? Tienen que leerlo, tienen que conocer a Matt, tienen que sentir cómo Bradley empieza a vivir y a sentir, cómo maneja sus sentimientos, cómo Harper es capaz de lograr lo imposible… y tienen que morir de amor con Matt como yo lo he hecho, como mi Mayte lo ha hecho y cómo mi Sister Lucero que mientras espera que le lleguen Lucas y Valerie en Papel le dijimos y simplemente lo acabó y le salió una hermosa reseña directo de su corazón, aquí les dejo para que la lean y entiendan lo que sentirán con esta maravillosa historia:

     Reseña de Lucero Ward Link:


     YYYYY eso es todo, como siempre les digo…recuerden dejar sus comentarios de sus libros leídos en Goodreads y en Amazon para apoyar a las autoras y que sigan regalándonos historias hermosas y perfectas….ó simplemente haciéndonos soñar y sonreír.. y enamorarnos de cada palabra que escriben….





   …las queremos mis bellas y bellos hadas/os…que la magia les acompañe siempre.







30 comentarios:

  1. De la gran mayoría de los libros lo que si me he leído y los he amado con locura son lejos los de Anna Garcia....yo no sé cómo lo hace esa mujer para maravillarme con cada libro que tiene. Es de esas escritoras que nunca, pero nunca decepcionan y leer un libro suyo es un acierto seguro.

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las reseñaa de eate mes. Me apunto los de la web de Anna garcia. Geniales chicas

    ResponderBorrar
  3. Me encanta, simplemente me encanta esta sección, porque compruebo que los gustos pueden variar, pero la posibilidad de conocer y disfrutar de buenos libros siempre es lo que nos une. Este mes puedo decir que he leído muchos de los libros mencionados, que decir de todos los de Anna García, sin palabras, uno más bonito que otro, todos para recomendar. También leí Hasta el fondo y me reí muchísimo. Acompañando a Inés en su temor a los alfileres, puedo decir que leí toda la Saga Sweet Evil y aunque me gustó...no cumplió con todas mis expectativas, ya está, lo dije, jajajaja. Bueno y puedo nombrar muchos más, pero lo más importante coincida o no con las opiniones, es agradecer la posibilidad de conocer libros en los que tal vez no reparamos. Gracias a todas las que han participado este mes, he disfrutado de sus comentarios y opiniones.

    ResponderBorrar
  4. Me sorprende la variedad de lectura que hay!!! Solo dos de todos he leído, mis gustos de lectura y lo que se me cruza enfrente difieren de lo que leo aquí. Eso es lo hermoso de la lectura.
    Próximo mes yo aporto y les mostraré algo de lo que leo yo.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Empezaré de ya a leer los libros de Ana Garcia... Gracias!!!

    ResponderBorrar
  6. Como que me perderé por un tiempo en el Blog de Anna garcia

    ResponderBorrar
  7. Gracias haditas!!!! Quieroooo los libros yaaaa!!

    ResponderBorrar
  8. Estoy loca por esta sección,enhorabuena a todas las que habéis participado,había alguno que no conocía y sin duda leere. Gracias chicas

    ResponderBorrar
  9. Chicas soy una cobarde. No me atrevo a leer el último de Anna Garcia, solo de imaginar las resaca literaria con la que quedaré.
    Gracias por sus recomendaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues leelo y despues continua con Segundas Oportunidades...estan bueno que a la porra con la resaca literaria.
      ES PERFECTO ESTE LIBRO yyyyy despues continua con Alex y Patrick (blog - capts)...moriras con esta historia.

      Borrar
  10. Marzo nunca será el mismo después de leer mi cuatro joyas literarias, las super recomiendo.

    Y si no sabes que puede leer tu chico...ve a una libreria y regalale LA ÚLTIMA CONFIDENCIA DEL AUTOR HUGO MENDOZA....lo tendrás enganchado a esta increible e intrigante historia.
    Escrito por el autor Joaquín Camps ....
    AQUI LA SINOPSIS -
    El atractivo profesor de literatura Víctor Vega decide aceptar la insólita propuesta que le hace la viuda del escritor Hugo Mendoza: investigar si, a pesar de que su muerte fue rigurosamente certificada, su marido sigue vivo y averiguar quién envía, cada tres de diciembre, un nuevo manuscrito del escritor fallecido. Con sus pesquisas Víctor desvelará misterios que pondrán en peligro su vida, pero lo hará acompañado de una bella y enigmática mujer de la que se enamorará irremediablemente. Paloma, una histriónica experta en matemáticas, y Santa Tecla, monja de clausura que además es un genio informático, también arroparán a Víctor en esta trepidante novela plagada de enigmas.Joaquín Camps logra con maestría una trama entreverada de misterio, de denuncia, de amor. Y de su implacable pareja de baile: el desamor. Sus personajes, de lo más variopintos, tienen una fuerza desgarradora, que obliga al lector a mirar hacia la trastienda interior que todos llevamos dentro.

    Anotado quedan varias de vuestras recomendaciones...GRACIAS CHICAS, LAS ADORO !!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias chicas por las reseñas, me apunto unos cuantos, pero el primero que leere sera el de Ana Garcia

    ResponderBorrar
  12. Hola chicas, que gusto leer las reseñas aunque al final solo quedo una lista de pendientes mas grande cada vez. Cariños a todas

    ResponderBorrar
  13. Que genias chicas!!!!! muchas gracias tenia en mis planes de leer La ultima confidencia del autor Hugo Mendoza, después de leer la recomendación sin dudarlo lo haré.Gracias!!! besos a todas

    ResponderBorrar
  14. Madre mía cuanto libro bueno, una no puede acabar nunca los pendientes!!! Enhorabuena a las invitadas por todas sus recomendaciones y a las admins del blog por toda la info q nos dais. Como siempre ya puse unos cuantos para la lista de pendientes preferentes q poco a poco aumenta como la espuma jajajajajajaaaaaa... Gracias por todos chicas, me encanta esta sección. Muaks

    ResponderBorrar
  15. Llevo tiempo queriendo leer la saga lux, y al contraria a mi no me molestaría hacer un maratón de Alienigenas 7u7
    Y hay otros libros que se ven buenos y están en mi tbr x3

    ResponderBorrar
  16. Siiii coincido con muchas, es una cantidad sorprendente de libros, algunos ya los tengo anotados y otros descartados, gracias a las hadas invitadas Daida, Ines,Lidia, Cynthia y Raquel así como a Sonn y May por tantos comentarios y libros nuevos por leer, mi lista de pendientes se hace eterna!!! pero feliz de tener nuevas adquisiciones

    ResponderBorrar
  17. Gracias a las hadas invitadas por sus comentarios, les aseguro que los tendre en cuenta.... Sonia y Mayte, les quedo muy linda la entrada, gracias por compartir sus opiniones... pd. se extraño a Anna, Fanny e Iliana...

    ResponderBorrar
  18. Gracias amores por todo me ha encantado participar y con una ilusión como niña chica jajajajaj. Me llevo algunos q no he leído. Gracias por estas reseñas tan espectaculares os quierooooo

    ResponderBorrar
  19. Gracias chicas! Impecables todas las reseñas. Coincido en muchas opiniones y sobre todo con las de Anna García, sus historias siguen sorprendiendo, ya no me queda libro por leer de ella, así que espero que publique uno prontito. Con respecto a la Saga Sweet Evil y Lux las leí completitas, bajo amenaza de Sonny que si no las leía me clavaba alfileres! Jajaja. Ahora de verdad, me encantaron, no tenía muchas expectativas, ya que no soy amante de ese tipo de lectura, pero tengo que reconocer que me gustaron mucho! Así que agradezco que me los hayan recomendado. Besos para todas, Mariana M

    ResponderBorrar
  20. Todas lo hicieron excelente contandonos sobre sus lecturas y opiniones , las felicito , estuvo muy variada, algunos ya me los he leído y otros los tendré muy en cuenta , para mis próximas lecturas. Muchas gracias chicas.
    XIOMI COL

    ResponderBorrar
  21. He leido algunos y coincido en opiniones,y de los que no he leido he apuntado varios que son muy a tener en cuenta. Gracias chicas!!!

    ResponderBorrar
  22. Chicas muuuuy buenas reseñas felicidades!!!! Ahora si todas las opiniones tomadas en cuenta, algunos libros ya los leí y coincido en especial 100% con Anna García!!!! Atte. Karla RdzV

    ResponderBorrar
  23. Bravo de verdad que esta sección me encanta siempre termino agregando más a la lista y también descarto los que veo que no están muy bien, las felicito a todas por que hicieron un gran trabajo y se agradece de verdad FELICIDADES!!!

    ResponderBorrar
  24. Felicidades a las chicas que han participado,me gustaron vuestras reseñas ,tengo algunos libros ya leidos pero puersupuesto que tengo que apuntar a mi lista uno que otro,asi que gracias,bss

    ResponderBorrar
  25. Anna triunfas! gracias hadas por tanta dedicación mi lista de pendientes nunca disminuye 😥😂

    ResponderBorrar
  26. Como siempre,estupendas reseñas que aportan diversas opiniones,ya he leido muchos de ellos y otros estan en mi lista interminable de pendientes,y como no, los de Ana Garcia que se esta convirtiendo en nuestra autora favorita ,es de verdad increible como hace que no puedas dejar de leerla,ya dije que debia de poner en sus novelas "Peligro de Adiccion" Gracias a todas.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  27. Por Mayte e Iliana , acabo de terminar de leer " la última confidencia del escritor Hugo Mendoza, un libro bastante largo, pero que te mantiene siempre con agonía, sobre que sucederá. A mi me encanta la novela negra, los personajes de ésta novela están muy bien descritos, con personalidades muy variadas que te atrapa. Aunque me pareció que el protagonista tenía demasiada suerte en muchos eventos, que podía llegar a ser inverosímil . Pero igual me la disfrute mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja se me olvido identificarme soy Xiomi Col ;)

      Borrar
  28. Chicas tenía tiempo q no entraba al blog,pero como siempre no decepcionan esta es mi sección favorita,ahora ya tengo una lista de pendientes..gracias.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO