p> 

Ultimas reseñas

 

30 abril 2016

Novedades en Español

Volvi!

se los dije...que volveria...esta vez con algunas noticias de los libros que las editoriales nos traen en español!!!
oh por cierto...La editorial Planeta creo que por fin se dio cuenta que la "regaba" poquito con algunas de sus portadas (como con las de Colleen que las mataron) y han lanzado una nueva iniciativa (que de hecho ya la tiene Neo)...
y es que nosotros los lectores podremos seleccionar que queramos que tenga el libros...
en lo personal...agradezco ello.

Pero ahora ...a lo que nos incumbe:




Libro:Mentirosos S,A
Autora: Paula Stokes
Editorial: Planeta (Mexico)
a a la venta

Max Cantrell nunca ha sido un fanático de la verdad, así que cuando se presenta la oportunidad de ganar dinero falsificando permisos y proporcionando coartadas para sus compañeros de la prepa, junto a su novia Parvati y su amigo Preston funda un negocio: Mentirosos, S.A. ¿Quién habría imaginado que mentir sería tan lucrativo?
El negocio va viento en popa hasta que Preston utiliza los servicios de su empresa y les inventa a sus padres que Max y él se irán a acampar juntos, cuando en realidad viajará a Las Vegas a encontrarse con una chica.
Cuando Preston desaparece durante el viaje, el FBI empieza a investigar el caso y las pruebas en contra de Max no dejan de acumularse. Además, cada vez parece más claro que Preston y Parvati son más que amigos... ¿Quién es quién? ¿Podrá encontrar Max al verdadero culpable antes de que sea demasiado tarde? ¿En quién puede confiar?



Libro: la temporada de Accidentes 
Autora: Moïra Fowley-Doyle
Editorial:Oceano travesia (Mexico)
Fecha de Publicacion:  Mayo

Cara y su familia tienen una rutina poco común. Cada año, de forma tanto inexplicable como inamovible, ellos se ven envueltos en alguna clase de accidente. Algunos años sólo deja secuelas leves, como rasguños y cortes, otros, esta repetición llega con mayor fuerza, como la vez en que el padre de Cara murió. Y todo parece indicar que este año, cuando ella, su ex hermanastro Sam y su mejor amigo Brea cumplen 17, será malo. Pero no por las razones que ellos imaginan.
Éste es el año en que Cara quedará irremediablemente enamorada. Éste es el año en que Cara experimentará por primera vez los dolorosos secretos en torno a la vida adulta. Éste es el año en que Cara descubrirá que no todos los golpes son palpables: detrás de cada moretón y contusión hay un oscuro secreto familiar escondido hace mucho tiempo.




Libro: Yo Simon  Homosapiens
Autor: Becky Albertalli
Fecha de Publicacion: 6 de junio España, 
Editorial: puck|urano

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este. le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual. al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?



Libro:P.D. Todavia te quiero
Autora: Jenny Han
Bilogia: A todos los chicos de los que me enamore #2
Fecha de publicacion: 17 de mayo España
Editorial: destino, planeta

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?




Libro: Morire besando a Simon Snow (Carry on)
Serie: Spin off de Fan Girl
Autora:Raibow Rowell
Fecha de Publicacion: 9 de junio (España)
Editorial: Alfaguara
A pesar de que Simon ha sido proclamado como ‘el elegido’ todos concuerdan que fue el peor posible. La mitad del tiempo no puede hacer funcionar su varita y la otra mitad enciende algo en llamas. Su mentor lo evita, su novia lo dejó, y hay un monstruo come gente vistiendo su cara. Es su último año en en Watford School of Magicks y su némesis ni siquiera se molestó en presentarse.



y ahora a llegado el momento donde les dolerán los ojos y quedran sacar algunos otros, porque simplemete se pasaron. O sea...yo estoy a favor de cambios y eso...pero que estos sean para bien...pero estos? bueno  ya los veran ustedes.




libro:Dulce peligro
Trilogia: Dulce Mal #2
Autora: Wendy Higgins
Fecha de Publicacion: 2 de Mayo, 2016 (SOLO EN ARGENTINA)
Editorial: Destino |Planeta

Nota: En linea solo se pueden comprar en la pagina de Planeta (edicion papel), en Amazon, solo se encuentra en digital (lo he buscado)

¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás?

Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.
Anna Whitt, hija de un ángel guardián y de un demonio, prometió que jamás haría el trabajo de su padre: corromper almas. Pero bajo la amenaza de demonios susurrantes, Anna hace todo lo posible para mantenerse con vida, incluso aceptar su lado oscuro y ganarse la peor de las reputaciones en el colegio. Su vida nunca fue más sombría.
Tras un inesperado mensaje, Anna se encuentra viajando alrededor del globo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento por ganarse el apoyo de otros nephilims y darles esperanza. Pronto descubrirán que la libertad que añoran no podrán conseguirla sin librar una batalla. Hasta entonces, Anna y Kaydan Rowe, hijo de la Lujuria y a quien ella no ha logrado quitar de su mente, deberán superar la más ardiente de todas las tentaciones y enfrentarse a la pregunta más radical: ¿vale la pena arriesgar tu propia vida por la persona que amas?

  
The Deal...una novela que lei hace unos meses y me gusto (esta en la linea de Beautiful Disaster)...y cuando vi su portada en español fue simplemente horroroso!


En serio!! que les pasa??? porque arruinarlo??? lo peor?? el titulo!!!...yo simplemente estoy indignada




Libro: Kiss me (the deal) 
Saga: Kissme #1 (off campus 1) 
Autora: Elle Kennedy
Fecha de Publicacion:12 de Mayo (España)
Editorial:Alfaguara

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Libro: Kiss me, Objetivo: tu y yo (The Mistake) 
Saga: Kissme #2 (off campus 2) 
Autora: Elle Kennedy
Fecha de Publicacion: ----
Editorial:Alfaguara

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.


Kiss Me 3 —-no hay sinopsis, ni fecha

y estos son todos...buenos los que me encontrado....
con cuales se quedaran??

18 comentarios:

  1. Como siempre,nos tienes informadas de todo.Gracias.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por ponernos al día!!! Feliz día del niñ@ Haditas!! Desde Mérida, México 😊

    ResponderBorrar
  3. Gracias por ponernos al día!!! Feliz día del niñ@ Haditas!! Desde Mérida, México 😊

    ResponderBorrar
  4. Tienes razon Anna estan mejor las portadas!!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Anna por las novedades,a mi las primeras cinco portadas me parecieron bien porque eran casi iguales con las originales,aunque lis originales estan mejor,pero despues ... no se porque cambian una cosa que esta bien por una malisima,en fin habra que ver si recapacitan ,gracias guapa

    ResponderBorrar
  6. Gracias Anny por la info, eres un solete. Muaks.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la info..
    Definitivamente unas portadas estan para llorar, ni modo, quien sabe en que piense la editorial.
    Esperare a que salga la de mentirosos , sa ...

    ResponderBorrar
  8. Recuerdo leer Mentirosos S.A..con el nombre original (recomendación de iLiana) y me encantará tener esta edición en español. Me gustó bastante el libro.

    Wendy Higgins con Aidannnn....ufff, ufff...será otro que caerá.
    Impresionante esta saga con Angeles y Demonios

    GRACIAS ANNY...siempre es una alegria ver que algunas editoriales apuestan por libros buenos que están originalmente en inglés.

    ResponderBorrar
  9. Sigo quedándome con wendy Higgins,me encanta,gracias Anna

    ResponderBorrar
  10. A ver qué onda Elle Kenedy. Gracias Anna ❤️

    ResponderBorrar
  11. Deseando que se publique en español Dulce Peligro!! Gracias

    ResponderBorrar
  12. Deseando que se publique en español Dulce Peligro!! Gracias

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias Anna, estaba algo celosa con tantas novedades en inglés.

    ResponderBorrar
  14. Ayyy si se pasaron bastante con las portadas!!!! Muy buen punto Anna Atte Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  15. Por lo visto han tomado en cuenta nuestras opiniones en cuanto a las portadas, aunque como tú Anna estoy asombrada (en el mal sentido) por las portadas de Elle Kennedy, muy diferentes a las originales :(

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO