p> 

Ultimas reseñas

 

07 abril 2016

Novedades literarias!


Hola mundo!!!

Lo se…lo se!! Los he tenido un poco abandonados….mi culpa…pero para compensarles les traigo unas larrgaaa …larrrrrrga entrada de noticias!!! Desde portadas reveladas, nuevos proyectos y algunos que otros desvaríos.

libros en Ingles

Asi que  empecemos con la diosa de este blog…. Sip Estoy hablando de Colleen Hoover ( si se te ocurrió otro nombre...tienes que leernos mas) y es que esta mujer juro que algún dia me hara tener un infarto…
PORQUE ACABA DE SACAR OTRO LIBRO!

GRATIS

Y YA ESTA TERMINDADO
(prácticamente… va en el último capítulo)

29610595

Si, como lo ven!!! Y saben que es la mejor parte….. TOO LATE no es como todos los que ha escrito Colleen…nop, este es erotico, oscuro…feo y devorador de almas.

Asi de fuerte.
Pero…..

(esta la parte un poco mala)

Esta en ingles hadas mias… lo siento.

Aquí el link donde lo pueden leer: WattPad



Ahora recuerdan a Anna Todd?...claro que si…pues ella también sacara otro par de libros…de After…son mas como Spin off..pues ahora se trataran de Landon….el hermano de Hardin…aquí sus portadas:

¡Noticias Literarias! | Mi mundo entre libros: ¡Noticias Literarias! | Mi mundo entre libros:


otra que ha estado super ocupada escribe y escribe es Lauren Oliver...porque al menos este año publicara DOS LIBROS!! sipp..dos libros..checalos:

Portada revelada: Replica de Lauren Oliver Image:

fecha de publicación: 4 de Octubre, 2016

Gemma ha estado dentro y fuera de los hospitales desde que nació. "Una niña enfermiza", su solitaria vida hasta la fecha ha girado alrededor de su casa, la escuela y una mejor amiga, Alice. Pero cuando descubre la conexión de su padre con la ultra secreta instalación de investigación "Haven", Gemma decide dejar el santuario que siempre conoció para encontrar el instituto y determinar lo que está pasando allí y por qué el nombre de su padre parece inextricablemente ligado a ello.En medio del entusiasmo fuera de los muros del instituto, Lyra, o número 24 como se le conoce en "Haven", y un colega sujeto experimental conocido solo como 72, logran escapar. Se encontrarán con un mundo que no sabían que existía fuera de los muros de su aislada crianza, conocerán a Gemma y, en su intento de entender el propósito de "Haven" juntos, descubrirán algunos secretos que podrían volver añicos la tierra y que cambiarán la vida de las chicas para siempre...



Portada Revelada:: The Book of Shhh de Lauren Oliver Image:

 fecha de publicación: 17 de Mayo, 2016

El libro de Shhh, o la seguridad, salud y felicidad Manual, se describen los peligros de la anorexia Amor delirios. En la sociedad de hoy en día, gracias a la cura y su aplicación, los ciudadanos son más productivos y comprometidos con sus puestos de trabajo, organizaciones políticas, y el impacto social que nunca. Los siguientes extractos están diseñados para dar la portabilidad a una pequeña parte de sus materiales para que los elementos de su sabiduría pueden estar disponibles para la referencia sobre la marcha.
No se base en los siguientes extractos de diagnosticar, tratar, o frente a la evidencia de Deliria nerviosa. Si cree que usted o alguien en su familia puede estar infectado, llame a la línea de Servicios de Salud Nacional inmediatamente o busque la atención de un médico profesional a la vez.


quieres mas?

  bueno...


porque (Ili hermosa preparate) Tarehen Mafi...publicara un nuevo libro este año...no tiene nada que ver con los libros de Shatter me, pero sigue en la linea de fantasia. 

Estanterías Compartidas:

Furthermore, es un libro lleno de aventura y fantasia de Alice, una niña  que esta dispuesta a encotrar a su padre. sin duda es una de las portadas mas bonitas que he visto...y sera uno de lo libros mas esperados ...al menos por Ili.



recuerdan que en pasado post de novedades, les decia que A.G Howard publicaria un libro basado en el fantasma de la opera llamado Rose Bloond..pues ya tenemos Portada y sinopsis:

New Syndrome Book:

fecha de publicación: 10 de Enero, 2017

En estos tiempos modernos el cuento gótico de Leroux de amor no correspondido vuelve.
Con diecisiete años de edad, Rune Germaine tiene una misteriosa dolencia vinculada a su talento operístico, y un error horrible que está tratando de ocultar.
   Con la esperanza de que la dirección creativa le ayude, la madre Runa la envía a un conservatorio de artes francés para su último año, situado en un teatro de ópera que se rumorea que tiene vínculos con el fantasma de la ópera. En Roseblood, se hace amiga del enmascarado Thorn - un violinista escurridizo que no sólo guía a su transformación musical a través de sueños que parecen más real que la misma realidad, si no que de alguna manera sabe quién está detrás de su propia máscara.
  Mientras los dos descubren una conexión con el otro mundo, un profundo romance florece. Pero cuando la agenda oscura de Thorn sale a la luz, él se ve obligado a tomar una decisión mortal: guiar a Runa hacia su destrucción o enfrentar la ira del fantasma que le ha perseguido desde hace un siglo, y él cual es el único padre que ha conocido.

hermosa no??..la verdad no he leido nada de esta autora...pero siempre las portadas de sus libros son tan hermosas...que es pecado no mirarlas...y con esta? puff posiblemente lo leere en cuanto caiga a mis manos.

tambien hace tiempo...le habia hablado de que Laini Taylor (autora de hija de humo y hueso) sacara otra novela...y de esta porfin temos portada y sinopsis por igual:



fecha de publicación: 27 de Septiembre, 2016

Hubo una guerra entre los dioses y los hombres, y los hombres ganaron. Los pocos niños de los dioses que sobrevivieron han crecido en la clandestinidad, temiendo el día que saben llegará: cuando los humanos los encuentren y terminen con ellos.
Ese día ha llegado

Libros en Español

sip ahora a llegado el turno de algunas novedades en español:

la primera..es que YA HAY PORTADA Y SINOPSIS DE JUECES!!! despues de miles de años de su espera...no es que me queje...no tacha eso...ME ESTOY QUEJANDO...aunque comprendo por completo las razon de su atraso... lo bueno es que este Abril ya lo podremos tener!

New Syndrome Book: Publicaciones: Abril 2016 | Ingles & Español |:

Fecha de Publicación: 23 de Abril, 2016

Vive cada momento.

El pasado es intocable y el futuro una incógnita, lo que convierte a este particular instante en tu pertenencia más valiosa. Algo realmente tuyo, solo tuyo.

Lo que hagas con este tiempo dará significado al ayer y marcará el mañana. Conseguirá hacerte feliz o arrepentirte y sus consecuencias definirán quien eres, de modo que no existe lo correcto o lo incorrecto. No hay modo alguno de tomar la decisión acertada. Tal vez solo seguir el impulso del corazón, por cruel que sea, y vivirlo de todas y cada una de las maneras en que puedas hacerlo.

Este es mi mejor y mi más valioso consejo y lo más importante que he aprendido.

Un único latido puede marcar la diferencia entre un final y un comienzo


creyeron que habian leido todo de los Hermanos Sullivan de Abril camino??...PUES NO ES CIERTO!!!
Hace unos dias Abril nos acaba de dar una excelente noticia...que en este mes (para ser precisos el 8 ) saldra a la venta (solo en papel) el libro: Hermanos Sullivan: Pasado, presente y futuro, con material exclusivo, fichas, un super mega epilogo...y las cuatro historias juntas....LAS CUATRO!!! todo esto en un version de "lujo" por asi decirlo..

quien lo quiere??? YO!

libro de lux hermanos Sullivan:


Ahora que ya se acerca el estreno de Yo antes de ti (que me niego a leerlo porque se que llorare) Suma de Letras publica: Despues de ti (version Español) la secuela de este libro (curiosamente el dia que se estrena la peli)...alguien lo espera??


¿Por qué ha terminado Lou trabajando en una cafetería del aeropuerto, donde todos los días ve a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y cuando una noche una desconocida llama a su puerta quizá pueda ser la respuesta a muchas de sus preguntas. Si Lou cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.






ok...este libro me gusto...termino muy bien de hecho...y para mi no necesitaba una continuacion...sin embargo Ana Coello, anucio que tendria segunda parte (incluso ya hay portada)...y me emocione..un poco...(bueno un poco mas) y luego con esa frase? puff ya lo quiero...!!!


y por ultimo pero no menos importante esque Planeta re-publicara: LATIDOS DE UNA BALA!...con material exlcusivo... este 26 de Abril...


pero...
(si aqui tambien hay un pero)

en un principio sera e -book, si la editorial ve que resulta el negocio...lo publicara en papel...tambien por lo que he visto (y para que no compren el  e-book) es que pueden poner la opcion de que ya lo leyeron y poner su opion (como goodreads) esto tambien cuenta (a las que lo leyeron) y se publique en papel.


y si chicos y chicas..esto es todo...por el momento..

25 comentarios:

  1. Hola! me encantan todos!!! ufff solo espero tener el tiempo para leerlos... gracias por mantenernos actualizados son un amor!! un beso enorme!!!

    ResponderBorrar
  2. Muero muero muero por Latidos de una Bala!! Y necesito que salga sí o si en papel así que voy hacer lo que esté en mi mano para lograrlo!! Me encanto que Tahereh saque nuevo libro, eso sí es un notición que ni sabia Annita! Me llamo la atención mucho el de Laini Taylor ... Mori de nuevo con el de Colleen!! Culpa de Tarryn que le pego un poco de su oscuridad jajajjajaja y por supuesto desando Jueces porque al fin seguro podré comprar la trilogía completa en papel y leerlaaaaaaaaa por dios que llevo esperando !! Anna te pasaste con la entrada de novedades me encanto de todas todas!!!

    ResponderBorrar
  3. Ahhhhh y quiero en papel el de Abril camino a pesar de que tengo los anteriores, amo la
    Portada!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias, como siempre todo muy bien explicado

    ResponderBorrar
  5. Eva Maria Muñoz Garcia7 de abril de 2016, 9:21 a.m.

    Gracias por la info wapii!! Ya tengo ganas que salga el de Colleen en español!! Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Woooowowowoowow
    Quiero todos !!!....
    La edición de Abril Camino es preciosa y aunque tengo los 4 en papel me haré con está edición de lujo si o si.
    Latidos de una Bala.... lo quiero en papel xd
    Colleen Hoveer ? demasiado tiempo viajando con Tarryn es lo que tiene, pero me encanta !!!
    Jueces?....preciosa portada, estoy deseando leerlo y tenerlos en papel.
    Taheren Mafi? ...amé Shatter Me y todo lo que sea de ella será bien leído.
    Anna Tood ? .....me gusta la idea de saber mas del hermano de padre de Hardi, aunque quedé cansada y algo aburrida con After, espero que no se raye Anna esta vez.

    Y del resto estaré mas que encantada de leerlos
    Gracias Anny por la info...(menudas noticias nena)

    ResponderBorrar
  7. Gracias,como siempre nos tienes informadas,yo iremme a por los hermanos Sullivan me gustara saber de sus vidas.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  8. Como siempre Anna, estoy deseosa de tus novedades!!!! Maravillosa la noticia de la nueva publicacion de Colleen Hoover y de Tahered Mafi de las cuales espero lleguen pronto a nuestro pais traducidas en español.Otra que estoy deseando que se publique es la de Yo Despues De Ti de Jojo Moyes. Gracias por nantenernos informadas.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por las novedades. Definitivamente estaré esperando la traducción del de Collen Hoover y la publicación del de Ana Coello. Besos ��

    ResponderBorrar
  10. Gracias!!!! Como siempre nos tienen bien informadas!! Ya me pongo con el de Colleen Hoover! Espero ansiosamente el de Tahereh Mafi, porque seguro no nos va a defraudar, Shatter Me es mi trilogía preferida !! Obviamente voy a releer Latidos de una bala, porque me encantó!!!! Y después seguiré con el resto. Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  11. Gracias chicas!! Como siempre nos mantienen muy bien informadas!! La mayoría me encanta! Muero por el de Tahereh Mafi, seguramente no nos va a defraudar, también por el de Colleen Hoover y estaré atenta a la nueva edición de Latidos de una bala que me encantó!!! Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  12. Ni que decir tiene que todo lo que hacéis es genial como siempre. No sé con cuál me quedaré.

    ResponderBorrar
  13. Uff! Muy llenito de novedades!! Graciaz Anna por toda la info y no te apures si andas ocupads, aqui nosotros te esperamos porque este blog es el mejor!!

    ResponderBorrar
  14. Gracias como siempre por tan preciada información asi da gusto escoger ,la lastima que todos me gustan 😢😙😙

    ResponderBorrar
  15. Gracias como siempre por tan preciada información asi da gusto escoger ,la lastima que todos me gustan 😢😙😙

    ResponderBorrar
  16. Los quiero gracias por toda la información morí con latidos de una bala ame ese libro y lo quiero en papel . Que sorpresa lo de Abril camino ame la portada es preciosa. En fin me los llevo todooooo. Ecepto los de Anna Tood creo q ya tuve suficiente. Graciasssss

    ResponderBorrar
  17. Uauuuuuuu Anna. Que lindas novedades! Quiero el de Collen Hoover para ayer! Jajjajajaj.
    Todas lindas noticias. Gracias por compartirlas wuapi! ❤️

    ResponderBorrar
  18. Aaaahhhh!!!! me encantan todas estas novedades!!!! Me los apunto todos... Menos los de Anna Todd... No pude con los de after, con estos menos.. geniales estas novedades, Anna gracias!!

    ResponderBorrar
  19. Ufff por donde comienzo, muchas novedades, la edición de lujo de Abril Camino sí o sí lo tengo conmigo, un nuevo libro de Colleen Hoover!!! aunque sea en inglés, Latido por una bala voy a rogar que salga en papel, ya cuento contigo Sonny para eso ;), me encantó la portada del nuevo libro de Mafi, ya pronto estoy con Sahtter me.

    Gracias por estas grandes novedades y por eso te perdono la ausencia jajajjaja

    ResponderBorrar
  20. Me encanta como tenemos mucha variedad, no conozco a todas las autoras y mi lista de novedades es muy diferente, pero es lo genial de blogs como estos. Lo primero que haré será correr a Wattapad a oler a Colleen.
    El único que ya leí fue Después de Ti en inglés, siento que esas horas pudieron ser más productivas jejeje.

    ResponderBorrar
  21. Mm mm como siempre no sé por dónde empezar.

    ResponderBorrar
  22. Los quierooooooo, el de Abril, el de Alexandra, el de Colleen todosssss!!! Gracias Anny por la info deseando q lleguen todos. Muaks

    ResponderBorrar
  23. Cuantas novedades,gracias Anna por todas las novedades que nos has traido!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO