p> 

Ultimas reseñas

 

20 abril 2016

Reseña: La Maldicion del Ganador by Marie Rutkoski


25913122



Libro: La maldición del Ganador
Trilogía: La maldición del Ganador #1
Autora: Marie Rutkoski
Género: Fantasía, Distopica
Editorial: Neo Plataforma |Urano**
Calificación:
Sinopsis:

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.



“No sueles venir a las subastas a menudo ¿verdad?. La <<Maldición del ganador>> es cuando tu puja resulta ganadora, pero pagando un precio excesivo”

Wow! Asi me ha dejado la maldición del ganador

Hace mucho que un libro no me gustaba tanto!!! (Pensándolo bien, la otra semana me encanto too late…. Pero bueno …en ese caso es Collen de la que hablamos).

Esta tan hermosamente bien escrito…tan malditamente adictivo que una vez que lo empiezas no poder parar!.....

NO PUEDES!


Es de esas historias que tienen la perfecta dosis de humor, amor, drama…Dios…las estrategias militares (por cierto les dije que amo las estrategias?...LO HAGO!)

Arin..pero es MIO!
Y Arin? (el protagonista) POR DIOS!! Acabe enamorarme de otro personaje literario (y que conste…no es un chico malo) es hermoso, fuerte, súper inteligente, sobreviviente, astuto…romántico…dios, no existe los suficientes adjetivos para describirlo.

Técnicamente es perfecto.
“Dejare morir a todos y cada uno de los Valorianos de esta ciudad si esto significa que tu vivirás”

Tiene algunas defectos….pero no es relevante en estos momentos… ÉL ES PERFECTO.

Y Kristel? A veces es demasiado inteligente para su propio bien….y otras veces…realmente no me gustaría estar en sus zapatos…por la cantidad de decisiones que tiene que tomar…seguir a su corazón? Ser una traidora? Morir con honor?, impedir una guerra? Y si la sumisión fuera la libertad? ¿ Y si al ganar pierde a lo que más ama?

De verdad no me gustaría estar en su piel.

A veces me pregunto si estos autores se sientan a pensar maquiavélicamente sobre el destino de sus personajes…porque es cruel!! Porque hacernos (personaje y yo) sufrir de esa manera?? Porque??

Marie de verdad no se di odiarte o  pasarte a mi lista de Autoras jodidamente fabulosas….porque la capacidad que tienes para transportar (y eso que fue en tercera persona!) para transmitir todo ese dolor, sufrimiento,  y hacerlo tuyo no muchos lo logran…me hiciste sufrir! Y amar a Arin!

Yo!
Una chica de…chicos malos!
Que me hiciste?

Y luego deja del hermoso chico…la historia…LA JODIDA HISTORIA!....es que no logro superarla…porque comúnmente en los distopicos se centran mucho en la guerra y si hay romance lo colocan en un segundo plano…con solo pequeños momentos….pero aquí??? Dios… esta impregnada en cada una de sus paginas!!!

“<< la felicidad depende de ser libre, y la libertad depende de ser valiente>>”

Pero volviendo al tema de la guerra, todo al final es un juego de poder, ver quién es el mas fuerte, mas estratega pero “La maldición del Ganador” te hará amar al pueblo Herrani  (el Pueblo de Arin……<<¿mencione que es un esclavo?>>) con todas tus fuerzas…pero también te hace admirar con pasión a los Valorianos (Pueblo de Kestrel)….solo para que al final te destroce mas…..porque??? PORQUE???

Es el cielo y el infierno encerrado en unas (muchas) paginas.

Está en una lectura obligatoria (uno de los mejore que he leído este año…al menos en este género)…y no le doy las 5 estrellas…solo porque soy egoísta…

P O R  E S E  J O D I D O  F I N A L..!

Que demonios?

Marie como te atreves??

Necesito “El crimen del ganador” con urgencia

mucha.

Gracias a la editorial por el libro**




19 comentarios:

  1. Madre mía! Que reseña !!!!!! Ufffff no se me gusto mucho tu reseña y se que lo leere por que nunca me defraudas, que me da un poco de miedo, si el sufrimiento. El como me dejas, pero sabes quiero saber mas de este libro, el "La maldición del ganador" wow me dejaste pensativa Anna. Graciasssssss por esta reseña. Lo voy a tener en cuenta. Cuenta con ello. ( Anna Serra ).

    ResponderBorrar
  2. Pues la sinopsis no me llama mucho la verdad... Pero es que con esa pedazo reseña... quien no lo lee???? Yo de momento me lo apunto!!!! Gracias Anna!!!!

    ResponderBorrar
  3. Woww que buena pinta tiene!!!solo me queda la duda de saber si es libro unico o es una saga. Tomare nota de ello y esperare comentarios. Gracias Anna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una trilogía, ''La maldición del ganador'', ''El crimen del ganador'' y''El beso del ganador''

      Borrar
  4. Madre miaaaaa, me has dejado enganchada con la reseña quería seguir y seguir leyendo quiero masssssss, graciassssss Anna espectacular como siempre, me lo llevo

    ResponderBorrar
  5. Muy buena reseña, dan ganas de leerlo gracias Anna.

    ResponderBorrar
  6. Muy buena!!! Me has dejado con unas ganas enormes de empezar a leerlo!!!!

    ResponderBorrar
  7. Guauuu,pedazo de reseña,me has picado,quiero también a arin,y eso que todavía no lo conozco,pero como hablas de él,suena todo tan apasionante que sin duda lo leeré

    ResponderBorrar
  8. puff q reseña abra q leerlo tengo ganas de que me enganche un libro graciassss

    ResponderBorrar
  9. Anna, con semejante reseña dan muchas ganas de leerlo!!Gracias!!! Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  10. Anna como siempre excelente reseña! trasmites tanta emoción que provocas ganas de salir corriendo a la librería por el.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  11. Esta saga esta recibiendo muy buenas críticas, así cualquiera se resiste a las ganas de leerla... pero tengo que ser fuerte que ya tengo unos cuantos pendientes y como siga saltandome el órden se me hará eterno quitarlos de en medio jajajajaja. MUY buena reseña! Me alegra que disfrutaras de él :)

    Por cierto, te sigo.Te pasas?
    Un saludo

    ResponderBorrar
  12. La quiero YA!!!!muy buenísima resena, como siempre lograras que lea libros que no me gusta tanto el genero solo por tu recomendación .... muchísimas gracias ...

    ResponderBorrar
  13. Pedazo de reseña en este día tan especial. Gracias 🌷

    ResponderBorrar
  14. Bueno anque no suelo leer libros de este tipo,con tu reseña no me queda mas q leerlo,como siempre Anna una reseña muy buena gracias guapi!!!

    ResponderBorrar
  15. Buenooooooo ya de nuevo me pusiste los dientes largos!!! Voy a comprarlo pero ya!!! Para mi viniendo de ti es una apuesta segura jajajajajajaja Me Encantó la reseña como siempre y ya voy tras tu estela jajajajaja

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    No pinta mal para mi gusto. Creo que me podría entretener así que lo apunto para un futuro.
    Me ha encantado tu reseña. ¡Está genial!
    ¡Nos leemos!
    ¡Feliz domingo! :-)

    ResponderBorrar
  17. Es muy buena en realidad. me encanto esta parte "A veces es demasiado inteligente para su propio bien" es tan cierto! pd: Arin es mio -muestra documento de propiedad xd-

    ResponderBorrar
  18. Es genial tu reseña, expresa genial la esencia de este maravilloso libro. Es el último libro que he leído y en dos días me compraré los dos siguientes porque las portadas me parecen preciosas.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO