p> 

Ultimas reseñas

 

08 abril 2016

Reseña: ¿te conte lo de Alice? by Jennifer Mathieu


29106361

Libro: ¿Te conté lo de Alice?
Autor: Jennifer Mathieu
Libro único
Género: Juvenil
Editorial: Alfaguara | PRH**
Calificación:
Sinopsis


Todo mundo sabe que Alice se acostó con dos chicos en una fiesta. ¿Pero sabías que le estaba enviando un mensaje de texto cachondo a Brandon cuando su coche se estrelló?

Es cierto. Pregúntale a quien quieras.

Considerada por Amazon como una de las mejores novelas de 2014. Ganadora del Children's Choice Book Awards' Teen Choice en la categoría de "Autor Nuevo".

Se rumora que Alice Franklin es una zorra. Está escrito en los baños de Healy High para que lo vea todo el mundo. Y después de que Brandon Fitzsimmons, el mariscal de campo estrella, muere en un accidente de automóvil, los rumores comienzan a salirse de control.

La verdad acerca de lo que Alice hizo en la fiesta de Elaine es lo que el pueblo entero quisiera desentrañar y es distinta según quién la diga. Varios estudiantes de Healy High cuentan todo lo que saben, pero ¿qué pasó exactamente? A fin de cuentas, sólo hay una persona a quién preguntarle: Alice misma.


Hace tiempo yo haba visto este libro….había visto su hermosa portada...y su misterioso título…pero nunca había leído la sinopsis…por lo que no sabía de qué se trataba…no hasta que me llego.

Y realmente no sé qué era lo que me espera…solo quería que fuera oscuro y tal vez un poco cruel…

Y lo fue

Pero no en el sentido que te estas imaginado, no hay un chico malo, una historia épica de amor imposible…pero si hay “atrocidades” , calumnias y mentiras que pueden llegar a destruir la vida de alguien.

Que destruyeron a Alice.

Alice una chica que estaba en los lugares no adecuados en los momentos menos oportunos, pero convenientemente si para unos. Posiblemente Alice no era la chica mas odiada en la tierra…simplemente  fue a quien echarle la culpa de acontecimientos.

Alguna vez has escuchado el dicho “pueblo chico, infierno grande”?...pues fue este caso…donde no podías soltarte un gas, sin que medio pueblo ya lo supiera….y no es que lo hayas echado realmente….si no alguien que lo dijo.

Ves el infierno?

Muchos no tienen ni la menor idea de lo que las palabras pueden hacer, mucha de las veces decimo cosas que en realidad no queremos…pero por un momento de arrebato lo hacemos…pero no medimos el impacto que estas causaran…porque no eres consciente de que las palabras tienen poder.
Pueden hacerte sentir la persona más especial del planeta.

Pueden destruirte de tal forma que cuestionas a dios de tu existencia.

“Hay una cosa que he aprendido acerca de las personas: no se vuelven miserables o NEFASTAS de la noche a la mañana. No es parte de la naturaleza humana.
Si le das a la gente el tiempo suficiente, entonces si pueden hacer las cosas mas desgarradoras del mundo”

Ahora… te has preguntado ¿Cuantas Alice hay en nuestro mundo…cuántas personas has incriminado…aprovechado y abusado….juzgado.

Cuantas veces has sido Alice una vez?

Es algo muy difícil de pensar… en algunas ocasiones.

Lo se…

Es por eso que odie mucho al personaje de Kelsie…es una de las personas mas…cobardes que he leído, no tiene el suficiente valor para abrazar sus ideas, defender a las personas que ama  ye tiene doble moral pff la odie.

Los demás? Tambien…pero no tanto como ella.

Sin embargo adore a Kurt, un adolescente súper genio enamorándose por primera vez…todo en el era sorpresa, dulzura y descubrimiento…fue muy dulce….y me encantaría un epilogo de ellos...en pov de él..

JENNIFER haz un epilogo de Él!!!



gracias a la editorial por el libro**


12 comentarios:

  1. wowwwwwwww mio mio mio desde ya!!! me Atrapaste con la reseña, no había oído de él pero no voy a perderme de leerlo, tan cierto lo que dices!!! Gracias Anna de verdad adoo tus reseñas y te digo, es leer una tuya y comprar el libro y cuando lo leo es exactamente como lo reseñaste!! Soy tu fan que lo sepas!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó Anna!!! Lo quiero ya, es de esos libros que mueres por leer, gracias por reseñarlo.

    ResponderBorrar
  3. Mil gracias Anna, amo tus reseñas, haces q mi ansiedad se intensifique, muaaaak

    ResponderBorrar
  4. Mil gracias Anna, amo tus reseñas, haces q mi ansiedad se intensifique, muaaaak

    ResponderBorrar
  5. Apetece mucho leerlo porque seguro que es una historia que hace que te identifiques con situaciones que has vivido. Gracias Anna por ofrecernos algo diferente.
    Maria Potole

    ResponderBorrar
  6. Enganchadísima con la reseña y el booktrailer, eres genial Anna, un libro que no voy a dejar escapar!!!!

    ResponderBorrar
  7. Reseña perfecta anna,un tema difícil y real, gracias por descubrirla y mostrarla.

    ResponderBorrar
  8. Muy buena reseña como siempre nos sorprendes graciasssss. Nos das siempre ganas de leer más y más gracias Anna

    ResponderBorrar
  9. Las historias que tratan sobre injusticias o crueldades no son tan lo mio pero adoro los libros juveniles... estoy indecisa... como quiera lo tendre en cuenta ya que tu lo estas recomendando .... muchas gracias por la fabulosa resena....

    ResponderBorrar
  10. Ayyyyy rumores, rumores, como dices tu, como las palabras pueden llegar a hacer tanto daño.....yo no leo mucho libro juvenil, pero la trama de este me intereso mucho. Gracias Anna por tu reseña excelente como siempre.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  11. Como siempre Anna tus reseñas me deja con sabor de mas....asi q gracias y seguramente lo voy a leer

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO