p> 

Ultimas reseñas

 

18 abril 2016

Reseña: Tu ultimo beso, J de la Rosa

27187333
Libro: Tu último beso
Autor: J. de la Rosa
Género: Romántico, Juvenil
Editorial: Titania | Urano**
Calificación:
Sinopsis:
Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.

El ultimo beso, es una historia que encierra a todos sus personajes en un gran secreto que no ha sido revelado por una laaargo tiempo...provocando, odio, rencor, malos entendidos ...pero sobre todo dolor.

Daniel, es un joven periodista que es el encargado de escribir un articulo sobre una fiesta en particular de una comunidad. Es guapo, y tiene la palabra <<problemas>> tatuado en la frente. Pero esta decidido a revindicarse para ser un mejor hombre (eso sin mencionar el gran secreto que oculta)

Camila una chica libre, con desconfianza en el amor....mas desconfianza en personas como Daniel, pero que por azares del destino tiene que ser su guía turística. Lo que desencadena una serie de eventos un poco...mmmm desafortunados, graciosos y Románticos.



(seguramente te estaras preguntando...¿que onda con la cancion Anna?, pues les dire mi locas razones: 

  • *esta cancion no esta en libro (ni siquera se si tiene un soundtrack!) pero por alguna razon cuando leia ...esta estaba en mi mente...asi que lo puse.

  • *Regresan los viernes musicales!...bueno lunes....en realidad sera cualquier dia de la semana...pero ya conocen la sección.
ahora si, sigamos con mi opinión)

Cundo vi la sinopsis por primera vez, (y vamos...también la portada..es chulisima) me imagine una historia por completo diferente de lo que en realidad es. El libro no fue lo esperaba…esto no es del todo malo, porque hay libros que superan las expectativas que he tenido…

Este no las supero….

pero sin embargo fue diferente….o sea el trama fue un giro de 180º  de lo que yo pensaba que era inicialmente.

Debo confesar que estuve a punto de abandonarlo… 

Sip, no lograba meterme por completo a la historia (aveces me parecía demasiado rosa...<<tu me entiendes>>), algunas veces me perdía en un mar de palabras que no les encontraba sentido…y no lograba esa conexión con la historia. Así que simplemente iba a cerrarlo.

Lo bueno?

Es que no lo hice.

De alguna manera continúe... y les dire porque.

El libro esta escrito de una manera peculiar (me recordó un poco a Nicholas Sparks)…porque te está contando dos historias al mismo tiempo…la de Camila y Daniel... Y la de otros tres personajes “anónimos” envueltos en una historia de amor que habia sucedido 30 años antes.

Fue por esa historia de amor que me quede…porque sabía que estaba relacionada con nuestros personajes principales….

Y lo esta. (en una forma un poco…mmm…complicada)

Es mas, llegue aun punto del libro que mi cabeza confabulaba un monto de locas teorías sobre Daniel.
Al final…no fue lo que esperaba…lo cual fue bueno…porque me sorprendió  (al menos algunas cosas…porque las identidades del trio “anónimo” fue súper fácil de descubrir)…me sorprendió de la mejor manera…porque le dio a la historia DRAMA, conflicto, emoción, pasión…vaya le dio vida a la historia.

Los últimos capítulos del libro los sentí súper rápidos…. Súper intensos…y súper románticos…y totalmente lo mejor de la historia…

Asi que si te cruzas con el…no descintas…que el final te sorprenderás.


Frases favoritas

“lo digo alto y claro para que después no digas que te he mentido: tengo un defecto de nacimiento, me gustan los hombres peligrosos, caprichosos y que lleva la palabra <<peligro>> tatuada en la frente…”
jajajaja...esta Frase me mato!...porque técnicamente soy igual :)

“levanto la mano a modo de saludo y Camila hizo lo mismo.
Dos palmas enfrentadas, separadas por unos centímetros de aire. Un simple movimiento y las habría unido. Un simple paso y se habrían besado. Una solo decisión y sus vidas habrían cambiado para siempre”



“…sabe de lo nuestro. Se lo dije yo. Sabe que cuando cierro los ojos solo te veo a ti. Que estoy enganchado como un adolescente. […] me conoce. Sabe que estoy loco, completamente loco por ti”





gracias a la editorial por el libro**

18 comentarios:

  1. Hermosa reseña Annita, gracias por compartir lo que sentiste al leer el libro con nosotr@s.

    ResponderBorrar
  2. hermosa reseña, me encanto la canción, va a mis pendientes

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña Anna,ya sabes me encanta como escribes y saber que a punto estuviste de cerrar el libro pero continuaste y al final te sorprendió ese romanticismo pues hace que le de la oportunidad y me lo lea en un futuro

    ResponderBorrar
  4. Como siempre preciosa reseña Anny, gracias por darnos siempre tu punto de vista y hacer q nuestras listas aumenten hasta el infinito jejejejeeeeeeeee... Muaks

    ResponderBorrar
  5. Anna, como siempre muy buena reseña, tendré esta historia en cuenta. Gracias guapa!!!

    ResponderBorrar
  6. Preciosa la reseña gracias 😘😘😘

    ResponderBorrar
  7. Eva Maria Muñoz Garcia18 de abril de 2016, 5:14 p.m.

    Linda reseña Anna! Gracias wapa!

    ResponderBorrar
  8. Gracias por tu reseña, a mi me encanta lo rosa y cursi, asi que creo que este me encantara..

    ResponderBorrar
  9. He leído muchos libros que comienzan muy bien y conforme va pasando las páginas, la historia se va desinflando y los finales apresurados y sin sentido arruinan toda la historia, así que me animo a llevármelo, pues el final lo vale. Gracias Anna por no rendirte con este libro pues así no tendríamos esta hermosa reseña

    ResponderBorrar
  10. Gracias por esta hermosa reseña Anna
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  11. Me ha gustado tu reseña Anna, gracias guapa.

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias Anna por comentarnos tu experiencia con este libro, como siempre plasmas en tus escritos las emociones que tienes en cada lectura.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  13. Graciasssssss guapísima! como siempre increíble,me encantó la reseña, graciasssssss Anna! (Anna Serra )

    ResponderBorrar
  14. Graciassss Anna. Seguiremos o intentaremos seguir tus consejos. Y la canción muy chula. Besosss

    ResponderBorrar
  15. Que hermosa reseñaaaaaaaaa y con música!!! me mataste! Otro más para mi lista por dios que se me acumulan jajajaja necesito clonarme ó que el día sea mas largo por dios que no llego!! Amo la canción Annitaaaaa

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO