p> 

Ultimas reseñas

 

13 junio 2016

Noticias, Noveades y mas! (bueno tal vez no tanto)


hey que tal!!! feliz incio de semana!

dejenme decirles que este finde estuvo lleno de noticias....o por lo menos fue cuando me entere yo... y bueno es cuando les las traigo..

empezemos con Alice Keller, una autora española que hace no mucho tiempo saco una novela New Adult titulada: 33 razones para volver a verte (libro que aun tengo pendiente, porque aun no llega a Mexico, pero las personas que viven en España (Como May que ya lo leyo...aqui su reseña --> Goodreads) ya lo pueden tener)...pues dejenme decirles...QUE TENDRA SEGUNDA PARTE!, si lo vieron bien...esta continuara con Luke y Harriet y podria ver la luz el proximo año! y tendra como titulo: 23 Otoños antes de ti.
28446895






hace tiempo, en otra entrada les habia mencionado que The Jewel, iba hacer traducido al español...y ya tenemos portada y sinopsis!!! este libro, tiene su publicación en Agosto de este año (aunque por lo mientras solo en España).

oh , tambien se sabe...que su continucion: La Rosa Blanca se publicara en Diciembre...si..de este año, ais que con la traduccion van super rapido!.

ahora de que va? pues si te a gustado; La seleccion, La maldicion del ganador, La reina Roja ,Juego de tronos,  o trono de cristal......este...prometo que te gustara.

Las letras en realidad no seran moradas...sino plata y con relieve ;)

libro: La joya
Autor: Amy Ewing
Trilogía: La Ciudad Solitaria #1
Editorial: V&R
Agosto à España

La Joya es riqueza
La Joya es belleza
La Joya es realeza

Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión.

Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya.

Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Pero, lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó.

Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde…


“Con una trama sólida y provocativa y unos personajes irresistibles, La Joya me mantuvo atrapada hasta el último y asombroso giro. ¡Necesito la continuación!”.
–Andrea Cremer, autora de la saga Nightshade



Tambien otras de las novedades que trae V& R es Wink Poppy Midnight, uno novela como un thriller pero jovenes, uno que ya he escuchado exceletes criticas y que necesito leerlo. ya.

respetaron la portada original
Libro: Wink Poppy Midnight
Autor: April Genevieve Tucholke
Editorial: V&R Editoras
Disponible ya en Argentina

Todas las historias necesitan un Héroe.
Todas las historias necesitan un Villano.
Todas las historias necesitan un Secreto.

Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario
.
Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere.

Midnight es el joven dulce e indeciso que se ve atrapado entre Wink y Poppy.

Wink. Poppy.Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Una verdad que puede cambiarlo todo.









otro de los libros que he escuchado que son super buenos comentarios  es Dorothy must die!, y esta vez Roca editorial (una extencion de PRH) lo traerá en ESPAÑOL!!!! y eso me hace muy ...MUY  feliz!
esto lo veremos posible hasta el mes de Septiembre y al perecer solo en España, pero espermos que no tarde mucho para latinoAmerica.

oh, ademas  su precuela: Como en OZ en ningun sitio, tabien saldra, solo que este solo sera en E-book (por lo mientras)


Libro: Dorothy debe morir
Autor: Danielle Paige
Septiembre à librerías españolas
Editorial:Roca editorial (PRH)

Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata,
ROBAR el cerebro del espantapájaros,
ARREBATAR el valor al león.
Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.






Ahora un libro que realmente me sorprendio, al saber que se iba a publicar en Español es Taking Chance...en verdad,,,jamas pense que fuera eso posible. Pero si, qui esta ya, bajo el sello de Harper Collins Español. yo se de algunas que de verdad se emocionaran al saber esto.


27840623:
¿que onda con el titulo? 0.o
Libro: Arriésgate
Bilogía: Taking chances
Autor: Molly McAdams
Editorial: HarpenCollins Español
7 de junio  à españa


Su primer año fuera de casa está resultando casi perfecto, pero un fin de semana de entrega a una pasión ardiente lo cambiará todo.

Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo la sombra de la carrera de su padre en la Marina. Lista para vivir la vida a su manera y experimentar cosas de las que solo ha oído hablar a los soldados del destacamento de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.
Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper ingresa a un mundo de fiestas, chicos guapos, familia y emociones. Se encuentra a sí misma dividida mientras se enamora rápidamente de su nuevo novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. A pesar de sus apariencias peligrosas y sus historias, ambos adoran a Harper y harían cualquier cosa por ella, incluyendo alejarse si eso significara hacerla feliz


y ahora llegamos a la parte de Portadas reveladas, es muy posible que estas ya las hayan visto...pero por si no aqui estan:

*la primera es: MAFIA, el quinto y ultimo libro de la serie Bajo el cielo purpura de Roma (BCPR) y aunque todavia no tenemos fecha, ya tenemos prologo que lo puedes leer aqui --> Leer

*La segunda es: El lider, La Huida, el tercer y ultimo libro (eso espero) de la trilogia Lider de Mary Ferre. Y si, tampoco tenemos fecha de publicación.


sin comentarios
29912444
Me encanta!


y tenemos la "posible" portada de White hot Kiss, el libro de mi demonio favorito Roth! (Leer Reseña --> Aqui) Y bueno que les puedo decir...a mi me encanta, este tipo de cambios no me molesta si es para mejor...ustedes que opinan?

solo esa pequeña alteración del titulo es como...que demonios paso ahi?, pero es algo que en realidad no afecta mucho.

en este...tampoco tenemos fecha de publicacion, pero esperemos que Neo, no tarde mucho.





HABRA PELICULA DE: FOREVER MY GIRL!


Alex Roe
si!! habra!! y me encanta!, aunque he de confesar que no lo he leido (esta en mi lista interminable de libros por leer) pero esto de verdad me emociona! (y yo se que a mas de una tambien)

hasta ahora lo que sabemos es que Alex Roe , interpretara a Liam Page (el prota) y que este proyecto esta a cargo de la Directora:  Bethany Ashton Wolf  y que la produccion va viento en popa..

QUE EMOCION.

dejenme decirles, Alex Roe, tambien protagonizo la pelicula : La quinta Ola, una que en verdad tienen que verla,...pero a lo que voy es, ahi Alex tambien interpreto al prota y yo como que nada mas no lo veia como Evan...o sea ese no era mi Evan....pero al ver la peli...zaz...simplemente no puedo haber sido mejor Evan..asi que de ahi como de medio me enamore de él.

y estoy EMOCIONADA por esta peli!




Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.Y ahora he regresado Después de diez años.Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.Todavía quiero que sea mi chica por siempre.



Una foto publicada por Alex Roe (@alexmroe) el


Aqui ya lo podemos ver ensayando!!




y si...por el momento eso es todo..
chaito!



23 comentarios:

  1. Muchas gracias por las novedades!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Divinas novedades!!! Me llamó muchísimo la atención el de la joya (que me lo apunto) Y la peli de forever muy girl... Woooooh ya quiero verla!!! Gracias Anna!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por toda la información!!!! Como siempre sois unas fuera de serie

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias Anna por las novedades!!

    ResponderBorrar
  5. Que bien!! gracias por mantenernos al dia!! las quiero!!!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias Anna por tanta dedicación las novedades pintan bien muy bien desde tu punto de vista

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por compartir con nosotros las novedades

    ResponderBorrar
  8. Anna, que no paras! Que tengo envidia pero de la buena!😜😘

    ResponderBorrar
  9. Wow libro takin chances por fin en español y pelicula de forever my girl siisii!!!! Gracias anna

    ResponderBorrar
  10. Uauuuu!!! que emoción!!!! Tendremos otro libro de 33, ahora con los otros personajes!!! lo quiero ya!!! un año se pasa volando.
    Dios y la portada en español del libro de Jennifer me encanta y eso tengo que decirlo que neo siempre mejora las portadas de los libros de Jenni, así que ya lo tengo esperando con ansias.

    Aunque no he leído todavía Forever my girl, pues está en mi lista de pendientes, cosa que espero cambiar muy pronto, me emociona que hagan la peli, espero que no defraude y sea lo más fiel posible al libro que tan buenas opiniones he escuchado tiene.

    ResponderBorrar
  11. Gracias chicas q ganas de que salga ya el 5 libro La Mafia por finnnnn. Y no me lo creo va a salír película de forever my girl me encantó ese libro quiero verla yaaaaaaaaa. Gracias amores por tenernos también informadas

    ResponderBorrar
  12. Vaya cantidad de novedades!!!! Gracias.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  13. Gracias Anna por mantenernos tan bien informadas!! Forever my girl, no lo leí, pero después de ver sus comentarios lo adelanto en la lista de mis pendientes. Besos!! Mariana M

    ResponderBorrar
  14. Yo sin duda voy a esperar con ansias el de Alice Keller, me encanta como escribe!!! la descubrí en noviembre del año pasado con una historia más bien cortita, pero que me cautivó y desde entonces forma parte de mis autoras preferidas. Devoro todo lo que escribe!!!. Gracias Anna por tan buena información!!!

    ResponderBorrar
  15. Gracias Anna,no he leído nada de alice keller así que me lo apunto porque me ha gustado después de ver la reseña de May

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias Anna por traernos las novedades y ahora a esperar con ansias!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  17. Quiero La Joya !!!ya !!! jajaj ni modo a esperar con ansias ... excelente noticia que harán en cine forever my girl ...gracias por las novedades...

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO