p> 

Ultimas reseñas

 

17 junio 2016

Reseña: Oblivion by Jennifer L. Armentrout


Oblivion (Lux, #1.5)libro: Oblivion
Saga: Lux 1.5
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo |Urano**
Género: fantasía, romance paranormal, ciencia ficción
Calificación:
Sinopsis:
En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.
Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fi n para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.
Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...
acabo de terminar Oblivion y que puedo decir?

Lo ame, el volver a recordar esa bella historia que hace ya tantos años me cautivo.  Leer Obsidian desde el pov de Daemon fue todo lo que espere.


Por lo regular estas versiones me aterran porque cuando tú lo lees desde la perspectiva de la chica…bueno lo ves cómo lo ve ella, no escuchas sus pensamientos...solo ves que la parte de afuera. Y me encanta ver todo es proceso mental antes de tomar sus decisiones o pensamientos que justifiquen por qué se comportan así. Lo amo enserio

Pero últimamente las autoras…bueno…no me han conquistado…por decir Grey, su libro no fue lo que esperaba…en Walking disaster a Travis tampoco lleno todas las expectativas que tenia de él, ¡pero Oblivion…dios Oblivion si lo hizo!

Y es que Jennifer tiene una forma de escribir tan linda, tan fluida y sencilla y dinámica que la amas, amas a Jen, a sus personajes…dios me encanta como escribe esta mujer…técnicamente puedo leer todo lo que salga de sus manos porque es fantástica, ¡por dios… de su cabeza salió Daemon! Asi que eso ya la hace fantástica.

En obsidian a Katy la vi tan obstinada…pero aquí desde el pov de Daemon me pareció súper valiente y la adoré…además reconozcámoslo ella es Blogger!! Y booktuber!! ¡Todo lo que yo quiero ser de grande!! La adoro…muestra su pasión por los libros tanto como muchas de nosotras. Y eso….ya gana bastantes puntos para mí.

En serio Leer Oblivion me recordó porque caí tan enamorada de Daemon, porque lo usan en cada meme literario, porque sus frase están por siempre en Tumblr, porque la cara de Pepe, siempre la asociaran con Daemon (por cierto gracias Jen, por la grandiosa elección de Daemon)…porque es un personaje  complejo, idiota y a la vez súper genial. Entendí más su comportamiento…había algunas ocasiones que de verdad quería darle un golpe en la cabeza por ser tan testarudo y bipolar…pero de verdad Daemon es un personaje que no importa la edad que tengas o la cantidad de tiempo que trascurrió de lectura entre un libro a otro…siempre….siempre te conquistara.

Así que Gracias Jennifer…porque crear a Daemon…gracias por escribir Oblivion   y gracias por incluir el pov de Daemon en los demás libros de la saga Lux porque es el mejor regalo que le pudiste haber dado a la humanidad. Y posiblemente aquí este fangirleando y ya hasta me Sali de contexto…pero en verdad quería remarcar este punto.

Ah y decir LEANLO, si aman a Daemon…te aseguro que….joder! apuesto a mi primogénito que lo amaras.

Leelo.


¿Qué estoy haciendo? Si ellos se dan cuenta de que he hecho…pero no puedo perderla. No puedo. Por favor. Por favor. no puedo perderte. Por favor abre los ojos. Por favor no me dejes.



gracias a la editorial por el libro!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo!! Amo a Daemon, en serio.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  2. ya lo quiero leer!! buenisima la reseña
    besos

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho esta saga, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Absolutamente lo amo y no podías describir mejor de lo que lo has hecho!!! Para mí Jennifer L es fantástica y la numero uno en sagas paranormales, y siiiii nadie como ella para crear personajes como Daemon!! Me pasó como a ti, fue leer Oblivion y leerme de nuevo la saga al completo!! Y no descansaré hasta tener todas las sagas en papel porque de verdad que las amo!! Darmon es único para mí, técnicamente soy una chica Lux Jajajajajaja lo amo hasta el infinito y ame a Kat tanto!! De los mejor POV para mí y por supuesto Jennifer L nunca nunca defrauda!! Gracias Annita por darle forma a lo que sentí leyéndolo!!

    ResponderBorrar
  5. Que gran reseña para un gran libro!!! Esta saga es una de mis favoritas, atrapante de principio a fin, la manera que tiene Jennifer para que cualquier lector de cualquier edad se conecte con los personajes es indescriptible, y en el momento que ella anunció que iba a escribir un libro desde el POV de Daemon mi mayor preocupación y el de muchas personas que han leído sus historias favoritas desde el POV de nuestros protagonistas es que cambien la manera en que los imaginamos y se caigan de ese pedestal en que los tenemos jajjaa, pero esto no ocurrió con Oblivion, puedo decir con toda seguridad que me enamoré de Daemon por segunda vez, amé estar en la mente de nuestro alien favorito!!!! Jennifer obró su magia por segunda vez. Y si se amaron los primeros 5 libros y se llaman así mismas chicas luxen pues no pueden no leer este libro!!!

    ResponderBorrar
  6. ¡MENCIONAS A DAEMON Y LITERALMENTE ESTOY EN LLAMAS!
    ¡Amo a MI SUEGRA JEN!
    ¡A mi QUERIDO ALÍEN!
    Santos bebés ALIENIGENAS.
    ¡Besoooos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  7. Katty es Anna , Anna es Katty !!!!! jijij Gracias por la resena, yo también ame a Daemon...

    ResponderBorrar
  8. Me encanta,muy buena reseña,es de las mejores series que he leído

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO