p> 

Ultimas reseñas

 

09 julio 2016

Leidos de Junio, 2016

Hola! pueden creer que ya estamos en el mes de Julio??? MITAD DEL AÑO!! uff que rapido se pasa el tiempo...y mas con tan buenas compañias y buenos libros no?
y pues si, como cada mes  aqui les traemos los libros que hemos leido este mes y nuestra pequeña opinion de que nos pareció dicho libros-
disfrutenlo!


Caro Montiel

Hola chicas acá estoy por segunda vez con mis lecturas, hubiese querido que fuercen más libros pero el tiempo no alcanza. Bueno espero que les ayude a la hora de escoger una lectura, besitos a todas

Archer's Voice de Mia Sheridan

Esta es una historia simplemente maravillosa, desde principio a fin. Te enamoraras de Archer, de  su dulzura y su inocencia.  Me gusto como ambos protagonistas se enseñan mutuamente a confiar en el otro, en especial Archer. Lo ame así que chicas si aun no lo han leído anímense no las defraudará.
 
Una libra de carne de Sophie Jackson
 
Es una linda historia, debo confesar que el titulo me hizo imaginar cosas distintas como también la portada, bueno es culpa de tanto libro cachondo que he leído…jajajaja.
En fin, como ya dije es una muy buena historia, de amor y oportunidades.

 Friend-Zone  1,2,3 de Bella Aurora

Este libro es uno de mi larga lista de pendientes  que en vano intento ponerme al día, creo que ustedes me comprenderán.  Bueno, esta historia  es preciosa, creo que son 4 libros, cada historia es de personajes diferentes pero que están relacionados entre sí. El primer libro es la historia de Nikolai y Valentina, la segunda es de Asher y Natalie y la tercera de Max y Helena y todas son maravillosas.
Es un libro muy lindo, todas sus historia te enganchan de principio a fin y puedes apreciar el amor de pareja, fraternal y de amistad. Me encanto leer como un grupo de amigos logra transformarse en una gran familia.

Roman 1y 2 de Kimber S. Dawn
Esta historia me dejo Plop…jajajaja, creo que uno es un libro para cualquier persona, quienes les guste lo sádico y perverso entonces este es su libro y para ellas esta cien por ciento recomendado.
Es un buen libro, te atrapa te hace seguir leyendo para saber cómo acabará, que tan enfermos están los personajes a tal punto que uno se adentra tanto en la historia que deja de cuestionarse un poco la locura y perversiones de TODOS LOS PERSONAJES, si dije todos porque de verdad todos están enfermos. Uno lee y ve cosas que los personajes no se cuestionan y normalizan que uno como lector en un primer momento le impacta pero que poco a poco se adentra en la historia y se trasforma en uno más, creo que eso fue un logro del libro y que hiso que un grupo importante de hadas estén colada por Roman, será muy guapo y todo pero está demasiado enfermo para mi…jajajajaja, así que me  van a perdonar mis queridas amigas Caro Mesa, Angélica David e Inés Ruedas y creo que se escapan algunas más, pero Roman no es mi tipo, le agradezco la recomendación del libro, pero no me sumo a Roman. Pero las amo igual mis chicas perversillas.
Bueno me es difícil ponerle una nota a este libro, porque si me dejo llevar por su locura creo que no le daría más de 2, sin embargo por eso mismo y porque al final me atrapo y estoy esperando que salga el tercero le voy a dar un 4.



Claudia Losada (Emilina Gloss Gloss)

Hola a tod@s, gracias por permitirme participar otra vez y compartir con vosotr@s mis comentarios y opiniones. Este mes de junio no he leído tanto como hubiera deseado pero mi lectura ha sido bastante variada, eso sí, respetando siempre mi estilo de “finales felices”. Comienzo con mi lista de leídos del mes.

Aunque me resista. María Border.

Me gustó mucho la historia; los personajes tienen carácter pero también son muy dulces. Adoro los libros donde los niños juegan un papel importante. Lo recomiendo.

Una mujer insignificante. María Cotlan.
Un libro de época que reivindica a la mujer y pone de manifiesto la necesidad de superar los tabúes a que eran sometidas en aquellos tiempos, los que en la actualidad parecen tan lejanos. Me ha gustado mucho.

His light in the Dark. L.A. Fiore.

Un libro excelente que me atrapó de principio a fin. Una historia de amor y superación; un tipo duro que encuentra en Mia, la protagonista femenina, el camino de la redención. Super recomendado.

Kiss me 2. Objetivo tú y yo. Elle Kennedy
Como soy muy romántica amé este libro, amé a Logan y a Grace, dos almas que se encuentran sin querer y logran establecer un fuerte vínculo y crear un futuro prometedor.

Se ofrece musa a tiempo parcial. Lorraine Cocó.

Un libro fresco y entretenido, con un toque de fantasía, ideal para pasar un buen momento. Aunque el tema es ficción total, me hizo reflexionar sobre la manera en que solemos aceptar lo que la vida nos depara. No está mal.
Besos de mariposa. Lorraine Cocó.
Una historia relacionada con el libro anterior, donde los personajes secundarios se transforman en protagonistas. Este libro deja de lado la fantasía pero mantiene la frescura. Resulta una lectura fácil y amena.

Propiedad de un capo de la mafia rusa. Bella Rose.

Una historia dura y dulce a la vez. Un hombre que es temido y respetado pero que encuentra en Natalia una interesante oponente, ya que ella posee una personalidad fuerte difícil de someter. Tiene un final feliz como los que me gustan. Lo recomiendo.

Gentry Boys . Drew | Risk |Game -Cora Brent.

Esta trilogía relata las idas y venidas de cada uno de los hermanos Gentry, los cuales cargan sobre ellos una muy mala fama debido a un pasado plagado de conflictos y malas acciones. Tres historias de superación, de aceptación, de perdón y de esperanza. Por supuesto, cada uno de ellos se encuentra
con su alma gemela, con su compañera ideal, y es a través de ellas que los tres encuentran su lugar en el mundo. Todos me gustaron mucho. Los recomiendo.

Corazones en Manhattan 2. Un beso inborrable. Camilla Mora.
Mark, el protagonista masculino, tiene un pasado duro, difícil y triste. Aunque encuentra en sus amigos el apoyo y el amor que le ayudan a superarlo, todavía hay cosas que no ha podido olvidar y que condicionan su presente. Key también tiene su propio trauma personal, y aunque resulten antagónicos, ambos sienten una atracción que les hará atravesar muchas situaciones conflictivas, hasta que llega el momento que ambos asumen lo que sienten el uno por el otro. Un libro que recomiendo leer.
The game Maker 3. El jugador. Kresley Cole.
Un libro interesante, con un hermoso final. Un buen cierre para esta trilogía. Dos protagonistas con un gran atractivo que hacen que la historia nos atrape hasta el final. Me encantó, lo recomiendo.

Match Point 3. Punto de quiebre. Kristel Ralston.

Difruté mucho de este libro como todos los que he leído de esta autora. Encuentros, desencuentros, malentendidos, traiciones, pero al final el amor triunfa y perdura. Lo recomiendo.

Dangerous to know love. Jane Harvey Berrick.

Amé este libro. Una historia tierna y dura a la vez, un personaje masculino con una gran carga a sus espaldas; padres fallecidos, un hermano conflictivo y una sordera que oculta a los demás. Una relación con Lissanne, su compañera de estudios, con la que tiene un mal comienzo, pero que el tiempo y el trato logra que su relación se transforme en algo profundo, intenso y duradero. Un libro excelente.
Un libro para Cash. Erika Fiorucci.

Un libro corto pero interesante. Personajes en historias familiares difíciles. Terceras personas que se involucran en la relación y la hacen peligrar. Un buen final, bien logrado. Me gustó.

Entrega certificada. Sophie Saint Rose.
Un libro corto y entretenido, con un toque de humor, ideal para leer en momentos de indecisión cuando debemos escoger nuestra próxima lectura.

Twisted Minds. Komal Kant.

Historia de un chico sexy, con dinero y mala fama y chica bonita, divertida, inteligente y obstinada que se resiste a su encanto de seductor. A pesar de que este tema no es muy original, me gustó mucho como está narrada la historia, las situaciones y por supuesto, el final. Lo recomiendo.


Guille

El día que el cielo se caiga. Megan Maxwell
Debo confesar que cuando inicié la historia esperaba las acostumbradas andanzas de Megan, que a través de sus textos nos lleva por caminos alegres y llenos de amor y sensualidad. Pero la historia de Alba y Nacho es diferente. Totalmente diferente. Ellos son “hermanos”, amigos, son especiales en la vida de cada uno…. Esta es una historia que llega a los huesos… a lo más profundo…al corazón. Quienes estamos acostumbrados a leer a Megan  sabemos que sus mujeres siempre, son guerreras, de fuerte presencia vayan donde vayan… Y Alba lo es.. pero desde un lado diferente. Acá el amor de pareja pasa a segundo plano. Su amor por Nacho hace que hasta el último momento sea su fiel compañera. Pero volviendo a lo diferente de este libro, aquí se tocan temas como el SIDA y el cáncer y a través de estos temas la sensibilidad de la escritora hace que las lágrimas fluyan. No sé si pretende dejar un mensaje; pero sin dudas después de terminar el libro miras a tu gente de manera diferente. Según pude leer al final Megan escribió este libro hace mucho, mucho tiempo cuando una situación familiar le hizo vivir en carne propia momentos difíciles de olvidar.
Hoja tras hojas la historia se va matizando con temas musicales de la época (1980/90) y hacen que sea, a pesar de lo duro del tema que trata, una lectura llevadera.
Les aseguro que cuando terminen de leerlo no les será indiferente. Apuesto a que se atrevan y lo lean.

Cynthia Aguirre
Holaaaaaaaa queridas Hadas¡¡¡¡¡¡
Aquí voy de nuevo. Muchas gracias por la oportunidad. Los nervios al igual que la primera vez están, en menor medida, pero siguen ahí. Ha sido un mes bastante ajetreado, por lo cual mucho no he podido leer. Pero siento que lo que
he leído la mayoria ha valido realmente la pena.
Alice tribue. “piece of him”

Una historia diferente, en donde el protagonista masculino en un principio te hace detestarlo un poquitín, pero ha medida que va avanzando, te roba el corazón. Un padre soltero, una chica que huye de una madre posesiva.
Narrado desde el punto de vista de ambos. Muy bueno. Súper recomendable

Victoria Ashley. “Savage & ink 1. Royal Savage”

Buenísimo. Protagonista malote, con muchos tatuajes, anda en moto. Te atrae desde el minuto uno, con una episodio de su vida bastante fuerte, con una familia que mejor ser huérfano. La protagonista femenina, no es la típica niñita inocente.
Uno de los mejores que he leído este mes.

María Border. “Aunque me resista”

Una historia de amor con dos personajes : Nina Pueyrredón, heredera de una prestigiosa editorial y Darío Hernández, un periodista reconocido por su rigurosidad profesional pero también por ser un seductor irresistible.
Mezcla en la historia personajes de su libro Susurros de Blues.

L.A. Fiore. “His Light in the Dark”

Cole y Mia, amigos desde pequeños, él con un padre horrible, ella con el padre mas marravilloso que existe. Se apoyan mutuamente, se entienden, se quieren y con el tiempo se enamoran, pero el destino, maldito destino, juega en contra.
Nada es lo que parece, te tiene enganchada de principio a fin. A cole, lo odias y lo amas al mismo tiempo. Me encanto que Mia nunca se da por vencida y lucha por lo que desea.
Si quieren leer un buen libro, tengan por seguro que este lo es.

Megan Maxwell. “el dia que el cielo se caiga


Muy emotivo. Ambientado en la década de los ochenta en su mayoría. La música buenísima, de esa que no pasa de moda.
No es lo que nos tiene acostumbradas a leer. Es una historia bastante diferente, que habla de la amistad y la familia, además del amor. Te hace creer en eso que dicen que no solo la sangre te hace familia.
Toca un tema, que en esa época era tabu, y te das cuenta que horriblemente fue tratado, y como han avanzado los tiempos y ha cambiado la mentalidad de las personas. La mayoría ha evolucionado, digo la mayoría, porque aun hay algunos que se quedaron en el pasado.

B.N. Toler. “Taking Connor”

Connor……….ay!!! Connor. Ex convicto, que te enamora desde el principio. Es una historia de amor preciosa. Tiene muy buenos personajes. Esta bien narrada y aborda un tema que te deja los pelos de punta.

Elisabet Benavent. “Mi Isla”
Todo lo que escribe, me encanta. Esta historia es diferente a las otras que he leído de ella, la encontré mas arriesgada y especial.
Alejandro y Maggie. Comienzo por él, el hombre ideal, romántico, guapo, etc, etc. Ella, me dieron ganas de darle un bofetada, aun no entiendo como pudo ser tan tonta.
Trata de un amor profundo y maduro. Es una historia que te hace reflexionar sobre en que consiste realmente amar.

Ana Cantero. “Miss Zapatos de lujo”
****
Me sorprendio gratamente.
Nick Mendoza, rockero sin inspiración, Marta, periodista, con un novio fotógrafo, que mas bien parece modelo. Nick y Marta, ambos tienen secretos inconfesables. Se complementan tan bien, a pesar de ser tan diferentes. Me robaron el corazón.


May
#Kissme 2. Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy

Buenisima La Historia con Logan.
Sigue en La Misma linea de #Kissme 1 Que tambien me encantó.
Un nuevo adulto divertido y adictivo, con Momentos muy divertidos.
Recomiendo su edición en español y en papel ... son preciosos los Libros.

Doble Zero de Morgan Dark
Si el "Zero" fue bueno este "Doble Zero" para mi sorpresa se superó.
Francamente nunca imaginé de que manera podría continuar la historia y lo que transcurre en su segundo libro te deja con la boca abierta....sus descubrimientos fueron ufff, de película.
Espero que en el 3º haya ese romance que se veia venir y que siga en la linea de buen libro.
Me encantaría tener estos libros en mi biblioteca (papel)


Una Libra de Carne de Sophie Jackson


Una bellisima y emotiva historia.
A veces nos precipitamos y marginamos a personas sin llegar a conocerlas, sin saber que hay tras de ellas…esta historia es de alguien que pasó por eso.
Me quedarón partes por aparecer o situaciones enfrentadas…. es por eso mis 4.5 estrellitas...pero en si es un buenisimo libro que recomiendo y mas aun si es en papel.

Mi Isla de Elisabet Benavent

 Pero como le gusta a Elisabet Benavent hacernos llorar, hacer que se encoja nuestro corazón y que se nos retuerza el estomago.....para eso es única. Desde Persiguiendo y Encontrando a Silvia no le daba un merecido 5 estrellas, con mi isla se los ganó con treces aunque a Alejandro le habria dicho un par de cosas (por la despreocupación y por salir por patas) y a Maggie un par de tortas bien dadas por idiota.
Recomendable 100%


F*CK Love de Tarryn Fisher
Volviendo a sus origenes...eso fué lo que pensé cuando leí este libro y eso me encantó.
Me hizo recordar a la buenisima serie Love me with Lies. Otra Leah con la misma mala leche y a otro panfilo como Caleb...mucho dolor y frustración.
Fue perfecto, como todo lo que escribe esta genio.


Too Late de Colleen Hoover

Diossss como es esta mujer....en mi ciudad se diria que esta para un roto como para un descosio...ose en otras palabras es una todo terreno..una Crack, una genio.
Mientras que lo leia me acordaba de Tarryn y me pareció (igual me confundo) que este libro fue un reto propuesto por ella, uno que la hiciera salir de su zona de confort y que se atreviera a algo mas duro, mas erótico y mas desgarrador.
Como siempre Colleen no decepciona, su pluma es única..sea el genero que sea.
El personaje de Asa es odioso y perfecto. Lastima y pena es lo que me transmitio al acabar de leerlo.
Una persona se forma con lo vivido en su niñez y el pasó la mas terrible niñez.
El final fué perfecto....el único dolor que podía sentir fue el causado por la escena que presenció.
Olé y Olé Colleen Hoveer.....este libro lo necesito en mi biblioteca junto a los demás que poseo. (lastima que solo esta en Wattpad L )

Herbarium. Las Flores de Gedeón de Anna Casanova
LO SUPER SUPER RECOMIENDO !!!....esss, ….como explicar cuando algo es tan especial ???
Es el libro más hermoso, romántico, adictivo, trágico, interesante  como mágico que lei desde (aunque no tengan nada que ver con el genero) la saga crepúsculo o la trilogía All Souls de Deborah Hakness.
Las dos historias de amor enlazadas con el fondo constante de Jane Eyre fue ohhhhh…...divinamente perfecto.
Al final…Igual te pasa como a mi… que estarás pensando en hacerte con una buena edición de Charlotte Brontë para la biblioteca.
En serio creo que es uno de los mejores libros que leí y aconsejo como hizo Anna en su reseña no dejarlo pasar porque dejaras atrás algo muyyyy bueno que amarás.

Anna

Maestra – LS Hilton

Creo que Maestra es uno de esos libros que esperas mucho, y al final no es lo que esperabas. Pero no en el mal sentido, sino de una forma diferente. Eso es lo que paso con este libro…como que el mounstro interno mio, quería mas sangre …pero encontró el nacimiento de una asesina en potencia y eso , me gusto. 
Awaken (spiral of bliss 3) Nina Lane

Y volvi a mi profesor favorito Dean. Esta serie me esta gustando mucho, mucho y no tengo la menor idea de porque. Tenia toda la pinta de no ser de la mias y zaz …lo fue, me tiene super atrapada. Y este libro con el de Anna Casanovas, me hacen querer un esposo profesor. (yeeah)

Arrive (spiral of bliss 3.5) Nina Lane

Este lo buscaba como loca…porque NO LO VENDIAN POR NINGUNA PARTE!  Y entonces me entere que la autora lo regalaba J  asi es mas super especial. Y Como lo dije Dean me trae loca asi que también me gusto mucho.

Crenshaw – Katherine Applegate

Creo que no se explicar bien lo rudo que fue leer este pequeño libro. Rudo porque es como si sintiera la impotencia de no hacer nada. De ver como un niño afrontaba como el podía la situación por la que estaba pasando su famila y como todavía tenia fuerza para salir adelante, para comprender…el como tiene que dejar de ser niños para madurar pronto…y lo extraordinario que es nuestro cerebro para protegernos.
Un libro corto…pero que realmente ame.



Oblivion , lux 1.5 – Jennifer L. Armentrout

Daemon. Ese solo nombre debe resumir todo en realidad.


Herbarium las flores de Gideon – Anna Casanovas

Este libro fue como mi gran revelación del mes. Porque? Porque es algo que si no me lo envía la editorial no hubiera leído jamás. Asi de simple. La verdad nunca me había llamado la atención los libros de Anna ya ahora? No veo la hora de poder leer mas de ella. Fue extraordinario, como conjunto historia, amor, flores y Jane Eyre.

El aire que respira – Brittainy C. Cherry
Creo que hay libro que llegan a ti en el momento que te tiene que llegar. Este fue uno de ellos. Porque a pesar de había unas cosas que no lograba comprender el porque sucedían de esa manera..habia otras con las que me sentía súper identificada. Eran las exactas palabras con las que estaba experimentado ese momento y talvez por eso lo ame.

La tierra de las historias – Chris Colfer

Adoro las historias que hacen que mi niña interior salga a dar un paseo y que mejor que lo haga con princesas, ranas parlantes y reinas malvadas J

Exodo y Revelacion – Annisa B. Damom

De estos no dire mucho …porque hay una reseña próxima digan. A como estos libros se merecen.


Ili
Hola mis amores, este mes de Junio debido a mi falta total de tiempo, solo lei 3 libros.

Yo antes de ti de Jojo Moyes.

Absolutamente hermoso pero le doy 4 estrellas, y esto es porque me esperaba mucho llanto, más tristeza y así. Pero creo que esto es porque ya sabía que pasaría al final y esto es lo peor para mí porque pierdo un poco el interés en la historia.


Mano Negra de Malala Macaroni (Irene de Westminster).

Me ha encantado como dije en la reseña. (Ver reseña)

Kiss Me, Prohibido enamorarse de Elle Kennedy
Este libro es lo máximo, he amado cada segundo. Los diálogos frescos y los protas son divinos. Hace mucho que no leìa algo asì chicas, asì que no deken pasarlo. YYY esto es todo, Besossssss, l@s quierooo.
                                                                                



Sonny
Holaaaaaa a todas todos los hados y hadas que nos siguen, ya saben que mi lista es cortita porque el trabajo no me deja para mas, pero espero les sirva de ayuda para saber que leer o no….Ahí va :

RECUERDOS PRESTADOS  de Cecelia Ahern:
Me regalaron este libro en papel (Gracias mi Iliana hermosa) y que decir… me encantó!!!! Una edición en tapa dura y encima me encantó! Ya amé PD Te quiero, pero este me resultó original, divertido y encantador. Cecilia Ahern tiene una forma de escribir que enamora. No tiene las 5 estrellas sólo porque me hubiera gustado un epílogo mas extenso pero aún así he amado el libro, una historia preciosa muy en la línea de películas como Nothing Hill. De verdad que me pareció genial, el padre de ella es wow y te ríes con él un montón, unos diálogos y un principio perfectos!! Súper recomendado!!!


AXEL de la  Serie Corps Security de Harper Sloan

Bueno en verdad acabe un poco loca o para emular a la escritora Jodidamente loca!! Con todas las veces que llega a escribir jodido, joder y jodidamente! se pasó para mí y llegó un momento que sólo me fijaba en eso, poco más y me pongo a contar las veces que sale la palabra “Joder”!! así que no me gustó mucho y me resultó pesado la verdad, tanto que no seguiré leyendo la serie, ya tuve suficiente para mí. No lo recomiendo ni para cuando no sabes que leer…

HIS LIGHT IN THE DARK de L.A. FIORE :

La historia está muy bien y me gustó, aunque hubo partes que se me hizo un poco pesada, el anterior libro me encantó así que esperaba mucho más de este, aún así lo recomiendo, porque la historia es linda y L.A. Fiore siempre pone el drama justo.

LO QUE QUIERO CONTIGO de Tessa C. Martin:

Y de nuevo este libro me encantó!
Me encantó, una historia fresca, entretenida y con unos buenos personajes, aunque he de decir que  Cleo,  la prota,  hubo momentos que me desesperó ,pero luego te atrapa y en verdad lo disfruté. Deseando leer los futuros libros de esta autora que de momento no decepciona.

MIS ZAPATOS DE LUJO de Ana Cantarero :
 Una historia muy en la línea de Elisabet Benavent, por eso el prólogo lo amas. Me encantó!!! Una historia entre una chica muy pija y un rockero tatuado!!! Aunque al principio se me hizo un poco lento pero aun así luego logra engancharte con esta historia de seducción, romántica y con unos diálogos que me encantaron. Muy recomendado!!

33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE de Alice Keller:

Me gustó mucho!!! Una historia muy bonita aunque odié a la prota como bastante y me sacó un pelín de quicio, aún así de verdad me gustó mucho, fue diferente y refrescante, con el drama justo pero sin abusar, amé a Mike, Luke y Jason y estoy deseando leer las siguientes historias, sobre todo la de Luke!!! Pedazo de regalo que me hicieron al poder leerlo desde el papel, no es lo mismo que en digital, así que encantada!! (Gracias mi Rutu hermosa, de verdad me encantó tu regalo)

Trilogía LOS LOBOS DE MERCY FALLS de Maggie Stiefvater :

Bueno he de decir que me gustó, aunque el primer libro se me hizo muy lento y pesado, supongo también que soy más vampira que licántropa, es una historia bonita y diferente pero me faltaron muchas cosas, se me hizo lenta en algunos momentos y me hubiera gustado un epílogo completo, aun así, la recomiendo si te gusta, los lobo.

YO ANTES DE TÍ de Jojo Moyes:
Un libro precioso y si encima te lo regalan como a mi con la portada de la película ya es lo mas!!! (Graciassss mi Lorelinda que no sabes lo hermoso que es!!! Me ha gustado mucho y la verdad entiendo tanto tanto a Will que imagino que por eso no llore como muchas otras, pero sí voy a decir que esperaba mucho más de esta historia, quizás me faltó un poco de intensidad y pasión en los sentimientos, mas profundidad… aun así de verdad me gustó y ni que decir que vi la película en cuanto la han estrenado y es bastante fiel al libro peroooo también cambiaron algunas cosas y me faltaron otras, eso sí, los personajes los escogieron perfectos como me los imaginaba en el libro! Muy recomendado y por supuesto con ganas de leer la continuación para saber como acaba Lou!

PROHIBIDO ENAMORARSE de Serie Kissme (Off-Campus) de Elle Kennedy:
Yyyyyyy como que me encantó y lo devoré de principio a fin!!!! Ya lo había leído en Inglés pero esta edición en español para mi lo superó! De verdad que pareja mas genial, entre Garrett que es sexy que te mueres y mas chulo que un ocho y Hannah que es original como ella misma…. como he amado esta historia! Tiene unos diálogos que son increíbles. Además que esté contado en primera persona por ambos protas para mí es simplemente perfecto, adoro los libros escritos así, poder meterte en la cabeza de cada uno de ellos! Hacía tiempo que unos protas no me encantaban tanto, no se lo pueden perder, les aseguro que no podrán soltarla y si encima lo leen en papel como hice yo, regalo de una de mis hadas compis del blog (Mayyyyy que te adorooooo y te como a besos) entonces ya lo disfrutas el doble !!! Ni que decir que el libro es súper bonito, con esas hojas en color fucsiaaaa!! Deseando leer los siguientes, sobre todo el de Dean que siento enorme curiosidad por ese picaflor jajajajaja

___

Y hasta aquí mis leídos del mes , que ya ven, sigo mas o menos en la misma cantidad de leídos de cada mes, ojalá tuviera más tiempo…recuerden dejar sus comentarios de sus libros leídos en Goodreads (si se pasean por aquí búsquenme jajajaja) y en Amazon para apoyar a las autoras y así poder seguir viviendo historias a través de sus buenas plumas al escribir…Espero sus comentarios que a mi siempre me ayudan un montón con mi lista pendiente de leer!


…las queremos mis bellas y bellos hadas/os…que la magia les acompañe siempre.




21 comentarios:

  1. Gracias por vuestra opinión!. Ayuda mucho a la hora de elegir que leer!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas opciones para leer este verano,gracias por tantas recomendaciones y a las chicas que han participado mi enhorabuena,lo habéis hecho genial,mi lista se alarga cada vez más.esta sección es de las mejores

    ResponderBorrar
  3. Buenisimas reseñas, me apunto unos cuantos, gracias chicas.

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas recomendaciones gracias chicas como siempre mi lista de amplia. Hay algunos q ya me pico ma curiosidad y están en mis próximos gracias por todo la información

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas recomendaciones gracias chicas como siempre mi lista de amplia. Hay algunos q ya me pico ma curiosidad y están en mis próximos gracias por todo la información

    ResponderBorrar
  6. Gracias por todas vuestras reseñas, me han encantado!!!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias por todas vuestras reseñas, me han encantado!!!!

    ResponderBorrar
  8. Eva Maria Muñoz Garcia9 de julio de 2016, 6:46 p.m.

    Mi lista de pendientes acaba de crecer una barbaridad! Gracias por las recomendaciones, como siempre geniales, chicas!! Besos!

    ResponderBorrar
  9. Gracias por las recomendaciones, ya anote un par de libros para mi lista de pendientes.

    ResponderBorrar
  10. Me encanta esta sección, gracias por su recomendación ya anote varios para mí lista de pendientes

    ResponderBorrar
  11. Mil gracias, me han dado bastante material para leer :)

    ResponderBorrar
  12. Estas listas del mes hacen que mi lista de pendientes siga y siga,pero tambien hace adelantar los preferidos por muchas.Gracias a todas.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias chicas por las recomendaciones!! Todas las invitadas lo hicieron muy bin! Coincido con muchas de las opiniones y anoté varios libros en mi eterna lista de pendientes! Claudia Losada, qué cantidad de libros que lees en un mes, qué envidia! (pero de la sana) Besos para todas! Mariana M

    ResponderBorrar
  14. Alguno de los recomendados lo he leído pero aún me quedo con ganas de disfrutar otros, el mes pasado leí entre otros " Mi isla". No defraud'o. Gracias por las recomendaciones. María Potole

    ResponderBorrar
  15. Alguno de los libros que habeis comentado los he leido este mes, mi favorito "Mi Isla" de Elisabet Benavent,me encantan los protagonistas masculinos de sus últimos libros.Gracias por las recomendaciones, creo que voy a comenzar con Herbarium ya que le dais muy buena critica y Anna hizo una muy buena reseña (me fio mucho de su criterio).
    Maria Potole

    ResponderBorrar
  16. Felicidades a Caro , Guille, Claudia y Cinthia lo hicieron muy bien chicas!! ya tome note de algunos ... a las administradoras muchísimas gracias por la entrada ... por cierto el de Kiss me se me estaba pasando ... este lo anoto también ...

    ResponderBorrar
  17. Wow! !!!! Que barbaridad de libros. Y cuantos deberes por hacer. Para los participantes nuevas .... lo han hecho genial. Y me encanta tantas ideas para poder empezar. Vaya esta lista se hace enorme. Mil gracias.

    ResponderBorrar
  18. Gracias chicas por sus mini-reseñas, estan geniales, creo que he leído la mitad y la otra la tengo pendiente... cariños

    ResponderBorrar
  19. Gracias por vuestras teseñas,tengo que decir q algunos si los he leido y otros no,pero ya estan apuntados en la lista de pendientes,graciass

    ResponderBorrar
  20. Hola Hadas, gracias por las reseñas, algunos de los que comentáis ya los he leído y coincido en casi todo con vuestras opiniones, y de los que no he leído tomo nota de los que me han parecido más interesantes, como siempre sois de gran ayuda. Un beso enorme para todas. ROSI CALVO

    ResponderBorrar
  21. Gracias por esta sección del blog, no me cansare de decir que es excelente, sus comentarios son geniales, ademas de que admiro a tod@s los que participan en ella, pues waoooo disfrutan de la lectura y plasman en sus reseñas sus emociones de manera sencilla y clara, son una guía de lectura para mi.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO