p> 

Ultimas reseñas

 

18 julio 2016

Reseña: Heredera de Fuego, Sarah J.Maas

Libro: Heredera de Fuego
Saga: Trono de Cristal #3
Autora: Sarah J. Maas
Género: fantasía épica, juvenil                 
Calificación:
Editorial: Alfaguara | PRH**
Sinopsis:
Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre.
Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.
Hace mucho tiempo que inicie con esta serie…y hace tiempo que no leia la tercera entrega y dioses! Casi olvida lo adictiva que es esta serie, lo mágica y potente que es.

En este libro Celaena tiene un cambio impresiónate, es mas madura, mas letal, mas mágica. Aprendio a perdonarse y a luchar con todas sus fuerzas por un mundo mejor. Ya no hay nada de esa asesina que quería redimir sus errores y olvidar su pasado. Ahora es una guerrea que abrazo a sus demonios y libero su magia haciendo temblar a reinos enteros.

Y fue sorprendente.
Si antes la vías letal y peligrosa…hoy es invencible, poderosa y casi inmortal.

Ese desarrollo que vemos es ..es wow.

Ademas en esta nueva entrega, Sarah mete nuevos personajes que va a ser decisivos a la hora de la batalla principal. Seguimos teniendo a nuestro querido príncipe Dorian y al honorable Chaol que luchan desde el otro lado del país como pueden, Chaol descubriendo que parte de la guerra quiere estar y Dorian aprendiendo a controlar su poder.

Es aquí donde conocemos a Aedion el primo de Aelin (sip también conocida como Calaena), un general brutal y cruel al servicio del Rey, pero ….que en el fondo esta luchando para que Aelin su Reyna tenga una corte real que luche con y recuperar su trono.

También aparecer una brujas,…con dientes y garras de hierro (quiero pensar que serán importante en los siguientes libros…porque en este…)…en donde sinceramente quería como saltarme esas partes…pero otras me daba la impresión de leer un capítulo de: Como entrenar a tu drago (ja!) en serio!!! Hasta me imaginaba a Chimuelo …

Y el personaje más emblemático…es que hara que las señoras borren el nombre de cualquier hombre, el que hara querer ser hadas a cualquier mortal (hm hm..yo ya lo soy…+ja) y hablo de:

Rowan (*suspiros*)


"Dioses, él era brillante. Astuto y malvado y brillante. Incluso cuando el apagaba las llamas. Cada. Maldito. Día."

Un hombre peligroso, un guerrero…un hombre que si le pidiera a la luna que deje de brillar lo haría y que me hizo olvidar de Dorian y Chaol (ups!) porque es atractivo, oscuro y peligroso (la mezcla perfecta)

Francamete fue lo mejor del libro


….eso y cuando Calaena explota. (ups spoiler..o no tanto)

Ansiaba que cada capítulo siguiera él y no Chaol o Dorian o peor aún…la brujas.

Porfis Sarah!!! Que Calaena se que de Rowan!!!

Heredera de fuego fue esa explosión que le faltaba a la historia para hacerlo a un mas interesante Y  es que si no los has leído…por los dioses! No se que has estado haciendo!.... es como si estuvieras leyendo juego de tronos…versión juvenil.. asi de genial.


Gracias a la editorial por el libro**

8 comentarios:

  1. Como siempre Annita eres increibles con las reseñas, se va a mis pendientes, me pico el bichito

    ResponderBorrar
  2. Eva Maria Muñoz Garcia18 de julio de 2016, 4:19 p.m.

    Estupenda reseña Anna! No es del estilo de libros que me gusta,pero reconozco que la historia tiene su punto. Gracias por compartirla. Un besito

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Este libro me gustó mucho, porque la saga es de mis favoritas. Pero creo que fue el que menos me gustó comparándolo con los otros 3 que han salido. Aunque me pareció muy bueno el que incluyeran más personajes (Amé a Rowan también), aún así me encontré extrañando al Capitán y necesitaba más escenas de él jaja ❤
    Qué alegría que te haya gustado tanto, que estés bien, saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Ho buenísima reseña ... Ame el libro y me muero por mas de esta historia!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Anna... haber si me ánimo con este genero.... cariños Grace

    ResponderBorrar
  6. Anna gracias por una gran reseña,a ver si me animo y lo leo,gracias guapi!!

    ResponderBorrar
  7. Pues no los leí pero ya cambie de opinión Jajajajajajajaja ahora sí quiero leerlos como que ya mismo!!!! Graciasssss Annita !!

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la resena ... aunque definitivamente lo mio no es para nada el genero fantasia-epica-distopica-no-entiendo-nada-mágica pero tal vez me anime solo por que dices que esta padre ... gracias por tu opinon...

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO