Ultimas Reseñas

30 agosto 2016

Reseña: Trilogía Éxodo, Anissa B. Damom


Resultado de imagen para exodo anissa b damon
Calificación


Déjenme decirles que probablemente esta sea una de las mas largas reseñas escritas por el hombre….o hadas en este caso en este blog. También déjenme decirles que esta reseña tendrá tres puntos de vista porque: primero los libros son geniales, y dos, para que no solo vean mi loca niña interior enamorada de Christian.

Tambien te puede interesar --> Entrevista a... Anissa B. Dadmom.
Ah, y que esta reseña contiene spoilers..GRANDES spoilers (al menos por mi parte) que estarán debidamente señalados y escondidos para que no los veas, si es que no has leído la ultima parte.


Exodo y Revelación.
Sonny
Resultado de imagen para christian dubois exodoHacía mucho tiempo que quería leer esta trilogía, cómo unos 5 años esperando que estuviera completa y poder leerla sin quedarme con las ganas de saber que ocurriría y la verdad? valió la pena la espera!! Ni que decir que los libros son de los mas hermosos que tengo en mi biblioteca y juntos ya es preciosos que te mueres. Muchas saben que mi género favorito es el paranormal, años y años de leer paranormal y llega Anissa y boom!!! Me inventa un mundo absolutamente fascinante, un mundo de depredadores, cazadores que jamás … no esperen lo diré en letras gritonas y mayúsculas JAMÁS NADIE INVENTO, sólo Anissa. Me resulta increíble saber que todo este mundo diferente y original estaba en su cabeza. Una historia dónde en el primer libro te sitúa en el corazón de este mundo, dónde entiendes la diferencia entre Guardianes, cazadores y predadores… donde conocemos a Cristian Dubois y Lena... ella es una humana muerta, sip, escucharon bien y no es spoiler porque la primera hoja del libro empieza justo así, “Desperté y descubrí que había muerto”…. Ahí en la primera frase ya me atrapó.


Cristian: Morír por ti, sería lo más maravilloso que he hecho en toda mi miserable existencia….. Haces que merezca la pena que mi corazón continué latiendo…
Lena: Y tú que el mío dejara de Hacerlo…


Cada capítulo que lees te crea un montón de dudas, te ocurrirá como a mí, pensarás que va de vampiros, licántropos, nephilim…. Nada más lejos de la realidad, todo lo que descubras no lo has leído NEVER!! Amarás a Lisange, a Liam e incluso (y aquí he de confesar que siiiii amé a Hernan Dubois, el malo malísimo pero me fascinó de todas todas ). En el segundo libro, tal y cómo indica el título “Revelaciones” se resuelven muchas dudas que llevas acumuladas pero Anissa conforme revela te crea muchas otras, llega un momento que tu prioridad es “saber”, cualquier detalle es muy importante.



Maria Ra
Releer este libro después de 5 años ha sido.......cómo explicarlo,inquietante, me ha hecho sentir la misma intriga y la misma inquietud de la primera vez, no quería dejar de leer, solo quería saber más y más sobre esta perfecta y única historia, si chicas, es única porque dentro de lo paranormal ya tenemos los típicos personajes del inframundo, pero es que Anissa ha lanzado unos personajes novedosos, se trata de un mundo existente después de la muerte, donde las personas renacen con otra forma,siendo cazadores, guardianes y grandes depredadores, por orden de menor a mayor en la jerarquía de supervivencia, cada uno con su manera de alimentarse.

La historia está narrada por Lena : “Desperté y descubrí que estaba muerta”, así empieza, no recuerda nada de su pasado, no entiende lo que le ocurre, no sabe que hace en esa ciudad con una nueva familia a la cual no conoce, Los De Cote, los cuales no le dan respuestas ni le aclaran nada. Lena se siente tan mal física y emocionalmente que cuando sus ojos se cruzan con la mirada más peligrosa y violenta pero a la vez hermosa, vio que era su posible salvación, y ese es Christian Dubois, el chico malo, maligno, aterrador y oscuro.


“ Quiero que me mates”- Balbuceé sin salir de mi estupor. [......]
“ No”- Sentenció dándose la vuelta y emprendiendo la marcha de nuevo. Corri y me planté frente a él cortándole el paso- “ ¿Por qué?”
“ Tu aparente entusiasmo reduce considerablemente mi interés”
[..…] Lena: “¿ Què tendría que hacer para que accedieras?” Siguió andando sin ni siquiera mirarme.
“No lo sé. Corre, grita......haz algo interesante.

Y así empieza esta fascinante historia.

Resultado de imagen para christian dubois exodoEn Revelacion, Continúa esta perfecta historia, durante ella hay giros inesperados de sus personajes, drama y misterio, lo mejor es que mi querido Christian desborda maldad, su relación con Lena cambia drásticamente, es cuando demuestra el gran depredador que es, todo oscuridad.
Un personaje que toma más protagonismo es Hernan, hermano de clan de Christian, el da pavor, es un auténtico depredador, que manipula y aterra a su antojo, solo quiere poder.

Lena sigue batallando para saber la verdad, ella nota como su familia esconde secretos, lo que la llevara a la desconfianza.

Y ese final, como me dejo Dios mío ,en estado de shock, como bien dice el titulo, REVELACIÓN, pero de las grandes!!!!


Anna.
Tuve la fortuna de volver a re- leerlos en papel...una experiencia única y especial. Y el volver hacerlo me recordó porque ame tanto la historia …porque espere años entre uno y otro….porque esperarías mas por cualquier otro historia de Anissa o de este mundo. Y sobre todo porque Christian Alexander Dubois es el primer chico malo del que me enamore.


̶¿ Crees que puedo olvidar el sonido de tu voz? ¿ que tus ojos no estan clavados en mi corazon como una estaca? Ya he olido una vez tu piel con aroma a Lirio, Lena, ¿ Acaso lo habias olvidado? ¿que clase de necio crees que soy? ¿De verdad creías que podrías engañarme?


Esta historia es tan adictiva como pocas y lo es por el simple hecho que es original (apuesto a que no has leido nada igual), la prosa es rica y bella, los detalles son lo que conforman todo…un todo que escapa de tu razonamiento.

Y lo difícil de la trama hace que las paginas las pases sin darte cuenta, las frases harán estrujar tu corazón, las acciones te harán de gritar y los motivos harán cuestionar tu capacidad.
Dios…solo leelos. Y descubre por ti mismo este fantástico mundo.


Jueces
Sonny

Cuando llegamos al tercero “Jueces” ahí ya es devorar palabra por palabra y hoja a hoja. Admiro a la escritora por crear hoy en día un mundo absolutamente fascinante y nuevo, la admiro por saber crear expectativa durante 3 libros!!! La admiro por poner a trabajar a mi cerebro continuamente pensando y desarrollando multitud de ideas y la verdad? No adiviné ninguna!! Entre Annita, Maria y yo estuvimos desarrollando varias teorías, luego resolviéndonos varias dudas, poco más y fundimos un chat jajajaja y la conclusión es … que es una trilogía para que tu pongas tu propio final, o eso creo.

Resultado de imagen para christian dubois exodo

Yo por mi parte fue leer el final y decir NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Un momento por favor, no es posible… y ahí tiré para atrás a leer de nuevo los últimos capítulos porque no entendí ese final!! Acaban juntos? Sip pero yo que soy una romántica perdida necesité un final diferente, un final cerrado, hasta pensé que habría otro posible libro y nada más lejos de la realidad, ese final a mí personalmente me dolió y no acabé de entenderlo, así que cómo Anissa imagino buscaba creé en mi mente mi propio final, le dí el significado que yo deseaba pero necesité un epílogo largo, extenso y aclaratorio y no lo tuve y eso me confundió mucho y me creo más dudas nuevas que me quedaré con las ganas de descubrir.


̶Eres ma, y yo tuyo y voy a demostrarlo aunque la piel se me caiga a pedazos.


Aun así, para todas las lectoras que adoran el género paranormal lo recomiendo 100% porque les aseguro que no han leído nada igual hasta ahora, pasarán nervios, se enamorarán, tendrán situaciones de estrés y un poquito de miedo y lo devorarán como yo, señalarán tantas frases hermosas y perfectas que no sabrán cuál es la más hermosa…Y aunque para mi ese final le restaría alguna estrella de calificación porque me gustan los finales que cierren una puerta hasta con una vuelta de llave y media, me es imposible quitársela, así que se lleva 5 estrellas por crear un mundo diferente, fascinante y escribir de una manera perfecta para mí y crear frases que permanecerán en mi corazón para siempre!!!! Yo tuve el placer de conocer a Annissa B. en persona, de disfrutar un café con ella, de entender y emocionarme con sus dedicatorias en el principio de cada libro, obviamente mi preferida es la de Jueces por su significado y se salvó que en ese momento le estaba comprando la trilogía completa y aún no había tenido el placer de leerla, porque si no, les aseguro, no la hubiera soltado hasta despejar todas las dudas con ese final que me sorprendió tanto ó mas que esta maravillosa historia!!!


Maria Ra

Por fin, gracias a mi querida amiga Sonn, pude leerlo, su regalo me llego dedicado y la ame más por ello.

En el transcurso de la trama sigue habiendo muchas situaciones que me generaron dudas y que aún sigo sin resolver, aunque sí hubo muchas revelaciones, algunas te dejan sin palabras de lo sorprendentes que fueron.

En general me gusto mucho porque ame a cada personaje, a Dubois el primero por su puesto pero tengo que objetar una cosa, el final me dejo con un sabor amargo y me hubiera gustado un epílogo más resolutivo porque mis dudas quedaron en el aire, para mí es un final inconcluso.

Viví la trilogía con emoción , la sentí, la ame, lo tiene todo, amor, intriga, misterio, acción, tu forma de narrar Anissa y de crear historia es maravillosa, te seguiré en todas tus obras porque muestras mucha pasión y haces que una no quiera despegarse de las páginas.


̶Nada de lo que ocurrió entonces resta valor a lo que hemos vivido juntos ni a las palabras que he pronunciado todo este tiempo. Eres parte de mi. Estas en cada centímetro de mi cuerpo, en cada milímetro de mi mente y en cada latido de mi corazón.

Gracias por regalarnos esta interesante historia y por ser tan excelente persona.


Anna
La mejor jodida trilogía que he leído en el año.

̶¿Soy un castigo para ti?.̶Si. Toda tu lo eres. Porque yo no podía amar y te quiero, porque soy egoísta pero solo puedo pensar en tu bienestar, porque deseo tocarte y mi piel arde en carne viva cuando te rozo. Tu eres el punto débil para controlarme y no puedo evitarlo. Estoy enamorado de ti y tu sufrimiento me mata lentamente.

Aun sigo en shock
Después de tantos años de esperar Jueces, y todo lo que hace Anissa es jugar con mi mente…tanto que me hace pensar que ella es una gran predadora cruel e inhumana.
Porque JODER!!! Anissa que te hizo escribir ese final???
PORQUE ESCRIBISTE ESE FINAL??

Resultado de imagen para christian dubois exodo
ENSERIO?? que te poseyó hacer eso?
Dime que hay un 3.5!!! un pequeño relato mas! Algo que explique semejante final!
Mi cabeza en estos momentos no para de dar vueltas , con las diferentes probabilidades de lo que ha pasado…pero se que todo lo que pienso, es una hermosa mentira que tu has construidos en mi cabeza. Tus palabras van mas allá de solo sentir el personaje….va mas allá de comprender la historia. Has creado algo nuevo y maravilloso.
Pero tan cruel y oscuro. Que me hizo adicta a tu escritura.
Ya ahora solo me deja asi, sola, con mis pensamietos, con esa historia de amor..una …las mas autodestructivas que he leido…y la mas dolorosa…Alimentaste mi fe y esperanza dándome momentos de ellos felices, momentos llenos de amor…para luego arrebatarlos y hacerlos cenizas..
Dios no se se odiarte o amarte por hacer eso.
Dios…yo no puedo superar ese final.
Pero deja del final
ESE MALDITO EPILOGO.
Técnicamente hizo explotar me cerebro, con un monton de posibilidades, un monton de teorías de las cuales no pondré aquí, porque seria dar spoiler tamaño mundo y arruinar el libro. Pero que sin duda Anissa estaré acosándote para que me respondas (lo siento…no puedes escribir un final como ese y después esperar que me quede asi) .
En verdad creo que eres una gran predadora.

Hasta aquí es la reseña libre de Spoilers
Esta reseña la escribí al momento de terminar Jueces, y déjenme decirles...si la acose, le mande mensajes por varias redes sociales y creo que inunde su correo y ya me iba a spman ( I'm kidding, I'm kidding ) y Anissa como la linda persona que es si me respondió...aunque...creo que no fue la respuesta que esperaba, sin embargo también la entiendo.
Así que de aquí en adelante...esto sera un enorme gigantesco y desorbitante
SPOILER.
Teorías...solo para lo que ya leyeron jueces…
en serio...si no lo haz leído ..salta esta parte
no bromeo…..entra bajo tu propio riesgo.

Te lo advertí!
Click en mostrar, para ver el spoiler.



Resultado de imagen para bye gif tumblr

15 comentarios:

  1. hola gracias a mi Sonny (que me regaló Exodo) e Iliana (que me regaló Jueces) yo podre disfrutar de esta trilogia desde el papel, con esta reseña tengo mas ganas de leerla quiero entrar en este mundo que a creado Anissa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonny, Machu Annita las felicito me encantó la RESEÑA, absolutamente dan ganas de leer el libro

      Eliminar
  2. Ohhhhh que ilusión ver la reseña,gracias por darme esta oportunidad y por supuesto Anissa la enhorabuena por esta magnífica historia.sonny y Anna que bien nos quedo,ya quiero hacer otra en conjunto,ha sido una experiencia muy positiva.gracias chicas

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu chicas espectacular re seña, bravo mi Machu, Sony, Anita sois lo más. Me habéis hecho entrar en la historia y me habéis dejado con muchas preguntas y por querér saber más. Tenia esta trilogía en espera pero me habéis animado. Me encanta lo paranormal y por lo que decís esto sorprende así q allá vamos. Gracias amores

    ResponderEliminar
  4. Wow como siempre un placer leeros chicas. Maria Ra, Sonny y Anna bravas. No los he leído pero puedo asegurar que me entraron ganas. Graciasssssss guapísimas !!!!!! (Anna Serra)

    ResponderEliminar
  5. Si ya tenía ganas de leerla ahora ya no puedo esperar más, chicas me dejaron con la intriga y quiero saber ese final para poder confabular con vosotras. Chicas mis felicitaciones por esta increíble reseña Machu, Sony y Anny.

    ResponderEliminar
  6. Buenoooo y ahora yo como me aguanto para no leerlo,porsupuesto q lo voy a leer y todo por vuestra culpa,graciassss chicas pir tan buenas reseñas que te deja con ganas de saber todoooo y que pasa con el final,pues a leer sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  7. La verdad no habia contemplado leer esta trilogia.... lo paranormal no es lo mio .. pero viendo lo emocionadas que estan sin duda es para tenerse en cuenta ... Gracias obviamente a Anna que como siempre nos regala unas resenas espectaculares pero Feliciades tambien a Sony y Machu por su aportacion ... Les quedo de 100 la entrada..

    ResponderEliminar
  8. Ohhh yo quiero leer ese final!! excelente reseñas nenas! pero ahora tengo mas gana de terminarlo!! espero tenerlo pronto en mis manos para devorarlo.. se les quiere un besote!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, llevo desde esta mañana pasando por las etapas de duelo, durante la escuela sufrí el shock y la negación, cuando llegue a negociación me puse a buscar los libros en pdf y otras versiones para saber si era mi final el que estaba defectuoso, entre en depresión en la escuela cada vez que le daba vueltas a ese final por lo que buscaba distracciones leyendo mangas shojo durante clase de matemáticas y cuando no encontré otro final al libro entre de lleno en mi depresión, mientras seguía buscando y llegue a buscar comprensión en goodreads donde me puse a leer reseñas y así llegue aquí, cosa que agradezco mucho porque a ver el mensaje de Anissa creo que e llegado a la aceptación. No e pasado por la culpa porque enserio que no me arrepiento de haber encontrado estos libros. ahora que me e puesto a buscar las etapas de duelo me encontrado con otra (Pruebas de Reconstrucción: buscar distracciones) lo cual e hecho sin darme cuenta para no caer en depresión, estoy enfrentando mi duelo y si es que no e llegado a la aceptación, lo haré pronto gracias a ustedes.

    ResponderEliminar
  10. Todavia no me recupero de ese final.....me gustan los finales claros y cerrados, pero exclenete reseñas chicas, y la verdad un trilogia unica!

    ResponderEliminar
  11. Leí hasta que llegué a la parte con spoiler y DIOS, CADA UNA DE VOSOTRAS SUFRIENDO POR ESE FINAL Y YO AÚN NO HE LEIDO EL TERCERO Y MUERO PORQUE NO ME GUSTAN ESOS FINALES Y LLORO. Muchas gracias por la reseña, solo me ha creado más expectaciónxd lo tendré por Reyes y sé que lo devoraré el mismo día porque, EL FINAL DE REVELACIÓN APARECE EN MIS PESADILLAS.
    xd

    ResponderEliminar
  12. Estoy en Shock!!!! aún no me recupero de ese final, es cierto...no todo debe ser color de rosa, pero ese final fue muy cruel. Aunque ahora gracias a ustedes y a la explicación de Anissa me siento un poco mejor...creo que esta noche ya podre dormir, porque le he dado mil vueltas a esto tratando de encontrarle sentido. Anissa Gracias por tan impresionante y hermoso trabajo. Chicas gracias por compartir sus reseñas y comentarios. bendiciones,

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    He pasado muy pero muy por encima la reseña porque solo he leído el primero y me ha gustado mucho, ahora estoy esperando con ansia para leer El Segundo. Tengo que decir que Christian en el primer libro ya me encantó así que... creo que los siguientes van a ser de aguantar la respiración... jajaja
    Por cierto, soy nueva en tu blog, si te apetece pasarte por el mío eres más que bienvenida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo después de casi un año sigo quedando ahhhhhhhhh jajajaj

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright