p> 

Ultimas reseñas

 

10 septiembre 2016

Novedades Literarias


hola..feliz finde semana....
y bueno les traigo las noticias mas frescas del espectáculo...
digo de la literatura!

lo primero y creo que hasta ya lo saben...es que hoy es el cumpleaños de Anna Steel..porque es relevante?

porque bueno para las chicas amantes de la trilogía Grey estan de fiesta...y en segundo porque hoy E.L James publico una escena desde el POV de Christian..una de las primeras escenas de Cincuenta sombras mas Oscuras.


clik para hacerla mas grande.


ademas....lo importante de estas ese que en la pie de pagina de la segunda hoja es dice que con suerte, en el siguiente cumple de Anastasia , "cincuenta sombras mas oscuras" desde el POV de Christian se publicaria!

y no se si esa noticia me horroriza o me emociona...porque hay escenas que si quiero leer (como cuando Christian se pone de rodillas sumiso)...pero sabiendo que E.L James me destrozo la personalidad de Grey....bueno...ya no me hace mucha ilusion.

aqui la escena en español (traduccion de 50 sombras spain)

click para hacer mas grande
 que les parece??


Ver imagen en TwitterOtra autora que publico POV hoy es Jodie Elle Malpas...la autora de la trilogia  Mi Hombre, Que en su blog puso uno escena contada por Jesse Ward, esta, es una escena de bonificacion, Auque en las mas recientes ediciones de Amazon (papel) trae al final escenas de bonificacion.
Ignoro si son las mismas....pero aqui esta...por si es nueva o es de la de los libros pero por si no las han podido leer.

blog --> Jodi Elle Malpas (esta en ingles, pero ponen traducir pagina y lo leen en español)


ahora...adivinen que estrena libro??? o mas bien...estan en planes? fase de edicion? bueno...un libro que es posible salga a finales del año o a principios del otro...y es:

Mooonlight Sins.

un libro YA que escribe Jennifer L. Armentrout, que sera suspenso con un poco de Thriller. y por lo que se sabe....sera de una chica que ira a trabajar a una gran casa de una familia rica llamada "Los Kennedy del sur" y ahi se encontrara con Vincent un chico rico...pero tan monstruo y cruel que lo apodan el diablo  (o cualquier sobrenombre parecido) y que guarda un montón de secretos como la casa...asesinatos, misterios, suicidios, locura y todo lo que puedas imaginar...

como que me encanta y ya lo quiero.


Habra mas HARYY POTTER!!!, si, como saben...hace poco se publico en ingles (y ya esta en español)  Harry Potter y el legado maldito, un libro (guion de la obra de teatro) que inicia exactamente en el epilogo de las reliquias de la muerte, teniendo como protagonista al hijo de Harry. Y aunque no es un libro escrito por J,K Rowling, si es un libro basado en su obra y fue supervisado por la autora..... al parecer esto le dio añoranza de su mundo mágico que lanzara historias cortas basadas en el mundo Potter, en el legado maldito y Animales fantásticos y donde encontrarlos.


sip..tendremos Potter para rato.

Hace algunos dias Tillie Cole revelo la portada del ultimo libro de la serie Scarred soul: Riot

7 de Marzo 2017
29939178

estoy tan emocionada!!!

Blank 133x176Recuerdan a Sylvia Day? claro que la recuerda....es la autora de la saga Crossfire..pues les digo que estrenara bilogia, titulada The blacklist, un nuevo romance contemporaneo...y aunque no tenemos portada o fecha de publiacion exacta sabemos, que el primero tendra por nombre: So Close, que se espera para el 2017, sinopsis y el primer capitulo.

Lily despierta algo que Kane pensó era demasiado cínico para sentir. La suya es una relación volátil y erótica que se vuelve aún más fuerte cuando ella descubre un secreto que logra sacarla de la vida de Kane para siempre. ¿verdad? El destino pone a Lily de nuevo en el camino de Kane… aunque sus fortunas se han revertido drásticamente.
 Primer capitulo aqui --> So Close


y por ultimo esta Jessica Soranse...una autora que hombre! esta sacando libros como si cortara manzanas!!! un monton...como le hace?? no lo se!!! ...pero no quejo ,...mas libros!...

Estos son los que publicara proximamente:


What lies the darkness ---> 2 de Septiembre, 2016
Rule of a Rebel and a Shy girl --> 26 de Agosto.
Enchated -->  Septiembre, 2016
Oblivion.--> 30 de Septiembre, 2016
Cursed -->18 de Octubre

y si, eso es todo por este momento.



20 comentarios:

  1. Anna gracias me encantaron las novedades.... mil gracias guapísima! Besos Anna Serra

    ResponderBorrar
  2. Gracias por las novedades a esperar 😘
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  3. Como siempre Anny gracias por toda la info que nos das. Muaks!!!

    ResponderBorrar
  4. Que lindas novedades Anna. Muchas gracias como siempre compartiéndolas .....esperando ansiosa! ❤️

    ResponderBorrar
  5. Suena bien la nueva historia de Sylvia! Pero hay que esperar bastante... Gracias por las noticias atte. Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  6. Como siempre nos das las mejores y más vastas novedades, Anna. Tengo que estar de acuerdo contigo en cuanto al libros de POV de Grey, con las ganas que tenía de leer el punto de vista de Christian y Erika lo destruyó totalmente que no me emociona leer sombras más oscuras y es el libro que contiene escenas que me hubiese gustado leerlo desde la visión de Christian.

    ResponderBorrar
  7. Graciasssss por las novedades Annita, como siempre lo mejor!!!

    ResponderBorrar
  8. Gracias por las novedades Anna!!! Me encantan!!😘😘

    ResponderBorrar
  9. Gracias por las novedades Anna!!! Me encantan!!😘😘

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias Anna, siempre nos traes excelentes novedades.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Anna,coincido contigo con lo de grey,la versión de él no me gusto mucho,me esperaba otra personalidad,así que he borrado ese libro de mi mente.
    Estoy deseando de leer el de Jennifer

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la información Anna y mi prioridad es Tillie lo quiero yaaaaaa

    ResponderBorrar
  13. Gracias por las novedades Anna, menos la de Grey que es una historia a la que ya pase página,las demas espero leerlas.
    Maria Potole

    ResponderBorrar
  14. Gracias Anna por las novedades, como siempre las mejores,me ha encantato el pov de Cristian,ayyy Cristian...,gracias guapi!!!

    ResponderBorrar
  15. Pues estoy emocionada! Primero de todo por el nuevo libro de Jennifer L y de Tillie Cole, porque amo todos los libros de ambas escritoras. No voy a negar que me ha gustado leer este pequeño POV porque a ver Christian siempre será especial para mí a pesar de que E.L.James se proponga en más de una ocasión intentar jorobarme la imagen de mi Grey! Intenta matarlo para mí en cada ocasión que puede

    ResponderBorrar
  16. Y gracias Súper Annita por tan estupendas novedades!!!

    ResponderBorrar
  17. wow!yo quiero el pov de Grey !!!! jajaj y ya quiero la pelicula jaja ... gracias por las novedades ... estare esperando el de Jessica Sorensen...

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO