p> 

Ultimas reseñas

 

23 septiembre 2016

Reseña: Eternal Ones- Kirsten Miller


Resultado de imagen para biología eternos one kirsten millerResultado de imagen para biología eternos one kirsten miller
bilogía Eternos,
Autor: Kirsten Miller
Género: Romance , Ficción
Editorial: alfaguara | PRH**
Calificación:
Sinopsis (libro 1) :
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?


Al principio esta historia me recordó mucho a Fallen, es mas, pense que era algo parecido a esta saga…….pero no, excepto en alguna cosita: las vidas pasadas.

Y es que en este libro el principal argumento es la rencarnación, un tema que independientemente de si crees en la rencarnación como algo religioso, es interesante de ver. 

Y mas si pudieras recordar todas esas vidas pasadas.

Pero antes de que entre a mi vomito verbal. Primero les diré de que va.
Resultado de imagen para the eternal ones kristen miller
Eternos, es el primer libro de esta bilogía, donde nuestros protagonistas:  Haven, Iain y Adam se encuentran. Haven es una chica común que tiene sueños o alucinaciones de vidas pasadas….donde ella se encuentra en diferentes circunstancias con Ethan un chico que al parecer es el amor de su vida. Cuando ella descubre que Ethan  vive en la actualidad en NY, bajo el nombre de Iain Marrow, ella va de inmediato a su encuentro.

Aquí hare una pausa….. yo con este argumento y siendo una romántica|cruel sin remedio quería una historia donde no luego, luego se aventará a los brazos de Iain……. Y no tiene ni 5 minutos juntos y ya se están besando!, porque seamos sinceros…sigue siendo un extraño!!!  (aun cuando lo hayas visto en recuerdos)…entonces yo quería un dramón …de esos que uno si recuerda y otro no…y sufren por amor…porque  no pueden ser felices…y hay un tercero en discordia…y todo eso de dramático….en vez de la historia de amor a primera vista…..

Pero es lo que hay.

Sin embargo…ese no es el centro del conflicto…si hay romance…pero la trama del libro va mas allá de lo que se puede ver a simple vista. Porque existe una Sociedad donde pueden llegar estas personas que han vivido anteriormente…….

Pero que hace esa sociedad?

Que miembros están?

Y que tiene que ver Haven en todo esto?

Eso…..es me meollo de  todo el asunto, ese es el “porque” principal de la historia.  Es el porqué la vida amorosa de Haven e Iain …..te da igual como transcurra……porque tienes que saber que es lo que ocurre en realidad en esa sociedad.

Resultado de imagen para the eternal ones kristen millerY eso…mis queridas hadas es lo interesante. Es donde el asunto de la reencarnación cobra sentido, donde los crímenes por resolver se vuelven locos, donde los demonios personales regresan con toda su furia a reclamarte (literalmente) y donde realmente no sabes en quien confiar. Haciéndolo todo confuso y emocionante a la vez.

Y cuando por fin sabes un poco de toda la verdad, puedes respirar un momento, hay paz, amor y felicidad en las vidas de nuestros protagonistas…Hasta que todo vuelve…y vuelve de una manera entrecruzada. Es aquí donde entra el segundo libro: Deseos. Uno en donde ya sabes la naturaleza de los personajes, ya te encariñaste de ellos, ya odias a otros y tienes un objetivo en común: erradicar la maldad.

Que maldad es? Bueno esa la tendrán que descubrir…leyéndola...

No, en serio, podrán hacer millones de suposiciones, un montón de teorías, pensaras que hasta las sombras son las culpables de semejantes atrocidades……incluso pondrás a prueba tu odio.

Porque esta vez, la verdad puede estar encerrada en el pasado y en lo hacerle mucho caso a tu corazón.

La recomiendo? Me gusto?, si, si me gusto, la recomiendo si te gusta los libros de fantasía, si te interesa el tema de la rencarnación o si algún día no tienes nada que leer, esta bilogía te ayudara.

gracias a la editorial por el libro*

5 comentarios:

  1. Aunque no me llaman mucho los de ficción este se ve muy interesante gracias

    ResponderBorrar
  2. Me encantan tus reseñas y siempre me ha atraido (y no se porque)la reencarnacion.Lo tendre que leer,gracias como siempre.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  3. Me gusto la reseña! lo leere. me encantan las historia de vidas pasadas..

    ResponderBorrar
  4. Me gustan el tema fantástico pero este no me llama mucho la atención,gracias por tu reseña

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por resenarnos el libro... como siempre me encanto tu opinion y lo tendre en cuenta para futuras lecturas ....

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO