p> 

Ultimas reseñas

 

03 octubre 2016

Reseña: Dare me (Nocte 3.5) Courtney Cole


Libro: Dare me
Trilogía: Nocte 3.5
Autor: Courtney Cole **        
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.
Calificación:
Sinopsis:
Ellos dicen que ella está loca.
No lo está.
Ellos no saben la verdad.
Ella sabe la verdad. El problema es, que no siempre la recuerda.
Pero yo sí.
Mi nombre es Dare DuBray.
Estoy enamorado de una chica que es errática y hermosa, y un poco loca.
Pero está bien.
Todos estamos un poco locos, ¿no es así?

Creo que antes de comenzar tengo que decir, este libro es el 3.5 de la trilogía Nocte, es una historia corta (de unas 30pag) desde el POV de Dare y sale a la venta el dia de hoy. Y tuve el placer de leerlo antes de su publicación…gracias Courtney!

Esta opinión poder tener spoilers de la trilogía Nocte

Que acabo de leer Courtney?

No. Enserio….que demonios acabo de leer?
Dare DuBray:
Yo…creo que estoy mas confundida de lo que en realidad me dejo la trilogía original.

Cuando vi que la historia de Nocte seguiría y mas contado por Dare la verdad me volvi un poco loca…..porque estoy como un poco enamorada de Dare. También porque pensé que me iba a dar un epilogo donde viven felices para siempre y no ese tremendo final abierto que dejaste en Lux.
Y luego me das Dare me!...y grite, me emocione y lo debore super rápido (creo que me tarde mas en re-leer el ultimo capi de Lux (porque lo tuve que leer para acordarme en que se quedo) que lo que me tarde en leer Dare me) todo para que al final del libro me quedara con cara de desconcierto.

Por un lado esperaba que despejaras dudas y me dieras ese hermoso final que merecen…pero por otro lado mi subconsciente sabia que ibas a hacer esto….lo sabia. Para las que ya hayan leído la trilgia nocte saben de que estoy habalando…saben que esta autora en estos libros  jugara con tu mente a tal punto que tampoco sabes que en el mundo esta pasando….lo cual me encanta….pero como que empiezo a odiar los finales abierto en lo últimos libros…porque no se que carajo ocurre!!

Resultado de imagen para gif hades

Dare me, en si, creo que ser el 3.5 de Nocte es como una historia intermedia que puede suceder a lo largo de la trilogía (no después de final) porque cuenta …

AQUÍ ESTA EL SPOILER

Una de las muchas repeticiones de sus vidas que tienen. Una que es muy parecida a la del principio del ultimo capi de lux y a otras escenas de los libros anteriores…..pero al final de Dare me….me que igual que en todos los demás.
confundida
Incluso peor…porque pensé que Dare era el cuerdo en esta historia……y aquí me parece igual de chiflado que Cala…claro un chiflado sexy británico que recuerda todo lo ocurrido…pero es como dice en la sinopsis…creo que al final todos estamos un poco locos …no?

FIN DEL SPOILER

Yo pienso que Dare me es mas un “gancho” para que leas la trilogía completa…porque no revela nada nuevo (a menos que no hayas leído la trilogía)….pero si sientes que quieres mas  (mas Dare)…incluso al final te dice la autora que si quieres saber mas de esa historia leas la trilogía….asi que no es un final alternativo de lux, ni mucho menos un epilogo o una historia corta del después del final de lux.

Sin embargo, si eres fan (como yo) merece mucho la pena en leer…porque conoces un poquito mas a Dare.

Cuando ella se va, siento el vació de su ausencia de inmediato. me siento como la luna debe sentirse cada mañana cuando sale el sol.
 Frio



"Señor. DuBray? "Una enfermera me detiene. "¿A dónde va?" Puedo decir por su cara que ella lo sabe.
" simplemente estoy dando un paseo," miento.
Ella se ve simpática, pero no cede. "No creo que necesite caminar por este pasillo. Vaya a fuera y consiga un poco de aire fresco ".
Cala es mi aire.


Gracias a la autora por el libro**

Resultado de imagen para dare dubray

9 comentarios:

  1. Bueno Anna ,la verdad es que no he leido esta trilogia,asi que mucho no puedo decir,pero lo que si voy a decir es que me has dejado intrigada y que si que la voy a leer,gracias guapi!!!

    ResponderBorrar
  2. Tengo que saber el orden de estos libros me llaman la atención, estas portadas le llaman a voces. Un besote

    ResponderBorrar
  3. Me gusta 23 otoños antes de ti....me lo anoto para leerlo cuando esté. Gracias por las recomendaciones

    ResponderBorrar
  4. Me gusta 23 otoños antes de ti....me lo anoto para leerlo cuando esté. Gracias por las recomendaciones

    ResponderBorrar
  5. Yo igual que Bianca aun no he leido esta trilogia... pero en lo personal los libros deben de tener un final ... odio los finales abiertos ...de todas maneras no descarto leer esta trilogia ...valoro tus opiniones y siempre las tengo en cuenta al momento de elegir lectura... gracias por la entrada..

    ResponderBorrar
  6. yo tampoco he leido la trilogia, la voy a poner entre las pendientes, ya que dices que a ti te gusta tanto. Otra mas que necesito leer!!!

    ResponderBorrar
  7. Bueno Anna yo no he leído la trilogía, y quede super intrigada y con ideas muy enredadas en mi cabeza, jajajaja sera que quede medio loca? porque no entendí nada, e imagino a que se debe que no los he leído.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  8. Te diré querida tocaya, que tu reseña activo mi curiosidad a tal punto que se me volvió una obsesión conseguir los libros y leerlos. Valió tanto la pena hacerlo, pero en el transcurso de ello siento que hasta yo me volvía un poco loca. Me falta esta ultima parte de la cual has hecho la reseña, solo espero poder encontrar el libro y sumergirme en esa vida porque en la vida misma apesto. Saludos desde El Salvador.

    ResponderBorrar
  9. Yo...acabo de terminar la trilogía después de tres días intensos y sólo diré que siento que han jugado , manipulado, y triturado mi cerebro. Y me ha encantado.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO