p> 

Ultimas reseñas

 

31 octubre 2016

Reseña Mi Canción Más Bonita de Cherry Chic!!!!


»Los hombres van y vienen. Las amigas y los diamantes son para siempre»

Y no lo digo yo, lo dice Tina, la amiga loca del coño de Daniela Acosta nuestra protagonista… o debería decir una de tantas?? Y siiiii he vuelto, y no estaba perdida ni nada, sino que mi compi Annita hace tan fabulosas y perfectas reseñas y voy como los acosadores… ahí a la zaga, ella hace una reseña y zasca! a por él libro que voy y claro ella les aseguro las clava ….peroooooo esta vez voy la primen yo ja!
Este no lo leyó, nop! Este es de mi loca Antonia (la May que todas conocéis ) que me dice: Uyyyy Uyyyy Sonnyyyyyyy estoy leyendo un libro que ayyyyyy tienes que leerlo y te va a encantar!!!
Es de los que nos gustan, y ahí me pone en situación… vamos lo que diría yo… me pica, me pone la miel en la boca (bueno la miel no que me da asquito) dejémoslo en el dulce, sip, eso.. y ya empieza,
El un artista, tatuado, un amor el Oliver, y ellaaaa una Loca del Coño como nosotras!!!!

May dice:
Mi reacción fue correr, … pero no huyendo, no…
lo que quería era contarles a mis cómplices amigas (Sonn, Meg, Juli, Kristine, Luce) que había encontrado algo grande, algo bueno…. y ellas tenían que saberlo si o si.

Conociéndonos como nos conocemos sabia que se pondrían en operación a por el y eso fue lo que hicieron.

 Sonn (Sonny) enganchada a la historia, Juliette muerta de risa, Luce esperando a disfrutarlo en papel (lo prefiere y lo entiendo)….y las demás?.....pues acabando lo que están actualmente leyendo para meterse de cabeza en el.

    Llevaba mas de la mitad del libro y ya sentía la imperiosa necesidad de ponerles cara a los personajes, tenía que hacerle saber a Cherry en su facebook que para mi ya tenia matricula de honor….que chapó por este espectacular primer libro.

Y siii, lo confesamos, porque lo somos, unas locas y a estas alturas no vamos a disimular y a ir de modositas cuando la realidad es esa!! Y además este blog es nuestra casa así que hablamos sin pelos en la lengua jajajajajaja total asustar a todas las hadas/os que nos siguen seguro que no que ya nos conocen a todas.. bueno que me voy por los cerros de Úbeda como diría la May… Vamos con la portada y la sinopsis….
                                                                              

Libro: Mi Canción más Bonita. 
Autor: Cherry Chic
 Libro único. 
Genero.  NA 
Auto publicado 
Calificación:

Sinopsis
---------------------------------------------------

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. 
Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas. 
Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… ¿Qué crees que saldrá?
----------------------------------------------------------------------------------------------



Por donde empiezo???? Ya sé primero de todo:

LO AMO, LO AMO Y LO AMO Y HE MUERTO DE LA RISA DE PRINCIPIO, DURANTE Y HE ACABADO LLORANDO… cómo muy drama Queen que diría nuestra Daniela!!

Que porque deberías leerlooooooo ya?
O sea si te digo es LECTURA OBLIGADA?? Siii, vosotras que ya me conocéis…. Ya sabéis que significa, vamos por puntos:

Contado en primera persona, pero no sólo por Oliver y Daniela que son los protagonistas de esta perfecta historia, sino por los personajes secundarios que son varios y a cuál mejor y más divertido! 
Todo lo que vas a leer es como en POV y eso simplemente es perfección para mi. (Te mete en la historia 100%)
Añádele una protagonista cómo Daniela, que amas y que desde la primera página te mata a reír, y aquí voy a ser sincera…. Me sentí identificada con ella 100% porque si, yo soy bastante Daniela y orgullosa de reconocerlo, les juro que, había momentos que parecía que estaba leyéndome a mi cotilleando con mis amigas en el chat … y matándonos a reír la una a la otra, ni que decir que hice el puñetero ridículo en el tren varias veces de camino al trabajo, porque en serio, los diálogos y los pensamientos de Dani y de las amigas son tan geniales y divertidos que me arrancaban carcajadas a cada momento…Sobretodo Tina, (que de verdad la adoro,) ella es un huracán sin pelos en la lengua, ella es la amiga que necesitas cuando estas llorando a moco tendido y el corazón partido, ella.. que entra en tu habitación y te dice la frase perfecta cuando te sientes así:


Dani/Tina:

Consigo llegar a mi dormitorio y jurarles que solo necesito descansar, pero no he acabado de tumbarme cuando Tina entra y me mira muy seria. -¿Tengo que matarlo? Y eso es todo lo que necesito para abrazarla llorando, desconsolada. Joder, cómo quiero a mi Antonia

A que ahora me entienden??


Está perfectamente escrito, con un ritmo de la historia perfecto, como cuando todo esta en su sitio y lo mejor???
No puedes soltarlo, y no pongo foto con mis ojeras porque en serio son heavys jajajajaja y tampoco es plan ahora de que todas vean mi careto así …

Daniela es una Wending Planner que está liada con su jefe, no espera, con el mamón de su Jefe, Jake, que odio tanto que ni siquiera voy a mencionarlo a partir de aquí (Castigado por mi), ...y ella odia su trabajo pero le da de comer, así que en una de las bodas que organiza, hace migas con la novia, Wendy Lendbeck, porque en cierta manera, ella siente que el estirado con el que se va a casar no es el indicado y a partir de ahí conoce a su hermano Oliver, artista, tatuado y tatuador….
Esta historia es preciosa, divertida, con el sexo justo, sin abusar pero con dosis altas de pasión y drama porque obvio, el amor es bonito y doloroso, y cuando te pasa como Daniela que sales de una relación como la que mantenía con su jefe,  tienes secuelas, tu autoestima esta por los suelos, te sientes que todo lo haces mal, que no estás a la altura de alguien que es un clasista y estirado, te intentan cambiar tanto que te pierdes a ti misma, pero ver a lo largo de la historia como ella va cambiando, ...como da el paso y rompe con esa relación tóxica, .. como empieza a buscar a la mujer fuerte que hay dentro de ella, la mujer que merece que un hombre la trate con respeto, con amor, con caricias, como lucha con su yo interior, "Ramona", (Si, su yo interior se llama Ramona y como a todas nos pasa la machaca y mantiene discusiones diarias con ella misma que de verdad la entendí tanto….)

Un hombre que la acepte tal cual es, Oliver consigue eso de una forma tan tierna y especial que me tuvo de rodillas (no piensen mal… ) me refiero que me derretía con él, cada vez que decía “nena”… o “Chica Hipster” directamente me convertía en gelatinaaaaaaaa, el corazón me bombeaba a mil y me ponía tontorruna muy muy tontorrunaaaaa, dios del amor hermoso!!! 




Como diría Daniela:

“Todas las mujeres del universo deberían liarse alguna vez con un artista. Ese es mi consejo de hoy”
Y el mioooo también!! 

Sabe grabarse a fuego en mí y consigue que anhelar el mínimo contacto suyo sea algo fácil y parezca... correcto. Lo nuestro parece correcto porque él fabrica un mundo paralelo para nosotros…

Me hace falta todo de ti, pero, sobre todo, necesito morder y besar tu risa. Eso me hace sentir tan jodidamente vivo! 

Me ruborizo, porque soy muy bocazas, y él me dedica media sonrisa que moja las bragas, otra vez. Oliver Lendbeck acabará conmigo


(Y conmigooooo este hombre es tan sexy tan baja bragas) y encima cantaaaaaaaaa, toca la guitarra, el pianoooo…. Música?? Buenísima, ahí va una de mis favoritas en un momento precioso… (Muero de amorrrr)

“…para el tiempo justo para besar mi frente y seguir cantando «You got me» de Davin Degraw..”



Pero no todo en Oliver es bonito y perfecto..(y aquí he de decir que todo príncipe viene con carga/equipaje y no es fácil asumirla, que porqué lo digo??? Ni modo, tendrán que leerlo para saber y harán como May y yo gritarán: ¿? CÓMO ES POSIBLE QUE OLI LE PIDA ESOOOOOOO??? 
Yo desde ya digo que amé a Daniela pero en su situación dudo que hubiera aceptado algo así, sufrí mucho con y por ella….. ya me dirán cuando lo lean!!


Y cuando ya conoces a los hermanos de Daniela, bueno ahí ya es la bomba!!! Diego, Fran, Lorenzo, Samuel y Martin el mellizo de Daniela!!  

De verdad son tan geniales!!! Y lo mejor es que conforme avanza la historia puedes vivir la historia paralela de alguno de ellos (NO DARÉ SPOILER, neverrrrr) con la misma intensidad que vives la de Oliver y Dani, y aquí voy a confesar, que tengo un enamoramiento por Fran, de verdad me mató a reír y directamente lo amoooooo tanto como a Oliver!!
Este libro es increíblemente bueno, porque hasta la fecha solo hay una escritora que ha conseguido que vivas diferentes historias paralelas dentro de una sola y todas sabéis que es Anna García, y no lo digo yo sola porque Mayte dijo también:

Algo parecido nos paso con Anna García,… de casualidad Sonn topo con su primer libro “No entrabas en mis planes” (nos alertó a todas, claro) y mira por donde va ella solita, siendo nº 1 en ventas en Amazon y por muchos meses consecutivos.  
 Nosotras?.... emocionadas por el descubrimiento y siguiéndola muy de cerca.
Pues algo así es lo que nos a pasado contigo Cherry Chic…ya no te perderemos la pista.

Con rotundidad digo que Cherry Chic ha conseguido lo mismo, y no sólo eso,  adoro cuando una historia me sorprende y hago cábalas y me doy cuenta cuando me quedo con la boca abierta y me digo.. Tate!!
“Wowwwww no lo vi venir” que no di ni una!! y eso me encanta, porque con todo lo que leo hay pocos ya que me sorprendan así, acabas el libro llorando y emocionada por la intensidad de ese final pero encima va Cherry y hace algo que para mi se coronó y fue el puntazo súper genial y original del librooo ¡!! (es la lecheeeeeee)

Y ya saben que odio los spoilers así que ahora estoy que me subo por las paredes, me araño la cara y me muerdo hasta los nudillos porque NO PUEDO DECIRLOOOOOOOOOOO pero es original a morirrrrrr!!!!

Nunca lo había leído en un libro y me parece absolutamente genial, sólo diré (venga va, poquito) el título del capítulo 
“Tres desconocidas, una caravana fea y una promesa extraña” …



Arranco a llorar, y no es una cosa disimulada, no: lloro como lloran las actrices de telenovela cuando se enteran de que a Merceditas de la Caridad le han robado el bebé y van a meterla en un manicomio. Con lamentos, mocos e hipidos...
una frase “«Alguien debería enseñarle a llorar a lo bonito» …. 
Otra “creo que necesitas una tilita”….

Bueno vale, otraaaa

Estoy ya uniéndome a la cola cuando ella se acerca al cinto de seguridad. -Oye Dani, no llores demasiado. Todo se arreglará, te lo prometo. La miro frunciendo el ceño, porque está seria y tiene una mirada profunda que me desconcierta. -No puedes prometérmelo, porque no lo sabes. -Sí, lo sé -dice sonriendo. -¿Cómo? ¿Eres adivina? -No. -Se encoge de hombros con naturalidad-. Supongo que es como si yo escribiera tu historia. -Sonríe y se aleja un paso-. Que te vaya bien, nena

Nota para Cherry (por si me lee que nunca se sabe jajajaja) :

“Te adoro y me reí un montón, adoro a Erika y a Red y esa loca caravana y me parece un puntazo este capítulo, original porque nunca hasta la fecha había leído que alguna escritora hiciera lo que tú, de verdad te felicito porque realmente ahí te superaste!”

Y es que Cherry no tuvo suficiente con la perfecta historia y va y al acabar el libro te mete un Extra… oyeron bien … Un EXTRAAAA!!
De La relación de su hermano Fran, que vives durante el libro.. contado por los dos (quien es ella? Deberán leerlo para saber…) y bueno es que amo a este hombre, me mató de la risa jajajajajaja así que se ganó salir en esta reseña sí o sí!! 

Fran: ¿Tienes tú un anillo, rubia?
Verdad que no? Pues el que tiene el anillo tiene el poder, que lo dice la peli esa tan famosa de los enanos. –

Veis a lo que me refiero? De verdad este hombre es la leche total!! Suelta cada perlita que no paras de reír, con su sencillez y su buen corazón, lo amo!!

Y por si no fuera suficiente llegamos a la parte que yo personalmente aprecio y es importante para mí, porque un libro no sólo ha de ser bueno, ha de tener un buen final pero el epílogo?? Es tan importante para mi como la propia historia y este epílogoooooo ohhhhh dios como lo amé!!!! Estaba leyéndolo y no quería acabarlo nunca, les juro ahí acabo de ganarme el corazón al completo!!

Daniela me ha dado risas, y no me alcanzará la vida para agradecerle eso. Ella ríe cuando habla, cuando me besa, incluso cuando me hace el amor….

Me río entre dientes, porque entiendo a la pobre Ramona, claro que en silencio le grito un: «¡Chúpate esa, puta, que al final Oliver Lendbeck es todo para mí!» que me sabe a gloria.

      Yayyyyyyy y a miiiii!!!! Daniela Acosta 1 – Ramona 0 jajajajajaja



Aún con dudass?? May diles por dios:

Y por qué amé tu libro? ...qué fue lo que encontré en el?
Buffff ……es complicado decirlo,…. es un conjunto de todo.
Tiene los ingredientes necesarios para disfrutar de una historia divertida con una boca chancla como la de Daniela, con un odioso gilipollas de turno, con unas amigas locas como cabras (a cual peor), y con una familia piña-protectora de 5 hermanos buenorros y re-salaos (como buenos andaluces que son).

A eso... le añades a Olí (hay confianza) con su hermosa personalidad, sus tattos, todo su drama, sus jodidas sorpresas y en un entorno único como Ibiza, California o el sur de España (para mi seria Tarifa) 
….yyyyyy nota importante MUY BIEN ESCRITO….pues es normal que salga este increíble libro y que yo me enamore de el.

Así que puedo decir (y puedo porque que llevo muchos  leídos en lo que llevamos de año) que  Mi canción favorita es uno de los mejores libros del 2016  y que una edición en papel estará en mi biblioteca personal-altar en mi casa.

Ven lo que les digo?? May y yo opinamos igualito!!

No voy a decirles mas, (anda que he dicho Poco jajajaja pero es que hacía tiempo que no habría mi bocota así que se aguantan jajajajaja) y que conste que me cuesta lo mío porque hay tanto por decir, pero esta es una historia que has de descubrir por ti misma, que has de sentir porque se te mete en la piel, porque te hará reír, emocionarte y también te encogerá el corazón, te lo romperá y luego te lo pegará hasta volver a formar un corazón completo, porque tu serás Daniela, ó a lo mejor serás una de sus locas amigas y vivirás la historia como ella te la cuenta, cruda, real, …. la vivirás con ella y no querrás acabarla nunca!
Y desde ya Cherry Chic se convirtió en una escritora para mi que entró por la puerta grande, marcando el paso con su tacones y diciendo eh!!! Si, es mi primer libro, siiii lo empecé hace años y lo abandoné… pero Oye! 
Al final conseguí mi sueño y esta es mi primera historia ….

Y yo espero que sea la primera de muchas, porque francamente me encantó y me sorprende que sea su primera novelaaaaa!!!
Obviamente este libro pasará a mi biblioteca de papel en cuánto salga editado (queda poquito para que vea la luz en papel y les avisaremos), porque ya se ganó su sitio de forma permanente en mi estante y en mi corazón… Enamórate de nuevo, ríe a mandíbula abierta y no te pierdas ni los agradecimientos que hace la autora al final porque de verdad que hasta eso disfruté!! 
Gracias May por decirme (si es que tu si que sabes nena), gracias Cherry Chic por hacerme disfrutar de una historia preciosa, perfectamente escrita y que logró sorprenderme de una forma que pocas lo logran, … te voy a acosar desde ya y espero con ansias tus próximas historias y que te reconozcan el éxito que te mereces y podamos disfrutarlo muchas muchas hadas/os contigo!!



“Porque es así. Cuando te vi por primera vez yo sentí ganas de tocar el piano otra vez, y quise componer para ti, para mí: para nosotros. Quise hacer algo que no hubiese hecho antes. Quise hacer mi canción más bonita.”
Sobre la autora:
Web


Soy Cherry, tengo casi treinta años y no recuerdo cuándo fue la primera vez que soñé con escribir un libro, pero sé que fue antes de sufrir la pubertad. 
Hice un módulo en su día, pero no estoy licenciada en nada. Tampoco participo en ninguna revista. 
Vivo en el sur, rodeada de familia, amigos y tranquilidad la mayor parte del tiempo. Tengo un trabajo que me gusta y, entre hueco y hueco, saco el portátil y doy vida a mis niños. Mis sueños siempre han sido publicar un libro y que me toque el sueldo Nescafé. Ya me queda menos para lo segundo.
Me encanta leer, comer –sobre todo cosas que engordan–, la música, las zapatillas, los vikingos, la tecnología –friki en potencia–, comprarle ropa a Minicherry y los tatuajes. Soy adicta a Pinterest, entre otras cosas, y suelo pasar veinte horas al día en los mundos de yupi, imaginando la vida de personas que solo existen en mi cabeza. 
Creo que no me dejo nada.
¡Ah sí!
Puedes seguirme en mis redes sociales, tengo un montón y a veces no me aclaro ni yo, pero me mola cantidubi subir fotos de los pies de Minicherry, tíos buenorros que me inspiran y esas cosas. Creo que te salen los enlaces aquí a la derecha de la página, pero si no es así, probablemente he tocado algo que no debía (no sería nada raro).


Recuerden …     Que las hadas las acompañen siempre………







28 comentarios:

  1. Niñas, me lo apunto pero ya. Muakis

    ResponderBorrar
  2. Ay chicas.....leí este libro por recomendación de Claudia. ....Me ha sacado de mi rescata literaria.....este ejemplar reúne: ternura, diversión, amistad, talento, espontaneidad, la superación de en terrible dolor....ha sido un placer para mi alma haberlo leído.....la que no lo hizo, la envidio.....tiene oro en sus manos para disfrutar! No se lo pierdan! ❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  3. Pues vaya reseñas!!! Coincido totalmente con ustedes, un libro espectacular que merece ser más q recomendado. Me alegra saber que acerté al recomendarse a María. Ojalá podamos seguir disfrutando de historias como ésta.

    ResponderBorrar
  4. Es un libro que cuando lo acabas de leer firmarías donde sea por empezarlo a leer de primeras y disfrutar nuevamente el.

    Hubo un momento que me quedé con la boca abierta....literalmente con la boca abierta y pensarlo porque no podía ser lo que leía....en esa parte me dejó cao.

    Es emocionante encontrar un libro así.
    De verdad que chapó por el libro Cherry Chic.

    ResponderBorrar
  5. Cuando leí la sinopsis ya me picó el gusanillo, y no lo dudé, iba a ser mi siguiente libro. Qué decir q no hayas dicho ya!!! Daniela me enamoró pero Oliver me desbordó. Lo leí en un día, y sí puedo decir que mis ojeras no podían ser camufladas al día siguiente. Me enamoré, reí y lloré con ellos. Quiero más libros tuyos y lo sabes, Cherry Chic!!!! Gracias por esta super reseña, entiendo que te muerdas las uñas por no hacer spoiler, y me ha encantado!!!!

    ResponderBorrar
  6. Sister y Antonia María, por dios pero que reseña, le juro leyendola me dan ganas de salir corriendo a leerlo, pero ustedes saben que soy re mimada y este LIBRO MERECE SER LEIDO DESDE EL PAPEL, con la peque (Lorena) nos hicimos una promesa yo se lo iba a regalar a ella y ella a mi y que ibamos a esperar tenerlo para leerlo juntas, y asi lo haremos. Sonny y Mayte las felicito, me ha encantado la reseña, como describen todo, SERE FUERTE...... por dios le ruego a todos los santos por que el libro vea la luz pronto en papel.

    ResponderBorrar
  7. Excelente reseña Sonny y May, ni que decir que cuando lo leí me pasó lo mismo me encanto el personaje de Daniela y por dios yo quiero un Oli y los hermanos son una pasada. Solo decirles a aquellas hadas que no lo han leído que esperan.... no se arrepentirán.
    Miri Salesco 😉

    ResponderBorrar
  8. Wooooooo!!! Con esa reseña cómo evitar leerlo si se ve genial! Gracias hermosas

    ResponderBorrar
  9. Os podéis creer que lo estoy leyendo y leo vuestra reseña y me dan más ganas de leerlo!!! Sois unas monstruas y me encantaaaaaaa la reseña que os habéis currado. El libro es una pasada voy casi por mitad y ya tengo ganas de terminarlo y descubrir todo lo que me espera. Gracias chicas por descubrirme a una nueva autora que viene pisando fuerte. Muaks.

    ResponderBorrar
  10. Cuando se juntan ustedes dos, es mate de risa asegurada y una reseña espectacular, aquí también se ve la conexión, es sus diálogos. Me acuerdo cuando May y Sonn remecieron nuestro chat con TIENEN QUE LEER ESTE LIBRO, PERO YA!!!, SUELTEN Y DEJEN DE LEER LO QUE ESTÉN LEYENDO!!! cuando esas frases aparecen ya sabemos que no existe otra opción que obedecerles, y que esta historia será la próxima resaca literaria, pero como estamos de mimadas a no más Luce y yo decidimos tenerlo en papel para nuestra primera lectura jajjajaja y eso sé que las mata chicas, pero ni modo, estamos a modo rebeldes jajajja. Por que de sí ya sabemos que este libro estará en nuestros estantes con la creme de la creme de la literatura ;). Así que Cherry ya estamos super ansiosas a que salga en papel, lo más duro será la espera de la llegada, en fin no todo es color rosa.

    Así que amore, ha preparar billeteras, que lo tenemos sí o sí!!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias May y Sonny! Con semejante reseña imposible no leerlo!! Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  12. Hadas con semejante reseña tan genial, espectacular , en fin todos los mejores adjetivos, a quien no le quedan ganas de leerlo. Mil gracias chicas.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  13. Wowwww qué reseña chicas!!! Espectacular!! He de deciros que serà el proximo libro que me lea...me han picado la curiosidad. Y si ademas lo comparan con los de Anna García...es que merece la pena totalmente. He leido el resto de comentarios y a todas las chicas recomendandolo... asi que allá voyy!!

    ResponderBorrar
  14. Hola! He leído muy buenas criticas quizás algún día me anime con el pero agora mismo tengo demasiadas lecturas pendientes. Un besote

    ResponderBorrar
  15. Joooo, siempre aumentándome la lista de libros pendientes. Uno más que se vuelve imprescindible. Gracias, SOnny

    ResponderBorrar
  16. Acabo de leer la reseña,y guauuuuu es fantástica,dan unas ganas de leerlo,así que espero que me saque también de mi resaca literaria,gracias chicas guapas

    ResponderBorrar
  17. Buenas chicas! Ante todo muchísimas gracias por la reseña. Os puedo asegurar que hasta el momento es de las que más me ha emocionado. Se me ha hecho un nudo más de una vez viendo con qué cariño tratáis a mis personajes. Llevo mucho tiempo pensando si debía publicar o no, lanzarme a la piscina o quedarme a salvo, en casita, donde no me exponía a las críticas. Después de ver vuestros comentarios y esta reseña os aseguro que solo puedo decir y pensar que ha merecido del todo la pena publicarla. Ojalá en mis próximos proyectos estéis cerca, con ganas de repetir y leer algo mío. Mil besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyyyy que ilusión tenerte por aquí, que bien que te gustó porque de verdad que amamos tu libro, como puedes ver nos encantó y a muchas más hadas que nos siguen, así que ten por seguro que estaremos pendiente de ti y acosándote a la espera de tu próximo libro!! Felicidades por esta bonita historia que nos caló hondo en el corazón!! Un abrazo

      Borrar
    2. Cherry te como con patatas !!!
      No sabes lo que has hecho...después de amar "Mi canción mas Bonita" no te soltamos ni con agua caliente jajajajajaja..
      Por supuesto que seguiremos tus próximos proyectos, no todos los dÍas se encuentran autores novel con tu pluma y con tu arte niña (soy andaluza hasta el tuétano como tú)

      Vamosss que ya estas tardando !!!

      Un Abrazo grande amor

      Borrar
    3. Por favor Cherry déjanos seguir disfrutando de historias como esta, leer un libro y no querer que termine nunca no es muy común,a mi me ha encantado esta maravillosa historia, porque en ella hallé muchos sentimientos mezclados. Te doy las gracias y te ruego que nos sigas regalando libros tan bonitos como éste, besos.

      Borrar
    4. Cherry Chic, impresionante libro!! Me encantó, lo disfruté al máximo, me metí dentro y creo que aún no he salido. Espero tus próximos proyectos con ilusión y con ganas! Estoy segura que serán tan geniales como Mi canción más bonita. Aquí te estaremos dando la lata a ver cuando llega el próximo. Un abrazo!!

      Borrar
  18. Pues sin dudarlo este libro va directo a mi lista de libros por leer ... si dicen que es lectura obligada pues entonces es lectura obligada...

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Me convencieron... me lo leo peto ya!!

    ResponderBorrar
  21. Ufff estoy leyendo el libro y sólo diré que quiero más. Me está encantando y tu reseña me dijo con la boca abierta. Pedazo reseña de sobresaliente. Me encantó. Mil gracias. Me dejaste con muchas ganas de acabar para saber todo lo que falta por llegar. Vamos que soy una cotilla y quiero saber todo. Así que sólo decirte que me has dejado con la boca abierta. Si no estuviera con el ahora mismo dejaría todo por leerlo. Besos. Guapísima. Anna Serra

    ResponderBorrar
  22. Me encanto el libro de principio a fin!!! En algunos momentos me moría de la risa.

    ResponderBorrar
  23. Acabe de leer el libro y me ha parecido una historia cercana, muy divertida, amena y romántica. Aunque me costó cogerle el hilo al libro en los primeros capítulos he de reconocer que a raíz de entrar en escena Oliver, el libro comenzó a rodar, a tomar forma y ya me engancho completamente porque tiene todos los ingredientes para enamorarte de sus personajes, de las situaciones y de los sentimientos. Otra de las cosas que me han encantado son sus personajes secundarios que no son otros que los divertidos hermanos de Daniela y que aunque le hacen convertirse en una historia muy larga, lo das por bien empleado porque le han dado la chispa que necesitaba la historia. Gracias Cherry por poner a un Oliver Lendbeck en nuestras vidas.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO