p> 

Ultimas reseñas

 

19 noviembre 2016

Leidos del mes de Octubre, 2016


No me maten!!!🙈😥👏 ya se que hasta se va acabar este mes...pero se me han juntado un monton de cosas y no habia podido editar los leidos.... y les pido perdon por ello. Pero ahora si...aqui se los pongo...disfrutenlos.


Dess
Resultado de imagen para No soy de nadie- Sophie Saint RoseNo soy de nadie- Sophie Saint Rose

 Realmente con esta historia me quedé impactado en unas cuantas escenas, Sophie nos tiene muy acostumbrados a que todo es miel sobre hojuelas pero no en esta historia, de verdad la recomiendo y no quiero entrar en muchos de talles porque no quiero que se me salga algo de información Jajajaja.


Resultado de imagen para La promesa de Cosmos – S.E. SmithLa promesa de Cosmos – S.E. Smith

Este es el cuarto libro de la serie Cosmos Gateway si te gustan las historias con hombres de otros mundos esta es una buena serie, pero en este cuarto libro estaremos viendo la historia de Cosmos y Terra, todo lo que harán para estar juntos y que nadie los separe y de ser así que haría Cosmos para recuperarla hasta de su padre, veremos también a los personajes anteriores y reirán con las ocurrencias de Rita y su hermana que en este libro son bastantes.
Resultado de imagen para El diablo de Milán – Cathryn de Bourgh

El diablo de Milán – Cathryn de Bourgh

No quiero decir que sea un libro malo pero si avisarles que parece ser una biología cuando lo termine me quede pensando: En verdad este es el final pero nooooo ya vi que hay continuación, en verdad espero que sea mejor porque para mi gusto creo que va muy lento pero la historia pinta bien. Hay que darle una oportunidad pero cuando lo tengamos completo advierto Jajajaja.
Resultado de imagen para Quédate conmigo – Ebony Clark



Quédate conmigo – Ebony Clark

En verdad este libro me gustó mucho, ver cómo una estrella de televisión decide cambiar su cultura por un descanso en un lugar que no conoce y todo lo que tiene que vivir en este rancho con 3 hermanos y 1 hermana, es un libro fresco por si tienes un poco de resaca literaria y no sabes qué leer. Si es de amor pero el amor no le llega fácil a este hombre.


Resultado de imagen para Carter Reed 2 – TijanCarter Reed 2 – Tijan

Si amaste a Cárter Reed en la primera entrega lo seguirás haciendo en esta segunda parte pero creo que tijan en momentos me decepciono con esta segunda parte, en otros momentos quise Golpear a Emma por no darse cuenta de ciertas situaciones pero 100 por ciento enamorada de Cárter.
Resultado de imagen para Big Rock – Lauren Blakely

Big Rock – Lauren Blakely

Realmente me gustó este libro es rápido de leer y no con tanto drama, son 2 amigos que se hacen pasar por prometidos pero que comienzan a tener un relación sexual, también lo recomiendo si andan con un poco de resaca literaria.
Resultado de imagen para Estaré ahí – Sophie Saint Rose

Estaré ahí – Sophie Saint Rose

 No se si me terminan de gustar los Rollos de oficina que publica Sophie, quiero que sepan que soy súper fan de sus libros pero como que algunas veces me cansan los Rollos de la chava maltratada por el jefe y que sabemos que al final se quedara con el, pero ustedes decidan qué tal les pareció.

Resultado de imagen para Mason – Lisa Helen GrayMason – Lisa Helen Gray

Segundo libro de la serie Carter Brothers, amo este tipo de series nos dejan saber más de los personajes secundarios del primer libro pero al mismo tiempo seguimos teniendo contacto con los personajes que vamos dejando atrás libro con libro, por el momento estos 2 libros siguen con el tema del bulling e intento de violacion que en el primer libro enfrenta Harlow solo que aquí veremos implicada la historia de Masón y Deny, y sobre todo que hará Mason después de la noticia que dio Deny en el final del primer libro.


Marian Rivas

Nunca había reseñado ningún libro, y mucho menos para un Blog como el de las Hadas, espero perdones mi “inmadurez crítica”. Así que , aunque el mes de octubre me ha traído, en cuanto a lecturas, sin sabores y algunos dulces, he de decir que como siempre: LEER ES UN PLACER.

Resultado de imagen para Una noche en parís, de Barbara Capisce.Una noche en parís, de Barbara Capisce.

Esta mujer la conocí por Ángel Prohibido, esa saga maravillosa que me hizo llorar y reír me enamoró de su forma de escribir. Y qué decir de Besar a un ángel.
Con una noche en París, me ha pasado lo mismo, he reído y llorado con las cosas que suceden en la novela. Como siempre lo impensable pasa en los libros románticos, ¿un cantante de éxito poco mujeriego? Pues me cuesta de creer, pero al final resulta que acabo conociéndolo y me gusta. Shad, Shad, un nombre que produce escalofríos, pero positivos.
Lo único, es que hay algunas situaciones un poco creíbles, pero me gusta como describe todo y como nos cuenta una historia desde el principio hasta el final.
Resultado de imagen para Daniela, 1, fuimos un invierno de Neïra.

Daniela, 1, fuimos un invierno de Neïra.

Le daría 1000 estrellas si pudiera.
Como explicarme. Por el principio, toda la culpa la tiene Abril Camino, la escritora, nos seguimos en Goodread, y vi que tenía esta novela como un 5 estrellas y me dije, esa para cuando me toque en octubre las reseñas y por DIOS que acerté de pleno!!!
Es perfecta, al principio me perdía con tanta cháchara como da la protagonista, Dana, pero poco a poco empecé a entenderla, a vivir su historia, a meterme bajo su piel, a amar a Luca y no hacerlo con Martín, a sentir como era su vida, su amor, sus sentimiento, su falta de percatarse de las señales de humo que había a su alrededor.
Y es que me identifico con el hecho de haber estado pérdida alguna vez en mi misma y en encontrar a duras penas mi camino, y como ella, en enseñarnos a vivir solas y empezar una nueva vida siendo nosotras misma.
Y por cierto, Neira nos da una lección de “personas tóxicas” de esas que no necesitamos en nuestra vida pero que irremediablemente aparecen en ella y arrasan con todo.
Espero que el siguiente cumpla las expectativas y culmine con un “SUMA CUM LAUDE”.


Resultado de imagen para Daniela, 1, fuimos un invierno de Neïra.Daniela,2, fuiste mi verano: Neira

Que qué tengo que decir de esta segunda parte. Que a pesar de que hubiera “matado” a Daniela, por necesitar ser “mala” alguna vez, la entendía perfectamente. La venganza es un sentimiento-deseo que a veces nos resulta dañino pero necesario, liberador pero destructivo.
Y Luca, ¿Neira de donde lo has sacado? ¿Dónde está? ¿Me lo presentas? Ese hombre, en esta segunda parte, me resulta más increíble todavía, con una humanidad que demuestra al final que me desborda y que adoro a pesar de lo que a él le cueste quererse y encontrarse.
Y tener un hermano como Damián, no tiene precio, y una sobrina como Emma (yo tengo una en mi vida que me recuerda a ella) que te permite que sigan fluyendo las casualidades maravillosas en tu vida.
Hay tantas cosas que transmite en sus reflexiones: aprendes que el dolor se puede infligir gratuitamente o con motivo, que podemos amar y dejar de amar a la misma persona mil veces, pero que por encima de todo, está nuestro deseo de ser felices de aprovechar nuestra corta estancia por este mundo con una persona que nos merezca y que nos quiera, que no hay que amar a medias o vivir a medias, que hay que darlo todo, no en tonos grises.
Sigo dándole 1000 estrellas, aunque aquí solo se puedan poner 5.
Es una de las biologías más recomendables que he leído desde hace tiempo y la volvería a leer mañana, pero no puedo porque quiero contaros otros libros, pero seguro, seguro que vuelvo a por ella.
Y por cierto, sí que es “SUMA CUM LAUDE”.

Resultado de imagen para Tu último beso. J. de la RosaTu último beso. J. de la Rosa

Es un libro que me ha costado leer. Y digo esto porque lo encontré demasiado espeso en descripciones, diálogos que no les encontraba sentido hasta el final.
Para las que les gusten las historias eróticas, este libro no lo es, si tiene su dosis de romance, pero no llega a más. Por eso me parecía diferente.
Le doy tres estrellas, por que consiguió engánchame para saber qué pasa con Camila y Daniel, que secreto hay en ese valle perdido, donde todo se reduce al día a día, al pasado no cerrado, al vivir la vida a través de la vida de los demás. Me recuerda demasiado a mi pueblo.
Tengo que decir que me gustó más el libro de Todas las estrellas son para ti.


Resultado de imagen para Espirales en el ombligo. Bela MarbelEspirales en el ombligo. Bela Marbel.

No sé si esta autora tiene alguna obra más, pero esta me pareció muy flojita por el hecho de darme la sensación de que parecía más el resumen de una historia que puede ser muy bonita, pero escrita con prisa. Para mí, necesita un poco más de descripción de encanto, me gustó la historia de no poder olvidar el amor de tu anterior marido, pero muy precipitada.
Lo mejor, es el desarrollo y ambientación en Alicante, conocía muchos de los sitios de los que habla en la novela y en Granada también.
Le doy dos estrellas, es difícil escribir pero noto que le hace falta más maceración de la historia.


Resultado de imagen para Rosemary beach, 12. The Best goodbye. Abbi Glines.Rosemary beach, 12. The Best goodbye. Abby Glines.

La historia de Captáin. No es que fuera una historia de vital importancia para conocer la serie, pero bueno, te aclara algunas cosas que a lo largo de los anteriores libros parecen haberse quedado un poco en el aire.
No me ha aportado demasiado.


Rosemary beach 14. Up in flames. Abby Glines.
Resultado de imagen para Rosemary beach, 12. The Best goodbye. Abbi Glines.
Esta sí que estaba deseando leerla y me ha desencantado. La vida de Nan, debía de haber sido dura para como aparece reflejada a lo largo de toda la serie, y sin embargo en esta ocasión se centra tanto en el sexo que se olvida de contarnos la historia.
Me da la sensación de que la ha escrito sin ganas y solo por cerrar el círculo. Y además, parece que deja abierta alguna puerta a que pueda haber alguna secuela más con Major.
Le doy también tres estrellas, solo porque he seguido esta serie desde el principio, pero no porque me guste el final.

Imagen relacionadaIrreparable. Rachel White.

Libro demasiado largo, no sé si es trilogía, bilogía o qué, pero me parece demasiado largo.
Amores ocultos, secretos inconfesables que salen a la luz, pero sobre todo humillaciones, malos tratos, violación, en el seno familiar. No es un spoiler, desde el principio aparece bien claro en el libro. Demasiados libros con esta temática. Duro, pero no bien escrito, no me gusta como repite constantemente las situaciones malas, humillantes y desagradables, como se vale de ellas para que el lector esté enganchado hasta el final.
En algunos casos muchos tópicos. No creo que lea las siguiente partes, no me ha gustado.
Le doy dos estrellas, por que en algún momento consiguió mantener la tensión.


Sangre y tinta. Abril Camino
Resultado de imagen para Sangre y tinta. Abril Camino
Os reproduzco lo que escribí en Goodreads porque así le llegó a la propia Abril y me ratifico en ello.
Maravilloso libro escrito por Abril Camino, no defrauda, quieres más de Cam y Amanda, me encanta MAtt, por fa un libro de Matt!!!!!!!
y que decir de como construye sus personajes, Cam es difícil, increíble, soporta lo indecible a pesar de su juventud y Amanda carga con una pesadilla constante que le recuerda lo que todo joven ha hecho alguna vez pero en su caso con terribles consecuencias.
Me ha gustado mucho, necesito un epílogo más largo, conocerles más.
Se me ha hecho corto, lo leí de un tirón.
Antes de terminar octubre, Abril ha sacado la 1ª parte que le pedimos de Matt, y que bonita, es justo lo que esperaba. Se puede leer en su blog. Pero sigo queriendo más.


Resultado de imagen para Un paso a la vez. Hilda Rojas.Un paso a la vez. Hilda Rojas.

Es una novela de trama sencilla, sin grandes estridencias. Pero me costó enormemente terminarla por culpa de las diferentes expresiones del lenguaje, será castellano, pero se nota que en cada país el vocabulario es muy extenso y variado, aunque será porque tal vez he leído pocas novelas de Chile, pero me costó leerla.
Le doy por ello dos estrellas.


Cruce de Miradas, lola, Dana y Diana. Katy Molina.

Son tres novelas diferentes, pero con mucha trama conjunta, no puedes leer una sin la otra.
Me parecieron que pese a las chicas, me faltaba algo al leerlas, parece más bien escritos del blog volcados a un libro. Abusa demasiado de los tópicos en varios temas: los andaluces, y los gitanos. Me sobraron muchos de estos.
Les doy dos estrellas a cada una.
Resultado de imagen para Cruce de Miradas, lola, Dana y Diana. Katy Molina.Resultado de imagen para Cruce de Miradas, lola, Dana y Diana. Katy Molina.Resultado de imagen para Cruce de Miradas, lola, Dana y Diana. Katy Molina.


Amor en llamas. Lorena Fuentes.
Resultado de imagen para Amor en llamas. Lorena Fuentes.
Me ha gustado mucho la novela de Amor en llamas, pese a ser chico conoce a chica. Hay una carga psicológica detrás, muchas frases para releer y pensar, formas de expresar el amor.
La trama no es complicada, la confianza, el AMOR con mayúsculas, la adolescencia, el sentirse responsable de los actos de otros.
Pese a que la volvería a leer sin duda, le doy 4 estrellas, y es que me falta algo, no se expresarlo, me gustó pero todavía no consigo encontrar que es lo que no tiene que le pondría y me deja un regusto amarguillo.
Pero totalmente recomendable, sin duda.


Serie Hacker. Meredith Wild.

Resultado de imagen para Serie Hacker. Meredith Wild.
Son cinco libros en la serie, los voy a valorar todos juntos. Les pongo tres estrellas, el por qué es sencillo y es que me ha parecido un poco pasado por la trituradora y un batiburrillo de Grey, Gideon Cross…..
Me ha gustado en general, excepto el 4 libro que me parece un poco más fantástico, los demás tienen un cierto punto de mantenerte ocupada y metida en la acción.
Lo que me sigue sorprendiendo es que describan a gente de 20 años con una madurez de 40. Está claro que la impulsividad no es la misma, pero no me resulta nada creíble tener tanta capacidad de ser consecuentes a una edad tan temprana, ya me ha pasado con muchos libros, que me parece que las escritoras se olvidan como somos todos a esa edad.
En general me ha gustado, se puede leer y te puede aportar ideas, lo mejor, que tiene un “empotrador” nada despreciable, y una historia apetecible.


Un monstruo viene a verme. Patrick Ness.
Resultado de imagen para Un monstruo viene a verme. Patrick Ness.
Aprovechando que Bayona ha estrenado la película basada en esta novela, antes de ir a verla quería leerla pues en varios blogs estaba altamente recomendada desde hacía tiempo.
Y aunque el tema en sí es muy triste, la novela tiene una profunda carga para todos nosotros, aquellos que hemos convivido el cáncer desde cerca.
Habla de la fortaleza que sacamos de adentro para afrontar lo peor que le puede pasar a alguien a nuestro alrededor. De cómo un niño se enfrenta a la realidad de su vida, a mirar a la muerte cara a cara.
Duro y maravilloso, real, crudo, emotivo. Sin desperdicio alguno. Muy muy aconsejable.
“No siempre hay un bueno. No siempre hay un malo. Casi todo el mundo está en un punto intermedio”.
“La creencia es la mitad de la curación”.
“Hijo, las historias no siempre tienen un final feliz”.
Para mí sin duda, un cinco estrellas, pero bien brillantes. Aunque, eso sí, no es aconsejable leer en público, al menos, sin un pañuelo a mano.


Lisa Vega.
Hola!!! Me estreno en esto así que espero estar a la altura. Me encanta esta sección del blog, siempre saco alguna lectura que añadir a la ya de por si larguísima lista de libros pendientes. Ahí va la lista de mis libros de este mes:


En Busca de Adam y El despertar de Alex de Antiliados

Resultado de imagen para En Busca de Adam y El despertar de Alex de AntiliadosResultado de imagen para En Busca de Adam y El despertar de Alex de Antiliados Estos son los dos primeros libros de la serie llamada Slow Death y solo puedo decir que me han encantado!!! Narra la historia de los integrantes de una banda de rock Son adictivos desde la primera página. Los personajes masculinos son taaaan adorables…las dos historias me han parecido geniales, narradas desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas y algo que me ha parecido muy original es que ambas historias, transcurren, en gran parte, simultáneamente, de modo que algunas escenas del segundo libro( y en los que están por venir ) se desarrollan en momentos que has leído en el libro anterior, pero desde el punto de vista de la nueva pareja, lo cual me parece .ya de por si, que tiene muchísimo mérito. Actualmente la autora está escribiendo el tercero de los libros La obsesión de Max y me tiene totalmente enganchada y comiéndome las uñas porque lo publica en watpadd y es una tortura tener que esperar para seguir leyéndola, pero vale la pena.

Deep Redemption Tillie Cole
Resultado de imagen para Deep Redemption Tillie Cole
Partamos del hecho de que las historias de moteros me gustan mucho, si son buenas claro, y esta serie de los Hangmen, lo es, aunque debo decir que de los libros de la serie ,hasta ahora, es el que menos me ha gustado, y me explico: Aquellos que hayáis leído los anteriores libros sabéis en que momento se había quedado la historia y quien es el protagonista de este libro ,y me he quedado con la sensación de que se centraba mucho en el problema de la secta religiosa y que la historia de amor era algo secundaria. Ha sido como muy apocalíptico. Me ha dejado un sabor agridulce porque tengo la impresión de que esta historia ha sido un poco de transición dando paso a una trama distinta en el próximo libro en el que, es de esperar, irá rematando algunos temas pendientes que han quedado en esta historia. Aun así, es una historia estupenda.

Resultado de imagen para Amor en V.O de Carla CrespoAmor en V.O de Carla Crespo

Es un libro que se lee rápido, está bien escrita y entretiene pero no ha acabado de engancharme. Tenían buen punto de partida, parecía que pintaba bien pero luego, algo en su desarrollo no acaba de encajarme, ni los personajes principales, ni lo secundarios. Para pasar el rato sin más.


Resultado de imagen para Flores en la Tormenta de Laura Kinsale.Flores en la Tormenta de Laura Kinsale.

Después de rockeros y moteros me dio por leer una historia de época. Una suele pensar en duques libertinos y en inocentes debutantes, que siempre dan lugar a historia entretenidísimas. Pues si, el es un duque y ella muy inocentona. Y allí acaban todas las similitudes que te puedas esperar. Es un libro muy descriptivo y más bien escaso de diálogo ( aunque para ello hay una explicación muy lógica) cosa que podría haberme resultado un poco pesada y sin embargo tengo que decir que lo devoré porque había una historia interesante, intensa y nada frívola, más bien al contrario Me han encantado los personajes . Recomendable al cien por cien.


Resultado de imagen para Desperately Seeking Epic de B.N. TolerDesperately Seeking Epic de B.N. Toler

Es una historia muy bonita. Es dulce, tierna y muy triste. Una niña de 12 años que está muriéndose quiere encontrar al padre que nunca conoció y conocer la historia de sus padres. No es ningún spoiler, la historia empieza tal cual. A partir de ahí pues os podéis ir imaginando que sí, que se te escapa alguna lágrima, pero la historia merece la pena, todos los personajes son fantásticos.


Imagen relacionadaNo dejes de mirarme de Lina Galán

Mientras la leía no podía evitar recordar Ardiente Verano de Noelia Amarillo, y es que la trama es similar así que, desde el minuto uno, era demasiado previsible en lo esencial. Tiene muy buen ritmo, muy fluido pero es que, entre otras cosas, la protagonista femenina no me resultó nada simpática hasta bien avanzado el libro, (que digo yo, que no es necesario recordar cada tres páginas lo guapa, sexy, sensual, espectacular etc etc. que es…)


Rain I.Empezar de cero de Brenda Simmons
Resultado de imagen para Rain I.Empezar de cero de Brenda Simmons A este no puedo darle puntuación todavía. Debí esperar a que saliera la segunda y última parte, pero Imperio Elle me gusto tanto que no pude resistirme y lo empecé. No me ha defraudado en absoluto, me ha gustado mucho pero me falta el final. En este primer libro sabemos casi todo de ella, Jackie, pero quedan muchas cosas por resolver todavía. Supongo que en el próximo libro conoceremos más a Colton y entenderemos el porqué de alguna de sus actitudes, así que hasta que termine de leerlo todo no me atrevo a valorarlo. Estoy deseando que salga la segunda parte.
Bueno, y hasta aquí mi lista de leídos de octubre. Espero que os sirva de ayuda!!Besos!!




Ili
Feliz semana mis amores, como el mes pasado no pude participar en esta sección por falta de tiempo, les traigo los libros que leì en septiembre y en Octubre, algunos buenos y otros mejores.
Resultado de imagen para Herbarium. Las flores de Gideon de Anna Casanovas.Herbarium. Las flores de Gideon de Anna Casanovas.

Este libro maravilloso ha sido como tener una obra de arte en mis manos. Fue un regalo de mi amore Sonny y Diossss menudo regalo. Lo comencé a leer sin esperar mucho pues por lo general no me gusta mucho el género al que nos tiene acostumbrados esta autora. Así que imaginen mi sorpresa al encontrarme con un libro que te mantiene atrapada en cada capítulo, queriendo saber cómo continúa la historia de Liam y Sarah, y que ocurrió en el pasado de Silvia que la hizo amar tanto el Herbarium. En serio chicas no pueden dejar de leer este libro, lo recomiendo al 100%.

Resultado de imagen para El mar de la tranquilidad de Katja Millay.El mar de la tranquilidad de Katja Millay.

Un libro perfecto que te hace sentir muchas emociones. Amé la oscuridad de Nastya y la paciencia de Josh con ella. Es una increíble historia de superación y amor que te emocionará hasta dejarte con una enorme resaca literaria. Muyyy Recomendado, si no lo has leído, a que estás esperando????


Sombra de Vampiro, Sombra de Sangre y Castillo de Arena de Bella Forrest.

Una saga de Vampiros diferente y bastante aceptable. La protagonista me ha parecido una insoportable al menos hasta el libro 4 que es hasta donde he leído. Derek Novak el protagonista masculino que está para morirse, a veces me ha parecido un calzonazos. Pero como soy cabezona y a parte de la prota todo lo demás me gusta, seguiré leyendo porque un pajarito llamado Sonny me ha dicho que en los próximos 3 libros la cosa cambiará y Sophia (la insoportable) me caerà un poco mejor.
Resultado de imagen para Sombra de Vampiro, Sombra de Sangre y Castillo de Arena de Bella Forrest.Resultado de imagen para Sombra de Vampiro, Sombra de Sangre y Castillo de Arena de Bella Forrest.Resultado de imagen para Sombra de Vampiro, Sombra de Sangre y Castillo de Arena de Bella Forrest.


Los círculos del Alma de Elena Fuentes Moreno.

Resultado de imagen para Los círculos del Alma de Elena Fuentes Moreno.Este ha sido uno de esos libros en los que la portada y el título me llamaban. Cada día al entrar en Amazon veía las opiniones de los clientes y la sinopsis que no deja ver mucho si no al contrario te deja queriendo saber más. Me ha encantado la forma de escribir de esta autora que en este libro mezcla varias historias en diferentes tiempos que están conectadas a través de los círculos del Alma. Lo recomiendo mucho y a partir de ahora voy a leer todo lo que escriba la autora, las cuatro estrellas se las doy solo porque me ha parecido corto y a pesar de que el final es perfecto, me ha dejado con ganas de más., pero es lo que pasa siempre con las buenas historias. Aquì les dejo esta frase de la sinopsis que me ha encantado y que describe muy bien esta historia.
De nuestra voluntad depende escoger entre el bien y el mal, pero tarde o temprano deberemos afrontar las consecuencias de nuestras elecciones.”


Mi canción mas bonita de Cherry Chic.

Resultado de imagen para Mi canción mas bonita de Cherry Chic.Wow, wow y mas wow. Bueno aquí no sé qué decir, es decir reconozco que soy un poco (bastante) prejuiciosa con las portadas de libros. Yo primero me enamoro de las portadas y los títulos y luego decido si lo leo o no, yyyyy bueno la portada de este libro es muyyy hermosa pero como que me lleva a pensar que es uno de los típicos libros con mucho sexo y nada de historia de esos que tanto abundan y que no me gustan nada. Me decidí a leerlo por mi Mayte bonita que me dijo una mañana que había llorado la noche anterior leyéndolo, ahí se me encendieron todas las alarmas y me dije pues tengo que leerlo para ver por qué hace tanto alboroto. Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí una historia hermosa con protagonistas muyyy originales que te hacen reír en un momento y llorar al otro. Daniela es una chica genial que va a lo que quiere, con muchas inseguridades y dudas como tenemos las mujeres, Oli es el amor personificado. Siempre pendiente de Daniela y de su familia, con un pasado muyyy duro del que no es fácil salir. En fin que he amado totalmente este libro, que lo recomiendo a todos y que no volveré a juzgar un libro por su portada nunca más.
Y hasta aquí mis lecturas mis amores, espero leer un poco más para el próximo mes, las amooo, besossss.


May
Sorrrrrry !!!!!!!!....... el mes de septiembre me salté mis leídos del mes y no los aporte a esta fantástica sección, pero aquí están juntos a mis leídos de octubre.
Allá voy…..
Resultado de imagen para Bilogía Rain 1. Empezar de Cero de Brenda SimmonsBilogía Rain 1. Empezar de Cero de Brenda Simmons

En este libro ya note a la Brenda que conocía de el Imperio Elle, lastima que solo pude destacar dos partes interesantes en el libro y una de ellas fue el final, así que me tocará estar pendiente de la 2# parte, hay venganza de por medio y la cosa promete.


Resultado de imagen para Trilogía del Ganador de Marie RutkoskiTrilogía del Ganador de Marie Rutkoski

Simplemente genial. Empecé a leerlos mientras veía una maratón de Juegos de Tronos y me fascinó aun más esta historia.
Resultado de imagen para Sangre y Tinta de Abril Camino
Sangre y Tinta de Abril Camino

Abril en su estilo, siempre escribiendo buenos libros.

Resultado de imagen para Bilogía Laura va a por todas de Marta Francés
Bilogía Laura va a por todas de Marta Francés

Es la primera vez que leo algo de esta autora y disfrute de las locuras y la personalidad de sus personajes,…. pero encontré absurdo el sin-off de Alex y Estef y la trama del 2º libro demasiado predecible y por lo tanto carente de emoción.

Resultado de imagen para Una Noche en Paris de Barb CapisceUna Noche en Paris de Barb Capisce

Este libro saltó con una alarma de Sandrita Itterman “teneis que leerlo es de los buenos y el prota me tiene enamoradita” … y claro allá que siniestro todo tatuado y una chica con una vida planeada que fuimos muchas a leerlo…y cierto que estuvo bien. Quizás todo sucede demasiado rápido y es por eso mi 4.75 aunque se habría llevado un 5.


Soñaré que te sueño de Ana Forner
Resultado de imagen para Soñaré que te sueño de Ana Forner
Su anterior libro me gusto mucho, este me resultó un tanto lioso (dos historias paralelas en distinta épocas). Hasta muy adentrada en la historia es empiezas a comprender lo que realmente está pasando en una de las historias.
Hay un par de escenas que son para levantarse y aplaudir porque fueron increíbles, bien escritas y desarrolladas….te plantas en medio del momento como una mas.
Pero la historia es complicada y estas al final se enlazan. Personalmente se me hizo eterno, no me atrapó ningunos de sus personajes y perdí el interés. Aun así lo acabé.


Mi Canción mas Bonita de Cherry Chic

Todo un descubrimiento esta autora, a tener en cuenta chic@s, si aun no lo has leído ya estas tardando….!!! Por cierto Oli es mío jejejejejeje
Resultado de imagen para king 3. Lawless de T.M. Frazier

king 3. Lawless de T.M. Frazier

Estos chicos ya me tienen desde el minuto 1 en el que empiezo a leelos.
La historia con Bear buenísima como las anteriores.
Chicos peligrosos, MC, tattos y mucho malo de todo.


Anna
Resultado de imagen para Finding Faith – Tabatha VargoFinding Faith – Tabatha Vargo

Este libro lo lei, porque uno antes de este me encanto, fue oscuro, crudo...bueno hasta un poco cruel. Y pense que seguiria la misma linea…..pero no, este libro fue un poco mas light, ya no habia tanta oscuridad como en el anterior….pero sin embargo fue una historia muy dura….al menos la segunda parte. A esta lectura estuve a punto de darle una calificacion mas baja, porque en la primera mitad fue muy rosa...una parte muy linda y hasta un poco melosa…..pero todo cambio despues….hasta que vieno ese final un poco apresurado...aun asi me gusto.

Resultado de imagen para Corrupt – Penelope DouglasCorrupt – Penelope Douglas

Los libros de esta autora me encantan…..su protas aunque siempre diferentes hay una cosa que todos tiene en comun (o al menos en los libros que yo he leido de ella) y es la relacion amor-odio entre ellos. Es una de las pocas autoras que saben manejar muy bien esta relaciones de tira y afloja, sabe meter intriga, drama y romanticismo en la dosis perfecta….y eso me encanta.
Resultado de imagen para Si el amor es una Isla Esther Sanz

Si el amor es una Isla (silence Hill #1) Esther Sanz

me engancho desde la primera pagina!!! y se me hizo super cortito. Es una historia crean o no llena de misterio, con giros inesperados y otros esperados...muy al estilo del fantasma de la opera y la bella y la bestia.
Resultado de imagen para 33 Razones para volver a verte

33 Razones para volver a verte – Alice Kellen

Uyyy me recordó porque me encanta los libros YA y NA, es una historia muy linda, dramatica, dolorosa y terca….pero que todo eso junto forma magia y crea un libro adictivo. Recomendable!


Resultado de imagen para Cinder (crónicas lunares 1) Marissa MeyerCinder (crónicas lunares 1) Marissa Meyer

Aun me sorprende el que me gustara y el que no lo hubira leido antes. Esta nueva versión de la Cenicienta y demas princesas son espectaculares!!! ambientadas en un futuro distopico donde la ciencia esta super avanzada y el contacto con otros seres y magia son posibles. Ademas ya vieron sus portadas???? SON HERMOSAS!!!


Sonny
Holaaaaaa a todas todos los hados y hadas que nos siguen, este mes he leído un poquito más… y el mejor lo dejaré para el final como siempre, porque de verdad que lo amé, muchas ya sabéis cual por la reseña de May y mía, ahí van mis leídos que espero les ayuden a escoger próximas lecturas:

Resultado de imagen para Mil Llaves y un Corazón de E.R. DarkMil Llaves y un Corazón de E.R. Dark

Pues no me ha gustado mucho, se me ha hecho realmente pesado y además con el tiempo me vuelvo exigente, y leer un libro que no esta en primera persona cada vez me cuesta mas, pero me consta que a muchas si les encantó, pero ya me acostumbré a leer en primera persona y cuando leo libros como este me cuesta cada vez más conectar con los personajes y vivir la historia de forma mas intensa… los personajes no acabaron por atraparme, y me faltó mucho para poder disfrutarla, sorry…


Resultado de imagen para Una Noche en París de Barb CapisceUna Noche en París de Barb Capisce

Un libro precioso, con una historia que aunque puede ser un poco cliché de verdad está muy bien escrita y es muy romántica, con las dosis justas de sexo y erotismo sin empalagar. No me había llamado la atención la verdad pero nuestra hada Sandra Itterman lo recomendó y fui a por él de cabeza y de verdad lo recomiendo, una historia muy bonita y que la disfruté de principio a fin! Deseando leer mas de esta autora! Gracias Sandra por tu recomendación conmigo ya ves que acertaste de pleno!!


Resultado de imagen para Worth It libro 6 de la Serie Forbidden Men de Linda Kage Worth It libro 6 de la Serie Forbidden Men de Linda Kage

Que decir de esta serie? Los amo todos! De verdad me encantan, unos mas que otros pero este también lo disfruté, sentía curiosidad sobre como les iría a City y Knox y de verdad que me gustó como transcurrió su historia, además que vuelves a poder saber de los anteriores personajes como se van desenvolviendo sus vidas y enlazándose con la esta nueva, así que lo recomiendo y el resto de la serie, amaras a todos los protagonistas!


Resultado de imagen para Serie Game On de Kristen Callihan Serie Game On de Kristen Callihan

Libro 1. The Hook Up:
Me ha encantadoooooo! Drew es wowwww, de verdad que es de las historias que mas me gustan. Es muy del estilo Kiss me de Elle Kennedy, así que si te va este género lo disfrutaras un montón!! Por supuesto ya voy a por el siguiente porque Drew me creó adicción de la buena!! Ya me enganché a esta autora que no había leído ningún libro suyo hasta este, Gracias Annita por recomendarme, cómo se nota que me conoces jajajajajaja


Resultado de imagen para Serie Game On de Kristen CallihanLibro 2. The Friend Zone:
Personalmente disfruté más con el 1 porque a ver …Drew es mucho Drew! En este tenemos la historia de Gray el compañero pica flor que no tiene relaciones serias y le encantan todas las mujeres… Hasta que llega Ivy por supuesto… Muy recomendado de nuevo aunque en este hay mucho mas sexo y más erótico, y aunque me gustó mucho, mi favoito sigue siendo el 1 con mi maravilloso Drew… estaré muy atenta para no perderme los siguientes, recuerden que son personajes diferentes pero las historias están relacionadas y entrelazadas, por lo que aconsejo leerlos en orden… No se los pierdan, de verdad les gustarán!


Crow, libro 1 de la serie Boston Underwolrd de A. Zavarelli
Resultado de imagen para Crow, libro 1 de la serie Boston Underworld de A. Zavarelli
Bueno si te va el rollo de mafia Irlandesa, chica luchadora (al fin una que si sabe luchar como dios manda) y malote sexy este es tu libro!
Una historia dónde la prota ha de infiltrarse en la mafia irladensa para averiguar sobre su amiga desaparecida, pero claro que el jefe de esta mafia se fije en ti….. Me gusto y me entretuvo y deseando leer los siguientes, así que recomendado, aunque para las que nos gustan de este estilo es un poquito light, aun así me gustó y lo recomiendo!


Resultado de imagen para The Wall of Winnipeg and Me de Mariana ZapataThe Wall of Winnipeg and Me de Mariana Zapata

Pues francamente, a pesar de ser la historia cliché de Jugador de futbol y ella su asistente personal…. Pues me gustó. Es un libro bien escrito y dónde la relación se cuece a fuego lento, me tuvo atrapada con la historia de ellos, aunque si he de decir que dudo que a muchas les guste porque en verdad se enamoran muy lentamente pero mira, no se porqué pero me tuvo atrapada, quizás porque no es lo habitual a lo que estoy acostumbrada, lo único malo fue el final que me pareció demasiado corto y apresurado pero aún así me gustó.. Cuando no sepan que leer, les gustará….

F*ck Love de Tarryn Fisher

Resultado de imagen para F*ck Love de Tarryn FisherUyyyy que me gustooooo pero obvio es Tarryn!!! Yo entiendo que Tarryn es de esas escritoras que .. o amas mucho o no la soportas, por suerte para mí la amo, tiene ese cerebro peculiar y extraordinario que funciona de una manera que yo personalmente admiro y me crea adicción.
Nadie como ella para hacer personajes tan retorcidos y con tanto contenido emocional!! En serio adoro a esta mujer, con su forma de crear una historia, sin saber nunca cómo te va a sorprender y siempre sorprendiéndote con la trama y con los finales. Todos sus personajes son peculiares, algunos incluso hasta originales y locos o tal vez extraños, otros dramáticamente oscuros y no puedes evitar empezar una historia suya y aun cuando no amas a los protagonistas, consigue engancharte absolutamente de principio a fin. Además siempre siempre tiene frases realmente preciosas que no puedes dejar de señalar, para mi, su mente es asombrosa y con una personalidad única!! 
Definitivamente mi favorito fue Mud Vein pero adoro todo lo que escribe. Quieren algo diferente, doloroso y retorcido así cómo original?? Lean cualquiera de sus libros les aseguro que siempre les sorprenderá!!
Frases para las adictas a Tarryn, una probadita:


Sabes que eso no es cierto. Tenemos algo, Helena. En otra vida, habría sido un hermoso algo.


Nunca pasa, y nunca se detiene. Es como un puño apretando alrededor de mi corazón, exprimiendo todo el día. La única cosa que alivia la presión es cuando estoy trabajando. Se puede distraer a la mente por un rato, pero cuando el corazón y la mente trabajan juntos, son crueles…


No me mira. Nadie quiere mirarme. De esa manera funciona la verdad. Si evitas mirarla, puedes pretender que no está allí.


Todo duele demasiado. No quemes a alguien y luego intentes apagar las llamas con las cosas que debiste haber hecho..


Él no me llama como los hombres hacen en las películas. Mis pasos son los únicos que escucho. No hay persecución, ni romance. Y en ese momento pienso en lo más tonto, una línea de La Boda de mi mejor amigo. ?Lo estás persiguiendo, ¿pero quién te está persiguiendo a ti??



El arte es la sangre que proviene de una herida. No puedes dejarla cicatrizar, déjala que siga sangrando. Déjala sangrar hasta que tengas suficiente sangre para pintar..


Y ahora el peor para mi….
La Chica del Tren de Paula Hawkins

Resultado de imagen para La Chica del Tren de Paula Hawkins Bueno en verdad no entiendo tanto revuelo por este libro, inclusive hasta para hacer una película. Confieso que le tenía bastantes ganas y sobre todo sabiendo que estrenaron la película, pero la verdad??? Predecible para mí…, un poco pesado por el hecho de que esta prácticamente narrado y apenas hay diálogos… Además me resultó cómo decirlo… mmmm desagradable como mujer, por el hecho de que todas las mujeres que salen a cuál más patética ó con una vida triste…no sé me dejó un gusto amargo… me tuvo el libro entero esperando algo más y francamente aunque la trama está bien, es predecible lo que sucederá y al menos yo adiviné a la primera quién es el que lo hizo… y luego ese final? bueno corto y lineal y sin nada de intensidad ó expectativa.. El principio se hace hasta repetitivo y pesado… así que bueno, con la de libros buenos que hay no entiendo que este hasta lo llevaron al cine … en fin para gustos los colores, pero vamos desilusión para mi! De verdad que no acabo de entender que elogien esta historia que ni siquiera logra sorprenderte y muchos menos consigue que te guste absolutamente ninguno de los personajes que la componen… Vamos igual si no tienes nada que leer pues te entretiene, por mi parte no lo recomiendo… igual me vuelvo exigente pero hasta las ganas de ver la película en el cine me quitó!
Y ahora siiiiii mi preferido de los leídos y que amé de principio a fin!:


Mi Canción más Bonita de Cherry Chic

Absolutamenteeeeeee lo amé!!! Le doy 5 estrellas y 5 hadas de mi cosecha porque de verdad que libro más bonitooooo. Tiene de todo, te ríes a morir, lloras, drama, pasión y erotismo todo en su justa medida y con un epílogo a la altura de los que amo y disfruto aún más. Para la que quiera saber mas aquí les dejo la reseña :
Quiero agradecer a mi compi Mayte por reseñarlo conmigo pero sobretodo por recomendármelo y no perderme libros tan tan bonitos!!!

----------------------------------------------------------------------------------
Y eso es todo de mi octubre y mis leídos…
Recuerden dejarnos sus comentarios, que ya saben que a mi personalmente me encantan saber sus opiniones y siempre estoy pendiente de no dejarme ninguna sin leer, de calificar y dejar sus comentarios sobre los libros que leen en Goodreads y Amazon (hay muchas autoras que nos siguen y agradecen sus opiniones) de dar un “Like” si alguna opinión les encanta y consigue que te den ganas de leerlo…y así vale para apoyar a las escritoras y que sigan creando magia con sus historias y como siempre les decimos…
…las queremos mis bellas y bellos hadas/os…que la magia les acompañe siempre.

21 comentarios:

  1. Wow chicas, felicidades a todas las que participaron este mes! Me llevo muchos anotados para esa lista de pendientes que no tiene fin. Coincido con las que leyeron Mi canción más bonita de Cherry Chic...es espectacular. Gracias por la super reseña que hicisteis que me llevó a leerlo. Un besote!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me parece increíble la super reseña que haz hecho. Coincido contigo en muchos de ellos y me has animado a leer otros.
    Saludos! ^^

    ResponderBorrar
  3. Felicidadessssss a las Hadas invitadas porque de verdad que tienen matrícula de honor para mi!!! Gracias a Dess, Marian Rivas y Lisa vega, chicas geniales sus reseñas de los leídos, ya tomé nota porque me llamaron la atención mas de uno!!! Me encanta que cada vez más se animen a participar porque descubrimos libros que de otra forma igual se nos pasaría de leerlos!!! De forma particular ya me apunté 6, hay 3 que tenía mis dudas pero leyéndolas me quedó claro que tengo que leerlos si o si, mil graciassssss

    ResponderBorrar
  4. Gracias por vuestras maravillosas reseñas, como siempre acabo apuntando libros para mi lista interminable de pendientes para leer

    ResponderBorrar
  5. Gracias por sus reseñas. Ahora directo a leer!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por vuestras reseñas cómo siempre que pasa con esta sección mi lista se hace más interminable. Gracias

    ResponderBorrar
  7. Gracias a todas las que han participado este mes, adoro esta sección del blog y siempre la espero con verdaderas ansias. Muchos de ellos ya los he leído y coincido con vuestras opiniones, es el caso de Mi canción más bonita de Cherry Chic y Herbarium de Anna Casanova entre otros, pero también hay muchos que he apuntado en mi interminable lista de pendientes. Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderBorrar
  8. Me encantan. Que super reseñas.

    ResponderBorrar
  9. Quiero agradecer a las hadas invitadas este mes Dess, Marian Rivas y Lisa Vega, muchas gracias por sus recomendaciones, ya tengo anotados algunos que se me habían pasado, esto es lo que me gusta de esta sección que puedas tomar nota de libros que estabas indecisa de leer o que por algún motivo pasas pero con esto puedo darle una segunda mirada y llevármelos.

    Y como siempre a las chicas Sonn y Ili, sus recomendaciones son totalmente acertadas al menos en cuanto a mí se refiere ;)

    ResponderBorrar
  10. Dess Med, Marian Rivas, Lisa Vega estuvieron divinas chica, felicidades.
    Gracias por compartir sus leÍdos en el mes y anoté unos cuantos para comprar.

    Amo esta sección del blog Graciasssss !!!!

    ResponderBorrar
  11. No solo me encanta la super reseña y encima estar en ella con tan buenos comentarios, sino que me llevo varios apuntados para mi interminable lista. Pero qué apañadas sois, chicas :) Besazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu si que eres apañada Cherry Chic.
      Nos sentimos felices cuando un trabajo se le reconoce por lo bueno que es y ya ves por lo comentarios de las chicas y de tus lectoras en https://www.facebook.com/cherrychicklit?fref=ts de que así es.

      Otro Besazo para ti amor.

      Borrar
  12. Chicas,enhorabuena a todas,que bien lo habéis hecho,estoy últimamente que no leo porque nada me llama la atención pero ya me he apuntado algunos,gracias

    ResponderBorrar
  13. Gracias por vuestras reseñas chicas, son todas estupendas!!!

    ResponderBorrar
  14. Gracias por las recomendaciones chicas me encantaron, ya tengo más de uno apuntado. Son las mejores

    ResponderBorrar
  15. Me encanta está seccion ya anote varios para mi lista interminable de pendientes

    ResponderBorrar
  16. Maravillosas como siempre chicas!!!!! me encanta esta sección porque puedo encontrar muchas sorpresas y decidir que leer cuando estoy estancada. Excelente trabajo!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias a todas las que participaron de esta sección del blog, muero de ganas por leer muchos de los que están tan bien calificados por ustedes, lamentablemente cada vez tengo menos tiempo, pero serán sus opiniones las que guiaran mi próxima lectura. XIOMI COL

    ResponderBorrar
  18. Gracias guapas por las reseñas,felicidades a las chicas invitadas a reseñar este mes y como siempre me apunte varios libros,gracias otra vez.

    ResponderBorrar
  19. Dess, Lisa y Marian ...felicidades por participar y compartir con nosotr@s sus opiniones... gracias a las admis por la entrada .. quedo genial ... Ya anote algunos que me interesan ....

    ResponderBorrar
  20. Hola, me gustaron mucho las reseñas, de todos me encantaría leer Mason pero no he podido encontrarlo en español, hay algún dato dónde conseguirlo? Saludos

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO