p> 

Ultimas reseñas

 

18 diciembre 2016

Novedades literarias


hola mundo!!!

Es momento de traerles las noticias literarias mas importantes.....bueno esas de seguro ya se las saben...pero por si eres despitada (o) como yo aqui te las dejo.

La imagen puede contener: una o varias personas, lentes de sol y textoLa primera y algo que ya todo mundo sabe, es que salio el nuevo trailer de 50 sombras mas oscuras (y estaba mas bueno ese trailer) y me emocione....Tambien anunciaron que iban a sacar una nueva edicion de este libro, con nueva portada ....y material extra....

pero que es ese material extra?

*fotos del rodaje,
*extracto del nuevo libro de 50 sombras (que sera el pov de Christian del segundo libro) asi que si gente abra otro libro de Grey.
*Comentarios de la autora ene rodaje.

y la verdad? yo no creo comprarlo 😜


Resultado de imagen para confess colleen hooverotra noticia que sono mucho....es que Confess de nuestra Colleen diosa Hoover,  sere serie de tv!!!!!!!!!!
y oh dios!!!! es uno de mis libros favoritos!!!!! todo lo que sabemos es que esta saldra al aire el otro año por go90, que actualmente tiene app. lo malo? es que esta solo trasmite en EE UU, lo bueno? la distrubuidora esta trabajando para que todo mundo la podamos ver!!!!
ahora les dejare con algunas fotos del rodaje (pd...el actor que interpreta a  Owen es GUAPISISMO😍😍😍😍😍)








Blank 133x176y hablando de Colleen Diosa Hoover....tiene en manos un nuevo proyecto!....de que se trata? ni idea.....pero es un NUEVO LIBRO de ella!!!!

todo lo que sabemos es que se llamara: Without Merit , y sera publicado el 1 de Agosto del proximo año!!!...es todo lo que sabemos!!!! pero ya lo puedes añadir a tu estanteria o lista de deseos en amazon.


dios esta mujer no para....y yo feliz que no pare. Incluso apenas anuncio que tiene una app!!! para que la sigan desde sus dispositivos moviles.


Recuerdan que le habia dicho que habra una tercera novela de a3MSC? pues ya tenemos la portada y sinopsis!!!

oh si, ya tambien esta en preventa.

tres veces tu-federico moccia-9788408165996
¿Tienes ganas de volver a sentirte A tres metros sobre el cielo? Por fin la novela que las #ChicasMoccia estaban pidiendo: vuelven Babi, Step y Gin.Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...
Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.
¿Seguirán juntos Step y Gin?¿Babi es feliz en su matrimonio?


En estos dias (digo eso porque realmente no me acuerdo cuando) la editorial Titiana nos revelo dos de sus proximos proyectos, uno es el nuevo libro de Marìa Martinez, y otro es la portada revelada del proximo libro de Lisa de Jong (segundo de la serie  Rain (cada vez que llueve))...a que aqui les dejo lo que revelaron:

Maria Matinez
lanzara un nuevo libro de Romantica adulta, que se publicara el 6 de Marzo.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto y exterior
Goodreads
«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. 
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Lisa de Jong

Rain# 2, 20 de Febrero


33397700
Goodreads
Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.

Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.

Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual. 

Esta noticia que les dare...no se si iria al caso aqui....pero tengo que decirla....Rusia a decido hacer Los juegos del hambre ...REALIDAD!

Resultado de imagen para los juegos del hambre gifComo leen!!!, Este pais decidió que seria divertido y tendria audencia si un Reality Show hiciera este juego.Que consiste en dejara a 30 personas de ambos sexos en los bosques de Siberia, liberandolos a su suerte en este ambiente ....hasta que solo quede uno. En este programa seria valido las muertes, mutilaciones y  violaciones. 
Ah si se me olvidaba, los concursantes pueden  llevar cualquier tipo de arma blanca y postatiles (no de fuego) y si no lleban, estos pueden pedir "Herramientas" a los espectadores. Los concursantes previamente seran entrenados...y se tiene contemplado que dure casi medio año.

Yo solo digo....EN QUE DEMONIOS ESTAN PENSANDO??? TIENEN "·$%&/$·"·$ EN EL CEREBRO??..pienso que eso es grave....pero bueno....espero que no se lleguen hacer.


Y por ultimo las portadas que se revelaron y/o saldran a la venta.

https://www.goodreads.com/book/show/33358263-corona-cruel

9 comentarios:

  1. ¡Hola! lo que me tiene emocionada es el próximo libro de Colleen .. necesito saber mas jaajjaa gracias por tu informativo.

    Saludos linda

    ResponderBorrar
  2. Graciasssssss guapísima! Buena información como siempre besos
    Anna Serra

    ResponderBorrar
  3. Una genia Annie! Como siempre adelantándonos lo mejor! ❤

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las novedades!!! Esperando todo lo de Colleen..... y los juegos del hambre real?>?> no,no... muy mal :(

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por novedades, quedo muy atenta a varias que me interesaron mucho. Xiomi Col

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO