p> 

Ultimas reseñas

 

07 enero 2017

Leídos del Mes Noviembre y Diciembre, 2016


Hola chic@s!

Yo….mmmm…se me olvido los libros del mes….
Lo se…es pecado…y merezco su desprecio eterno…..pero este último mes a estado algo loco para nosotras. Y bueno a penas me acuerdo de cómo me llamo.
Así de grave estoy…
Pero lo importante es que aquí están…
Nota: las admin no estamos L porque seguimos con resaca desde Halloween…

Noviembre:
Anna Serra
Leí poquitos este mes casi 3 libros, vaya se me paso volando en mes pero bueno aqui estan gracias por dejarme participar, besos.

Mi canción mas bonita de Cherry Chic.
Lo leí por que todas las opiniones fueron muy favorables
Resultado de imagen para Mi canción mas bonita de Cherry Chic.Y sabéis que? es cierto.
Historia de chicas mas macizos sale un pedazo de libro, pero que voy a decir que no se haya dicho ya de él.
Y Oliver es espectacular y con Dani pues ya esta explosión ( de hecho yo quiero un Oliver para mi, bueno y un Fran, y todos jijijijijji). Bueno que me voy por las ramas, yo quería decir que si no lo habéis leído lo súper recomiendo es un libro que te engancha desde la primera pagina hasta el final, de esos que has acabado y quieres mas. Divertido, momentos de risa, de emociones donde te ponen los pelos de punta así que, espero que lo leáis ( si no lo habéis hecho ya claro ).
Le doy por supuestísimo la calificación mas alta mis 5 estrellas para él.

DESNUDA De Raine Miller Saga El Affaire Blackstone
Resultado de imagen para DESNUDA De Raine Miller Saga El Affaire BlackstoneBueno si, lo que ven. Espero no me maten tengo tantos pendientes que no se lo van a creer pero no me leí los libros de esta saga, mmmmm no se como se me paso así, (es que hay tantos libros que se iban amontonado) La verdad es que me he leído el primero y oooooohhhhh por favor me gusta, tiene su intriga vamos a ver a donde nos quiere llevar, tengo mucha curiosidad por lo que vaya a suceder en el segundo, ya que este creo que es mas para dejarte con la miel en los labios. Si les a pasado como a mi y no lo han leído aun, no lo dejen esta bien.
Pero como he dicho es el primero y lo valoro con 3 estrellas.

Ya empezado el segundo y esto se pone muy interesante ya nos introduce mas a lo que les sucede a los protagonistas. Devorándolo estoy, esperemos que continúe así.


Diana Laura
Hola chicas que felicidad estar de vuelta en los libros del mes, una de mis secciones favoritas de esta maravillosa pagina y este mes nada más tuve 4 lecturas así que vamos a empezar.

Unbreak My Heart – Nicole Jaquelyn

Resultado de imagen para Unbreak My Heart – Nicole JacquelynEste libro se llevo mi corazón lo encontré en goodreads y lo empecé sin ninguna expectativa pero me lleve una gran sorpresa, me metí tanto en la historia que a los personajes los hice míos, los quería golpear, gritar y hacer que reaccionaran más a Shane nuestro protagonista, porque no había más cabeza dura como él. Les dejaré un  pedazo de la sinopsis para que si todavía no les convence se aseguren de que tiene que leerlo.  
¿Qué haces cuando tu alma gemela se casa con tu mejor amiga? Sí eres Kate, conservas a tu amiga Rachel, te vinculas con sus hijos, y entierras tus sentimientos por su esposo. El hecho de que Shane está en el ejército y fuera por largas temporadas ayuda, pero cuando ocurre una tragedia todo cambia.
Atrapante verdad?

Corrupt – Penelope Douglas
Resultado de imagen para Corrupt – Penelope Douglas

Este libro lo leí por la recomendación de una de las haditas del mes pasado y no me decepciono tuvo drama y relación amor-odio en buena cantidad sin ser pesado, me gusto mucho los personajes están muy bien escritos y ya me muero por saber más de ese grupo de amigos mientras tanto lean este libro les aseguro que les gustará.

3 Breath L.K Collins

Resultado de imagen para 3 Breath L.K Collins
Cuando leí la sinopsis creí que iba a ser un libro con un toque de drama justo y con  protagonistas fuertes, pero que me encuentro un libro flojo, que a mi parecer todo iba demasiado acelerado, y sobre todo muy fuera de lo normal, fantasioso, el protagonista oscuro y triste que te trata de mostrar la sinopsis no existe.

Mariposa Capoerista Lily Perozo


Resultado de imagen para mariposa capoeirista lily perozo libroCHAN CHAN CHAN Llevaba esperando por este libro demasiado y la espera valió la pena volvimos a saber de la vida de la familia Garnett, casi llore cuando volví a leer de ellos.
En este nuevo libro conocemos la historia de Elizabeth Garnett la hija de nuestro amado fiscal y Cobra, un capoerista que guarda muchos secretos y uno de ellos es relacionado con nuestra mariposa. Así como también tenemos el suspenso y misterio de un asesino en serie que ronda por las calles de Brasil.
No pare de leer hasta terminarlo y cuando lo acabe sentí un vacio porque otra vez tengo que esperar para la segunda parte y mi corazón no va a poder soportarlo con ese final LILY COMO PUDISTEEEE…. Definitivamente LILY LO HIZO DE NUEVO!! Nos atrapo con esta historia y ya nadie está a salvo de caer bajo la mordida de nuestra cobra.


Sylvia Placencia

Hola mis Hadas!! Debo de decir que me encanta poder compartir mis reseñas de lectura. Trato siempre de poner mis comentarios directo en cada libro que leo, pero en esta ocasión estoy intentando explayarme lo más que pueda en mis sentimientos. Debo decir que para poder decidir que libros leer procuro siempre leer sus comentarios y opiniones, por lo que espero que los míos les sirvan para tomar una decisión futura de que leer.


LA SIRENA, Kiera Cass


Resultado de imagen para LA SIRENA, Kiera CassLa autora nos comenta que es el primer libro que escribió, pero las editoriales no quisieron darle luz verde. Cuando sus libros de La Selección se hicieron un éxito, entonces deciden sacarlo en editorial, y no pudieron haber elegido mejor.
Es un libro de lo más tierno, más bonito, te llena de un sentimiento de amor y paz.
No solo es el significado de las almas gemelas, si no es el amor de hermanas, de familia. Ese sentimiento de que todos tenemos nuestra alma eterna que nos espera.
Vale la pena increíblemente. Kiera nos lleva a esos mundos combinados con ficción que todos quisiéramos vivir ahí.

FORFEIT, Caroline Batten


Resultado de imagen para FORFEIT, Caroline BattenUn libro diferente, donde nos presenta un mundo de extravagancias y excentricidades. Los personajes viven al límite, no se detienen por nada ni por nadie.
Me fui muy difícil poderme enamorar de alguno de los personajes, ya que cada uno de ellos los presenta con todos sus defectos, cometiendo errores tras error, pero al final cada uno aprendiendo de ellos. Me gustó el libro por la intriga que representa, por presentar a casa personaje como seres llenos de defectos y sobrevivientes dentro de ese mundo. Además, las relaciones de amistad y hermandad son increíbles.

STREPPED RAW ,Prescot Lane

Resultado de imagen para STREPPED RAW ,Prescot LaneEs un libro hermoso que nos lleva por la senda de lo que el verdadero amor es. Amas cada uno de los personajes, con sus detalles, problemas, cosas buenas y malas.  Para mi gusto, muy personal, me gustan los libros con más drama, gente que meta en conflicto a las parejas, situaciones complicadas y que al final la pareja supere todas las adversidades…(me encanta ser una dramática consumada jajaja): solo por esta situación no le di las 5 estrellas en calificación. Eso sí, es un libro hermoso, que hace chiquito tu corazón con las situaciones que presenta y que si me llego a arrancar mis lagrimitas.
Recomendado!!!

LA DECISIÓN DE STRINGER- Mia Sheridan

Amo a esta autora!!! Todos sus libros siempre me han encantado, me han achicado el corazón y me ilusionan con el amor, y este libro lo cumple al pie de la letra.
Resultado de imagen para LA DECISIÓN DE STINGER- Mia SheridanHermoso libro que nos muestra como las decisiones que tomamos afecta todo nuestro futuro. Los personajes están muy bien desarrollados, con sus cosas positivas y negativas. van madurando conforme pasa el tiempo y nos muestra más de ellos.  To realmente al leer la sinopsis y los primeros capítulos no entendía como se iba a desarrollar la relación de una abogada y una estrella porno, pero me sorprendió deliciosamente.
Todo el tema, los brincos del tiempo, los amigos, la familia, dan un englobe completo fabuloso a la historia. Quiero saber más tanto de esta pareja como de los amigos!! Espero que la autora nos sorprenda con más historias de ellos.

TOXIC (SERIE RUIN 2), Rachel Van Dyken


Resultado de imagen para TOXIC (SERIE RUIN 2), Rachel Van DykenDebo de ser sincera y decir que el primer libro no me gusto, brinco algunos capítulos ya nada más por llegar al final.. eso me ponía en muchas dudas de ¿lo leo o no? Porque tenía miedo que fuera una pérdida de tiempo muy valioso en dedicarlo a otra lectura. Pero gracias a los comentarios de mi buen amiga Paty que me dijo “Esta precioso el libro” Dije, vamos a darle la oportunidad.. y que bueno que lo hice. Es un libro Hermoso!!!!
Que fuerte el personaje de Gabe, me sentí inspirada en saber que hay veces que vemos a las personas, pero realmente no sabemos lo que están cargando, que es eso que siente en su interior, por lo que sufre o atraviesa.
Se me arrugó mi corazón de ir descubriendo la carga que él tenía, lo que estaba pasando. Saylor que hermosa chica, que lo comprende, lo ayudo a enfrentar su pasado y a entender sus problemas.
Definitivamente un libro que todas tenemos que leer!! Si le quito una media estrella es porque no me gusta el personaje de Wes (libro 1) y en este libro todavía lo siguen tratando como un superhéroe.
Mi único pedido es que la autora nos saque un libro de Lisa, quiero comprender esa historia.

LA CHICA DEL TREN, Paula Hawkins


Resultado de imagen para LA CHICA DEL TREN, Paula HawkinsTengo que admitir que es un libro que no me decidía a comenzar. Tenía fácil un año con el en mis manos, pero cada que lo comenzaba no pasaba de las primeras páginas, y mejor lo dejaba y comenzaba otros. Hasta que se acercó la fecha del estreno de la película dije, no más, no puedo ir a verla sin haber leído el libro.  Tiene una trama difícil de comprender, los brincos de tiempo y de personajes me desesperaban. Numerosas veces tuve que estar regresando páginas para entender si era presente, pasado, y pode entender más lo que pasaba. Ya pasando el trago amargo de esos puntos, debo de decir que después de pasar la página 100 ya estaba ganchada, aunque haya sido difícil llegar a ese punto. De ahí en adelante no lo pude soltar porque era necesario, vital, saber quien fue el asesino y porque lo hizo. Esta tan bien manejada la trama que hubo momentos en los que todos fueron sospechosos en mi mente.
Si fuiste de las que viste la película y no leíste el libro.. déjame decirte que te faltaron muchas cosas por que pasaran… y que si, definitivamente es mejor el libro que la película.

SERIE EAGLE ELITE, Rachel Van Dyken


No puedo creer que esta serie la tuviera desde hace tiempo y nunca la haya leído. Todo fue que salió el libro de RIP (abajo reseña) que me puse a leer su sinopsis y descubrí que era parte de este serie, y me puse a investigar y que me pongo a leerla. No pude haber tomado mejor decisión!!!
Imagen relacionadaSi bien al principio dije “es un libro más de bromitas de colegios” (Me recordó esa primera parte al libro de Bullyng) pero cuando avanza la trama y nos muestra en realidad quien es cada personaje no pude más, me enamore de cada uno de ellos, odie a otros.. pero conforme acababa cada libro era una necesidad seguir leyendo. Debo decir que un gran , pero gran pero que le pongo a esta serie es Tracey, la protagonista del libro 1 y 2. Realmente no pudieron haber conseguido una niña más tonta y ñoña. Pasan los libros y no madura, infantil en sus actitudes. Se le veía intención de mejorar el papel, pero todavía después del libro 3 no la perdonaba.
Advertencia…   después de acabar el último me quede con el grito en el cielo por saber más.

RIP, Rachel Van Dyken


Resultado de imagen para RIP, Rachel Van DykenEl tema que trata el libro es fuerte, ya que nos lleva de la mano por el mundo de la mafia, pero desde las primeras páginas te tiene agarrada de la silla que quieres, necesitas saber más de esta historia.  Me tiene completamente enamorada de los personajes. Que forma de poner las situaciones y las historias. Como se entrelazan todas las historias y los personajes. Lo único que le veo de malo es que nos da adelantos de las historias de Eagle Elite (nada más he leído 3) y aquí salen todos los personajes en un tiempo futuro.
Completamente recomendada.

NO TE VAYAS, QUÉDATE CONMIGO, Norah Carters, Monika Hoff

Resultado de imagen para NO TE VAYAS, QUÉDATE CONMIGO, Norah Carters, Monika Hoff
Esta muy bonito. muy cortito pero llega al corazón. de esos libros que te dejan un sentimiento lindo. Realmente lo lees en un ratito, entre un libro y otro. <pero te deja un sentimiento de paz muy bonito.

MI TRAMPOSA FAVORITA , Isabel Keats

Resultado de imagen para MI TRAMPOSA FAVORITA , Isabel Keats
Cuando vi el libro de esta autora me emocioné; todos sus libros siempre me han gustado y me hacen reír mucho. Pero para mala suerte, de todos los libros de esta autora este es el que menos me ha gustado. Siento que le falto chispa a los personajes. No logro hacer click con ninguna de las historias de los personajes, ni siento esos cambios tan rápidos que nos ponen.
Simplemente para pasar el rato.


Diciembre.

Margarita Florian

Entre las arenas del tiempo de Kristen Ralston


Resultado de imagen para Entre las arenas del tiempo de Kristel RalstonUna historia de amor inspirada en el medio oriente,  es la historia de Bashah y Adara,  el un príncipe heredero ella una virgen concubina criada en un harem el amor surge entre ambos desde jóvenes pero saben que no puede ser,  cuando llega el día de la segunda iniciación ella esta nerviosa pues sabe que después de ese día su vida cambiará y solo podrá ser la concubina y eso le duele, y más porque se entera que el esta comprometido con la hermana del rey de Ushuath. 
Los reinos de Ushuatl y Azhat entran en una disputa por el poder de la zona y se arma una revuelta en Azhat     Adara milagrosamente sale ilesa y con ayuda logra huir a Inglaterra tierra de su madre,  ahí conoce a un buen hombre que le da su apoyo en todos los aspectos,  pero un día se reencuentra con Bashah y el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte aun.

El cielo esta envuelto en cadenas , Pamela Diaz


Resultado de imagen para El cielo esta envuelto en cadenas , Pamela DiazEs la historia de zack un asesino de la mafia y linda una psicóloga forense,  se conocen cuando ella esta haciendo su tesis y se ve envuelta en la fuga de este,  el la secuestra para llevar acabo su venganza y ella se ve obligada a.colaborar porque la vida de su mejor amiga esta en peligro,  en el.camino se enamoran y se dan cuenta que están vinculados por el pasado de zack aunque ella no lo sabe,  y el por no perder a la primera persona por la siente amor aparte de su hermano la engaña. Ella al darse cuenta de esto intenta matarlo aunque Para ella es morir en vida.

Mari Muñoz

Hola haditas!!  Aquí os dejo mis comentarios de los libros que he leído,han sido muy poquitos, pero bueno, ahí quedan...

Kimberly Killion. El dragón de las Highlands

Resultado de imagen para Kimberly Killion. El dragón de las HighlandsNovela romántica medieval que  por su portada y título no hay que ser muy avispada para saber que nuestro prota es un fornido y guapo guerrero escocés, una vez se afeita la barba, porque al comienzo de la novela ni se le ve el careto con tanto pelo. La historia comienza cuando nuestro guerrero tiene 10 años y ve nacer a Akira, a la que salva la vida, la marca con el emblema de su clan y la reclama como su futura esposa por motivos de venganza y alianza con otros clanes. Como es normal los chicos crecen y ahí comienza nuestra historia, él ya es Laird (osea, el jefazo)  y va a buscarla para casarse con ella, cosa que ella, aunque lo espera, no entiende pues cree que es una simple campesina. Él para ser un guerrero de la época es bastante  tierno (eso me gusta) y hay muchos personajes que acompañan a nuestros protas que te hacen la historia más amena, unos malos malísimos y más guerreros barbudos y fornidos. No es de lo mejor que he leído de  highlanders  pero tampoco está mal y ya con eso me conformo.

Ana Álvarez. Amigos 02. Más que amigos

Resultado de imagen para Ana Álvarez. Amigos 02. Más que amigosAquí han pasado ya algunos  años desde el epílogo de ¿Solo amigos? Nuestros protagonistas del libro anterior, Susana y Fran , tienen una hija y tres hijos ya creciditos que desde niños están enamorados de Marta, hija de otra de nuestras parejas del libro anterior, Raul e Inma. Menudo dilema para Marta!!!  tener que elegir entre tres chicos guapos a los que ha adorado desde niña, pero la chica al final se decide por uno. Pues  nada, ya tenemos historia entre estos dos, amenizada por todos y cada uno de los personajes del libro anterior, así seguimos más de la vida de sus padres y de toda la familia. Me gustó más el primero, pero para pasar el rato tampoco está mal.

Brenda Joyce. Dinastia de Warenne 07. La farsa

Resultado de imagen para Brenda Joyce. Dinastia de Warenne 07. La farsaEs novela histórica y aunque forma parte de una saga no hace falta para nada leer los anteriores. Aunque suelo leer de todo, tengo preferencia por la novela de época y nada de lo que hay nuevo  ni de autoras nóveles me gusta, por lo que cuando tengo "mono" de este tipo de lectura tiro de autoras ya consagradas o de las de toda la vida. Este libro ya lo leí hace años por lo que para mi ha sido relectura, tiene todos los clichés de las novelas de época y por eso me gustó mucho en su día y ahora despues de varios años he vuelto a disfrutar leyéndola. Es una historia sencilla, muy bonita,sin malos malísimos y sin interminables escenas de sexo que a mi ya a estas alturas me aburren horrores, pero con un argumento, dialogos y personajes que te hacen muy amena su lectura. Para mi, recomendable al cien por cien.

Carolina Mesa

Bueno esta es mi primera vez en esto de reseñas, voy a tratar muy duramente de dar mi opinión y la esencia de cada uno, lo voy a intentar porque las que me conocen  saben que soy especialista contando Todo lo más importante jajaja.

Empecemos lo primero que les diré, es que este mes decembrino fue caótico y en lo que a literatura se refiere estuve a dieta. Dieta porque no me convencían muchos y por falta de tiempo, solo leí 3 libros y 2 pausas literarias (5 en total) más adelante les diré por que las llamo pausas literarias. Así que aquí voy:

CROW 1, A. Zavarelli

Imagen relacionadaBueno este libro es de los míos; mío porque el chico (Lachlan) es malo con un corazón de oro. Si malo, pero que te enamora y deseas que se te materialice en la esquina de tu cama (hum)… se desarrolla dentro de la mafia; y nuestra damisela (Mackenzie) una loca de aquí a pequín ha vivido muchas cosas difíciles y dato (es virgen…. Jaja empecé) bueno hagan caso omiso.
Quiere buscar a su mejor amiga (thalia) y se adentra en el mundo criminal de Lachlan , en un bar de strippers (( y digo aquí que una seria feliz en ese mundo si solo los que lo vieran a una fueran con Lachlan, Ronan o Rory)).
Si Mac y lach vivien momentos muy calientes envueltos en miles de problemas y balaceras criminales y no se la (Fxxxx) de una, no es paciente, pero en fin sostienen una relación amorosa (basada en un plan)  de una forma poco convencional es decir (quieres usarlo pero te enamoras)… él no te deja sola y siempre estas más custodiada que presidente de algún país. Su final es feliz si feliz…  
Respeto al libro les cuento que es de lectura rápida (en algunos momento se estancaba pero lo superas) me gustó mucho  su desarrollo literal y lo recomiendo
Yo le doy 4 estrellas… no es que sea mala pero  hasta que no llegue uno que supere a mi Román seré egoísta.

REAPER,2 , A. Zavarelli


Resultado de imagen para CROW 1, A. ZavarelliEste es el segundo de esta serie que esta para chuparse los dedos (y Ronan hay muero de amor).
Ronan quisieras que fueras mi deseo de navidad. Solo le voy a decir que tiene un ¡sótano ¡ ¿se imaginan lo que hace en él?  Es malo y dañado y con un pasado e infancia, para mí lo hace mejor que lach,  y  por ende el libro mejor que el anterior, no solo por la historia o como se desarrolla si no por el poder del amor.
Este libro me gusto demasiado, tanto el primero como este se los recomiendo mucho.  Es que está realmente Jodido y les diré ¡¡ es _era o como sea Virgen¡¡¡¡. Si un malo que no Fxxxx por mucho tiempo y si lo hace es con nuestra prota (Sasha) y yo me voy silenciando porque después cuento cosas  muy impactantes de un una primera vez y un muertico al lado.
A este libro le doy 4 estrella por las razones antes mencionadas.

Bad Boys Baby- Sosie Frost

Resultado de imagen para Bad Boys Baby- Sosie FrostEste libro lo leí y lo termine porque no  me gusta dejar nada a medias y quería saber que pasaba por con Leah y  Jack Carson. Es  nuestro típico jugador estrella, mariscal de campo, mas bueno que un trozo de pastel de chocolate y súper mujeriego, tatuado y re problemático.
Leah su publicita realizan un acuerdo que implica mucho sexo, que conlleva a las consecuencia por practicarlo.
En fin el mujeriego innato  se enamora y termina casado con hija y todo.  Me gusto suave, pero si me enamore mucho de que su protagonista es de color, hermosa claro, pero su historia me agrado le doy 3 estrella y media.


Vilox II , Sophie Saint Rose

Resultado de imagen para Vilox II , Sophie Saint Rose Y por ultimo mis dos pausas literarias: por que las llamo así? Porque son de una escritora que me gusta porque se cómo escribe y se desarrollan todos sus libros...  y me sirven para calmarme y buscar mi próximo librazo-
 El segundo libro de una serie de personajes superiores a los humanos y que muy de Sophie es la historia de una de sus parejas.
Este libro es fácil de leer para  las que nos gusta esta escritora, ya que sabemos su forma y estilo en sus obras, es divertido y muy rápido así que si te gusta Sophie ve por él.
 De Sophie Rose también, esta historia se desarrolla en época de circo y funciones, un buen protagonista y desarrollo de la misma, no falta el loco, pero  tiene es un libro rápido y relajante. Lo recomiendo para una tarde tranquila o una variedad entre libro y libro.

Espero no haberlo hecho mal así que muchas gracias a todas¡¡¡

Y FELIZ AÑO NUERVOOOOO

Grace Macarena


Hola haditas, es un gusto indicarles cuales son mis favoritos del mes espero les ayude a decidir que leer:

Nada más que una noche Anabella Franco
( 5 estrellas)
Resultado de imagen para Nada más que una noche Anabella Franco
Debo decir que no es primera vez leo este libro, pero no encontraba  nada que leer y me fui por algo seguro, me encanta esta autora sobre todo este libro, encuentro que la prota es luchadora, afronto cada una de las desgracias que sufrió, él prota mnnn algo pesadito pero cambio y eso es lo importante… si eres de las que les gusta sufrir y llorar, este es tu libro….

You before me – Lindsay Paige
Resultado de imagen para You before me – Lindsay Paige

No es un libro que te deje una marca, pero es rápido de leer, no es la típica historia de la mujer débil, buena y tierna, no, la prota es fuerte y les gusta usar a los hombres hasta que encuentra a su príncipe, que la ayuda a salir de su caparazón…

El amor me ha estafado – Kris  Buendía

Resultado de imagen para El amor me ha estafado – Kris  Buendía
No tengo mucho que decir del libro, me costó terminarlo, creo que la historia es demasiado surrealista, ella casada con un senador que es traficante, se enamora de un hombre que miente de su identidad,  pero que a la vez ni siquiera le cambio el nombre al final cuando se descubre su verdadera identidad en fin muyyy fantástico, y además un final abrupto mnn no lo recomiendo mucho…
Forbidden men – Linda Kage


Resultado de imagen para Forbidden men – Linda Kage pricelessEste si que no es el típico libro gringo de la chica guapa a rabiar que se enamora del chico que juega futbol americano, no para nada, la autora le dio el protagonismo a una niña con paralisis cerebral, que es una luchadora y que desea vivir todo lo mismo que las chicas de su edad, y logra, ya que conoce a un  buen chico,   que se enamoran con el pasar de los años que se conocen siendo amigos, es una linda historia es rápida de leer la recomiendo

Unbreak my heart – Nicole Jacqueline
Resultado de imagen para Unbreak my heart – Nicole Jacquelyn

Me gusto este libro, por la simple razón que hay niños y bebes jijiji. Tiene sus altos y bajos, por ejemplo  me cargo por momentos la prota aguanto muchas humillaciones por parte de él, pero a la vez me gusto como afronto los problemas y como se hizo cargo de todo, un lindo libro, lo recomiendo.






Y bueno chicas.....eso es todo por esta entrada!!!! que tengan un año, de excelentes lecturas.


20 comentarios:

  1. No me canso de decir que amo esta sección gracias por sus recomendaciones ya uno que otro se fue a mi lista.

    ResponderBorrar
  2. Chicas gracias por vuestras reseñas!!!!

    ResponderBorrar
  3. Woow!! Hay de donde escoger! Gracias chicas, muy buenas reseñas que me ayudaran a escoger que leer...
    Atte karla rdz v

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena a todas por vuestras reseñas,como siempre no defraudáis

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a todas chicas , lo habéis hecho genial ,Caro ves como puedes no spoilear jajajajaja, ya tengo apuntados y descartados , me encanta esta sección, graciaass a todas,besos

    ResponderBorrar
  6. Felicidades a todas chicas , lo habéis hecho genial ,Caro ves como puedes no spoilear jajajajaja, ya tengo apuntados y descartados , me encanta esta sección, graciaass a todas,besos

    ResponderBorrar
  7. Gracias chicas por vuestras reseñas,tengo q decir q algunos los he leido y ahora a apuntar otros,graciasss

    ResponderBorrar
  8. Como siempre un placer leerla chicas, gracias por sus recomendaciones....me llevo una lista buena de que leer.

    ResponderBorrar
  9. Me encanta esta sección! !! Gracias a todas por vuestros comentarios.Lo hacéis con tantas ganas que quiero leerlos todos. Muchos de ellos ya los leí pero me habéis dado muy buenas ideas para apuntarme títulos que espero me saquen de la resaca literaria que tengo. MUCHAS GRACIAS BELLAS

    ResponderBorrar
  10. Gracias por las recomendaciones chicas, me han encantado vuestros comentarios.

    ResponderBorrar
  11. Muy buenas sus reseñas chicas!!!Ayudan mucho en el momento de decidir que leer!!! Gracias y besos a todas

    ResponderBorrar
  12. A las chicas que participaron de esta sección, mil gracias por sus comentarios y recomendaciones, para mi esta parte del blog, ademas por supuesto de las reseñas, se han convertido en mi guía de lecturas.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  13. Anotado algunos que no e leído.. gracias por su reseñas.

    ResponderBorrar
  14. Muchas felicidades a Euge, Margarita, Caro, Anna, Grave, Diana y Silvia por sus comentarios... Llevo ya una lista con sus recomendaciones... Irasi Hdz.

    ResponderBorrar
  15. Gracias chicas por sus maravillosas reseñas, ya tengo anotados y descartados¡¡¡

    ResponderBorrar
  16. Gracias por las reseñas, ya anote un par para mi lista de pendientes.

    ResponderBorrar
  17. No me canso de repetir que es mi sección favorita del blog. Muchas gracias chicas por las recomendaciones y las no tan recomendaciones, ya tengo anotados algunos libros que había dejado pasar por las dudas.

    ResponderBorrar
  18. Me encanta esta seccion.Gracias chicas,voy descartando .Un beso.CARMEN M.G.

    ResponderBorrar
  19. Gracias chicas, estupendas reseñas, a mi particularmente me ayudan muchísimos a laa hora de escoger un libro.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO