p> 

Ultimas reseñas

 

16 enero 2017

Novedades...y lo que se viene....


Holaaaaaaaaaaaaa

Que tal su inicio de año?..cuantos libros les trajeron los reyes magos?  cumplieron su reto Goodreads?

porque yo no!!! jajajaaj

no me trajeron los reyes libros...y no termine mi reto 😅😔....pero espero que este año si.... Y luego con las novedades que nos traen las editoriales...este año promete!

Empezare dando algunas noticias relevantes:
La imagen puede contener: 1 persona, texto
Hace algunos meses Jennifer L. Armentrout lanzo en wattpad un libro llamado: The dead list, una historia tipo trhriller con misterio. Este lo podian leer de manera gratuita en dicha plataforma.
Bueno, pues ahora, este libro lo va a sacar en papel!!!! y saldra a la venta en ABRIL de este año.
Tambien dijo, que este ejemplar traeria escenas iniditas y contenido especial de Apollyon (otra de sus novelas)....

La imagen puede contener: 2 personas, textoComo ven?    a mi me gusto el libro..me recordó a las películas de Scream, y aunque es un historia simple y facil de resolver...no se que tiene Jennifer que sus libros te enganchan.


Y bueno...hablando de las novelas de Apollyon, tambien dio a conocer la tercera entre te Titan: The Struggle, que saldra a la venta el 20 de Marzo de este año.





30364190


Jodie Elle Malpas (Autora de la trilogia Mi hombre) anuncio su nuevo proyecto, de romance y pasion....(en serio asi dice) se tiene prevista su publicacion el 8 de Agosto de este año.

Aun no se tiene sinopsis...ni portada...pero conocemos el nombre: The Forbidden



Ahora....adivinen quien sacara un nuevo libro igual??? ...
Resultado de imagen para tarryn fisherTarryn Fisher!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si, ...por cierto su novela: Bad Mommy ya salio a la venta, dijo en un post, que esta prepando sus siguiente libros, y que regresara un poco a sus origines y con esto me refiero a que escribira algo similar a lo que hizo con la trilogia: Love me with lies.
EMOCION MAXIMA
y tambien dio a conocer el nombre del libro:
Atheists who kneel and Pray


Otra autora que estrenara libro es Kelly Elliott (autora de Wanted), su libro saldrá a la venta el 30 de Mayo y sera del genero romántico contemporáneo.

La imagen puede contener: 1 persona, texto


Abbi Glines vuelve con su interminable serie....Sea Brezee y Rosemery Beach, esta vez con la historia de Nate Finlay. Esta programado para el 14 de Febrero.

33392554

Stephanie Perkins (autora de un beso en paris) nos sorprende con su nuevo libro! y no porque sea nuevo....si no porque se saldra un poco de sus estilo romantico y nos adentrara a: There's Someone inside your house (alguien esta dentro de tu casa), con asesinos, cullichos y mucha...mucha sangre.
Este libro sera lanzado en primavera, y aunque no tenemos sinopsis o cover....con lo porquito que nos dijo la autora...ya se que lo quiero!


24704846: Belle Aurora,....esta noticia si me sorpendio...porque yo aun sigo esperando Dirty (Raw 2) que por cierto ya salio!, y al informarme....zaz....ya esta la portada del libro 3!!!!
y no tengo idea que quien sea ahora... o si regresara Twitch...no lo se!!!!! pero ya tenemos portada.



La imagen puede contener: texto




Tillie Cole se volvió loca....
pero en el buen sentido....porque ahora escribirá bajo el seudónimo de Ivy Rae Jones....que en palabras de ella, es su alter ego. En este libro experimentara un nuevo genero: fantasía, lo paranormal  y el romance un poco oscuro.
y lo mejor?
sera gratis! podras leerlo y seguirlo en Wattpad.
actulmenta ya cuenta con dos capitulos: http://www.wattpad.com/ivyraejones



No hay texto alternativo automático disponible.otra autora que anuncio proyecto es: Alice Kellen (autora de 33 razones para volver a verte), esto dijo:

Hoy hace justo un año que puse punto y final a la historia de Heather y Nilak. Una novela que se convirtió en la más especial de todas las que he escrito, la que más sentí y en la que dejé mucho de mí misma.Y creo que es la fecha perfecta para contaros que saldrá a finales de este año con Titania y que se titulará «El día que dejó de nevar en Alaska»


y yo estoy emocionada!


y ahora si...lo que las editoriales nos traducirán este año!

Libros de seda:
Saga: Stage Dive, saldran distribuidos por todo el año.

33151848Solo fue un juego - Stage Dive, #2 - Kylie Scott: Sin arrepentimiento - Stage Dive, #3 - Kylie Scott: Nunca beses a un roquero - Stage Dive, #4 - Kylie Scott:


Planeta:

3361569533623844

(al menos  ahora no metieron la pata con Colleen Hoover.)

Phoebe Romantica

La imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: una o varias personas, texto y primer plano

  la Galera
33280641

Nuevo Extremo
28374007

Puck

La imagen puede contener: texto


Titiana

La imagen puede contener: una o varias personas

Que tal??? este año...viene cargado!!!!
Cuentenos...cual esperas mas? o cual quisieran que las editoriales tradujeran?

19 comentarios:

  1. Me encantan. Los hay que llaman un montón. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Por supuesto que me apunto al de Colleen Hoveer y al de Jennifer L. Armentrout. A Tille Cole le perdono su cambio de nombre siempre que no deje de escribir y felicito a la editorial que aposto por no cambiar la portada de never never. Los de Libros de Seda no estuvieron tan acertados y creo que la cagaron, las portadas originales son mil veces mejores que las que pretenden públicar. Lastima que no escuchen los consejos de muchos en sus Facebook donde oviamente apostabamos por las portada originales en la serie Stage Dive de Kylie Scott.

    ResponderBorrar
  3. Espectacular!!....Los espero todos!!!....Sobre todo el de Abbi Glines, Jennifer Armentrout y Coollen Hoover!!!...

    ResponderBorrar
  4. Si que hay novedades y de las buenas, me gustan todas!!! Gracias Anna.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Uooo cuántas novedades *-* que ganas de que salgan todas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Los quiero todosssssss por fin más de Abby, Collen, Tillie y Tarryn por favor venid a miiiiii. Y quiero saber de Nate ya que seguro será cm su padre ufffggg muero de amorrrrrr

    ResponderBorrar
  7. Me apunto todosssss!!!! No hay ninguno que no me llame la atención!!! Obviously...Los primeros en mi lista serían los de Jennifer, Tillie and Belle Aurora !!!

    ResponderBorrar
  8. Que lindas todas las novedades de este año!!! Gran año literario! Gracias por mantenernos siempre al tanto y entusiasmadas! ❤

    ResponderBorrar
  9. Woooowwwww cuantos!!! Me encantaaaaaaa y seguiremos engrosando la lista de pendientes jajajajajajaaaaaa... gracias por la información Anny.

    ResponderBorrar
  10. Muerooooooo porque los quiero todos !!!! No lo puedo creer!!! Ya van todos a mis pendientes porque seguro que me los voy a comprar Jajajajajaja me encanta este nuevo año que viene cargado de estupendas novedades !!!

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias Anna, por traernos las novedades, hay muchas que espero con ansias. Xiomi Col

    ResponderBorrar
  12. que cual quiero??? obvio todos jajaja gracias por mantenernos informadas con las novedades ....

    ResponderBorrar
  13. Como siempre Ani con las últimas novedades tanto de escritores como de las editoriales que apuestan por una historia para traducirla. La verdad no sé por dónde comenzar, este año se viene recargado, como siempre emocionada con todo lo que saca Jennifer pero sobre todo con los lanzamientos en español de sus libros, espero con ansias el nuevo libro de Mia Sheridan, sus dos anteriores me gustaron mucho.

    Me gusta mucho que respetaran la portada original de Colleen y Fisher, eso es un punto a favor.

    Los que espero con mucha expectativa son los libros de Alice kellen y Anna Casanovas, esta mujeres cómo enamoran con sus libros así que estaré muy pendiente de las salidas en español por parte del sello Titania

    ResponderBorrar
  14. Wowww me encanta,gracias Anna por traernos las novedades y ademas todas prometen y mucho.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Cuantas cositas nuevas, me llama mucho la atención los libros que va a sacar libros de seda y el nuevo de anna casanovas también. Un besote

    ResponderBorrar
  16. Wooow... muchas novedades!
    Concuerdo con lo de que las portadas de la editorial libros de seda son cualquiera... da la impresión de que no le ponen ni un mínimo de esfuerzo.
    No le llega ni a los talones a la original. Pero bue...

    ResponderBorrar
  17. Ains¡¡¡¡ llevaba días intentando entrar para verlas pero por una cosa o por otra no había podido.... que ganas de leerlo todo¡¡¡¡ incluso de Tarryn,,,que aunque no lo creáis no había leído nada.... pero me voy a poner las pilas y a limpiar las gafas....gracias por tenernos informadas...besotes

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO