p> 

Ultimas reseñas

 

30 enero 2017

Reseña: Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray



25246053Libro: Mil lugares donde encontarte
Trilogía: Firebrd 1
Autor: Claudia Gray
Genero: Fantasía –Romance
Editorial: Montena\ PRH** (gracias por el ejemplar)
Calificación:
Sinopsis:

   Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas.

Anna

        Lo primero que tengo que decir es: este libro tiene una de las mas hermosas portadas que he visto…en serio… amo las acuarelas…y en este,  las hace ver muy bonitas….todo muy artístico y bonito….

Lo siento tenia que fangirlear un poco.

Pero ahora si…les hablare un poco del libro.
Imagen relacionada
Debo decir que desde que salio este libro en ingles y lei la sinopsis…estaba segura que tenia que leerlo, y por fin este año pude!!!. La premisa que tiene este libro es el viaje entre dimensiones….con una teoría bastante loca…

Pero también bastante plausible….de hecho recuerdo que en mis clases de física cuántica de la Uni, llegamos a tocar este punto…de dimensiones y sali con graves dudas existenciales…..


volviendo...

Yo creo que es por eso que me intereso mucho este libro…y también  creo que es por eso que acabe con un montón de preguntas..... y con el presentimiento de algunas escenas me sobraron.

Al principio del libro te adentra a un mundo donde se va construyendo esta teoría….luego de ser demostrada….ahora fabrican un tipo de portal? (aun no estoy muy segura) Pequeño que tiene la capacidad de enviarte a otra dimensión, regresarte y recordar quien eres en esa dimensión. Hasta ahí todo esta bien ….con un muchas preguntas en mi mente respecto a la teoria….pero todo bien….

Luego empieza todo una persecución, intrigas, crímenes…salto a dimensiones a un Londres super futurista, con super tecnología (del tipo que vez en iron man o en Grey) todo muy emociónate... y los personajes  Meg y Theo bien Badass con Paul…y mas intrigas y misterio que al final no sabes en quien creer…quien dice la verdad…ahí es cuando el libro se puso mejor…..hasta que saltan de dimensión otra vez y llegamos a Rusia. **ojos en blanco**

--Debe de seguir viva mi señora.-- . insiste Paul
--¿Por qué? [……]
--Si no lo hace por usted, mi señora, viva por mi—suplica Paul, Nuestras miradas se encuentran – No me hace falta un mundo en el que no este – añade susurrando.

Una época que técnicamente se congelo en la época de los Zar’s, ….y al parecer ahí es donde también se congelo el libro….(y lo peor es que se lleva casi la mitad de la historia estancada ahí)…porque no….no pasa nada interesante….o relevante para la historia….es…es como si solo lo pusiera de relleno…. Para que fuera una novela larga.

Lo siento…esa fue mi impresión.

Pero quitando esa parte…y llegando al clímax…es cuando por fin vuelven a saltar y se encuentran en una dimensión donde se origina toda la maldad…todo el complot que existe…ahí es cuando  la cosa se empieza a poner mucho mejor…también donde se empiezan a despejar algunas de mis dudas…donde varias piezas cobran sentido (por fin!!!) y en donde por fin logro comprender todo el desastre del inicio (aunque no justifico Rusia).

Y en donde se abra la pauta para seguir leyendo los demás libros.

Lo recomiendo? Pues si te justa los libros de fantasía…o de viajero en el tiempo…sin duda te gustara este….igual para cuando quieras algo nuevo para leer…y descubrir nuevos géneros.




Ili
   Hola mis amores, hoy nuestra Annita me ha invitado a acompañarla con mi pequeña opinión sobre la reseña de este libro, recuerden que esto de contar mis impresiones sobre los libros que leo no es mi fuerte, así que sean buenas ehhhh.

Resultado de imagen para mil lugares donde encontrarteVoy a comenzar diciendo que tenía muchas ganas de leer esta historia, soy una amante de las historias de ciencia ficción y la portada y sinopsis de Mil Lugares donde encontrarte me cautivó desde el inicio.

Quizás debido a todas esas expectativas que tenía he sentido que me faltaba algo, quiero aclarar que me ha gustado mucho el libro, pero como dije me faltó un poco de pasión en los protagonistas. Para mi gusto la autora se centró más en la parte científica que en el romance, yo particularmente necesitaba un poco más de chispa,  de esa pasión que muchas buscamos en los protagonistas de un libro.

 Marguerita ha llegado a exasperarme a veces, aunque creo que esa ha sido la intención de la escritora para hacer para que los lectores podamos apreciar el cambio que se produce en ella después de cada una de las vidas que le toca vivir.

Marguerite es una chica valiente y a veces (demasiado ingenua) que daría todo por las personas que quiere.

Paul es ese chico que haría todo para proteger a la chica que ama.

Theo………… Nop no voy a contarles nada de Theo, dejaré que ustedes lo conozcan cuando lean el libro. 

Antes de comenzar el libro, Annita me dijo que le recordaba a Matrix con los saltos entre dimensiones  y estoy de completamente de acuerdo con esto, me ha gustado mucho la teoría en la que Claudia Grey basa esta historia, de que no solo hay un universo, sino miles en los que vivimos vidas diferentes y a la vez iguales.

Le daré 3.5 estrellas porque esperaba mucho más.

¿Lo recomiendo?  si.

¿Voy a leer la continuación?  Por supuesto que Si.

--Recuerdo que formaba parte de èl – habla en voz baja – se que ambos nos gustaba el modo como buscas la belleza en cada uno de nosotros. En cada momento. El deseaba ser tan ingeniosos como tu. Tan seguro para hablar, igual que yo. Ambos fantaseábamos con besarte, apoyada contra la pared. Ambos pensábamos que no teníamos nada que hacer con alguien tan increíble como tu. Ambos habriamos hecho cualquier cosas, hubiéramos renunciado a todo, para que no te pasara nada.

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña conjunta... La verdad eso de dimensiones alternativas no me llama tanto pero siempre sigo sus sugerencias... Así que no lo descarto como futura lectura... Gracias por la entrada..

    ResponderBorrar
  2. Eva Maria Muñoz Garcia31 de enero de 2017, 10:14 a.m.

    Gracias por la reseña chicas! Aunque no es mi gènero favorito, he de decir que la portada y el título me han enamorado. Un besote

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias chicas por la reseña,la portada me ha gustado mucho,este tipo de género me llama mucho la atención

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO