p> 

Ultimas reseñas

 

09 enero 2017

Reseña: Un regalo de mi gran amor,


32672711Libro: Un regalo de mi gran amor
Antologia
Autores:  Stephanie Perkins , Holly Black, Laini Taylor, Kiersten White Ally Carter, Matt de la Pena ,Gayle Forman , Jenny Han.
Genero: YA, Romantico
Editorial: Alfaguara, PRH**
Calificación:
Sinopsis:
Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.
Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.

     Este libro ha sido lo mas dulce que he leido en el año, uno de los libros mas hermosos en mi pequeño librero y uno que se quedara largo tiempo en mi mente.



Sin duda es una antologia que todo mundo debería tener….solo por el simple hecho de que reune a autorasos actules….escirbiendo historias de Navidad asquerosamente dulces (en el buen sentido)...claro, cada uno con su estilo...desde el romance juvenil….hasta la fantasia, paranormal, el YA y porque que no? Hasta vaqueros…


Todas esas tematicas reunidas en doce cuentos cortos...que te engancharan a su manera. Y debo de decir…..TODOS me gustaron..tienen muy buenas historias…….pero..


si hay un pero aquí.


Hay algunos autores que creo, no entienden la palabra “ cuento corto”….y no porque se pasaran de hojas (de hecho yo hubiera sido feliz si ese hubiera sido el caso) si no, porque dejaban un final abierto...habia veces que pasaba la hoja para seguir leyendo y ponia fin…. Es mas llegue a pensar que a mi ejemplar le faltaban hojas!!! pero no...era porque estaba super metida en la historia y queria saber mas….mucho mas de los personajes...por lo buenos que eran ...porque la historia era genial para seguir leyendo sobre ellos… pero no...solo senti que la cortaron en el momento mas interesante…. Eso fue lo malo.

Pero eran muy buenas historias.

Otras sin embargo...eran cortas, hermosas y no tenian final abierto. Lo cual era super genial. Recuerdo que de las que mas me gusto fue : A media noche ( con todo su amor juvenil), Krampuslauf (odore toda esa oscuridad), Cubetas de cerveza y el niño Jesus (super genial)y Estrella de Belen (recorde porque me gustan los vaqueros!).

Eso en cortas…

otras largas que de verdad tienen mucho potencial para hacerla una novela completa. Es mas Stephanie Perkins…..HAZ ESA HISTORIA UNA NOVELA!!!! es tan bella que no puede terminar asi!!! o Matt de la Peña….enserio hombre? Como puedes dejarme asi??



como?


Eso es crueldad en Navidad!


Necesito mas!!!


Ahora unas frases del libro:




A media noche
“-- No me ire a nigun lado, Noel
--si lo haras –le replico tomando su mano – Pero… necesito que me lleves contigo.”


La dama y la zorra


“De poder permanecer contigo, juro que lo haria. Me quedaria a envejecer a tu lado, Miranda. Todo el tiempo que quisieras que me quedara.”


Un milagro de navidad, Charlie Brown
“..¿ Sabes que es lo mas extraño de esta noche, una noche que ya es impresionantemente extraña?
--¿que?
--Que todavia no te has dado cuenta que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa, cualquiera-- trazo un circulo en el aire para señalar todo lo que nos rodeaba-- para estar contigo, no necesitas pagarme.”


Cubetas de cerveza y el niño jesus

“– ¿Porque no te agrada Shelby?
– El hecho de que te tuviera me parecia suficiente razon.”


La chica que despertó al soñador,

“Te voy a liberar y te voy a levantar. Voy a aprender mil maneras de hacerte reir. Tus sonrisas seran la miel de mi aguamiel, tu embeleso mi deleite”

lo ven? es simplemente hermoso!
Gracias a la editorial por el libro**

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Llevo queriendo leer este libro desde que lo vi en inglés y ahora no dudaré en hacerme con él.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto la resena ... gracias por compartir con nosotros ... por lo pronto picadisimima con las frases del libro que pusiste... se ve que el libro en fisico es precioso...

    ResponderBorrar
  3. Amo las historias cortas de amor, tienen un feeling distinto a todo lo demás es mi placer culposo y verlos reunidos en un solo libro es de lo mejor, esperando que salga pronto en español ;)

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO