p> 

Ultimas reseñas

 

12 marzo 2017

Novedades....super atrasada.


Hey Mundo!

lo siento...lo siento...ya se que ahora me super tarde en sacarlo...no tengo escusa...pero aqui esta. He de decir que algunas ya la saben....otras ya son "viejitas" que ya no las pondre.

asi que empecemos con las Portadas que se han revelado:


https://www.goodreads.com/book/show/30826144-the-player?ac=1&from_search=truehttps://www.goodreads.com/book/show/34449033-minehttps://www.goodreads.com/book/show/25092129-the-struggle?ac=1&from_search=truehttps://www.goodreads.com/book/show/28421168-renegades?ac=1&from_search=truehttps://www.goodreads.com/book/show/31371729-dreamfallhttps://www.goodreads.com/book/show/31423196-defy-the-starshttps://www.goodreads.com/book/show/29385546-warcross


  • The Player- publicacion: 17 de Abril
  • Mine,- 1 de Mayo
  • stars over Castel Hill - 30 de Marzo (una nueva historia de Joss y Branden de Calle Dublin)
  • The Struggle - 20 de Marzo
  • Renegades-  7 de Noviembre
  • Dream Fall-  2 de Mayo
  • Defy the Stars - Abril
  • War Cross - 3 de Octubre

Portadas Español.



https://www.goodreads.com/book/show/34469921-segundas-oportunidades?ac=1&from_search=trueLa imagen puede contener: noche y textohttps://www.goodreads.com/book/show/33783359-tan-solo-un-segundo?ac=1&from_search=true


  • Segundas Oportunidades, Disponible desde el 4 de Marzo
  • Alter ego, no tien fecha pero se estima que este en primavera, sera libro unico.
  • Tan solo un segundo- 3 de Abril.


Ingles a Español
















Noticias.



Casa Nova editorial, publicara este año: Bestia, de Samatha Leon, Una historia de Wattpad que a causado mucho revuelo. Aqui algunas frases: 

Imagen relacionadaImagen relacionada


Jennifer L. Armentrout, dio a conocer 2 noticias.
  1.  abra otro libro de la saga LUX!...pero esta vez contara la historia de Luc.
  2. ya se sabe el nombre del tercer y ultimo de Wicked: Brave
La editorial V&R, nos traera este año: Naomi y Ely's no kiss list y War Cross!


Lena Valenti, también acaba de anunciar que su editor ya tiene la 4 parte de su saga: Hasta los huesos (unos libros que me han recomendado muchísimo por cierto) que tendrá por nombre:

La imagen puede contener: texto
quien lo esta esperando?

Bueno como saben...acaba de lanzarse el Trailer de la serie de Confess (yay!!)...uno de mis dos favoritos de Colleen!!! yo muero de emocion! 



La autora Sylvia Day, compartio la foto de lo que sera el guion, de la adaptacion de Afterbur!
yo no los he leido...alguien le emociona esta noticia?

No hay texto alternativo automático disponible.Imagen relacionada




A dark shades of magic (una magia mas oscura), es un libro que se estrenara este año por la editorial Planeta (bajo el sello de destino)...y ya Sony, a adquirido los derechos para su adaptacion. aun no hay director...pero la autora, sera productora en este proyecto.
pues...hay que leerlo no?



La imagen puede contener: 1 persona




Y malas noticias con la saga divergente, Como les habia dicho, esta ya no seguira en la pantalla grande por la baja respuesta que tuvo, pero se iba adaptar una version para televison, Pero Shailene Woodley ya ha confirmado que ella no participara, porque ella firmo para el cine y no tv 🙈🙈



Fernando Gonzalez, el director de las películas de Tres metros sobre el cielo, compartio esta foto con Federico Moccia, en donde tiene en sus manos un ejemplar de la tercera entrega.....sera que abra peli?


La imagen puede contener: 1 persona


Y bueno son todas las noticias por ahora.... esperemos que para la otra no me tarde tanto.


9 comentarios:

  1. Uauuuu Anna. Todas las noticias divinas! Las Series por venir, los libros por salir! Emocionante todo! Siempre dándonos todos los detalles. Muchas gracias como siempre por tan buena información! Segundas oportunidades lo compre ayer por Amazon y me lo comí en un día.....que placer enorme leer a Anna García! Es deleite para los ojos y el alma! Ya le déjate mis comentarios en Amazon! Bss y gracias ❤

    ResponderBorrar
  2. Waaaa quiero todos los librosssss!!!
    Muero por ver la obra de Sylvia Day :)
    Que lástima lo de Divergente :(
    Muy buenas noticias!
    Atte Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  3. Gracias chicas por las noticias buenas y malas lo digo por lo de Divergente, es una lástima. Pero por otro lado que grandes noticias con los libros uyyy yo esperando el Claudia Gray, el de Jennifer, el de K. Bromberg y el de Courtney Cole y lo de la serie de Sylvia Day q genial.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Anny por toda la info, como siempre nos tienes al día de todo. Esperando por muchos de los que hay por salir.....que gorda se pone mi lista de pendientes jajajajajajaaaaaa... Muaks.

    ResponderBorrar
  5. Deseando obviamente los de Jennifer L y la serie de Confess .. dios es un sueño hecho realidad!! El de Courtney Cole también me llama bastante !! Y por supuesto el de Segundas Oportunidades esperando que me llegue en papel ya!! Gracias Annita por estas estupendas novedades !!!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por mantenernos tan bien informadas. Esperando por muchos

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias Anna por toda la información, espero con ansias muchos de los libros por salir y aunque no soy muy de series, amé confess así que espero poder disfrutarla también desde la tele.

    ResponderBorrar
  8. Diosss que vicio el nuestro los libros..los quiero todos !!!!

    ResponderBorrar
  9. Confess!!! Uff ven a miiiii!!! Arte. Irasi Hdz.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO