p> 

Ultimas reseñas

 

12 abril 2017

Favoritos del mes de : Marzo 2017


Holaaaaaaa Haditas y Haditossssss que nos seguís siempre que podéis y sobretodo nos dejáis huella en vuestro paso por el blog con vuestros comentarios… Graciassss por dejarnos vuestro pensamiento y opinión, se lo agradecemos de todo corazón y siempre siempre los leemos todos… 

Vamos con los Leídos y favoritos del mes de Marzo, por supuesto con nuestras 3 invitadas de honor y que lo han hecho súper genial, nuestras Hadas bellas Cris (De Leandro), Karla Rdz y Caro Montiel!!!! 
Es un placer tenerlas, en la que es también, vuestra casita, lápiz, papel y … a tomar notas:









Hola chicas , como tuve unos meses difíciles,  este mes solo leí 3 libros , pero supe escogerlos porque son hermosos. Por eso, aquí va mí  opinión:

Querido Hermanastro de Penelope Ward 4*


Esta historia me gustó muchísimo, para mi gusto es un libro muy corto ,pero me encantaron los personajes, aunque a veces me apetecía matar a Elec por gilipollas, jajajajajaja, . Me encantó como la escritora hace la descripción de los sentimientos y emociones de los dos protagonistas. Sin duda lo recomiendo, porque es un libro de segundas oportunidades muyyy lindo.

Puro Khaos de Alissa Brontë 4*


Un libro de mafiosos, peleas ilegales, y mucha delincuencia. Los protagonistas Trudy y Ferrer son dos tenientes rotos que se necesitan todo el tiempo. Suspense,  acción,  pasión y amor en una súper historia.
Bien escrita y muy entretenida.


Amor Indómito de M. Leighton 5*


Esta escritora siempre me deja enamorada de sus historias y personajes, Trick el sexy vaquero perfecto, lleno de cualidades,  con una gran responsabilidad de cuidar a su familia , se enamora de Cami la hija del patrón,  una historia con una grande tensión sexual entre  Trick y Cami.. y unos impactantes y sorprendentes secretos. Los personajes secundarios muy divertidos.. me gustó muchísimo.





Bueno chicas aquí van mis leídos del mes!

The Hurricane de J.S, Prescott (Serie hurricane, Libros 1)  3.5*


Chica y chico con pasado traumático, se conocen y saltan chispas. Al principio me llamo la atención porque trata de un luchador… y bueno todo lo que tenga que ver con ellos (por ejemplo Remy) atrapa mi atención. Empieza bien pero al pasar la historia siento que le hace falta algo, no tiene esa chispa que te mantiene pendiente de lo que pueda pasar, un poquitín predecible. Sin embargo me gusto xD y leeré su continuación cuando salga.


Espérame en Nueva York de Caroline March 4*


Este libro empieza con su protagonista dejando atrás su vida y viajando a Nueva York en busca de… esa es la cuestión, no busca nada, pero encuentra mucho. Nos cuenta como se ve inmersa en una vida muy diferente a la que estaba acostumbrada en España, y como su camino conecta con el de otros personajes que la hacen “sentir” de nuevo. Este libro me gusto muchooooo! Y es que la forma en la que escribe esta autora simplemente me encanta! Te atrapa y te mantiene sintiéndote parte de ella. Lo tienen que leer chicas!


Pieces of Olivia de Melissa West (Serie Charleston Haven) 4*


El libro trata de Olivia que después de un acontecimiento traumático cambia de aires. En su nueva universidad trata de dejar el pasado atrás, sin embargo el pasado no la deja continuar, en su nuevo lugar conoce a “alguien” que no solo se ganara su corazón, sino que tratara de curarla. Este libro por alguna razón lo ameeee! La verdad, no es la primera vez que leo una historia con esta clase de temática, pero no se me hizo tedioso, al contrario, disfrute mucho leerlo. Recomendadísimo!

Sin Compromiso de Curtis Sittenfeld 4.5*


Waaaa! Una nueva versión de Orgullo y Prejuicio, y esta muuuy buena! Nuestro Sr. Darcy ahora es un medico! No tenia muchas expectativas con esta historia (después de leer la adaptación con zombies te puedes esperar cualquier cosa…) pero la verdad estuvo muy buena, relatada en tiempos actuales se me hizo una buena versión.




The Reason for Me de Prescott Lane 4.5*


La historia de 2 personas que han sufrido pérdidas y que piensan que no hay nada más. Pero se encuentran y luchan por una oportunidad más “Todos encontramos razones en la vida…” Esta escritora está en mi top! es un muy buen libro y no les digo mucho porque tienen que leerlo!  






Hola mis queridas hadas, acá estoy por tercera vez con los leídos de este mes. Debo confesar que llevaba una sequía de lectura de varios meses (5 meses), pero gracias a que este mes me correspondía dar mi opinión de los libros me puse al día, así que aquí vamos…


A la de Tres: ¿Te quiero! De Cherry Chic (1 de Serie Sin Mar)  5*


Este es el segundo libro que leo de esta autora y la amo!!!  Principalmente porque cuenta historia reales que  son fáciles de imaginar, nada del hombre millonario, mujeriego que se enamora de la protagonista apenas la ve. Esta historia es de la vida diaria, en la cual pasas por varias emociones durante el transcurso de la historia.
Sus protagonista son buenísimos, Julieta una chica caótica, pero muy divertida y con mucho carácter  y Diego… Diego lo amo…ajajaja. Para mí este libro se merece 5 estrellitas y estoy a la espera del segundo libro !!!

Up in Flames de Abbi Glines (13 de Serie Rosemary Beach 4.5*


Este es el último libro de la serie, dedicado a la hermana de nuestro hermoso Rush, la chica mala de Rosemary Beach Nan. Debo decir que me sorprendió este libro gratamente, creo que la autora le dio una muy buena historia a la gran villana de la serie.
Ella mantiene un poco la esencia mostrada en los libros anteriores, pero dado que esta es su historia, la escritora muestra  el corazón y los sentimientos de esta chica que finalmente quiere lo que todos “amor”.
Un buen cierre de esta serie.

Like a Memory de Abbi Glines 3*



Es un libro parejito, fácil de leer. Es una unión de las series de Rosemary Beach y Sea Breeze, ya que trata de los hijos de protagonistas de estas series. En el caso de este libro, del hijo de Rush y la hija de Cage.
Recomiendo que antes de leerlo tengan casi como un árbol genealógico de los hijos de cada uno de estos protagonistas porque yo me perdí  y en momentos no sabía hijo de quien estaban hablando.

Latidos de una Bala de Alexandra Roma 5*

Este libro me encanto, una linda historia que se da entre los protagonistas, Berta una chica que se va de vacaciones con sus amigas  a Italia y que  conoce a Romeo, chico malo, (de esos que nos gustan a nosotras ..jajajaj )en circunstancias no muy gratas… y mejor  no digo más para no dar spoiler
 En fin es un libro de oportunidades, de confianza y amor, y como ya dije anteriormente me encantó.



Fragmentos de Pamela Díaz 2*


Comencé este libro muy ilusionada, en especial por los comentarios de muchas haditas, sin embargo me desilusionó bastante. No sé si fue porque lo leí después de “Latidos de una bala” o no sé. Por un lado no me gustó la protagonista, vive una situación muy compleja pero siento que la autora no trasmite esa ambivalencia que vive la chica, así mismo la encontré muy “regalada”. Encontré que cosas de la historia le faltaron consistencia, podría haberle sacado mayor partido a la historia. Y por otro lado sentí que se parecía a Latidos de una bala.
Por estas razones es que le doy 2 estrellitas


Saga Mírame y Dispara de Alessandra Neymar (5 libros) 5*



Ame esta historia de mafiosos, hasta el momento mi favorita!!! Debo decir que agradezco no haberla leído antes porque la espera entre libros me hubiera matado, ya que cada libro termina dejándote muy colgada y con las ansias de continuar con el siguiente.
Quedé enamorada de los mafiosos, no solo de los protagonistas, sino de todos … una golosa jajajja.  Es un libro donde  uno, no solo quiere saber de los protagonistas, sino que también de los demás personajes que participan de la historia, están muy bien lazados lo que permite que como lector una se enganche con ellos.
Pero de este libro debo decir, que en momentos, parecía telenovela venezolana (sin sentirse mal mis hadas venezolanas) porque cuando las cosas estaban bien no sé como las cosas se venían abajo y nuevamente a comenzar, lo cual alargó bastante la historia. Fuera de eso la amé!!!



Hola! Este mes solo leí 3… este mes ha estado de locos…pero aquí van:


Valiente Vera, Pequeña Sara de Neïra 4.5*



Este es un libro que ví un montón en las redes sociales…Muchas autoras subían sus fotos de que ya lo tenían…y para que eso suceda…el libro o debe ser de una amiga suya o está muy bueno…al final creo que fueron ambas…pero si…el libro es muy bueno..

Es de esas historias románticas que me encanta. De ese amor doloroso…y vida desastrosa…lo amé. Es el primer libro que leo de la autora y no será el último.


Nirvana de Rodrigo Gajardo 3*



De este libro ya hice una reseña. Y aunque la temática es buena…para mi tiene muchas fallas de origen.

Reseña: LINK





El cielo está envuelto en Cadenas de pamela Díaz 4.5*

    
Este libro ya lo veía hasta en la sopa! Jajajja Mis queridas amigas hablaban de el maravillas, incluso hicieron hasta reseña que ya también presentamos aquí. Y tarde un poco en leerlo porque, si iba hacerlo, sería en papel…y bueno apenas me llegó lo leí.
Y me encantó…solo sentí que se enamoraron muy rápido y muy profundo…pero de ahí afuera fue genial…me encantó que Pamela no tuviera miedo de hacer sangrar a su personajes…a matar personajes con los que nos encariñamos…esta mujer de verdad sabe escribir una novela oscura. Altamente recomendado.

Reseña: LINK

Y si, hasta ahí mis libros del mes.






Miss You de Estelle Maskeme (3 de trilogía You) 5*


Cuando unas portadas te atrapan y te enamoras a primera vista (la edición en papel es preciosa).

Así fue como escogí esta trilogía como lectura de cabecera.
Es una historia de imposibles entre hermanastros y rodeada de muchos problemas,….pero lo que en un principio fue curiosidad por la actitud auto destructiva de este y su pasotismo en la vida, se transforma en una bonita historia de amor y atracción que te enamora.

Fuego en los Huesos de Lena Valenti (3 de Saga Hasta los huesos) 5*




 (leído en digital)

Lena es mucha Lena, todo lo que crea tiene emoción asegurada.

Si el primero fue bueno y el segundo me supo a poco, con el tercero es que ya aluciné en colores y en 3D. Todo se complica aun más con las hermandades en Yale porque aparecen duelos de honor, las existencias de fraternidades de Élite, los Bones, juegos de estrategias…
Y la cosa no acaba aquí, aun está por salir un 4# libro “La tumba en llamas” el 23 de Abril en Sant Jordi en la feria del libro (Barcelona - España)…. quien pudiera irrrrrr !!!





 Bright Side. El secreto está en el Corazón de Kim Holden (1 Serie Bright Side) 5*


wowwwwww queeeeeeeee bonitooooooooooooo dios!!!
Sabéis cuando empezáis un libro y en el primer capítulo te dices: "Ayyyy ayyyyy que presiento que será increíblemente bonito….. bueno pues no lo fue, fue épico!!!!! Perfecto, hermosamente doloroso, tierno, risueño, dramático, esperanzador, aleccionador y devastador de una forma especial y bonita!!! Uno de mis libros favoritos que atesoraré por siempre en mi corazón!!! Les dejo la reseña que aunque no digo mucho espero logre transmitiros lo necesario, que es que todo el mundo lea un libro así…. Ojito que es el primer libro de esta autora!!!

Reseña: LINK 



Saga Hasta los Huesos de Lena Valenti (Libros leídos del 1 al 3) 5*


wowwwwww que me encantó!!!
1. Desafíame, te mantiene enganchada desde la primera hoja!! Suspense, acción, aventura y amorrrrrr!!!! y si encima lo lees en papel mejor aún, pero es cuando llegas al 2. Huesos y Cenizas,
si el 1 fue muy bueno este aún lo es mas!!! Súper recomendadooooo!!! Que genia Lena con esta serie de verdad!! súper completa para mi, no puedes parar de leer!! 
Y es cuando llegas al 3. Fuego en los Huesos y te dices: Muerooooooo con el final!!! Necesito el 4 ya!!! 
Que pasada de historia, no he podido soltarla desde el libro uno, sólo que te subes por las paredes con el final de cada libro y es  urgente leer el siguiente. Me encanta esta saga porque considero que tiene de todo y muy bien ordenado, de una forma que te atrapa y no puedes parar de leer!! Una lectura fluida y de buen ritmo que cada capítulo es mejor y  mejor!!!
Muy Muy recomendados! Fraternidades, amigos Frikis, parkour, ni todos son tan buenos… ni todos son tan malos… en quién puedes confiar? ….. ahí lo dejo ja!



Monster de Jessica Gadziela (1 Serie Savages) 3*


Bueno, este es un claro ejemplo de lo que pensabas que sería un buen libro y luego fue… muy flojito, a pesar de que la trama es buena, considero que podía haberle sacado mucho mas partido… vamos me entretuvo y poco más… 
Un pena porque apuntaba maneras la verdad...


The Hurricane de R.J. Prescott (1 Serie The Hurricane)  2*

Pues la portada esta linda y nada mas!! La historia lenta, sin ritmo, los personajes no conectan como deberían y se me antojó aburrido y soso. Para nada lo recomiendo, sorry…




RoomHate de Penelope Ward 4*


Pues aunque apuntaba a la típica historia cliché… no resultó así. Este libro es el claro ejemplo, como una historia similar a muchas puede marcar la diferencia por lo bien escrito que está y por el toque personal que la autora supo darle, dando como resultado una bonita historia de amor con unos personajes intensos y que te envuelven. Me gustó bastante, así que lo recomiendo totalmente.


Only Between Us de Mila Ferrera 3*


Pues una historia bonita, entretenida pero a mi modo de ver, le faltó chispa  y no me dejó con excesivas ganas de leer el siguiente… con lo cual, esta bien pero, hay muchas lecturas antes para leer…. ahí lo dejo….





Serie On The Ropes de Aly Martinez (2 y 3 leídos) 4*


Aunque me gustó mucho mas el libro 1, recomiendo totalmente esta serie. Cada libro es la historia de uno de los hermanos, son 3, y de verdad son historias de superación, con drama familiar y aun así me encantaron y los recomiendo mucho!! En el 2. Fighting Shadows,  es la historia de Flinn el hermano de en medio, sí que han de leerlos en orden porque están relacionadas y para que vean, este empieza en el final del 1;  y en el 3. Fighting Solitude, aunque desde mi punto de vista este es el mas flojito de las tres historias, es muy bonito también y es la historia del pequeño Quarry y de verdad genial el cierre de esta serie de 3 libros, me han gustado mucho y los recomiendo totalmente!! All Martinez de momento sigue sin defraudar, escribiendo historias de superación e intensas y muy bien escritas!


Y esto es todo por este mes Hadas y Hados que nos seguís, espero que les sirvan nuestros comentarios para decidir su próxima lectura, recuerden dejar sus comentarios o incluso, hacer recomendaciones, y como siempre les digo y les repito: este Blog es su casa, estan invitadas/os a participar cuando quieran, recuerden dejar sus comentarios en Amazon o Goodreads para ayudar y apoyar a las escritoras para que sigan creando magia con sus palabras y nosotras podamos disfrutarlas, pero sobretodo déjennos sus comentarios, sus opiniones aquí porque yo los leo todos y hasta tomo nota de recomendaciones cuando lo hacéis, sean buenas/os y comenten porfis….
Pasen un lindo fin de semana, en otros sitios del mundo, pasen una gran semana santa y lean, luego lean, lean y sonrían…..


(Un guiño a todas las que babean como yo con Zack!!! Jajajajajaja Sonrían y babeen…. Por culpa de Pamela Díaz  (La escritora) y su libro (El cielo está envuelto en cadenas) que estamos todas muertas por los huesitos de "Este Hombre"!! Pastelito…..mira.



Que la magia las acompañe siempre….





28 comentarios:

  1. Hola chicas
    Madre mía, como sois tantas hay un montón de libros..
    A ver por partes:'querido hermanastro' me la han recomendado, me han dicho que está muy bien así que cuando tengas un hueco,que no sé cuándo será,puede que lo lea; 'valiente Vera pequeña Sara' me ha encantado, es el tercer libro que leo de Neïra y sinceramente chapó por ella; y el otro libro que os he visto que también he leído ha sido 'espérame en Nueva York' de Caroline March, sin duda me quito el sombrero con esta autora porque sigue sorprendiéndome y gustando, muy recomendado.
    Gracias por vuestra entrada. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta sección, me guía sobre mis próximas lecturas y además comparar mi opinión de un libro ya leido con la de ustedes.
    Gracias por sus apreciaciones!!!

    ResponderBorrar
  3. Karla, Caro, Crís... Felicidades chicas!!! Lo hicieron muy bien... Ya tomo nota... Hadas adms , gracias por la entrada..

    ResponderBorrar
  4. Chicas como siempre!!!! Excelente trabajo, me encanta esta sección porque me ayuda a decidir que libro tomar para mi próxima lectura... ya me llevo unos cuantos anotados para ponerlos en mi lista! Un abrazo y mil gracias a las invitadas que lo han hecho de maravilla!!

    ResponderBorrar
  5. Mil gracias chicas por su trabajo. Son lo mejor!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta sección de los leidos del mes!!!!!!!!!!!!!! felicitar a las chicas, de las lecturas yo ya había leído "El Cielo esta envuelto en Cadenas" de Pamela Diaz que literalmente me dejo CON RESACA LITERARIA, ame la historia de principio a fin, el libro que me saco de esta resaca y depresión por haber visto la serie SOA fue nada menos que el libro de Cherry Chic por dios que historia ame a Julieta y a diego A las tres ¡Te quiero!, ahora me apunto para mi lectura la trilogia Miss You y Esperame en Nueva York, gracias por su comentarios y ayuda, porque asi adelantamos nuestros pendientes................... Sister ese Guiño de nuestro Zack Cassidy es nuestro, jajajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  7. Felicidades chicas, unas reseñas geniales, ya he apuntado y borrado de la lista algunos y ese guiño me encanta pero conste que yo muero por los huesos de Charlie desde hace años eh jajajajaja, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo son estas chicas no nos hacían caso y ahora se han vuelto locassssssss ja ja ja ja al pozo de la resaca jajajaja

      Borrar
    2. Cómo son estas chicas no nos hacían caso y ahora se han vuelto locassssssss ja ja ja ja al pozo de la resaca jajajaja

      Borrar
    3. Ines tu te mueres por los huesos de un monton jajajajajaajajajaaj pero no te digo nada porque la poligamia está de moda!!! (por lo menos en nuestro mundo literario)

      Borrar
  8. Sois increíbles chicas, felicidades por todas y cada una de sus reseñas que siempre nos sirven un montón. Una de las mejores secciones del blog sin duda alguna. Gracias por todo el trabajo que realizáis. Muaks!!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias chicas, como siempre tomo nota.

    ResponderBorrar
  10. Muchas felicidades chicas por las reseñas ya me he apuntando algunos como los de Lena Valenti me los llevo. Y he borrado otros. Gracias a las hadas reinas y a las invitadas lo hacéis genial. Y una cositaaaaa que yo a mi Charlie lo amooooooooo de hace añosssss ehhh estoy con mi Inés no nos hacían caso y ahora todas lo amannnnnn. Y por eso me encantaaaaaaaaaa el giño

    ResponderBorrar
  11. Muchas felicidades chicas por las reseñas ya me he apuntando algunos como los de Lena Valenti me los llevo. Y he borrado otros. Gracias a las hadas reinas y a las invitadas lo hacéis genial. Y una cositaaaaa que yo a mi Charlie lo amooooooooo de hace añosssss ehhh estoy con mi Inés no nos hacían caso y ahora todas lo amannnnnn. Y por eso me encantaaaaaaaaaa el giño

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola chicas!
    Me ha encantado esta entrada. Yo estoy deseando leer Querido Hermanastro y Amor indómito me gustó muchísimo :)
    Besos.

    ResponderBorrar
  13. Pero que arte por dios !!!!
    Cuanto bueno leído y cuantos me llevo anotados !!!!

    Felicidades a las invitadas que estuvieron genial
    Bravo Sony por coordinar todo con tanto arte y poderío.

    ResponderBorrar
  14. Gracias chicas por los apuntes!!! Me encanta esta sección, me ayuda a decidirme con algunos libros y creo que voy a descartar unos cuantos...

    ResponderBorrar
  15. Eva Maria Muñoz Garcia12 de abril de 2017, 1:43 p.m.

    Chicasss felicidades por las reseñas!! Me llevo anotados unos cuantos para futuras lecturas. Creo que esta vez se lleva la palma Lena Valenti..asi que los pondré preferentes. Gracias por sus aportes! Me encanta esta sección del blog. Un besito para todas! Bye!

    ResponderBorrar
  16. Gracias a esta marravillosa seccion,nunca me pierdo un buen libro,felicidades chicas por vuestras reseñas y porsupuesto q me voy con algunos apuntados.

    ResponderBorrar
  17. Fantásticas sus reseñas!!! y ahora..hala!!! venga!! más libros a mi lista interminable de próximas lecturas!!!. Gracias chicas, ya tengo fichados varios que no puedo dejar pasar.

    ResponderBorrar
  18. Enhorabuena a todas por vuestras reseñas, amo esta sección del blog porque me permite descubrir excelentes libros y también descartar otros. Por supuesto ya he apuntado varios a mi interminable lista de pendientes, gracias a todas por sus comentarios.

    ResponderBorrar
  19. Como siempre muchas gracias a todas las que participaron en favoritos del mes, comparto la calificación que dieron a algunos libros (Latidos de una Bala, el cielo esta envuelto en cadenas y A las tres: te quiero) y pasare de otros, pues me confió mucho en sus opiniones, para tomar decisiones de lectura.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog, y me quedo por aquí. ¡ME ENCANTA, ES HERMOSO! De seguro me apunto varios títulos, que hay muchos que llamaron mi atención.

    ¡Adoro a los Gabbana, Bajo el Cielo Purpura de Roma es una saga increíble!

    ¡Saludos xoxoxo!

    ResponderBorrar
  21. Gracias por sus recomendaciones, esos de Leña Valenti me hicieron 👀Ojitos

    ResponderBorrar
  22. Uauuuuu.....muchas gracias Sonny y a todas las chicas que aportan también. .....me he quedado en el medio de Hasta Los Huesos 2 .....el PRI eso me gustó y el segundo ...mmmmm.....no me dio ganas de seguir, pero con estas reseñas al ruedo vuelvo! Muchas gracias!💚💙❤️

    ResponderBorrar
  23. Gracias por las recomendaciones un par ya los lei y otro tanto los anoto para mi larga lista de pendientes.

    ResponderBorrar
  24. No me canso de decir que amooooooo esta sección, no hay nada mejor que lectoras como una recomendando libros, es como el cofre del tesoro, descubres historias maravillosas que tal vez dejaste pasar.

    Gracias a las hadas invitadas, Caro, Cris, y Karla por sus recomendaciones, tengo anotados muchos de ellos!!! Y también a nuestras hadas masters Sonn, Ana y May. Sonn no sé cómo haces para leer tantos libros en un mes, quiero tus super poderes!!!

    El de Lena lo tengo en la mira, pero quiero leerlo desde papel así que tendrá que esperar un tiempito más hasta hacérmelos con ellos. Sonn, leí tu reseña del libro de Kim Holden, y es dolorosamente hermoso que no puedo dejar de pasar, y sé que tus recomendaciones nunca fallan.

    Aquí hago mi aporte personal y recomiendo el libro de Cherry Chic, A las tres te quiero, y el de Pamela Díaz, el cielo está envuelto en cadenas, así que las/os que no lo han leído... que están esperando!!!!

    ResponderBorrar
  25. No sabes cuanto agradezco esta sección, alguno de los libros me atraen muchisimo. me pongo manos a la lectura.Gracias por vuestro esfuerzo.
    Maria Potole

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO