p> 

Ultimas reseñas

 

15 abril 2017

Novedades


Hey! me extrarañaron?? porque yo si!

Y se que hemos tenido olvidado un poco el blog...estas semanas han estado muy locas y estresantes....así que necesitaba un cambio...y aqui esta...ESTRENAMOS LOOK!

en verdad espero y les guste y si no se aguantan (jajaja) porque enserio a yo lo ame.

Pero a lo que nos atañe. Porque estos días han salido un montón de novedades super interesante y aunque se que probablemente varias de ellas ya lo saben..otras espero que los sorprenda.

asi que empezemos con los libros que se publicaran en Español.

Creo que esta, es una de las mejores partes de estas noticias...porque algunas de nuestras autoras favoritas o libros en ingles que teníamos muchas ganas de leer AHORA podremos hacerlo.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

El mismo sello que trae "el aire que respira" en español....también traerá la serie:

Hades hangmen....o en español "Los verdugos de Hades" !!!! de Tillie Cole!

34418537**estoy muy emocionada**
el primero sale a la venta el 26 de Abril!




También Ediciones B (que por cierto ya forma parte de la familia PRH!!) nos trae en Mayo 24, Replica, de Lauren Oliver (autora de Delirium)

34418506
Roca editorial publicara la segunda parte de la trilogía  "la corte reluciente" el dia 18 de Mayo.


34604293Otro libro que llega a las estanterías este mes de Abril (el 12 para ser exacto) es "Pasajera" de Alexandra Bracken (autora de mentes poderosas) de la mano de RBA.
Sello que en Mexico ahora distribuye Oceano.


Planeta este año nos traera "El protector" de Jodie Elle Malpas autora de mi hombre...y se que muchas...MUCHAS lo esperan...se estima que el 10 de junio salga a la venta.





Una editorial que viene con todo es V&R, que nos trae varias novedades de traduccion. aqui se las presento:




 libros publicados en español

La imagen puede contener: calzado y textoLa imagen puede contener: una o varias personas y texto

La imagen puede contener: 2 personas, textoLa imagen puede contener: texto


Portadas que se revelaron en Ingles:

La imagen puede contener: textoImagines: Keeping the Kool (Imagines: Celebrity Encounters Starring You) by [Todd, Anna, Fanning, Kevin, Squires, Kate J.]34845313346214962993922515797848La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto3271170530025336

En lo que andan los Autores:

Resultado de imagen para j k rowlingCreo que no me habia imaginado a J.K Rowling escribiendo otra cosa que no sea el mundo de Harry Potter....talvez sea por eso que a publicado otras novelas con un seudónimo. Es por ello que cuando me entere que habia revelado el nombre se su proxima novela me quede estupefacta...porque no solo es su siguiente libro...si no es la CUARTA entrega de una serie que tiene!!!
esta serie es un par de novelas de ficcion-crimen..de nombre: Cormoran Strike. Y bueno para no hacerles el cuento largo el siguiente libro se llamara

Lethal White

alguno de ustedes sabia de su existencia?


Resultado de imagen para rick yanceyEl autor de la "quinta ola" Rick Yancey anuncio  que habra un CUARTO libro de la ahora saga. Y aunque no dio mucha información al respecto, promete que tendra mas trama y nuevos personajes.

Resultado de imagen para sally greenSally Green autora de los libros "El lado oscuro" dio a conocer el titulo de su siguiente proyecto:

The smoke thieves

un libro de fantasia, accion y romance. Quien ha ledio a esta autora?


otra autora que estrena libro es: Isabele Allende, que en la proxima feria del libro de Madrid lo presentara por primera vez. Y en librerias el 1 de junio lo podrna encontrar en España y toda Latinoamerica.
Resultado de imagen para mas alla del invierno isabel allende

Este libro es llamado: Más allá del invierno, y es una de sus historias más personales: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

Leisa Rayven, autora de "bad Romeo" lanza este 30 de Abril: Mister romance, y aunque no hay portada, ella nos regalo este pequeño adelanto!

La imagen puede contener: texto
Estar solo te cambia demasiado. La soledad es como un gran cuarto vacío en tu interior, que hace echo de todos los sonidos de la vida que no estas viviendo.
Ya lo quiero!!!

y Porfin sabemos el titulo del tercer libro de "Iluminae" que prometo pronto les traeré reseña!

No hay texto alternativo automático disponible.


Recuerdan la serie: Off campus?.. pues tendra una serie spin-off! esta se llamara: Briar Hockey, siendo el primer libro: The Chase. Y lo protagonizara: Fitzy y Summer...Que les parece?

No hay texto alternativo automático disponible.

Pelis y Series
Estos dias tambien se confirmaron varias adaptaciones a hacer peli o serie de tv. Les recuerdo tambien que ya estan todos los capis disponibles de 13 razones del porque y Confess.

Resultado de imagen para the mist stephen kingBueno, estos dias uno de los que han arrasado en este tema de las adaptacion es Stephen King,  que como sabran acaba de salir el trailer de "it"...pero tambien hay otras dos adaptaciones que vendran proximamente:

The mist, que sera llevada a la pantalla chica en forma de serie. aqui pueden ver el trailer (y el poster el buenismo)




y otra de ellas...es la serie de la Torre oscura, que sera llevada a la pantalla grande y se revelado el primer poster de la peli.

La imagen puede contener: exterior


Netflix, le esta apostando mucho a libros y comics...y este agosto traera a su plataforma: Death Note!, y se ve super oscura.




Resultado de imagen para the raven cycle
Se a confirmado que Universal cable production, ha adquiro los derechos para hacer serie la saga de  The raven cycle de Maggie Stiefvater!


Resultado de imagen para royally screwed emma chase
Emma Chase...anuncio que la productora Passionflix adquiro los derechos cinematografios para hacer peli el libro: Royally Screwed! Esperemos que pronto salga....alguien lo ha leido? quien espera la peli?




Y bueno...creo que porfin es todo...platiquenme...cuales esperan?

7 comentarios:

  1. diosssss muero con tantos libros que quiero!!! Y las series de Neflix!!! voy a actualizar mi lista de libros por comprar, que son casi todos los que van a salir, voy a arruinarme pero de una manera feliz jajajajaja Gracias Annita por estas novedades, no sabia nadaaaaa y me encantan

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por todo. el blog quedo fantástico

    ResponderBorrar
  3. Muero por la version en español del libro de Cole de la saga Hades!!!! Además esperando con ansias los libros de Cherry Chic, Isabel Acuña y Maria José Tirado!!!

    Y ni que decir de las nuevas series que pronto estrenan, sobre todo la de Neflix, realmente está apostando por muy buenos guiones. Gracias Anita por las novedades y felicidades por el nuevo look del blog, me encanta!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Que bonito esta el blog!!!!! Esperando a Tillie ademas de lo nuevo de Cherry Chic estupendas noticias.

    ResponderBorrar
  5. Oh por Dios!!!! Tantas novedades que no se ni por cual decidir..... Me encanta el nuevo look... Gracias por tan genial blog!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola chicas! Ademas de agradecerles por toda la info e increiblemente adictivas recomendaciones... hoy tengo una preguntita que me esta poniendo bastante ansiosa y un poco triste y es si la serie confess solo se la puede ver a traves de la aplicacion go90? Porque si es asi rayos rayos rayos! Que no la podré ver 😭😢

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO