p> 

Ultimas reseñas

 

28 abril 2017

Reseña Los Wadlow: ¿Azar, destino .. o Premeditación?



Y aquí estamos otra vez, con una nueva reseña realizada por nuestras invitadas Hadas Lucero WD y Daida RA, que nos traen el último libro publicado de la escritora Marisa Maverick, Los Wadlow: ?Azar, destino …. o premeditación? Lo leyeron? si? no?…  aquí les dejan su opinión para que decidan conocer a esta fantástica familia!!!



Libro: Los Wadlow: ¿Azar,destino .. o premeditación?
Autora: Marisa Maverick
Género: Romántico
Editorial: Auto-publicado
Calificación: 
Calificación:
Amazon |Goodreads 

Sinopsis: 
«Chicago, la ciudad de los vientos. Viernes…»
Celebrar el buen fin de su último caso en los tribunales fue la razón que llevó a Kathy a entrar en ese afamado local. Aceptar, y solo por esa vez, la insistente invitación de su compañera de trabajo para tomar una copa, el motivo de Adam.
El amor surgirá entre ellos de forma arrolladora, con una pasión que marcará sus propios tiempos. Y esa será la fuerza que los ayude a enfrentarse tanto a personas que quedaron en el olvido como a miedos y traumas del pasado.
Sin embargo, un estricto sentido del deber, unido al imperioso deseo de hacer justicia, llevará a un miembro de la familia Wadlow a remover acontecimientos del ayer. Pero toda acción conlleva una reacción, que afectará de forma implacable a sus seres más queridos y empujará a la joven pareja hacia un letal peligro que decidirá su futuro.
¿Quizás el azar, caprichoso, les jugó una mala pasada?
¿Tal vez estaban marcados por el destino?
¿O el que sus caminos se cruzaran solo fue premeditación?…
Como cita Norbert Wadlow: Omnia vincit amor, et nos cedamus 


Este libro me cautivó desde su portada, mirar Chicago fue wowwwwwwwwwwwww!!

Me apareció cuando andaba vitrineando por amazon, luego me fui a ver sus recomendaciones, muy buenas todas, cada persona que opinó le dió 5 ESTRELLAS, y me dije LUCE ve por el, este libro merece ser leído desde el papel............... y lo mejor:  NO ME EQUIVOQUE en mi intuición.


La historia se desarrolla en la ciudad de Chicago, donde Anthony Wadlow  presidente de un prestigioso Bufete de Abogados, "Wadlow Law Firm LLC y donde también es socio su hijo Norbert, quiere remediar sus acciones del pasado, lo cual provoca situaciones, donde dices wowwwwwwwwwww y el azar y el destino siempre pone las cosas en su lugar.

Que historia por dios ….. sus personajes, Anthony Wadlow (abogado), (el abuelo, el patriarca de la familia, lo adoras, abogado de tomo y lomo de esos que tenía como hobby, coleccionar lápices), Norbert (abogado) y Pamela, los padres de Adam Wadlow, luego está Johan Wadlow hermano de Adam y su Primo Peter.....

Y están también estas dos amigas que son Katheriene Payne y Diane, que más que amigas, son familia, hermanas del alma, que ellas se eligieron desde pequeñas, porque el destino las juntó, y a medida que avanza la historia, ellas en un punto se dan cuenta que sus vidas han cambiado, y para bien. Ya no era solo el tener pareja y la paz interior que ellos les proporcionaban; paz que, a su vez, ellas irradiaban, que habían crecido y que en el camino la vida les regaló a esta familia Wadlow,  que es fuera de serie y que las acogieron con una amor fraternal e incondicional.


Esta también el personaje de Priscilla Bale, abogada, que es ambiciosa, calculadora,  que está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias por conseguir lo que anhela y llegar hasta lo más alto en sus propósitos….

El destino quiso que Adam y Kathy se conocieran una noche de copas..... Ella Abogada y El Médico cirujano cardiovascular, el azar movió sus hilos e hizo  que ellos se encontraran  en el minuto y día preciso, para que el destino les revelara una historia maravillosa y  apasionante.


El libro me atrapó desde sus primeras páginas, el Por qué????? Simple, porque los protagonistas son reales, son dos personas que a pesar de tener sus profesiones y ser buenos en lo suyo, tienen sus inseguridades y sus miedos....... La trama es intrigante, a medida que vas avanzando quieres saber que sucederá. La escritora va entrelazando muy bien la historia con cada personaje, y

Conforme vas avanzando dices: ESTO NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Los Hombres Wadlow son únicos, caballeros, cabales,  a pesar de sus vivencias pasadas, no son hombres posesivos, controladores, ni tampoco ellos se sienten dueños del mundo por ser atractivos, no son arrogantes, ni coleccionan autos, ni se las dan de conquistadores,  ni tampoco son empotradores, ni tampoco andan por la vida acostándose con cada mujer que se les cruza por el camino, estos hombres son sencillos y con valores.  Adam y Peter son hombres que pausadamente van conquistando a sus mujeres, sientes que todo se va dar en el minuto que tiene que ser.

La escritora rescata la vida familiar, esos desayunos o almuerzos familiares, adoré a los padres de Adam, Pamela y Norbert  ellos se aman a través de los años, ves que la pasión no se ha acabado, todo lo contrario, se aman y no temen  demostrarlo delante de sus hijos, es hermoso ver a toda la familia reunidos en la mesa, el calor del hogar y de la familia, Pamela y Norbert me hicieron recordar el matrimonio de mi hermana y la hermosa familia que ella ha formado.


Estos hombres podrían parecer sosos, pero son todo lo contrario,  no temen llorar, decir lo que sienten y piensan, defienden el valor de la familia, son tan adorablessss, a ellos los ves fuertes y pasionales, no por cómo les fue en el pasado con las mujeres les ha supuesto un trauma, o han querido cerrar su corazón a nuevas vivencias, o ser como otros personajes de otros libros, que les dicen a sus conquistas “yo solo quiero follar, no te puedo prometer nada más” ….. NO, en este libro te encuentras con hombres que creen en el amor y en la pareja, que son capaces de entregar su corazón, que a las mujeres saben tratarlas y darles su lugar.
Lo que también te engancha, es que en cada capítulo su escritora describe lo que piensa cada personaje en su cabeza y eso me encantó.


Es un libro donde hay intriga, una investigación que desvelará un secreto y que cambiara y ayudará a un personaje a revelar un puzle incompleto que era su vida y encajar las piezas de un engranaje que le hacía falta para estar completa.......y que a otro personaje le revelará muchas cosas y por muy dolorosas que sean le ayudará a replantearse su vida y abrir sus ojos . El libro tiene un epílogo precioso … donde como dice “Ominia vincit amor, et nos cedamus amori”

 Solo tú, con tus palabras, con tus caricias....lo harás especial; y sé que será así porque mi piel muere por vivir en la tuya.


Te amo con todo lo que soy y ser… Min lille (mi pequeña, en lengua noruega)
No puedo olvidar cuando Adam y Kathy salen de la cuidad a la casa del lago en el Pueblo de Saint Helen, es un momento lleno de romanticismo, confidencias, recuerdos, aceptación del pasado y también un momento para Kathy muy importante porque por fin encuentra las piezas que faltaban para recomponer su vida y reencontrarse con su pasado y recuperar lo que había perdido.

Conocernos no fue azar, sino el destino – sentenció con voz profunda-. Soy tu destino.



Tócame…. Mi amor. Quiero que nuestras manos borren cualquier rastro de otras que, en el pasado, nos recorrieron. Quiero crear en ti nuevos recuerdos y tatuarlos en tu piel. Quiero que me marques con tu fuego.


LIBRO RECOMENDADO, NO LO DEJEN PASAR, LE DOY CINCO ESTRELLAS LUMINOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que vas a encontrar?? …
ENCUENTRAS AMOR, PASIÓN, INTRIGA Y ROMANTICISMO ........ PORQUE AL FINAL DICES: EL AZAR Y  DESTINO SIEMPRE ESTÁ ESCRITO!!!!!!!!
ES PRECIOSO Y TERMINAS SUSPIRANDO Y AMANDO ESTA FAMILIA QUE CONFORMAN LOS WADLOW.

Por último mi querida Marisa Maverick esperando con ansias la historia de Johan Wadlow, porque se lo merece, el es un exquisito, divertido, es un hombre perfecto, que por circunstancia de la innombrable el se postergó, pero quiero que tu lo hagas renacer de las cenizas y que sea feliz.



Terminado y súper recomendado, para mi tiene las 5 estrellas, decir que me encantaaaaaa.

El libro tiene ese encanto que te atrapa desde el principio y no quieres dejarlo pasar hasta llegar a la palabra FINNNN, (por eso mis ojeras del día después ja ja ja, pero vale la pena); Pero luego llega el final y dices noooooo quiero saber más!!!!!.

Sus personajes forman un tándem perfecto a cual mejor. Adam es guauuuu, ese amor a primera vista tan real, esa forma de conquistar poco a poco y sin prisas. Ese Peter hombretón y tan cariñoso con tantos detalles. Esa relación de Norbert y Pamela que a pesar de los años ese amor va a más y más …..


Y Johan que a pesar de todo te saca esa sonrisa. (Atentas… se viene Johan en el siguiente libro!!!)


Adam: Cariño, yo solo busco que seas feliz,….

Katy: Mi felicidad solo reconoce y vive en un lugar (su mano calienta mi pecho): tú corazón. Lo demás es solo un devorado.

Aquí morí de amor y se me queda esa sonrisa en la cara difícil de quitar.

Sólo puedo decir a Marisa Maverick que gracias por crear esta historia, la amo y sólo termino diciendo que sigas escribiendo, que me gusta mucho tu forma de plasmar los sentimientos y ese romanticismo ya perdido.

Dar las gracias a mi Luce por dejarme participar con ella me ha hecho mucha ilusión compartirlo. Estar con una de las reinas de las reseñas para mi es un regalo enorme y a mis reinas hadas GRACIASSS!

NO PUEDO DEJAR PASAR ESTE SIGNIFICATIVO REGALO QUE LE HACE ADAM A KAHTY MORÍ DE AMOR Y RECORDÉ EL BLOG HADAS DE LA LECTURA, CUANDO LO LEÍ PENSÉ ESTO TIENE UN SIGNIFICADO PARA NOSOTRAS….

Que les pareció?? Yo no se vosotras pero yo seguro voy a leerlo a la voz de YAAAA!!!


Sobre la Autora:


   Marisa Maverick nació en El Bierzo (León) y reside en el Campo de Gibraltar (Cádiz). Aficionada a la lectura desde la infancia, nunca se planteó tomar la pluma; pero por esos giros que da la vida, y alentada por familia y amigos, inicia su andadura en el subyugante mundo de la escritura con el relato Esperanza, perteneciente a la antología Destinos escritos.

Los Wadlow. ¿Azar, destino… o premeditación? es la primera novela que publica.
Actualmente se encuentra inmersa en varios proyectos editoriales que en breve verán la luz.
Puede encontrar más datos de la autora en:






31 comentarios:

  1. Wowwwwwwwwwwww, expresión que utiliza a menudo Luce y que es imprescindible para hablar de estas super reseñas y de este maravilloso libro. Comparto cada palabra de las expresadas por Luce y Daida, esta historia es increíble, muy real como la vida misma, con unos personajes entrañables que se hacen querer y con una trama que te atrapa hasta el final. Gracias a Luce y a sus recomendaciones descubrí a Los Wadlow y a Marisa Maverick, y disfruté plenamente cada letra, cada página y cada momento del libro.Mi valoraciòn al igual que la de Luce y Daida, es de las cinco estrellas doradas que tiene. Espero con verdaderas ansias la historia de Johan, ya que como todos los miembros de la familia Wadlow merece vivir una gran historia de amor. Gracias por vuestras reseñas y por permitirnos llegar a conocer excelentes libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Claudia. Es una felicidad enorme saber que la novela te ha gustado tanto. Johan también nos hablará y os espera con ansia. Millones de besos �� �� ��

      Borrar
    2. Marisa yo espero con ansias a Johan pero tu tranquila sin apuros, lo bueno siempre se hace esperar

      Borrar
    3. Gracias, Carmen. Johan va a muy buen ritmo. Creo que os va a sorprender y si ya lo amáis... la cosa irá a más. Besos, preciosa.

      Borrar
  2. ¡Menuda sorpresa! Gracias, Luce y Daida, por vuestras palabras y por tomaros tiempo en hacer las reseñas. La acogida que le habéis dado a la familia Wadlow no tiene precio. Como bien decís, no son hombres arrogantes ni van de machitos, ellos respetan y valoran. Han sufrido por amor, sí, pero no se toman venganza. Me gusta eso de "ese romanticismo perdido", quizás habría que volver a él... Qué más deciros, solo que miles de gracias por vuestro apoyo y entusiasmo, y... QUE NOS VEMOS CON JOHAN. Besos �� �� ��

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado chicas, os aseguro que si no hubiera leido el libro, esta reseña hubiera conseguido que estuviera corriendo a la libreria a comprar el libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Coral. La verdad es que la reseña está llena de entusiasmo, vamos, que yo misma me he quedado como diciendo: esto lo tengo que leer, jajaja. Gracias, preciosa.

      Borrar
  4. Chicas ya provocaron que quiera leerlo!!!! Muy buena reseña, pues a comocer a los Wadlow se ha dicho!!
    Atte. Karla Rdz V

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Karla. Ojalá te guste tanto como a ellas. La reseña es fantástica. Ya me dirás qué te parecen los Wadlow. Besos. :*

      Borrar
  5. Hola muy buenas tardes.

    Impresionada, me has dejado impresionada, fabulosa reseña y fabuloso análisis tanto de cada uno de los personajes, como de la familia en general y sobren todo de la trama.
    La verdad es que es una historia preciosa que merece la pena leer en papel, tal como dices, porque solo en papel se pueden ver y apreciar esos pequeños detalles únicos que hacen de los Wadlow lo que son: una familia entrañable y maravillosa.
    Estoy esperando con ansias a Johan la verdad y ojala no se retrase mucho...

    Muchos besitos y felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar. Como ellas dicen es una historia que te va envolviendo sin darte cuenta. Estoy de acuerdo contigo en que la lectura en papel es diferente, como que aprecias detalles que en digital se escapan... Pero lo importante es que los sentimientos están ahí, para todos. Johan está en el ecuador de su historia, deseando echar a volar. Besos, linda.

      Borrar
  6. Menuda reseña hicieron, ya lo tengo anotado en mi lista porque una historia así no se puede dejar pasar y menos aún conocer a estos chicos tan reales, sencillos y con ese romanticismo perdido como habéis dicho. Muchísimas felicidades a las dos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Meg. Una reseña fantástica, cierto. Ojalá les des una oportunidad, creo que los amarás. Eso del "romanticismo perdido", que dicen ellas, me encanta. Pienso que es uno de los encantos de la novela; pero, claro, yo qué voy a decir... Besos.

      Borrar
  7. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE PRECIOSIDAD DE RESEÑA!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez que reseño es porque el libro a dejado huellas, esta vez lo hicimos en conjunto con mi Daida, que amo el libro tal como yo, quiero agradecer a mi Sister, Sonny, por todo lo bonito que quedo, el plasmar frases en las fotografias, le dio otro toque, mas romántico, la verdad la reseña plasma la escencia del libro, gracias también a Annita, que monta la reseña en el Blog.............. GRACIAS TAMBIEN A Marisa Maverick por la hermosa historia que escribio, y por compartir conmigo las fotografias de esta reseña!!!!!!!!!!! INFINITAS GRACIAS, SOLO PERDIRLES NO DEJEN PASAR ESTA HISTORIA, LECTURA OBLIGADA............. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tú venga pedirme fotos para una sorpresa... Que sepáis que esta es la primera vez que se publica una foto mía (le tengo fobia). Tu reseña, cariño, rezuma pasión por la familia Wadlow, como cada una de las palabras que siempre les dedicas. El montaje que habéis hecho es fantástico. Las frases elegidas... preciosas, son de mis preferidas. Solo puedo darte las gracias por tanto apoyo y ayuda. Mil besos desde este lado del mundo.

      Borrar
  8. Chicas, menuda reseña, sois lo más, si no has leído el libro te dan ganas de cogerlo y no dejarlo hasta terminar y conocer a sus protagonistas. No es mi caso, lo leí y caí en su red. Esta familia aún tiene mucho q ofrecernos, y la historia de Adam y Kathy nos ha abierto las ganas de querer seguir descubriendo más sobre todos ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Nuria. Ya eres una chica Wadlow. La reseña es maravillosa. Y tienes razón, aún queda por contar de la familia... Besos.

      Borrar
  9. Ohhhh que bonita quedo gracias chicas por darme esta oportunidad. A mi luce por dejarme compartir con ella lo que sentí al leer el libro. A mi Sony y Anna por el gran montaje es perfecto. Y a ti María por ser tan cercana y compartir con nosotras tus historias. Esperando a Johan cn ganassssssss. Chicas no lo dejéis pasar leerlo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Daida. Habéis hecho un trabajo fenomenal. Me hace feliz que te haya gustado la novela, y Johan está fluyendo muy bien. Ojalá os guste y emocione. Besos, preciosa.

      Borrar
  10. Ohhhh que bonita quedo gracias chicas por darme esta oportunidad. A mi luce por dejarme compartir con ella lo que sentí al leer el libro. A mi Sony y Anna por el gran montaje es perfecto. Y a ti María por ser tan cercana y compartir con nosotras tus historias. Esperando a Johan cn ganassssssss. Chicas no lo dejéis pasar leerlo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues te repito lo de antes. Y gracias por recomendarlo. Más besos.

      Borrar
  11. Eva Maria Muñoz Garcia28 de abril de 2017, 5:38 p.m.

    Super reseñaa!!! Felicidades chicas!! Lo hicieron fenomenal...no defraudan nunca. Ahora me quedé con muchisimas ganas de leerlo!! Gracias por la recoemndación y por explicar tan bien lo sentido durante la lectura. Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, una reseña fantástica. Ojalá te animes a leer la novela, me encantará saber tu opinión. Besos.

      Borrar
  12. Solo puedo decir Wowww.......... Vaya pedazo de reseña que han hecho mis hadas hermosas. Hay que leer este libro si o si, porque con esta reseña solo han logrado sacar mi curiosidad a flote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Iliana. Espero que tu curiosidad vaya a más a medida que lees Los Wadlow. Besos.

      Borrar
  13. Gracias chicas por su reseña si o si hay que leerlo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Ya me dirás qué te parece la novela. Besos.

      Borrar
  14. Que reseña. Espectacular. No habia oido hablar del libro pero ya me tienes enamorada debla historia. Me lo anoto sin falta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Ojalá le des una oportunidad a la novela, ya me dirás qué te parece. Besos 😘

      Borrar
  15. Wowwwww...creo que todas nos hemos quedado asi,gracias chicas por vuestras reseñas,me encanta este tipo de historias,no siempre el chico tiene que ser un macho y un arrogante,da gusto leer de chicos simples,realistas y las reseñas eso fue lo que me transimitieron,pues sin duda que los voy a leer,besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, linda. Una reseña de lujo. Como tú dices, ellos son hombres normales, sensibles y atentos con la mujer que aman, pero no por eso menos pasionales. Espero que te decidas a leer la novela, creo que te sorprenderá. Besos 😘

      Borrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO