p> 

Ultimas reseñas

 

28 septiembre 2017

Extracto de Sick Fux, Tillie Cole!

Hello girls!

Hace algunos ayeres les dije que Tillie sacaría un nuevo libro de Romance Oscuro (yay!) y ella a compartido un pequeño extracto de infarto! que hizo que lo amaramos y lo deseáramos al instante.

quieren leerlo?

aquí va!

34967829

Título: Sick Fux
Autora: Tillie Cole
Fecha de publicación: 09 Octubre 
Sinopsis

Cuando Ellis Earnshaw y Heathan James se conocen de niños, no podían ser más diferentes. Ellis era ruidosa y hermosa, con sus cabellos rubios, su risa llamativa y esa sonrisa. Heathan era un niño oscuro, obsesionado con ver como las cosas morían.

El par formó una improbable amistad, única y extraña. Hasta que fueron distanciados por la enferma crueldad de otros, separados por años, ambos encerrados en un infierno perpetuo.

Once años después, Heathan regresó por su chica. Regresó de un lugar el cual pensó nunca poder salir. Regresó a vengarse de aquellos que le hicieron daño.

El tiempo ha hecho a Heathan un alma oscura, lleno de odio y sediento de sangre.

El tiempo ha hecho a Ellis solo una sombra de lo que solía ser, una niña pequeña perdida en la inmensidad de su dolor.

A medida que Heathan saca a Ellis de su prisión mental, reviviendo la esencia de lo que fue algún día, irán cayendo en un oscuro lugar.

Con malicia en sus corazones  y la sed de venganza en sus venas, buscaran a los que los lastimaron y destruyeron.

Uno a la vez

Siendo cada vez más letal que con el anterior.

Tick, Tock.

Romance contemporáneo Oscuro. Contiene situaciones sexuales explicitas, violencia, temas muy sensibles y tabús, lenguaje ofensivo y temas para personas maduras. Recomendado para mayores de 18 años.


Extracto

Puse el pie de mi bastón en el piso y miré a la izquierda. El sonido de una ligera respiración llegó de la vuelta de la esquina. Quise moverme, pero mi corazón comenzó a acelerarse, deteniéndome en mi lugar. Mis fosas nasales se abrieron mientras cerraba los ojos y trataba de tomar profundas respiraciones. Nunca había hecho esto, nunca había reaccionado de esta manera ante algo. Nada en once años. No cuando estuve atrapado en la oscuridad. Ni siquiera cuando llegaron los guardias a conocer al “joven chico”. Ni siquiera cuando salimos, todo sangriento salvaje y oscuro. Mucho menos cuando mi cuchillo cortó a través del corazón de los guardias y veía como se les escapa la vida de sus ojos, la sola fascinación de que alguien perdiera la esencia de su vida ocupaba mi mente.

Pero esto se trataba de Dolly. La única persona que me había importado.

Un fuerte empujón pasó por mi negro corazón mientras pensaba en ella. Ella era la sangre que me daba vida.

No tenía idea en qué estado la encontraría. Si su mente frágil había sido destruida. O si su corazón de cristal hacia sido destrozado. Sin esperanza de ser salvada.

La imagen puede contener: 2 personas, texto 
No sabía si mi única razón para vivir podría ser salvada. Me sacudí con un enojo lleno de veneno al dejarme imaginar lo que le hicieron pasar esas malditas putas en mi ausencia. Pero las palabras de Chapel sonaron en mi oído… “Desata el enojo solo en aquellos que lo merecen. Deja que crezca en tu corazón como un pozo llenándose de agua… luego desata el infierno en aquellos que te privaron de tu libertad.”

Abriendo los ojos, respiré para sacar la furia y silenciosamente doblé la esquina… Me detuve. Ahí estaba ella, sentada en una silla. Tomé una respiración y sentí un traqueteo en mis oídos. Su cabello. Su cabello estaba trenzado, sus mechones tejidos caían en su espalda. Y estaba vestida de negro. Unas mangas largas y anchas cubrían sus brazos.

Maldito color negro. Dolly no tenía por qué estar vestida de negro. No le quedaba. Solo colores. Azul y blanco y dorado y el maldito rosado.


Caminé lo que quedaba de habitación y me puse frente a ella. Mi corazón se destrozó y contuve un fuerte gruñido cuando la vi acurrucada en el asiento, una gruesa sabana cubría sus delgadas piernas y su cintura mientras miraba por la ventana, su mirada sin vida. La venta por la que alguna vez se vieron los pastos bien podados, ahora solo había hierba alta y árboles con demasiadas hojas. Miré hacia donde ella miraba, en dirección a lo que la tenía tan cautivada.

Mi corazón se rompió por completo a la mitad, las dos partes repeliéndose, tratando de escapar de la ira, el dolor y la maldita oscuridad que me consumía.

Ella miraba el lugar donde solíamos jugar cuando éramos niños. Donde  me había encontrado hace años, destrozando la colorida mariposa con mis manos. Me moví para que pudiera verme, pero sus ojos no me miraron, solo vieron a través de mi como si yo no estuviera ahí. Me agaché y estudié su rostro. Su rostro de porcelana. Labios llenos. Era malditamente perfecta.

Pero ya no había vida en ella.

Nunca había sentido miedo, pero imaginaba que eso que sentía que se hundía en mi estómago era algo parecido. Un sentimiento horrible de que Dolly se había ido a un lugar de donde no había escapatoria, prisionera de su propia mente.

Fragilidad consumida.

—Dolly, cariño —dije, mi voz quebrándose.

Veintiuno. Ella tenía veintiún años y era más hermosa de lo que pude haber imaginado.

Perfección.

Mi muñeca viviente.

Un mechón de cabello caía sobre su rostro. Mis puño se abrió y se cerró mientas intentaba forzarme a tocarla. Pero no pude. No había tocado a alguien o sido tocado en años. Ya no sabía cómo hacerlo. Era alérgico al afecto humano. Me repulsaba la degradante sensación de ser tocado.

Yo… No… No podía.

Mientras abrí la boca para  hablarle a Dolly de nuevo, un jadeo llegó a través del aire detrás de mí. Me alcé de donde estaba, agarrando mi bastón, solo para ver aparecer un rostro que me resultaba familiar. Lo que había sentido antes, el miedo, fue reemplazado por una oscura satisfacción mientras veía como se drenaba la sangre del rostro de la mujer—: Dios Santo —susurró mientras alisaba mi corbata negra y el chaleco.

La imagen puede contener: 6 personas, textoMiré con furia a la perra. Inclinándome casualmente en mi bastón—. Creo que es mejor atinado decirme Lucifer. —Asentí en su dirección—. Para ti eso voy a ser.

La Sra. Jenkins tragó y trató de salir de la habitación—. Nah-ah —dije y sacudí la cabeza. Se quedó quieta de inmediato, sus ojos fijos en mí.

—He…Heathan James… no… no es possible… —tartamudeó y pasó sus ojos sobre mí. Cada centímetro.

—Conejo —la perra se estremeció por mi corrección—. Soy Conejo. El maldito Conejo Blanco. Así que nunca vuelvas a mencionar ese nombre campesino frente a mí.

Su piel palideció, y sus ojos fueron a Dolly sentada en la silla. Dolly seguía sin moverse. A punto de entregarle la caja que había traído conmigo a la Sra. Jenikins, preguntó—: ¿Cómo es que estás aquí?

Arrojé la caja a través de la habitación. Aterrizó justo a sus pies—. Vístela.

—¿Qu… Qué? —preguntó la Sra. Jenkins.

Señalé la caja—. Vístela, no fue una petición —La Sra. Jenkins se estremeció cuando recogió la caja y se movió a donde estaba sentada Dolly. Dolly tampoco la miró. La Sra. Jenkins levantó la tapa de la caja y jadeó de nuevo.

Sus viejos y arrugados ojos me miraron—. No…

Antes de que siquiera terminara la frase, había sacado el cuchillo que llevaba en mi bolsillo. Pasé la delgada parte de la hoja por mi mejilla. Lentamente. Controlado. Viendo como sus aterrorizados ojos veían cada movimiento que hacía—. Es mejor que haga lo que le digo, Sra. Jenkins. Mi paciencia y tolerancia por usted parece que siempre es poca.

Resultado de imagen para bill skarsgård gifs tumblr




 cooooomoooo lo ven?????

Resultado de imagen para gif infarto

lo quiero....lo quiero..lo quierooo
pd: gracias hermosa Fanny por traducirlo a la velocidad del rayo!






14 comentarios:

  1. ¡OMG! Tengo que leer este libro... ¡TILLIE COLE ES LO MEJOR QUE HAY EN LA VIDA!

    ResponderBorrar
  2. Waaaa!!! Ya quiero leerlo!!!!! Mil gracias por el adelanto <3
    Atte Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  3. Oh my fuking god!!!!! Por deos ya quiero leerlo😍 Súper mega oscuro pero jodidamente impresionante❤ Absoputamente vale la pena la espera por estos libros!!!!

    ResponderBorrar
  4. Que lo tiro de las latas YA LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO 😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  5. Woooowwww parece fuerte,la oscuridad está llamandooooooo

    ResponderBorrar
  6. Madre mia, este es de los mios !!!
    Adoro la parte oscura y retorcida de Tillie Cole, aunque fue con la serie Sweet Home con la que enamoré de ella.

    Gracias Anny !!!

    ResponderBorrar
  7. SII SI SIIIII LO QUIERO YAAAAAAAAA!!!!!!TREMENDOOOOO...GRACIAS POR EL ADELANTO!!!

    ResponderBorrar
  8. OH INFIERNOS!!! Lo quiero, lo quiero, lo quiero también!! fhsgfjsafd me dejo tan extasiada *0* por esto y mas amo a esta mujer Tillie Cole <3 .........Gracias chicas por compartir .

    ResponderBorrar
  9. Tillie Cole me encanta!!! Gracias por el extracto y la entrada... Atte.Irasi Hdz.

    ResponderBorrar
  10. ¡DIOS! Parece que es muy bueno. Tengo que leerlo.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO