p> 

Ultimas reseñas

 

02 octubre 2017

Reseña: Cleo


35699575Título: Cleo
Autora: Sassafras De Bruyn
Género: infatil
Editorial: Uranito
Goodreads|Amazon
Sinopsis:


Cleo está triste. Siempre tiene que ir deprisa para tomar el bus, y en el colegio muchas veces se siente sola. Por eso, va en busca de un lugar distinto, un lugar en el que vence a monstruos marinos y en el que las nubes saben a nata. Solo su gato puede acompañarla o eso es lo que Cleo cree.

Opinión Personal



Resultado de imagen para cleo sassafras de bruyn
Bueno creo que este libro tiene más letras la sinopsis que el texto que tiene dentro. Pero eso no importa cuando es mucho más grande el significado.




Han escucha la frase: una imagen valen más que mil palabras?, pues aquí es donde se aplica. El libro de Cleo, nos habla de una pequeña niña, que  al juzgar por las imágenes, se encuentra sola, no tiene amistad más que con su pequeño gato. Y no tiene otra escapatoria que su propia imaginación.


Resultado de imagen para cleo sassafras de bruyn

Eso cambia cuando en estos juegos de comer nubes, recolectar estrellas o luchar con dragones encuentra a alguien más. Un compañero de juegos.


Uno, con el que puede ser ella misma y más….donde hay una alma afin.


Es aquí donde te pones a pensar en el valor de la amistad…. En lo difícil que puede ser para un niño pequeño no tenerla y lo solo que puede llegar a sentirse.

Resultado de imagen para cleo sassafras de bruyn



Es un cuento corto con una aún más corta historia y que anudado con esas BELLAS ilustraciones forman un libro que querrás tener en tu biblioteca.





Gracias a la editorial por el libro.


3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña Anna, creo que este deberìa ser uno de esos libros de lectura obligatoria para todos los peques de casa.

    ResponderBorrar
  2. Que linda historia,la buscare para mis peques
    Gracias Anny

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña... Me encantó para regalar a mis sobrinas... Atte. Irasí Hdz

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO