Top HdlL....Chicos malos...muy malos.

8:00 a.m.



Que tal hadas y hados???

Como saben se acerca una de las temporadas y celebraciones favoritas: Halloween!, Dia de muertos… o como ustedes la llamen!. Es una celebración que disfruto mucho…asi que dije…y porque no empezamos a ponernos de acorde a la época?

He iniciamos con un top….un top de chicos malos…de esos que adoran…disfrutan de ver la sangre correr. Ya saben de los que me gustan y a cada momento me hacen cuestionar mi cordura mental.


Los chicos mas malos!


Resultado de imagen para roman kimber s dawn1.Roman.

El, es el prota de Roman. Y es un asesino serial…que disfruta destrozando a pequeñas chicas….claro hasta que encontró a alguien que no quería matar….bueno no tanto.
Además de que de alguna manera  termine medio enamo
rada de él.

Felicidades número 13 , acabas de ganar un pequeño pedazo de mí que las otras 12 nunca fueron capaces de convencerme que tenía.



Resultado de imagen para la bestia lily perozo2.Benjamin Sutherland

Quien podría olvidar a Ben de La bestia de Lily Perozo?  Y si no sabes quién es…bueno debes de ponerlo en tu lista de lecturas. Con él, Lily salió de su zona de confort, creando un ser que entre algunas chicas creo polémica (por lo diabólico que era).

“Esa visión de ella totalmente aterrada y vencida en el suelo, despertaron de forma inesperada unas ganas casi irrefrenables de querer saltarle encima y asesinarla, devorársela por completo. Tuvo que recurrir a todo su autocontrol para no hacerlo.”

3.Christian Dubois.

Resultado de imagen para exodo anissa b damonA la trilogia exodo. El es el culpable de que me gusten los chicos malos…pero los malos de verdad. El es el que inicio mi eterna locura por la verdadera maldad. Y además tosa esa historia llena de venganza, odio y amor es todo lo que necesitas para entregarte a la oscuridad.

"-Podría matarte ahora mismo y nadie vendría a ayudarte -dijo con voz gutural, poniendo una mano a cada lado de mi cabeza-, o tal vez torturarte, como he hecho con otros, cientos de veces, y nadie te oiría gritar.
-¿Qué te lo impide? -susurré de pronto, cohibida.
-Hacía años que no deseaba dejar de ser un monstruo."


4.Fredrick Gustavsson.
Resultado de imagen para the swan and the jackal

Oh!!! El es otro de mis grandes amores. De él sabemos desde el primer libro de la serie: in the Company of killers. Y lo vemos no solo como un asesino a sueldo….si no como torturador…el mas temido...y uno que realmente no quieres tener cerca en caso de un interrogatorio.

"El pasado me ha moldeado, me ha moldeado como un monstruo. Un monstruo con un corazón perseguido y un alma muerta”.

5.Koval y Fai
Resultado de imagen para Where slepping god lie yolanda
Where slepping god lie es un cuento corto…que al principio no entiendes muy bien de qué va, la sinopsis tampoco te da una pista de lo que puede ser. Pero al final…. Ese final….ese SANGRIENTO final!!!! Hizo que esta pareja sean uno de mis asesinos preferidos!

Mi fría calma en las llamas embravecidas que habla lo suficientemente suave para acallar mis maliciosos pensamientos.



Resultado de imagen para sombra y hueso
6.Darkling

De la trilogía “the Grisha”. Darkling un grisha que puede controlar las sombra y la oscuridad…haciendo un ser realmente peligro, inmortal y si malvado. Mucho…y o peor? Es que lo sabe…es totalmente consciente  de su poder.

Hazme tu villano


7.Jericho Barrons

Imagen relacionada
Posiblemente él sea uno de los menos conocidos…pero una vez que lean saga fever…dios…no podras olvidarlo. Realmente no se qué es (humano no)…creo que la autora no sabe ni que es. Pero es rudo, intimidante y un vale  “!#$&/(&%$# .

“ no temas al monstruo. Ella sabe que esta haciendo.”

Imagen relacionada8.Asa

….creo que él no necesita presentación….es uno de los peores (en cuanto a personalidad) personajes que a creado Colleen. Cuando lo leí… me encanto (incluso más que los protas…con decirles que solo recuerdo a Asa ajja) y quiero leer mas.

--Estas jodidamente mirando o abro tus malditos ojos – el dijo.


9.John Wayne Cleaver

Resultado de imagen para no soy un serial killer libroNo soy un serial killer es un libro juvenil. Pero con psicópata – sociópata en potencia. Toda su psique es realmente aterradora y muy interesante…que aunque no quiere ser malo….su naturaleza y cerebro dicen otra cosa.

No más preguntas, no más espera. Había tomado la decisión. Era momento de derribar la pared, de deshacerme de todas las reglas que había creado para mí.
Era momento de dejar de salir el monstro.



Resultado de imagen para Captive in the dark10.Caleb. 

Recuerdo haber leído esta trilogía (Captive in the dark) hace algunos años (wow me siento vieja ahora) y uno de sus protas…Caleb  se me hizo bastante malo...pero capaz de proteger….aun así malo.

He estado haciendo por un largo tiempo, manipulado gente para mi beneficio. ¡Es por eso que crees que me amas! Porque te he roto y el vuelto a construir para así lo creas.

11.River

Resultado de imagen para entre el demonio y el profundo mar azulEntre el demonio y profundo mar azul….es una de las novelas que lei este año (o fue el otros?) y que disfrute…aunque no me dio miedo….River es un ser que TIENE que ser malvado….su existencia técnicamente depende ello.  Es por eso que esta en este conteo.

mmm…me gustaría cortarte alguna vez. Verte llorar. Creo que te agradaría. Sé que a mí sí.

Lo que sentí, en lo más profundo y en lo más oscuro de mi corazón, era que me importaba un bledo que River fuera malo. Igual me gustaba. Tal vez hasta la amaba.
Y tal vez eso me volvía malvada a mí.



Mención especial.


Hace algún tiempo tenia curiosidad sobre lo mangas o  o como los llamen…y bueno inicie con algunos…que tienen personajes muy...muy oscuros.


Imagen relacionadaLight Yagami

el maga de death note…es  wow, parte de que me gusto un montón…es un personaje super complejo y malvado. Con tendencias a dios y sin nada de sentimientos. Espectacular.

Resultado de imagen para frases de killing stalking"Admito que ocasionalmente altero la verdad, sin embargo, muéstrame a alguien que nunca ha tenido que decir una mentira, no te sería fácil, los seres humanos no podemos ser así de perfectos, todos mentimos de tanto en tanto, aún así, hago el esfuerzo consciente de no mentir si eso puede dañar a otros."

Sangwoo

Killing stalking….otros de los mangas que lei….pero Sangwoo es CRUEL! En verdad disfruta de la humillación, de quebrar huesos y jugar con los sentimientos (en especial de alguien que lo ama)…mato a sus padres!...un ser realmente despreciable.



que les pareció? a quien mas meterían en este conteo?...pero lo mas importare.... quien de ellos es su favorito?




¡No te vayas!,Hay mas entradas para ti

20 comentarios

  1. Dios esta entrada me ha encantadooo!!!! Graciasss Annita.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente ROMAN es el mas malo de malos... x dios hasta da miedo de los transtornado que esta.. jaja

    ResponderEliminar
  3. Ufff Roman!!! Es un caso... y un poquito si me gusta xD
    Me encantó el post haditas!!!
    Atte Karla Rdz V

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena entrada! No me acordaba de Caleb, creo que en la lista del año que viene, estará el nuevo personaje de Tillie, me encantó que hayas puesto a Kira, tanto que lo amoo.

    Amé est entrada y te amo a ti.

    ResponderEliminar
  5. Soy totalmente rosa!!! No podría leer un libro así, quizás si fueran malos pero luego se hicieran buenos por amor, si. Recuerdo que una vez quise leer uno que traía una x en la portada y no pude, por eso los descartó.

    ResponderEliminar
  6. Es dificil con los protas cuando en verdad tienen ese lado muyyyy oscuro o perverso, de hecho creo que los de la serie Hangmen de Tillie Cole tambien entrarian un poco, aunque no son tan sadicos o el prota de The dark Light of day ese tambien es un asesino, me es dificil leer este tipo de personajes pero se que hay libros muyyyy buenos y tambien hay de chicas protas asesinas que se me han hecho muyyyy buenos, fuertes pero que no te dejan despegar de la lectura, gracias por sus recomendaciones mis queridas haditas.....

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyy los oscuros porque nos gustaran tanto !!!

    - Roman vaya tela marinera con el tipo.
    - Benjamin Sutherland el pobre estaba poseido, le perdoné.
    - Con Christian Dubois solo me sale suspirar...
    - El Darkling, por dios...como está el Darkling...y como esta The Grisha
    - Federick Gustavsson...mmmmmm ......veia mas peligrosillo a Victor
    - Asa, un enfermo que comprendí. Es más me dió lastima .....actuaba tal y como vio hacer a su padre en la infancia.
    - Y con la mano larga de Caleb no puede con ella, no pase de la mitad del primer libro de la trio. Me dolían todos los golpes que recibia la pobre jejejejeje (muy empática yo)

    GRACIAS FELICIDADES POR LA ENTRADA ANNY !!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow!!!! Me encanto están entrada y estoy de acuerdo Con casi todos ( hay dos que no leí) y añadiría quizás a Cal de If a Break... pero para miel números uno en malo malísimo está claro: ROMÁN!! Alucine con el y no he vuelto a leer un libro con semejante protagonista !! Me encanto esta entrada Annita!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este post!! Me dieron ganas de releer unos cuantos.
    Tengo una atracción por los chicos malos!

    ResponderEliminar
  10. Dios mío! he sido incapaz de leer a ninguno de ellos. Prefiero las historias más dulces y protagonistas rudos pero no sádicos. Lo siento pero me van otro tipo de "chicos malos".
    Maria Potole

    ResponderEliminar
  11. Yo souvenirs fan de Dubois,me encanta
    Gracias por la entrada de terror

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la entrada y para mi el malo malisimo sin dudas es Roman se lo lleva todo ja ja ja, aunque Asa también tiene lo suyo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la entrada y para mi el malo malisimo sin dudas es Roman se lo lleva todo ja ja ja, aunque Asa también tiene lo suyo

    ResponderEliminar
  14. Me encantó esta lista gracias por recordarme a nuestros amores no tan buenos

    ResponderEliminar
  15. De esta lista solo he leido Caleb, porque no es un género que me apasione. Por lo tanto yo digo Caleb, con el desconocimiento de los demás

    ResponderEliminar
  16. Mis tipos malos malotes son moteros sexys a rabiar y que lanzan ajos y cebollas pero por lo visto estoy muy por debajo de la línea. Y no conozco la maldad en su puro estado jaaj se nota que también soy de novelas rosas, pero si tuviera que elegir a mi debutante me decantaría por Roman, ya sé ya sé para ser el primero me voy al extremo pero que va, me lanzo a la piscina.

    Y Feliz Halloween 🎃!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!Roman es mi favorito. Pero tambien caleb. Ay!tambien el especialista en tortura. Mmm se me esta olvidando mi bestia. Mmm que dificil. Me gustan todos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja creo que tenemos serios problemas, nos encantan los malos, sera que eso dice algo acerca de nuestra psiquis? jajajaja pues ni modo los seguiremos adorando!!!
    Xiomi col

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajajajaj espectacular!!!!! Hay algunos que no he leido pero los pondré en mi lista. Me ha encantado entrada, estos malos merecen mucho la pena tener una entrada para ellos solos. Excelente chicas!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ay niña.... Solo a tí se te ocurre hacer esta entrada...puro loco y malo de la cabeza 😱... Algunos he leído otros ni le entró la verdad...

    ResponderEliminar

no spam porfis!