p> 

Ultimas reseñas

 

27 abril 2018

Reseña: Todas las benditas decisiones


Título: Todas las benditas decisiones
Everlasting Wound, #2
Autor: May Boeken
Editorial: Phoebe**
Sinopsis:

Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él.
A base de juergas en el Rocco’s —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel —un espécimen germano guapo a rabiar—, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar…
¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida?


Creo que tengo una relación de amor odio con este libro

Tengo un conflicto de intereses.... realmente grave.

Porque quien en su sano juicio pone a Thor (alias Daniel) y al Dios del rock (Alias Gary) juntos? 

Si.....solo May

Y eso es una tortura!  Eso no se hace!!

Después del final de primer libro y esa ruptura dramática...Rebeka se va a Alemania a curarse las heridas causadas por Gary y su propia tozudez.

Allá pasa un tiempo con su hermano, su novia…un par de amigos medio raros (que me encantaron por cierto) y luego Daniel….ese dios nórdico renacido…sexy, todo un lindo que ayudara a Rebeka, primero como un paño de lágrimas y amigo (porque él ha sufrido algo similar)…pero con el tiempo esa amistad talvez se esté convirtiendo en otra cosa más.

Y así es la mitad del libro. Se preguntaran y donde esta Gary?...que fue de él? DONDE!!!.  Es aquí donde tengo el conflicto de intereses.

Porque May escribe TAN bien la primera parte,…esa donde el corazón de Rebeka esta sanando y teniendo una relación linda, y saludable…con ese dios buenorro Nórdico…que me olvide de Gary.

Si, lo sé, soy una maldita…y hubo ocasiones que quería que se olvidara de él, para que se quedara con Dani. Lo admito. Porque Dani es de esos personajes que fácilmente te podrías enamorar, creo fervientemente que se merece su historia y no que solo quede en la friendzone o forever alone. O sea no….es más si pudiera me metiera al libro…me mudaría a Alemania e iría de cabeza por él (y eso que a mi casi no me van los chicos buenos).

Ya después en la segunda mitad, donde ocurre un evento que los reúne a todos, Dani, Rebeka y Gary…y ya se imaginaran el choque de trenes que se supone este rencuentro. Pues Rebeka se da cuenta que solo es Gary la que la hace temblar de deseo, emoción, ira…amor. Pues a pesar de que con Daniel tenía algo muy lindo….siempre le falto esa chispa del fuego que es Gary.

Y vaya que es fuego.

“Te quiero más de lo que nadie podría quererte jamás, más de lo que he querido a nadie y, por lo visto, más de lo que mereces que te quiera. Esa es la razón por la que te he alejado de mí.”

Aquí es donde sabemos que ha hecho Gary, lo que ha sufrido y su cambio. Porque recordemos que antes de conocer a rebeka traía ya un pasado bastante turbulento...lleno de excesos y excentricidades. Lleno de problemas y desconfianza. Así que tenía que limpiar varios de esos esqueletos de su armario, para sanarse y volver a confiar.

Y es difícil, tanto para Gary, su banda y Rebeka. El pasado es algo que no es fácil de borrar…es trabajo…es sacrificio y voluntad de arreglar las cosas. Que ese Gary del pasado…está en el pasado. Que las malditas decisiones que tomo, no influirán en el futuro de ellos porque ya no es esa persona.
Asi que si te gusto el uno…tienes que acabar este!

Ahora (juro que tiene que ver con la reseña) ….¿Recuerdan los viernes musicales??? Yo también...y no…no volverán en un tiempo...Pero casualmente hay veces que alguna canción te recuerda a la historia…como si fuera diseñada exclusivamente para ella. Y esto es lo que pienso de esta canción. Es exactamente lo que Gary siente.



Gracias a la editorial por el libro**


6 comentarios:

  1. Anna gracias por la reseña, y sobre todo me encanto la canción que escogiste, genial!!!!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  2. Awwwww y ahora es ... cuando quiero leerlooooo!!! Anotado para mi súper mega larga lista de pendientes, y esa canción!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña y con esa recomendación pues se va a la lista.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Anna por la recomendacion y seguro que los voy a leer,como siempre tus reseñas me deja ..."y al final que paso " ,y no me queda otra que leerme el libro,gracias guapi!!

    ResponderBorrar
  5. Ufff!!! Super entrada .. reseña con todo y video!! Este lo leo sí o si..

    ResponderBorrar
  6. Muy buena reseña. Has reflejado muy bien la historia y muy bonita canción. Me encantó la bilogia. Totalmente recomendada. Y Anna yo también quiero un Danni y me gustaría leer su final feliz. Así que si la escritora nos lee quiero un libro de Danniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaa ansiedad en estado puro.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO