p> 

Ultimas reseñas

 

25 junio 2018

Hablemos de Películas!


Hola hadas como han estado?

Esta semana les traigo una entrada diferente…no se que tanto guste…o si quieren que la siga haciendo. Hace algunos días (Talvez semanas) le pregunte a través de la fanpage, si les gustaría que les platicara de las películas, animes o dramas que he visto, y la mayoría dijo que sí.

He de confesar que lo que mas he visto son Dramas o doramas (como quieras llamarlo), y es que hay algunas que tiene un montón de capis y ¡son adictivas!! ¡Lo juro! …pero aun no les hablare de ellas, por siento que no todo mundo las ve (¡VEANLAS!)

Así que les comentare de las 4 pelis que pude ver en este tiempo.



El stand de los besos.

Imagen relacionada
Esta es la adaptación del libro: Mi primer beso (The Kissing Booth) …un libro que no he leído la verdad, pero cuando Netflix anuncio el tráiler y lo vi…había algo que me llamo (el sexy prota hombre **hmhj) las escenas eran divertidas, se veía fresca y juvenil…así que tenía que verla…y..

Mmm como decirlo.

Es un palomazo. De esas que puedes ver solo para tener algo que ver. No es la gran obra maestra ni nada de eso. ¿Es una historia original? NO… de hecho es bastante cliché…pero eso si…es muy divertida, tiene momentos muy graciosos…y un prota MUY sexy y guapo…pero eso es todo. Siento que me falto…que me debió…
Como dije…es solo para pasar el rato o hacer cosas teniendo esa peli de fondo.




Love simon

Resultado de imagen para love simonEsta también es una adaptación del libro Yo Simon homo sapiens. Un libro que me marco de cierta manera. Tuve el placer de leerlo hace tiempo (RESEÑA) y me cambio mi perspectiva. Fue mi primer libro LGTB con un prota homosexual…algo que jamás había leído (bueno no directamente desde el pov de uno) así que este quito muchos de mis tabús. Cuando supe que se haría peli me agrado…mas porque no solo es una película juvenil más, con una historia de amor más…NO, habla de relaciones homosexuales a jóvenes …señala lo malo y lo bueno…las inquietudes …el bully que sufren…el miedo por salir del closet…TODO lo que se vive.

Y eso es bueno.

Porque en una sociedad como la tenemos hoy, aún hay personas que ve con malos ojos le preferencia sexual de alguien…cuando la realidad es que no debería, cada quien es libre. Y esta peli es perfecta para ver ese pov…que sientan como yo…al romper estigmas y tabúes acerca del tema.

Es una buena peli…para una tarde.




Un lugar en silencio

Imagen relacionadaCuando vi el tráiler mi reacción automática fue: QUIERO VERLA YA!... Desde el principio se vio que seria una peli diferente y con un argumento nuevo. Debo decir que el tráiler yo la veía como una especie de peli distopica ….tengo que advertir, que es una película de TERROR, (a mi no me dio miedo…aclaro). Dicho esto, les informo que es una cinta que no se pueden perder!!!! Es original…tanto en el argumento…como en la forma que lo llevaron a cabo. Cuidaron cada detalle de ello.

La peli, trascurre en silencio, tras raras ocasiones que de escucha un sonido y cuando lo hace…cuando lo hace las vibraciones de sonido las sientes tan fuertes que puedes ver como se tensa el cuerpo, como se eriza la piel por la tensión del momento.

Es increíble la forma que se las ingeniaron para permanecer en completo silencio…como hacer las cosas más cotidianas como comer, ir al baño…lavar ropa…dar a Luz en un silencio sepulcral. También el cómo descubrieron la forma de combatir a eso que los hace mantener en silencio. Me encanto.

Una película que recomiendo (juro que no da miedo… es más la tensión que genera).






La bruja

Imagen relacionadaHay estudios cinematograficos nuevos que se están arriesgando en crear nuevo contenido, nuevas formas de hacer las cosas…y realmente les esta funcionando.

Actualmente las películas comerciales de terror se basan en lo monstruoso que puede ser el aspecto del antagónico. O en cuantos jump scares tiene (que es una técnica de asustar…como cuando bajan la música y de repente te sale el monstruo terrorífico en la pantalla de golpe). Haciendo repetitivas las películas…algunas hasta dan risa en vez de miedo…o se ven tan falsas por tanto CGI que utilizan, que el género de terror se ha ido decayendo un poco.
Es por eso, que es tan refrescante, ver este tipo de cintas…originales y con una forma distinta de contar las cosas.

La bruja es eso.

En ella no vas a encontrar monstruos, zombis o una bruja super fea. No encontraras jump scares que te hagan saltar del impacto…NO encontraras nada de eso. Y eso es lo que buscas…bueno es la peli equivocada.

La bruja mas bien es un terror más psicológico…más inteligente por así decirlo. Juegan con las leyendas de hace siglos, de como eran las brujas en ese entonces…en como hacían pactos diabólicos…como cambiaban cuerpos (en mi país aun hay leyendas medio macabras al respecto). Juegan con la psique de la prota el hacerla dudar un poco de su salud mental…juegan con cada uno de los integrantes de la familia…incluso el final…te hace pensar si es real o no…

Como decía es un terror más psicológico. Donde siento que debes de tener bases… un poco de conocimiento acerca de estas leyendas…para que entiendas las referencias y no te pierdas…o peor que sientas que es aburrida (aunque si, empieza algo lenta).



Bueno haditas, hasta aqui mi entrada. Diganme ya vieron alguna de estas?
o cuales me recomiendan?
y les gustaria que les platicara de doramas y animes?



10 comentarios:

  1. Uyyyyy que buena pinta!!! Quiero ver la de un lugar en silencio! Me llamo la atención y la de Homo sapiens también pero aún leeré el libro antes, gracias Annita, me encanto la entrada

    ResponderBorrar
  2. Vi dos de las pelis. Reconozco que me encantan las películas de adolecentes y el stand de los besos, me gustó bastante. Un lugar en silencio, 100% recomendable

    ResponderBorrar
  3. Ummmmm no vi ninguna de las pelis pero cuando me arme de valor con las de terror las tendré en cuenta. Gracias Anny me mola esta seccion. Muaks.

    ResponderBorrar
  4. Ohh...pues no soy muy de pelis...no vi ninguna de las que hablas, Anna, pero igual con esta nueva sección del blog me animo!! Las de terror las descarto de entrada jjj

    ResponderBorrar
  5. Ohh...pues no soy muy de pelis...no vi ninguna de estas. Pero igual con esta nueva sección del blog, me animo! Gracias Anna! Besotes

    ResponderBorrar
  6. He visto el stand de los besos y es supertierna!!! Muy juvenil y una pareja muy mona. El resto de las pelis, ni de coña con lo miedica y asustadiza que soy y mira que me llaman la atención, pero estoy en tensión y no disfruto

    ResponderBorrar
  7. Me gusta esta nueva entrada, siempre es bueno leer opiniones sobre películas y espero de series también, porque en mi familia cuando empezamos una serie, no nos detenemos hasta acabarla jajajaj. De esta entrada quedo muy interesada de ver UN LUGAR EN SILENCIO.
    Muchas gracias Anna por esta nueva sección del blog.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias, y como no firme mi comentario anterior jajajaja, aquí estoy diciendo presente y mi total apoyo a esta nueva sección del Blog.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  9. Me encanta el cine y las series,no tengo mucho tiempo para disfrutarlas pero con esta entrada me pongo al día,gracias

    ResponderBorrar
  10. Me encanta esta nueva sección de blog!!! Gracias

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO