p> 

Ultimas reseñas

 

11 junio 2018

Reseña: Summer Joss Stirling



Imagen relacionada

Título: Summer
Saga: Finding love 6
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R**
Sinopsis:

Sexto título de la Saga Finding love. Summer vive bajo una terrible sombra que la agota, manipula y amenaza con quitarle su futuro. Una misión de alto riesgo que le ofrece un escape temporal. Hal Robinson es un soldado que no se distrae y siempre gana. Pero toda cambia en él cuando conoce a Summer. Ahora deben aprender a confiar el uno en el otro si van a proteger a la comunidad Savant.



A pesar de que no he leído nada de esta ahora saga…..creo que me llego el libro y la historia adecuada.

Porque me encanto!!!!

La disfrute, reí un montón (les puse una frase en instagram story)  y sonreí como una  boba  con los momentos románticos (por cierto quede fascinada con el tema de  las almas gemelas).

Creo que leeré las anteriores y las que siguen…si es que siguen claro.

Ya les mencione que me encanto lo de las almas gemelas?

Y no solo porque hay una afuera esperándote a proclamar su amor eterno. No, (bueno esa parte también) si no que  cada una de ellas es el complemento perfecto de la otra…si una es luz …la otra oscuridad…si uno es  ruido otro es silencio…arman el equilibro perfecto …son el Ying  del Yang

Es realmente perfecto.

Para los que están un poco perdidos como yo al principio de  comenzar el libro. Summer  y sus amigos son Savants, eso que significa? Que son personas con dones extrasensoriales muy impresionantes…que pueden ir desde controlar elementos, hasta dones realmente impresionantes como controlar a las personas con la mente. Y Summer, es una de ellas, una de las más fuertes, ella puede entrar en cualquier mente, leerla, rastrearla y hacer su voluntad.

Es por ello que cuando Victor, uno de los hermanos Benedict va en busca de su alma gemela sin decir nada a nadie y sin dejar ningún rastro que seguir, le piden a Summer que lo encuentre. Es en ese viaje que se encuentran con los hermanos Robinson, Tres chicos que son realmente muy buenos savants en cuestiones militares y de rastreo…excepto Hal Robinsion.

Resultado de imagen para summer joss stirling
El creció creyendo que no era un Savant, porque la característica principal para reconocerlos es que todos ellos pueden comunicarse telepáticamente…y el no podia hacer eso…hasta Summer.

Aquí es donde Hal se preguntara quien y que es…cuál es su plan a futuro….y cómo hacer para que Summer no huya de él.

Eso sin mencionar que en paralelo tenemos la historia de Victor y Atoosa, que son almas gemelas que por fin se reúnen, pero en donde Atoosa es incriminada por un delito ..Que solo es la punta del iceberg del gran problema en que se verán envueltos. tanto Victor y Atoosa, como Hal y Summer (igual que todos los benedict).

Y como dije al principio me encanto!!! Ambas historias…todo ese mundo me llamo mucho a atención y ya quiero saber más de Summer y Hal, aunque sea un pincelazo en otros libros.

ustedes han leido los demás libro?

Gracias a la editorial por el libro**

4 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros los pondré en mi lista Anna gracias

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña Anna, no conocía la saga pero creo que me gustara. Xiomi Col

    ResponderBorrar
  3. Gracias x la recomendación... atte BrissHdz

    ResponderBorrar
  4. yo leí los otros libros a mi me gustaron, si no me equivoco este es el ultimo de la segunda trilogía.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO