p> 

Ultimas reseñas

 

01 agosto 2018

Pelis y series del mes Junio!

creo que gusto esta sección....y la verdad es que a mi mas...como que me dio la excusa perfecta para ver mas pelis y series! (dormir es para muggles!) Aunque debo confesar que los doramas me están atrayendo cada vez mas (estúpidos y sensuales asiáticos). Pero como de ello hablare en una entrada especial, mejor los dejo con las pelis y series "normales" que vi este mes.


series:

The Resident

Imagen relacionadaComencé esta serie por una razón. 
Por alguna extraña coincidencia llegue a un canal de un doctor en youtube (si lo se, yo tampoco se como llegue ahí....aunque el medico es guapo debo añadir) el chiste es que en uno de sus vídeos el reaccionaba a esta serie. Lo cual era interesante porque daba su punto de vista y que tan real era....pero independientemente de eso....la serie se veía buena....y la tuve que ver.
Y lo esta!!

Las únicas serias medicas que había yo visto era Grey's Anatomi y Doctor House...después salieron muchas otras que intentaban imitar lo que hicieron sus predecesoras. Pero The Resident, no! 
Es real...El protagonista como dice el nombre de la serie es un residente de un hospital privado, que nos muestra lo duro de las jerarquías medicas...y el como es el negocio de un hospital ... como realmente lucran con las enfermedades de las personas....o como no les importa la carrera de nadie si eso te hace subir de nivel...es realista.
Y luego el prota.....es arrogante...pero lindo a la vez....es un sabelotodo pero también tiene verdadera vocación de servicio. 
Sin duda es una serie que no me dejo despegarme de la pantalla (espero que haya una segunda temporada)

Juego de tronos (7° temporada)

Imagen relacionadaAsí como tengo un extraño problema con los chicos malos.....así tengo una extra obsesión por juego de tronos! Creo que es la mejor serie que he visto...Y a estas alturas si no has visto o escuchado de esta serie es que vives debajo de una piedra.

Para los que ya la vieron...saben a lo que me refiero. Y como este año no tuvimos la ultima temporada (noooooooooo!) el Hypeo esta a todo lo que da, que si teorías de como acabara...si análisis de escenas o de la banda sonora...en fin! un montón de cosas que me hicieron necesitar ver o volver a ver la séptima temporada...y no me arrepiento!!!! es jodidamente genial. Amo a esos Dragones!

Me urge que llegue la 8ª temporada!

El exorcista (1° temporada)

Imagen relacionadaEsta me sucede un poco igual que con juego de tronos...pero esta la estoy volviendo a ver por nostalgia y porque esta pasando por TV abierta y es la que me arrulla en la noches. Esa primera temporada me encanto...los giros que dan en el argumento son geniales...mas toda esa conspiración al vaticano , le añadió puntos extras.

Tienen que verla! Les prometo que no da NADA de miedo!.


Películas:

Maria Magdalena

Imagen relacionadaHay algo que ustedes no saben de mi, y es que me gusta la historia. Todo lo referente a mitos, leyendas, conspiraciones...todo lo que se sale un poco de lo convencional. 

Y si hay una historia que me intriga es la de Maria Magdalena. Todas esas diferentes versiones que hay y todo lo que se dice,  hace que Magdalena sea un personaje realmente interesante. Es por ello que tenia que ver esta película si o si.

Y la verdad? me decepciono un poco.
Porque aunque me gusto el empoderamiento femenino que se le da y sus pensamiento revolucionarios (y adelantados a su época debo añadir) No nos muestran mucho mas. Incluso en algunos momentos la sentí un poco floja. Y no me aporto nada de lo que sabia.

Imagen relacionadaReady player one

Me encato!

No he leído el libro...(cosa que voy a cambiar pronto porque ya lo tengo en mis manos)...pero solo la peli me hizo sentir mucha emoción...me hizo sentir en casa. Habia tantas... TANTAS referencias de pelis, libros, juegos o de la cultura pop, que solo un geek- friki sabría reconocer. 

y eso me hizo amarla...

VEANLA! (pero antes lean el libro)

Resultado de imagen para 10 cosas que odio de ti10 cosas que odio de ti

quien no ama a Heath Ledger? digo...quien no ama a 10 cosas que odio de ti? es de mis películas favoritas de todos los tiempos. Heath fue de mis primeros amores platónicos de mi adolescencia (que se reforzó aun mas cuando interpreto al Jocker). Es una peli que realmente no me cansare de ver, creo que esta pelicula fue la culpable de que me gustaran los chicos malos para empezar.
Tengo que decir que esta super recomendada? Porque si, lo esta.


Esto fue lo que vi en todo Junio....y ahora les toca a ustedes...que vieron? platiquenmelo en los comentarios.


8 comentarios:

  1. YO ESPERANDO CON ANSIAS LA TEMPORADA 8 DE GOT, ESTE AÑO LA VOLVERÉ A VER SI O SI, GRACIAS A QUE TENGO HBO PREMIUM Y LA TENGO COMPLETITA, JAJAJJAJAJAJAJA COMO TU ANNA ES LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya falta poco para la última temporada 😭 no sé que voy hacer sin got, sip ya lo sé... volver a verlo desde el inicio jajajja

      Borrar
  2. Amo 10 cosas que odio de ti ♥ y estoy esperando la temporada 8 de Got, creo que me animaré a ver el exorcista.

    ResponderBorrar
  3. Creo que solos muchas las que esperamos la temporada 8 de juego de tronos, y 10 cosas que odio de ti la he visto......? Creo que ya hasta perdí la cuanta de las veces que la he visto jejejejejeje. Le hechare un vistazo a lo demás gracias Anna

    ResponderBorrar
  4. Yo ODIO las series de doctores y honestamente solo empecé a ver The Resident por el protagonista xD y me sorprendió gratamente, en verdad es una muy buena serie. No te preocupes, ya anunciaron que la segunda temporada se estrena en E.U en Septiembre :D
    Con respecto al Exorcista, era una serie que me gustaba mucho, es una lasgima que la hayan cancelado :(

    ResponderBorrar
  5. GOT desesperada por ver la 8° temporada, y al igual que Tu, amo a esos dragones, odio eterno a cersei, espero que pague todo lo que ha hecho. Las series de médicos ya no me llaman la atención, grey's anatomy me seguro y después de lo de Derek,Ya no la vi más, personaje que me gusta, muere o se va, mal ahí la rhimes.
    En cuanto a la pelis, como no haber visto 10 cosas que odio de ti, simplemente un clásico, genial.
    Ready player one, la tengo pendiente, mi hijo me insiste en que la vea, ahora, más tu recomendación, ma animate.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. GOT, la mejor serie que he visto, al igual que tu amo a los dragones, pero tambien odio a morir a cersei. Despues de grey's anatomy, no veo nada de medicos, odio a shonda rhimes, no la perdono por lo de Derek, además que cada vez que un personaje repunta, lo mata o lo saca.
    10 cosas que odio de ti, un clásico, simplemente genial.
    Ready player one, mi hijo insiste en que la vea, ahora, más tu recomendación, definitivamente tendré que hacerlo. Saludos y muchas gracias Anna, como siempre, un placer.

    ResponderBorrar
  7. Casi no soy tanto de series... Pero le pasó el dato a mi marido... Atte BrissHdz

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO