p> 

Ultimas reseñas

 

21 noviembre 2018

Favoritos del mes de: Septiembre /Octubre.





HADITAS!!!  Cómo están??? Ya se nos acerca cada vez el fin de año….y cada vez me atraso un poco más. En fin. Sin embargo les traigo una de sus entradas favoritas: los favoritos del mes. 
En esta ocasión me acompaña Angie, una hadita lectora que nos cuenta sus lecturas del último mes.

Angie
Hola Haditas!
Desde que me apunte para los libros del mes, me dije… un mes antes tendrás que leer mucho para dar muchas reseñas, pero temo decirles que entre mi trabajo, mi escuela y mis hijos, no pude, pero aquí les dejo esto. Ojala les guste!!!

Serie Escoces – Penelope Sky
Resultado de imagen para Serie Escoces – Penelope SkyEn lo personal Penélope me gusto desde la Saga Botones, a mi consideración es una autora que describe perfectamente a detalle sus historias, porque aunque sus historias se tornen fuertes, de alguna u otra manera te hace enamorar de los personajes, sinceramente no sé cómo lo hace pero logra.
Esta historia me gusto se me hizo más liviana que la anterior aunque van ligadas. Este protagonista se me hizo más sensible, más adorable, mucho más humano, aunque juega el papel de malo, la verdad es un pan. La chica menos ingenua más fuerte de carácter, no sé cómo explicar pero me gustaron los dos.
Supongo que muchas ya lo leyeron pero si no la han leído, es una historia que no pueden dejar pasar.

Resultado de imagen para That Guy – Kim Jones


That Guy – Kim Jones
Debo confesar que ame esta historia, es ligera y rápida de leer. Soy mala para describir pero, siempre nos hemos imaginado al hombre de nuestra vida, alto, guapo, fuerte, etc. Imagínate lo que es toparte con tu top de hombre… increíble no? La historia habla de Penélope una escritora que quiere vengar una decepción amorosa de su amiga y por circunstancias de la vida entra a la vida del CEO Jake, si, es el típico protagonista sexy, millonario y con gran paquete, pero quien no los ama... jaja..  Es una historia muuuy divertida. Si tienes resaca literaria con esta historia vas a salir.

Resultado de imagen para Contigo Aprendi -  Aryam ShieldsContigo Aprendi -  Aryam Shields
Esta escritora me gusta mucho, de hecho me pase un mes más o menos en leer todas sus historias y las ame, cuando salió esta, la verdad ni lei la sinopsis y me lance a leer. Pero sinceramente no me gusto, no sé, tal vez para mí la trama de un sacerdote enamorado, no me llama la atención. Está bien hecha la historia no lo voy a negar, es romántica y hasta cachonda, pero a mí no me lleno. Creo que Aryam se lleva un 6, para mí en esta historia.

Imagen relacionada 
Let’s get Textual - Teagan Hunter
Esta historia fue recomendación de mi hadita Karla, es una comedia romántica que les gustara desde que la empiecen a leer. La trama habla de un mensaje de texto a un número equivocado, entre Zach un nerd súper sexy y Delia una chica muy elocuente. Leyendo los intercambios de textos se van a morir de la risa…  Se los recomiendo es una historia muy divertida que no dejaran hasta terminarla, otra historia quita resaca.

The Ribbon Duet 1 y 2 – Pepper Winter
Resultado de imagen para The Ribbon Duet 1 y 2 – Pepper WinterPepper es una de las escritoras que más me gusta porque es demasiado oscura y cruda en sus historias, pero con esta historia sale de su estilo al cual me tiene acostumbrada. Con esta historia me toco la fibra más sensible que nunca pensé tener. No soy exagerada…. Para quien comparte el gusto por este escritora estos libros nos sacan de contexto, es conmovedor y desgarrador a la vez… aaashhh!! No sé cómo explicar, vas a llorar si!! Y mucho… habla de la historia entre Ren y Della. Una historia donde nos muestran sus triunfos y dolores por los que pasan. No es la típica historia de amor, yo lo veo como una historia de superación a lo largo de su vida. No se cómo explicar sin dar spoiler, soy muy mala describiendo sin dar alguno, pero la RECOMIENDO muchísimo…



Anna

Hola! Siento que me he tardado muchooooooo en hacer esta entrada (bueno si, me he tardado), yo simplemente ya no diré nada de porque el atraso (trabajo), con decirles que a pesar que son lecturas de dos meses….bueno…eh … (como decir esto sin morir de vergüenza? ) no he leído mucho (trabajo!). una vez admitido esto, listos para ver mis pobres lecturas? (lo bueno es que casi todos tiene reseñas):

Imagen relacionadaMatar a un reino

Desde que vi la portada de este libro… amor a primera vista. Simplemente no podía con tanta belleza. Luego lei el capi uno y joder!... corrí a la librería a comprarlo. Y la verdad es que no me arrepiento…para nada. Es un libro que casi no le falta nada…tiene desarrollo, unos personajes que me darían miedo encontrármelos, y sirenas y cazadores y sangre!!!
No, no le falta nada…porfavor..PORFAVOR léanlo.

Imagen relacionada 
Mexicoland.

Cuando estaba leyendo este libro, mi mente solo podía transportarlo al presente. A todo lo que está sufriendo mi país (#MeDuelesMexico) y muchos otros más. Es una lectura que te pone a reflexionar a pensar más allá de los problemas personales.
Un libro bastante recomendable.

Resultado de imagen para mi mundo en tus ojos
Mi mundo en tus ojos

Creo que lo dije en la reseña, pero aquí va de nuevo. Abril acrecido mucho como escritora. Este libro es el más duro que he leído de ella, es más adulto y posiblemente oscuro. Muy digno de que  ocupe un lugar en sus libreros. No diré nada más (mejor lean la reseña o mejor aún el libro).


Opaque Mirrors
Cuando empecé a leer este libro tuve que regresar una o dos veces a la sinopsis para ver si seguía leyendo el mismo libro que me prometieron.
Y es que creo que al principio mi mente imaginaba de manera diferente la historia. El libro hizo que los primeros capítulos me preguntara qué diablos estaba yo leyendo. Porque no le encontraba sentido o coherencia.
Sin embargo había algo que me impulsaba a seguir y seguir.

Resultado de imagen para opaque mirrors courtney laneY debo decir que no es un libro para todo el mundo. Si tienes una sensibilidad hacia temas tabú demasiado marcadas...mejor no lo leas.
La historia toca una de las depravaciones más jodidas que he leído...muestra los deseos más oscuros del ser humano. También muestra la parte psicótica más escalofriante que el mundo conoce.
Talvez al principio te preguntaras que rayos con esto...no tiene pies y cabeza...y tendrás  toda la razón. Pero hay un porque.
Los últimos capítulos amarran cada cabo suelto. Responden a todas las preguntas que te formulaste con anterioridad....y es donde se desata toda la locura y paranoia en los personajes y de ti como lector…que harán cuestionar que es real y que ficción.
El final...aunque claramente hay una advertencia de que no es una historia de amor....pues al final si lo es. Y eso me decepciono un poco porque había acabado bien si no hubieran existido los dos capis finales.
En fin. No es para todo mundo. Hay que tener una mente super abierta.

Resultado de imagen para Una canción salvaje 
Una canción salvaje

Una bella portada, con una historia donde la conciencia y el remordimiento de haber cometido graves crímenes  toman vida….en forma de monstruos atroces y crueles. Una lectura que te mantendrá al borde de las páginas con toda la persecución y acción que hay en ellas.

Resultado de imagen para down sofi bautista


     Down
De este libro no quiero hablar mucho aquí. Porque es una historia que se merece una reseña tan hermosa como el mismo libro. Así que hasta aquí lo dejare….pero estén al pendientes de ella.




Y bueno Haditas eso es todo por esta ocasión...son poquitos libros...pero muy buenas lecturas. 
Ahora les toca a ustedes...que han leido? cual lectura nos recomiendan?


8 comentarios:

  1. wwowww mucho que leer..Gracias Chicas...y pues como dices Anita...no gusto en temas caoticos no joven asi estoy bien!!pero Gracias por sus reseas guapas!! EXCELENTES RECOMENDACIONES!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias, mucho que leer, ahorita estoy con Matar un reino... buenísimo!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias chicasssss mas libros a la lista de pendientes!!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias chicas ya me anote un par de libros!!!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias, esta siempre es una entrada del blog esperada con ansias por mi. Xiomi col

    ResponderBorrar
  6. Gracias por las recomendaciones Angie y Anna

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias x compartir su opinión... Algunos a los he leído pero si duda ya llevo algunas recomendaciones... Besos a Angie y a Anna...

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO