Reseña: Nerd, estúpido amor.

by - marzo 06, 2019


Título: Nerd: estúpido amor
Libro único
Autora: Nathaly Hernández Vegas
Editorial: Red Apple *gracias a la editorial por el libro*
Sinopsis:

El nuevo semestre en la universidad está cargado de sorpresas para los hermanos Asper, atractivos, populares, sexualmente activos, orgullosos de serlo y con un pasado difícil que han afrontado juntos.
¿Qué pasaría si se enamoraran de la persona más opuesta a su forma de ser? ¿Cambiarían sus estereotipos personales para encontrar la felicidad a su lado?
Cuando Megan Asper, conoce a Alejandro Hott le cautiva su voz sexy a pesar de su apariencia de nerd amargado. Pero él es inmune a sus encantos. Se dedica solo a ayudarla a estudiar y pasa por alto sus constantes insinuaciones.
Ryan Asper, el más mujeriego y atractivo de la universidad, está cansado del despliegue de técnicas de seducción de Mikaela Hott, una chica nerd, un tanto rellena y con nada de vergüenza ni pudor. Lucha contra ellas en todo momento fracasando estrepitosamente en el intento.
A veces las apariencias engañan y nuestro corazón toma caminos insospechados


Sonn.

La verdad???? Me he divertido tanto con este libro!!!

Por muchas razones pero sobre todo : sus personajes. Empezando por los Hermanos Asper, Ryan y Megan, ambos sexis, guapísimos, donde durante años han establecido una serie de códigos y frases para ligar, o salvarse, si la ocasión lo requiere, ambos liberales, disfrutando ir a la caza de sexo….. Ambos con cuerpos perfectos y siendo las estrellas del campus universitario….

Me maravillaba la habilidad que tenían para comunicarse y conjuntarse en todos los aspectos…. y luego Megan suspende Matemáticas y ha de tirar de un nerd para clases extras y dios!!!!

Resultado de imagen para rubia tumblr
Aquí entra Alejandro Hott… o “Hottie” cómo ella se burla de él, con sus gafas de pasta, aparatos dentales, pajaritas de colores y tirantes y malditamente frío y al parecer inmune a los encantos de Megan….

Y Ryan??? Mujeriego empedernido…. hasta que conoce a Mikaela Hott, “Mika” es simplemente un huracán… extraña, muy joven, prohibida, divertida y peculiar y a partir de aquí wowwwww!!! es que simplemente no puedes parar de reír, de leer, (lo devoré) y de vivir una tensión sexual por todos los protagonistas que hace muy difícil dejar de leer….
Resultado de la imagen para nerd sexy
Hacía mucho tiempo que no me reía con un libro y disfrutaba tanto una historia, que sin ser una súper historia, la disfrutas intensamente.
Sus diálogos son geniales, los personajes aún más, con un ritmo muy ágil, muy bien escrito y contado en primera persona, tanto por Megan como por Ryan y simplemente lo disfruté intensamente y no pude soltarlo!!!

Muy recomendado, no podrás parar de reír por lo disparatada relación de los hermanos Asper!!! Un libro para disfrutar de principio a fin!!

Mis favoritos???? Ryan y Mika!!! Fueron mi perdición y quedé prendada de ellos dos!!!


FRASES:

¾Tú simbolizas la vida misma, una aventura alegre, tierna, simpática, hermosa, seductora y peligrosa. Te amo tanto, no sé si eres mi luz o mi oscuridad, pero eres un riesgo que me muero por tomar.Tú simbolizas la vida misma, una aventura alegre, tierna, simpática, hermosa, seductora y peligrosa. Te amo tanto, no sé si eres mi luz o mi oscuridad, pero eres un riesgo que me muero por tomar…

<< Igual para ti, mi bombón. >>

Leí el mensaje varias veces, temiendo que el orgasmo que acaba de tener me hubiese dejado estúpida, así de bueno fue. Pero mientras mi corazón se calmaba solo pude alegrarme. Oh Dios, estoy tan jodida, quiero ser su bombón!!


Anna

Saben, hay algo en mi innato ser adora con todo mi ser: son las novelas Young Adult. Debo admitir que algunos de este género son más eróticos que otros, algunos mas pueden ser un cliché andante y aun así no puedes soltarlo.

Eso es exactamente este libro.

Cuando anunciaron su lanzamiento…hubo algo en la sinopsis que me atrapo, saco a mi adolescente-rosa interna, a esa que le gusta las historias de amor lindas. Así que cuando la editorial tuvo la amabilidad de enviarlo, mis dedos picaban por empezar a leerlo.

Desde los primeros capítulos cuando presentan a los hermanos Asper, simplemente ¡ya no pude parar de leerlos! Ellos son descarados, sexuales, inmaduros, hermanos incondicionales y mejores amigos.

Resultado de la imagen para Nick BatemanLuego están los hermanos Hott…que bueno con ellos aprendemos que el Karma existe.

Son todo lo opuesto a los sexys hermanos Asper. Alejandro es todo lo que imaginas que se vería un Nerd: lentes de pasta dura, aparatos de ortodoncia, pajarita, pantalones con tirantes y peinado de niño bueno; por otro lado, Mika es una adolescente, con curvas pronunciadas, su segundo nombre es Helado, ella es una pequeña descarada y sarcástica y sobre todo una niña super inteligente.

Así que, ¿es posible que personajes tan diferentes lleguen a congeniar?
Pues la verdad sea dicha: es algo super divertido de ver.

Cada uno tiene una idea de lo que busca en una pareja. Cada quien tiene una personalidad extraña…que por loco que suene…encajan.

Los hermanos Asper son una tormenta, ellos entran a la casa de los Hott como un vendaval, desordenando todo y acaparando toda la atención…hasta que se dan cuenta que los Hott son una fortaleza, un bunker diseñado para soportar tormentas.

Cada uno de los intentos por no gustarse, por tratar de evitar que la atracción ceda, son momentos super divertidos (me hicieron soltar una que otra carcajada), excéntricos y otros momentos estaba llenos de ternura e incertidumbre…pero sobre todo lleno de clichés tan bien desarrollados que sentí nostalgia al no haber leído de ellos más seguido.

Resultado de imagen para morena tumblr
Pero aparte de todo esto, la historia toca temas actuales que son fáciles de comprender: como la homosexualidad, la sexualidad precoz, el divorcio y el bully escolar. Nathaly trata los temas de una forma muy natural que me gusto como los describió.

Los personajes secundarios: Taylor y Nicole, fueron una completa sorpresa. Los hacen pasar por un montón de problemas y poner en jaque todo lo que piensan. Me gusto el desarrollo que tuvieron al mostrar todo lo que sentían, los miedos y pensamientos sobre el futuro. Me quede con ganas de saber mas de ellos y ese “nuevo cambio” en su vida que se vieron aventurados en tomar.

Nathaly tiene una pluma ligera y refrescante. Muy fácil de leer (no pare hasta que lo termine). Aun así, debo mencionar que hay pequeños fallos de atención y ortográficos. Pero independiente de esto, es una lectura super divertida, con romance, no abusa del sexo y muestra que por mas extrañas que sean las personalidades pueden llegar a enamorarse.





You May Also Like

16 comentarios

  1. Gracias chicas por la reseña . Me encantó como describisteis la historia. Lo pondré en mi lista .

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ambas por esta reseña, obvio que ya está apuntado en mi lista de recomendados, porque además de que me gusta mucho el tema del libro, siempre se agradece divertirse y pasar un grato momento durante la lectura.

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Lo quiero leer ya!! Totalmente mis lecturas favoritas... Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias infinitas por la reseña. Me encanta saber que este proyecto loco realmente gusta y divierte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por escribir una historia tan divertida y encantadora! La hemos disfrutado muchísimo y no paramos de comentar, tanto Anna como yo, sobre todo y los personajes, Un abrazo y esperando tu siguiente...

      Eliminar
  5. Sin duda es lo que caracteriza a Nathaly, es por eso que leerla es un paseo divertido y Hottie jajaja y eso que no has leído o juzgues la portada, por Diossss ese es fuego y diversión y fuego jajaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña Sonn y Anna, se ve muy entretenido el libro así que va a mi lista.. saludos Grace

    ResponderEliminar
  7. I got know your article’s Content and your article skill both are always good. Thanks for sharing this article this content is very significant for me I really appreciate you. ryan gosling blade runner coat

    ResponderEliminar
  8. Very Interesting,your article made a huge impact on my thinking.As you mentioned that good sewing skills makes a huge difference, undertaker coatI never think about that before.keep it up,you are doing great..

    ResponderEliminar
  9. Hello! I think your efforts to offer us this article deserve more than mere thanks or verbose appreciation.
    reviews29

    ResponderEliminar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO