p> 

Ultimas reseñas

 

23 abril 2019

BookTag: Dia del Libro


Hoy es un fecha super especial para todas las lectoras del mundo. Y eso es, porque hoy es el dia internacional del libro!!

Por eso hay que celebrarlo como se merece! (por cierto hay  2 sorteos en nuestro Instragram) y no se me ocurre mejor manera que con un booktag:


Dia del Libro

Resultado de imagen para books pngLibro favorito.

No puedo seleccionar uno. ..pero entre mis favoritos están: Román, confess, in end with us, a lo your perfects, prohibido, trilogía love me with lies, y saga Fever.


Resultado de imagen para bajo la misma estrella libro
Libro con el que lloraste.

Sonara cliché, pero antes de que estuviera de moda, leí bajo la misma estrella y no podía dejar de llorar cuando lo leía.

Resultado de imagen para Tangled de Emma Chase libro 

Libro que te haga reír.

Hay dos que siempre recuerdo. Tangled de Emma Chase, y shine not burn de Elle Casey
Es diversión asegurada.

Resultado de imagen para Nerd estúpido amor
Libro que te mantuvo enganchada.

Hay uno muy reciente que me sorprendió la rapidez con la que lo leí: Nerd estúpido amor

Resultado de imagen para La pequeña librería de los corazones solitarios
Libro con el que identifiques.

La pequeña librería de los corazones solitarios
Tal vez por eso me gustó mucho Posy y su amor por los libros, sus sueños y eso. Se parecen un poco a mi.
Imagen relacionada 

Libro que adoraba y ahora ya no.
50 sombras
Ahora sólo me parece ridículo. Sorry.

Imagen relacionada 
Saga favorita.
Fever....y los 1000 libros que vendran..

Resultado de imagen para una vida sin tu nombre- romina bayo
Libro que hayas leído en un viaje.

Una vida sin ti nombre.


Resultado de imagen para thief tarryn fisherLibro que has leído rápido.

Thief lo leí como en 6 o 7 horas.


Resultado de imagen para orgullo y prejuicio libroLibro que te gustaría que representara tu historia de amor.

Difícil puesto que tengo muchos novios literarios. Pero creo que me quedaría con orgullo y prejuicio.







Díganme, cuales han sido los libros de sus vidas??


6 comentarios:

  1. Anna comparto muchísimas de tus elecciones de libros y añado Bajo el Sol de Kenia, la Trilogia Caballo de fuego y muchos thrillers que he disfrutado. Xiomi Col

    ResponderBorrar
  2. uyyyyy hay tantos... como preferidos sin duda CONFESS, TE DARIA EL MUNDO, HERBARIUM, SLAMMED TRILOGIA, UNA CORTE DE ESPINAS(TRILO), EL MAR DE LA TRANQUILIDAD, y TE QUIERO A TU y la bilogía HASTA QUE TE CONOCÍ (Anna García) y ufff paro ya porque hay muchos mas, pero sin duda, un libro que devoré y leí repetidas veces es la Saga Real de Katy Evans, soy como adicta a esa trilogía, y un libro que siempre llevaré en mi corazón es La Catedral del mar, lo amé profundamente, y de los que me hicieron reír a destacar Toda la verdad de mis mentiras y la bilogía Canciones y recuerdos de Elisabet Benavent. Y de libros que he leído rápido hay bastantes pero de los últimos el de Racer de Katy Evans lo devoré en unas horas jajaja y ya paro!

    ResponderBorrar
  3. Qué dificil elegir mi favorito! Pero bueno...siempre ahy uno que, aunque no es el mejor escrito, lo llevo siemore en mi corazón por haberme llevado hasta vosotras y es la trilogía 50 sombras. Lloré mares con Yo antes de ti, tanto que me quedé sin fuerzas para leer la segunda parte. Reí como nunca con los libros de El Diván de Becca. Aún los releo cuando necesito unas risas. Los que más me engancharon fue la Trilogía Caballo de fuego de Florencia Bonelli. Y es curioso porque cada vez que los releo me vuelvo a enganchar como si no supiera lo que viene a continuación. No si si hay algún libro que adoraba y ahora ya no. Un libro que leí en un viaje a París fue el Código da Vinci. También París de la trilogía Caballo de Fuego, y busqué algunas localizaciones. Locura transitoria jejej. Libro que haya leído rápido, los de Valeria de Elisabet Benavent, los devoré en nada. Y uno que me gustaría que representase mi historia de amor, pues casi cualquiera de los que leo, porque tienen todos final feliz y me cuesta mucho elegir entre mis novios literarios.
    Hasta aquí mi aportación. Besetes!

    ResponderBorrar
  4. No he podido leer (no he querido) bajo la misma estrella.. pero coincido con tu opinión de 50 sombras.. jiji Briss Hdz

    ResponderBorrar
  5. Me encantó este tag, ya lo quiero hacer. Por cierto, cuando leí "bajo la misma estrella" recuerdo ir llorando en el bus camino a casa, las personas me miraban extraño pero yo seguía llorando, que vergüenza pero no iba a limitar mis emociones por pena. Saludos, me quedo por aquí ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Vengo del blog "Libros y risas" de tag a tag. Me ha gustado tu tag, no conozco muchos de los libros que nombras; tengo unas ganas enormes de leer "Orgullo y Prejuicio", a ver si de este año no pasa.
    Saludos

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO