p> 

Ultimas reseñas

 

11 abril 2019

Noticias literarias


Hadas!!!! porfin les puedo traer las noticias, (No saben lo loca que ha estado mi vida en estos meses...lleno de cambios y sigo adaptándome), Son bastantes y muy jugosas! No quiero entretenerlas mas con una introducción larga, así que les dejo las noticias:

Resultado de imagen para aristoteles y dante descubren los secretos del universo
Benjamin Alire, autor de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo; anuncio que abra 4 libros mas de este libro. Yo lo lei, no creo necesario....pero ya que estamos en ello, a lo mejor los leo. Ya conocen sus libros?

Resultado de imagen para posdata te amo libro
Otra que tendrá un libro mas, es la novela: PS: te quiero. Después de 12 largos años Cecelia Ahern Regresara a partirnos el corazón otra vez. 




Después de escribir un thriller tan oscuro, Colleen esta escribiendo un nuevo romance que promete divertirnos, enamorarnos y reír.
 Y a compartido en sus redes un pequeño Teaser de su proximo libro: Regretting You (Arrepintiendome de ti)


--No pensé que nuestro primer beso seria así --Dice.
--¿Así como?
--Tierno
--¿como pensaste  que seria?
Sus ojos viajan a través de los pocos clientes que quedan. --No puedo mostrarte aquí.
Cuando su mirada choca con la mía de nuevo, sonrió. --Entonces vamos a tu coche.


Gabriel's Promise (Gabriel's Inferno Book 4) by [Reynard, Sylvain]A las fans de la serie Grabriel, estarán felices de saber que la autora decidió escribir un 4º libro!
aun no hay portada, pero sabemos que saldra en diciembre 2019, tendra por titulo: La promesa de Gabriel, y que esta es su sinopsis:

Retomando donde la Redención de Gabriel quedó, la Promesa de Gabriel sigue al Profesor Gabriel Emerson y a su esposa, Julia, durante su primer año de paternidad con su hija recién nacida, Clare. Mientras estaba de licencia por paternidad desde su puesto de profesor en la Universidad de Boston, Gabriel recibe una invitación inesperada para una prestigiosa cátedra de profesores en Escocia. Es un sueño hecho realidad, pero decide ocultarle la invitación a Julia, preocupado por la tensión que su ausencia pueda tener para su esposa, quien ya ha sacrificado un semestre completo de estudios de posgrado por su licencia de maternidad.

Pero Julia tiene sus propios secretos. Después de que las complicaciones relacionadas con su cesárea de emergencia la obligaron a retrasar aún más sus estudios en Harvard, Julia desarrolla síntomas extraños que no puede explicar. A medida que su condición continúa empeorando, se da cuenta de que tendrá que decirle a Gabriel antes de que abandone el país, aunque sabe que pondrá en peligro sus ambiciones y su reputación profesional, que aún no se ha recuperado del escándalo causado por su relación en la universidad de toronto. Pero cuando Julia y Clare son amenazadas por una fuerza siniestra conectada con el pasado de Gabriel, Julia descubre exactamente hasta dónde está dispuesto Gabriel a ir para cumplir sus promesas.

Kimber S. Dawn, autora de Roman, tiene nuevo proyecto en pie. Aun no hay portada, pero sabemos que llevara por nombre: Doubling.
Aquí un pequeño teaser:
La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "HOW DID GET TO WHERE I'M AT? HOW DID AND MYSELF HERE. FIGHTING AGAINST MYSELF FOR SOMEONE ELSE AND DESTROYING EVERYTHING IN THE PROCESS? BECAME ADDICTED TO HIM. FELL IN LOVE...THAT'S HOW. DOUBLING BY KIMBER S. DAWN COMING SOON"
¿Cómo llegué a dónde estoy? ¿Cómo me encuentro aquí?
¿Peleando contra mí misma por alguien más y destruyendo todo en el proceso? Me volví adicta a él. Me enamoré ... eso es.

Hace algunas semanas anunciamos en Facebook el nuevo libro de E.L James, que lleva por titulo: The Mister.

Este saldrá en ingles el 16 de Abril y en Español el 7 de Mayo.
Aquí tienen un probadita:

Resultado de imagen para the mister e l james
Él está aquí.
El señor!
Durmiendo rápidamente boca abajo y tendido desnudo sobre la cama grande. Se pone de pie, sorprendida y fascinada a la vez, con los pies enraizados en el suelo de madera mientras mira. Se ha estirado a lo largo de la cama, enredado en su edredón pero desnudo. . . muy desnudo Su rostro se vuelve hacia ella, pero cubierto por el cabello castaño descuidado. Un brazo está debajo de la almohada que sostiene su cabeza, el otro extendido hacia ella. Tiene hombros anchos y definidos, y en sus bíceps tiene un tatuaje elaborado que está parcialmente oculto por la ropa de cama. Su espalda está bañada por el sol con un bronceado que se desvanece cuando sus caderas se estrechan en hoyuelos y en un lado pálido y tenso.
Sus piernas largas y musculosas desaparecen bajo un nudo de edredón gris y colcha de seda plateada, aunque su pie sobresale del borde del colchón. Se agita, los músculos de su espalda se ondulan, y sus párpados se abren para revelar ojos verdes desenfocados pero brillantes. Alessia deja de respirar, convencida de que se enfadará porque lo ha despertado. Sus ojos se encuentran, pero él se desplaza y aparta la cara. Se establece y vuelve a dormir 



Jenn dio una pequeña exclusiva de lo que sera "The Burning Shadow" la continuación de La estrella mas oscura. Recordemos que es la Historia de Luc, un personaje de la saga Lux.
Para leerlo, solo da "Clik" en Mostrar:






Estos son próximos proyectos que a anunciado Puck que traerá al español, algunas de ellas ya se las había presentado con anterioridad, y otras son nuevas. Alguna de estas desean leer?

La imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado y textoNo hay descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La editorial hidra vendrá México a través de colofon de libros trayendo:

La imagen puede contener: 1 persona, texto
Yo ya quiero algunos!!!, espero y no tarden.

Portadas Reveladas
(Click en la portada para mas info)
La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: una o varias personas, texto y primer planoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: 1 persona, nube, cielo, texto y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y lentes de solResultado de la imagen para Call Down the Hawk "La imagen puede contener: una o varias personas, océano, texto, agua y exterior24951850La imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, cielo y textoLa imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: 2 personas, textoResultado de imagen para the mister e l jamesLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: 1 persona, textoLa imagen puede contener: textoNo hay descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: textoMíaLa imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "New York Times and USA Today Bestselling Author HEIDI MCLAUGHLIN FIGHTING FOR OUR FOREVER THE BEAUMONT SERIES NEXT NEXT GENERATION"La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: cielo y textoMemento (The Illuminae Files, # 0.1)La imagen puede contener: 1 persona, textoLa imagen puede contener: 1 persona, textoLa imagen puede contener: 1 persona, textoDiana y Julie, muy juntas a punto de besarse. Son las actrices de los cortos, Lara y Tina.26878663La imagen puede contener: texto4422069844591368 La imagen puede contener: una o varias personas y texto
No hay descripción de la foto disponible.


ya los puedes adquirir
(Click en la portada para mas info)
La imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: texto9788417333416La imagen puede contener: 6 personas, personas bailando y textoLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, textoLa imagen puede contener: una o varias personas y textoNo hay descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: texto

Que les parecio? cuantos ya se apuntaron?
yo espero con ansia los de Jennifer, Tarryn y Colleen (obvio)

5 comentarios:

  1. Anna muchas gracias por tenernos al dia con las noticias literarias, y comparto contigo las ansias de las nuevas obras.

    ResponderBorrar
  2. Cuántas portadas! Me he quedado loca con la cuarta parte de Gabriel...qué ganas! Gracias por la info! Besote

    ResponderBorrar
  3. Qué bonitas portadas! Ahora lo difícil será escoger con cuál empezar... Gracias por la entrada.. Briss Hdz

    ResponderBorrar
  4. Gracias Anna por las noticias que nos ayudan a mantenernos al día... saludos Grace

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO