p> 

Ultimas reseñas

 

20 enero 2020

Mini reseña, Regretting you - Colleen Hoover


Título: Regretting you
Autora: Colleen Hoover
Género: romance contemporáneo
Idioma: Inglés.
Sinopsis:

A Morgan Grant y a su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no ser nada parecidas.
Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella cometió. Al quedar embarazada y casarse demasiado joven, Morgan puso sus propios sueños en espera. Clara no quiere seguir los pasos de su madre.  Su madre predecible no tiene un hueso espontáneo en su cuerpo.
Con personalidades en guerra y objetivos en conflicto, Morgan y Clara tienen cada vez más dificultades para coexistir. La única persona que puede traer paz a la casa es el esposo de Morgan-Chris, el padre de Clara y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando Chris se ve envuelto en un accidente trágico y cuestionable. Las desgarradoras y duraderas consecuencias irán mucho más allá de Morgan y Clara.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se estrelló a su alrededor, Morgan encuentra consuelo en la última persona que espera, y Clara se vuelve hacia el único chico al que se le ha prohibido ver. Cada día que pasa, nuevos secretos, resentimientos y malentendidos hacen que madre e hija se desmoronen aún más. Tan mal, que podría ser imposible para ellas volver a estar juntas.


Mini Reseña| Opinión.

Se podría decir que en este blog es una tradición sagrada leer y reseñar los libro de nuestra diosa Colleen Hoover.

Una que no pensamos romper en un futuro cercano.

Aunque Colleen se vuelva terrible, francamente no creo que deje de leerla.

Obvio, se aun no a pasado. Claro, ha tenido sus tropiezos, o historias que no logran estar a la altura de sus hermanas novelas. Pero también a tenido novelas que te dejan arrastrando en el piso de dolor.

Sinceramente no sé cómo diablos hace Colleen para crear historias. Historias con tanto impacto, con tanto sentimiento y corazón. Como diablos hace Colleen para robarte un pedacito de ti.

Con ella he pasado todo tipo de historias, he pasado por diferentes emociones, me ha hecho ponerme en la piel de varios personajes con todo tipo de problemáticas.

Me ha roto en mil pedazos

Me ha enamorado cada vez que puede.

Me hecho llorar y que mi pecho duela.

Colleen ha hecho de mí, una masilla de play-doh en sus manos.

Colleen es toxica para mí...pero adictiva también. 

Colleen es una adicción mil veces más fuerte que la cafeína en las mañanas.

Regretting you es una historia trágica. Habla del duelo, de las segundas oportunidades, de lo difícil que es ser padre. Que a pesar de todos los defectos que podremos tener, las personas que más amamos siempre serán lo importante. 

Te anhelo más de lo que alguna vez he anhelado nada en mi vida.

Resultado de imagen para regretting you colleen hooverHabla sobre el amor, el compromiso y respeto.

Habla sobre la traición, y el dolor en su máxima expresión.

Habla sobre las decisiones apresuradas, tontas y alocadas.

Habla de lecciones que aprender, para no lamentarse después.

Habla de muchas otras cosas….

Habla de historias humanas.

La delicada relación de una madre e hija. Lo difícil que es protegerla, lo fácil que es lastimarla. Lo frágil que puede ser los lazos con todo el dolor y factores externos. Lo difícil que es seguir viviendo cuando sientes que el mundo te traiciona, te abandona, te tienta y te lastima.

Regretting You es un libro doloroso.

Nadie puede ser del todo perfecto.

Y aunque mis libros favoritos siguen siendo all you perfects, it end with us y confess . Este no se queda muy atrás. Colleen está optando por personajes maduros, está optando por temas demasiado duros o que muchas personas no son capaces de manejar. Creo que nunca me va a dejar de emocionar, nunca voy ser capaz de comprender como es que tiene ese don de meterse bajo tu piel. Como te pone en los zapatos de otro...como tiene esa capacidad de ver al mundo con otra perspectiva, como te hace cuestionar sobre ti mismo y ser más empático.

Como hace diálogos épicos con cosas tan banales como el odio al color naranja.

Como hace para que cosas tan simples como las Jolly Rancher de sandía, signifique tanto.

Yo no sé si Colleen es consciente del poder que tiene sus palabras.

Solo sé que la manera en que me afecta, es algo que muchos autores no pueden lograr. Y eso la hace un infierno de escritora.


 En este libro encontraras:





Booktrailer:








11 comentarios:

  1. Me encanta la reseña la verdad es que autora es maravillosa te hacer sentir tantas cosas con sus libros

    ResponderBorrar
  2. Como siempre Anna muchas gracias por esta reseña, cuando escribes de manera tan emocional, es imposible no quedar con muchísimas ganas de leer el libro. y por supuesto me uno a tu admiración a esta autora, es increíble!! Xiomi Col

    ResponderBorrar
  3. Magnífica reseña y aunque aún no lo leí, se que me sentire como tú! Colleen está en otra dimensión para mi, y estoy rezando y deseando, que de una vez por todas, podamos tener todos sus libros en español! Sería un sueño para mi! Gracias Annita

    ResponderBorrar
  4. Adoré muchas cosas de este fantástico libro, pero una de las que más fue la relación de uno de los protas (sin spoiler) con su abuelo. El respeto y el cariño mutuo...fue precioso. Como todo el libro de esta estupendisima autora.
    Grande Colleen !!!

    Buenisima reseña Anny

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la reseña Anna !!!me encanta Colleen!!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Anna, creo que Colleen tiene una manera de contarnos sus historias tan profundamente, que incluso a veces nos sentimos parte de ella. Este libro está en mi enorme lista de pendientes, así que pronto podré descubrir y amar a sus personajes.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la reseña y me uno al club de Colleen.. este lo tengo en pendiente x q no me siento lista aún para leerlo.. pero la reseña me encantó

    ResponderBorrar
  8. Tus palabras describen perfectamente lo que siento por Colleen, Me encantan tus reseñas, Escribes muy bien y es hermoso cuando describes los libros que te gustan.

    ResponderBorrar
  9. No podría estar mas de acuerdo contigo pensé que era la única que me sentía así con esta escritora en particular.

    ResponderBorrar
  10. hola buenos dias! me encanta colleen, me lei todos los libros que escribe, realmente es mi autora favorita y siento que en esta reseña plasmaste todo lo que me genera!!!!
    saludos

    ResponderBorrar
  11. Me encantó tu reseña, espectacular... y de collen en ocaciones es impecable a la hora de hacernos sufrir con sus libros. Nos muestra la cruda realidad de la vida. Mi lista de favoritos de libro de Ann son las misma, aún sigo queriendo algo más de all your perfect😪

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO