p> 

Ultimas reseñas

 

13 enero 2020

Reseña: Royals, Rachel Hawkins



Título: Royals
Royals #1
Autora: Rachel Hawkins
Género: Juvenil |Humor| Romance Contemporáneo
Editorial: Puck|Urano
Sinopsis:


Les presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.
Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto.


Tengo que decir una cosa:

¡Este libro es súper divertidísimo!!!

Es uno de los libros más graciosos que leí el año pasado (bueno creo que fue el único gracioso)

Sin duda eso hizo que se llevara 4.5 estrellas en goodreads.

¿Porque me he tardado tanto tiempo en leerlo? No tengo ni las más remota idea del porque ....pero si estoy a tiempo de decirles que no pueden pasarlo por alto.

Royals nos cuenta la divertidísima y un poco dramática historia de Daisy, una chica cuya hermana está a punto de convertirse en una princesa y futura reina de Escocia. Y todo el asunto de la realeza la alcanza de una manera bastante agobiante.

Convirtiendo su tranquila vida a una llena de protocolos reales, vestidos y danzas escocesas.

Yo moría de risa cuando Daisy trataba (no con éxito) comportarse como debía y de acuerdo al protocolo real. O como evitaba la irresistible atracción que tenía hacia a ese grupo de chicos reales perfectos. Como poco a poco se metía en serios problemas por estar en el lugar y momento equivocados.


Romance y Amistad.

La relación que lleva con Milles, me agradó. Saben que a mí me encanta cuando una relación se cocina a fuego lento y esta lo hace. Tiene momentos tiernos, alocados (como las danzas y vacas), y otros muy apasionados. Que va hacer que ames a esta pareja de inmediato.

Otro de los temas que mas me gusto fue la amistad. Que no importando si eres un príncipe o una plebeya, siempre es bueno de rodearse de gente que realmente se preocupa por ti, y no de los que por tu status social se quieran aprovechar. Me gustó mucho la relación de los “Saboteadores reales” que son un grupo de chicos, de las familias mas poderosas o reales. Que, aunque se metían en problemas, siempre estaban ahí para salvarse unos a otros. Y como poco a poco Daisy se fue integrando.

El asunto de la realeza.

Siempre me a intrigado un poco el funcionamiento interno de un castillo, como es que tienes que dirigirte a una reina o como sentarse en una cena. La autora se ve que se dio a la tarea de investigarlo y lo hace muy bien.

Además, también está el asunto político, diplomático y principesco de esto. Que es lo que sin duda lo elevo. Dándole a la premisa de Royal mas vida. (hace que odie un poco a la Reina y me agrade más Sebastián).

Las descripciones y pluma de Rachel

Cada vez que describían los castillos o las tierras altas...o incluso los preciosos sofás suavecitos...yo me sentía ahí...casi podía acariciar la suave tela y respirar la brisa. Eso sin duda también le sumó puntos.

Además que el estilo de escritura de Rachel es muy sencillo, te sumerge de inmediato en sus palabras.

La única razón por la que no tiene 5 estrellas es por el final. Que, aunque es un desenlace feliz, lo sentí muy apresurado. Recuerdo que me faltaban como diez páginas para terminarlo y sentía que moría, porque no podía dejarlo así la autora. Luego descubrí que tenía secuela y me alegre...porque dije...si más de Milles y Sebastián ....y Daisy.

Pero no, la secuela no es de ellos. (Sino de la princesa flora)

Y casi me da un paro otra vez.

¡¡¡¡Quiero más de ellos Rachel!!!!

En fin. Royal es un libro fácil de leer, bastante ameno y mega divertido.

En este libro encontraras: 



9 comentarios:

  1. Gracias por la reseña Anna hace mucho que no leí algo divertido a mi lista va.
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  2. Que bueno, algo divertido Anna.....sin duda es mi siguiente! Muchas gracias 🥰

    ResponderBorrar
  3. Hace tiempo que no leo algo así! Me enganchó la reseña
    Atte. Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  4. Gracias Anna me lo apunto, me encantó la reseña pinta.muy bien.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Anna me lo apunto me apetece leer algo divertido hace tiempo que no leo nada asi

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la reseña, si es divertido por supuesto que va a mi lista.

    ResponderBorrar
  7. Me encantó la reseña... Adoro este tipo de libros.. definitivamente será mi siguiente lectura

    ResponderBorrar
  8. Hasta ahora me lo leí, jajjajaja y me encantó tu reseña que también me hizo reir tu final, ¡De flora! ¿Enserio? Yo quería más de Miles y Daysi, y apoyo tu opinión el final fue apresuradisimo en un parpadeo todo se acabó

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO