p> 

Ultimas reseñas

 

23 abril 2020

Crónica de marzo



Hola hadas bienvenidas a la crónica del mes de marzo. La atrasado un poquito porque ya saben yo y mis problemas de tiempo, pero no la querido dejar de hacerla tampoco para que tengan una base referencial en sus próximas lecturas.
Así que, sin más, aquí se las dejo.


Mis libros leídos:

Recomendación literaria: Saga “Shatter Me” de Tahereh Mafi ...Saga Shatter Me - Tahereh Mafi 

Esta saga la tenía pendiente desde hace bastante tiempo, como les dije en la reseña ya había leído el primero, pero por muchas razones no la continúe. Ahora me eché un maratón completo de esta serie, leí los cuatro libros seguidos y me encantó, estoy fascinada con el mundo de shatter me, obvio Warner se va mi interminable lista de novios literarios y voy a estar muy pendiente de las demás entregas, porque es un mundo inmenso lo que Tahereh nos ocultó en la primera entrega.


Lectura Conjunta: Solo Mía - Gwendolen Hope 



Solo mia: Graphic, Romance Cover, Hope, Gwendolen: Amazon.com.mx ...Hasta hace algún tiempo no participaba en una lectura conjunta, pero cuando la vi algo me llamo, posiblemente fue la portada con el torso desnudo de un chico, luego la sinapsis. Entonces era un rotundo sí. Así que me uní y fue muy divertido, recuerdo que hubo una chica que lo terminó en un día menos un día, y me dije !oh por dios, debe estar muy bueno¡, y así es, además es muy fácil de leer y me encantó, me encantó el libro y me encantó la experiencia de la lectura conjunta.
(Reseña en Instagram)





Como si nadie nos estuviera mirando - Daniel Ojeda. 
Como si nadie nos estuviera mirando: 54 (Luna roja): Amazon.es ...

Esta fue mi primera experiencia leyendo a Daniel Ojeda y me dejó gratamente sorprendida. Daniel va a tener la capacidad de destruir a las personas con palabras, de hacerlas renacer, moldearlas cual arcilla según su voluntad, va a hacer un tremendo escritor. Solo porque sus palabras pueden poner al mundo de rodillas. Así que le voy a seguir muy de cerca, Daniel escribe hermoso y es un autor muy recomendable.


Mis películas y series

Sanditon - Serie 2019 - SensaCine.comSanditon

Esta serie la vi por dos razones:
1.- Está basada en la novela no terminada de Jane Austen. Sólo había unos cuantos capítulos creo y algunas hojas sueltas cuando Jane murió, sus hermanos la rescataron y ahora retomaron esta novela para convertirla y adaptarla a una serie de tv.

2.- Theo James. Esta podría ser razón suficiente para más de una. Y es que este hombre es guapísimo, es un chocolate suculentamente delicioso y su voz...por dios su voz, podría fácilmente recitar cuentos eróticos. Eso, sumado a un traje de época a la medida, es todo un espectáculo visual.
No sé, si es una temporada o si va continuar, porque hasta donde se quedó me han roto el corazón. Espero que la segunda temporada se emita para seguir esta historia y deleitarme la pupila con Theo James.


En brazos de un asesino (2019) - FilmaffinityEn brazos de un asesino

Esta película tenía muchísimas ganas de verla.
Primero porque está basada en una de mis sagas favoritas: in the company of killers, sus libros son espectaculares, los personajes son siniestros, crueles... Son asesinos. Por eso estaba emocionadísima de que iban a llevarla a la pantalla grande.

Aunque hay un gran “pero” para mí, tenía miedo de que la fueran a regar. Porque quien la produjo y protagonizó es William Levy, un actor cubano, que en México tiene mucha fama, ha hecho varias novelas… “pero” a mí no me gusta cómo actúa y tampoco me gusta físicamente. Entonces para mí era como:  rayos, un libro que me gusta en peli...pero por alguien que no me agrada mucho... Demonios hay que darle el beneficio de la duda. Después empezaron a salir pequeños teaser y no se veían mal, tenían acción, balas y mucha testosterona. Se veía prometedor, así que mi fangirl interior se ilusionó.

Entonces cuando la vi fue: ! oh por dios¡ que acaba de hacer William Levy con el libro? O
Sea lo único que me gustó de la película fue el tono oscuro de la fotografía. Y ya.
La película no me convenció para nada, Víctor Fausts es muchísimo más sangriento, más cruel y calculador. aquí solo fue una imitación de lo que realmente es el personaje. ¿Y los demás personajes? Mejor ni hablamos.
En este caso, el libro sigue superando por mucho a la película.


Mega (descarga) !! 365 Dni / 365 Days Pelicula Completa HD online365 DNI

Esta fue toda una sorpresa, cuando vi el póster y los avances de esta película, pensé esta es otra 50 sombras de grey pero conforme salieron más avances, más me daba curiosidad, así que comencé a buscar más información, porque no tenía ni la más remota idea de su existencia, fui a goodreads y mi curiosidad murió al ver que tenía una puntuación muy baja.

Luego tuve la oportunidad de verla y … creo que esta película va a ser uno de mis placeres culposos. ¿Y es que ya vieron al protagonista? ¡Oh por dios! Es todo un sueño, todo un macho alfa.
Ese bombón masculino más el erotismo y un toque de mafia, dejo a cincuenta sombras en el piso.
DNI es realmente es una película de romance erótico, o sea simplemente la recuerdo y no puedo evitar sonrojarme.
Y luego está su soundtrack, sus canciones eran de las más sensuales que he escuchado, me han encantado. Así que empecé a buscarlas y me llevé una gran sorpresa al descubrir que varias de las canciones están cantadas por el protagonista. ¿O sea, este hombre puede ser más perfecto? ¡¡Sexy, guapo y con una voz sensual!!
No puedo dejar de escuchar a feel it, hay, me encanta, me encanta.

Ya hasta me dieron ganas de verla otra vez.









Y sí hadas, este fue mi mes, ¿qué tal fue el suyo?  ¿Qué libros nuevos han leído? ¿Qué series o pelis han descubierto y que me recomienden? ¡¡¡Cuéntenos en los comentarios!!!









4 comentarios:

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO