Reseña: Her, Portia Moore

by - junio 17, 2020


Título: Her
Her #1
Autora: Portia Moore
Género: Romántica contemporánea
Autopublicado |ingles

Sinopsis:

El amor es algo a lo que siempre he tenido miedo, así que me guardé de él. Cuando conocí a Kam, cambió todo. Derribó los muros que había construido tan cuidadosamente a mi alrededor. Iluminó un mundo que nunca pensé que podría ser posible para mí, que el sueño que protegía podría hacerse realidad. Pero Kam no sabe que mis paredes están levantadas por una razón.
Cuando conocí a Alana la quise desde el primer momento en que la vi. El material negro apretado abrazaba cada curva de su cuerpo. Parada sobre unos tacones lo suficientemente afilados como para cortarte la garganta. Labios rojos y regordetes... era como si hubiera salido directamente de una revista, la fantasía de cualquier hombre, pero detrás del atractivo sexual, la boca inteligente y el nerviosismo... hay algo más. Y planeo retirar cada capa para descubrir qué.


Yo, terminando de leer Her:

¿Pero qué demonios?
Hay por dios, sale ***!!
¡¡Es una locura!!  Por dios santo ya quiero tener el siguiente.

Algunas horas después (donde mi cordura regreso):

Her es la primera novela de la saga: Her, de Portia Moore. Ella amablemente me dio una copia hace algunos meses (más de los me gustarían admitir), que por distintas razones no lo había podido leer, siempre lo estaba posponiendo por alguna cosa u otra. Hasta que me decidí ponerle toda mi atención.

Me prometí a no dejarlo hasta terminarlo. Creo que no era necesario esa promesa, porque la historia me envolvió por completo.

Desde if a break (corazón roto), esta autora logró desequilibrarme, logró que en cada capítulo me preguntara qué demonios estaba pasando. Hasta que soltó lo bomba.

Con Her, fue un poco diferente. Comenzó más suave, contando dos historias, que no tienen una referencia del tiempo, que al principio incluso no tienen sentido, porque son personajes, situaciones y lugares completamente diferentes. Cada una de esas historias te atrapa, te interesa saber más en cada capítulo. Pero ¿qué tienen en común? ¿Porque están ahí?...

Mi mente comenzó a maquinar una posibilidad, ya tenía una idea muy aproximada de lo que estaba pasando. Una que pensé que ya no lograría sorprenderme.

Pero no, de alguna manera Portia lo vuelve a hacer, vuelve a descolocarme, vuelve a darme un tiro mental que me hace salir volando.
Vuelve a jugar la mente, pero ahora desde otro punto de vista.

Esos últimos capítulos (oh y ese capítulo 8) me han dejado toda eufórica, toda confundida… maquinando un millón de posibilidades que me está volviendo loca -- literalmente--. Francamente pensé que la autora ya no podría tomarme por desprevenida, ya no podría hacer el mismo boom en mi cerebro, que con if a break. Claramente estaba muy equivocada.

Más, porque Portia introduce el nombre de un personaje, un que a la vez me hace feliz porque probablemente vamos a saber más de este personaje (es como reencontrarse con un viejo amigo y preguntarle qué tal le va), pero a la vez no, porque ya es demasiado sacarle a una historia que ya se había cerrado. Sin embargo, una cosa es cierta, leer su nombre ha hecho mi cabeza explotar. Fue como si me hubiera dado un balazo en la sien. Fue impresionante.

Otro momento me cautivo/impresionó fue el último capítulo. Es un final dramático, un final abrupto, uno, que solo hace que quieras el siguiente con una necesidad loca. Fue la confirmación de la teoría que tenía desde el principio, fue la respuesta a los tiempos que no tenía muy claros. El final, es el inicio de la verdadera historia.

Her, es una historia de amor contemporánea, con algunos toques psicológicos, que, si disfrutaste “if a break” estoy completamente segura, que esta nueva historia te encantará.

En esta historia encontraras:







You May Also Like

4 comentarios

  1. Ya lo quiero leer!!! Me encantan tus reseñas .. gracias .. Atte Brissihdz

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu reseña!!! Me lo apunto

    ResponderBorrar
  3. Me encanta que Portia Moore tenga libro nuevo, amé If a break y este tiene buenisima pinta Anny.
    Gracias por tan buenisima reseña nena...Muak

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja Amo tus ataques de de desesperación!! Y también amo cuando nombran a otro,es una sensación tan rica, tan potente....no he tenido la oportunidad de leer ninguno de la autora pero quedará en mi lista. Gracias amore 😘

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO