p> 

Ultimas reseñas

 

10 agosto 2013

Descripción del Club de Lectura de L&S

Hola Guapuritas.

Hace unos días les comenté en la página de Facebook la idea de hacernos de un club de lectura y a muchas de ustedes les parecio una buena idea.
Bueno, con todo esto de que nos cerraron el blog, (que por cierto, seguimos tristes) hemos estado en otras cosas y pues ya nos acordamos a casi medio mes. 
Pero decidimos empezarlo este mes.
Así que aquí va.

Cada fin de mes,  a excepcion de este, EN LA PAGINA DE FACEBOOK vamos a comenzar la votación por el género a elegir, ya sea Romántico, Fantasía, Erótico, Distópico, Young Adult, Suspenso y los mucho que ustedes puedan pensar.
Tendrán dos días para votar por el género AQUÍ EN EL BLOG del lado derecho del blog, y del género ganador, USTEDES van a proponer los libros para la votación; después de proponer los libros, se escogeran al menos 4 para votar; tendran 5 días para votar, de esa manera será una semana para escoger género y título del libro.

Así, si comenzamos la votacion los 30 o 31 de cada mes, el 1 del mes siguiente, se cerrara la votacion del género y el  2 de ese mes comenzará la votacion por el título del libro, el 6 de ese mes se cerrará la votación y el 7 se anunciará el libro que fue elegido por ustedes.

(si es complicado, por favor, pregunten)

Tendremos del 7 al 25 de ese mes para leer nuestro libro, el cual, no es necesario que se tarden todo ese tiempo en leerlo, sabemos que todas somos unas devoradoras de libros.

Si en un mes ganó el género Distópico y al mes siguiente gana el mismo, nos iremos con el segundo mas votado, no puede ganar el mismo género dos meses seguidos. 

Si no tienen el libro ganador, nosotras se lo proporcionaremos. 


La idea de esto, es que despues del 25 (o antes, siempre y cuando acaben) ustedes nos comenten sobre ese libro en la página de Facebook y así puedan darse opiniones entre sí y comentar sobre lo que más les gustó del libro sin poner spoilers o arruinarles el libro a las demás.


Nota: Si no saben de que trata algun género de los que acabo de poner, pregunten y nosotros les ponemos una explicación del género.




Las queremos.
L&P

2 comentarios:

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO