p> 

Ultimas reseñas

 

13 noviembre 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD!!!

Hadas de la lectura  
 acaba de recibir su primer premio!!!!! LIEBSTER AWARD



El tener un blog requiere de perseverancia y paciencia. Toma su tiempo, pero vale la pena cuando entregas un trabajo de calidad. Los seguidores y visitantes asiduos con sus comentarios dan vida al blog
Gracias!

Agradecimientos.-
*gracias a Marilu del blog el oasis de lilu por la nominación y el premio
* de igual manera a Daniela de Bitácora azul por la nominación y premio

Reglas de la nominación.
Las reglas son:
  1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
  2. Hacerte seguidor/a del blog que te haya concedido el premio.
  3. Responder 11 preguntas de la persona que te nominó.
  4. Conceder el premio a otros 11 blogs de menos de 100 seguidores.

Nominados por  Hadas de  la lectura.-
  1. http://librosdeleite.blogspot.mx/
  2. http://elrinconde-maya.blogspot.mx/
  3. http://eldiariodeantoonio.blogspot.com.es/
  4. http://elpaisdenuncajamaas.blogspot.com.es/
  5. http://luciernagasnovela.blogspot.com.ar/
  6. http://whispering-lyrics.blogspot.mx/
  7. http://dreamingbetweenstories.blogspot.com.es/
  8. http://letrasinfinitass.blogspot.mx/
  9. http://vueloentreletras.blogspot.mx/
  10. http://elbauldenix.blogspot.com.es/
  11. http://papelesenblancoynegro.blogspot.mx/


Preguntas que respondimos y que responderán:

*¿Cuál fue la razón que te llevó a crear un blog?
Fanny : En mi caso, me uní porque me enteré de que la dueña del blog necesitaba ayuda, yo tenía mucho tiempo libre y ganas de hacer algo con lo que mas gusta que es leer. Me encantó la idea de poder ayudar y al mismo tiempo me beneficiaba. A estas alturas estoy muy contenta de haberme unido porque hemos hecho tantas cosas juntas y nos llevamos tan bien.

Anna: compartir.....esa fue mi primer pensamiento...yo tenia varios libros que me hicieron amar la lectura y quería compartir esta pasión, sentimientos que yo tenia....al igual que música y algunas frases que me identificaban....luego el blog paso a hacer algo mas que eso porque mas chicas me enviaban libros porque también querían compartir...y luego no solo fueron libros...sino opiniones, emociones, amores literarios....pfff...se transformo en algo muy bello.

Iliana: Bueno desde hace bastante tiempo yo seguía el blog y luego la página de facebook y hace un par de meses las chicas me invitaron a participar como administradora, y tengo que decir que agradezco ese momento, porque me encanta lo que hacemos y sobre todo la forma en que lo hacemos, leer los comentarios de algunos lectores y notar lo agradecidos que están por una reseña o una recomendación literaria, se siente hermoso.
*¿Futuros proyectos para tu blog (secciones, concursos, etc.)?
Fanny: Tenemos planeado continuar con el "conoce a", es una sección donde les contamos a nuestras seguidoras la vida de los actores que le han dado vida o le darán vida en las adaptaciones cinematográficas de los libros que mas nos gustan.

Anna: hay algunas ideas que no he podido implementar por falta de tiempo, pero que espero en su momento desarrollar....principalmente con los escritores....por lo difícil no es escribir una novela...lo difícil es que alguien la lea y la comparta....por ello pienso fomentar un poco  mas la escritura de las fan-fics......

Iliana: Así como tenemos una sección de conoce a, que trata sobre los actores,  me gustaría alguna sección que tratara sobre películas basadas en libros o algo por ese estilo.
*¿Cuál es el aporte de tu blog a la blogosfera (con "blogosfera" me refiero a todos los blogs que circulan en la internet)?
Fanny: Apoyamos la lectura, por supuesto.

Anna: libros...hacer que se enamoren de la lectura con las reseñas...y que con la escritura se pueden sentirse libres de sentir, amar , llorar, reír...etc.

Iliana:   incrementar un poco más el hábito de la lectura.
*Define en 1 palabra a tu trabajo como administrador (a) de un blog.
Fanny: Gratificante.

Anna: bendecida 

Iliana: Estimulante.
*¿Cuáles crees que deben ser las características que debe poseer un blog exitoso?
Fanny: Constancia. Trabajo en equipo (si es que hay más de una admi). Esfuerzo y hacer las cosas sin esperar alguna recompensa, siempre pensando en nuestros seguidoras y hacer lo que este en nuestra mano para poder complacerlas.

Anna: wow... que pregunta..mmm...es algo difícil...pienso que un blog es exitoso cuando ha cumplido su misión por el cual nació...en el caso de este blog...es el compartir....pero también depende mucho de las personas que están atrás del blog, la armonía y coordinación que tienen para llevara al blog y ha hacer lo que es. Y desde este espacio les agradezco a Fanny, Tex e Iliana, por acompañarme en esta aventura...GRACIAS! ahora son parte de mi familia y las quiero ♥

Iliana: Estoy de acuerdo con Fanny y Anna, la constancia y el trabajo en equipo así como la coordinación son extremadamente importantes, también hay que saber entender todo tipo de opiniones y sobre todo tener una buena imagen, creo que esto último es fundamental ya que como lectora sería en lo primero en que me fijaría al entrar a un blog, me gusta sentir que hay buen rollo y que me hagan sentir bienvenida.

*Nombra un blog que admires.
Fanny: Solía gustarme mucho el de las chicas de Atrapada en la Distancia.

Anna: otra pregunta dificil.....mmm..muchos de las blogs que me gustaban ya no existen....pero hay alguno que otro que sobrevive...asi que seria..My books

Iliana: Me gusta mucho El Club del ataúd.
*Nombra 3 libros inolvidables para tí.
Fanny: Bajo la misma estrella. Hopeless. Slammed.

Anna:  y seguimos con las preguntas dificiles....diablos!!! esta es extra dificil..mmm creo que mas que libros son autores....asi que mencionare esos: Jean Auten, Abby Glines y ....Colleen Hoover...hay muchas mas que sus libros me han hecho ver la vida diferente.....pero no acabaría nunca si son libros....

Iliana: Pues si solo pueden ser 3..... esos serían la trilogía Caballo de Fuego(Paris, Congo y Gaza)

*Nombra el último libro que leíste.
Fanny: The Redemption of Callie & Kayden

Anna: Thoughtless

Iliana: Unbeautifully.
*Nombra 3 pasatiempos tuyos.
Fanny: 1. Leer.
2. Ver series.
3. Dormir.
Anna:
1. leer
2. escuchar, cantar o tocar música
3. ver películas y unas cuantas series.

Iliana:
1. Leer
2.Ver series o películas.

3.Escuchar música.
*¿Cuál es tu temática de lectura preferida (romance-paranormal-histórico-etc.)?
Fanny: Young adult.

Anna: definitivamente young adult.

Iliana: Mmmm difícil, si hay que escoger uno..... sería Young adult.
*¿Participas en algún foro? Si la respuesta es afirmativa: ¿Cuál foro?
Fanny: Sí. Read is Dream.

Anna: actualmente ya no participo activamente en los foros por el tiempo, pero aun sigo visitándolos o ayuda cundo me lo piden como favor especial.....paradisesummerland, dreambookside, libros del cielo

Iliana: solo participo con mis comentarios pero si los visito asiduamente. Libros del Cielo y Bookzinga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO