p> 

Ultimas reseñas

 

27 febrero 2014

Libros leídos en Febrero y Favoritos del mes.




¡¡HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS!! ¿Cómo están? ¿Qué hicieron de provecho en este mes? ¿Pueden creer que ya se acabo es 2do mes del año 2014? ¡¡YO NO PUEDO CREERLO! Todo pasó tan rápido que yo no puedo creer que en verdad ya no tengamos más días de Febrero. Tengo una pregunta para las solteras: ¿sobrevivieron sin ninguna baja a San Valentín? La verdad yo me atasqué de comida ese día para llenar el vacío en mi corazón...





AAAAAAAAHHHH, es mentira. Bueno, no todo es mentira. Lo de la comida no es mentira.


Hoy es días de... LEÍDOS Y FAVORITOS DEL MES.
Este mes leí 14 libros, 3 más que el mes pasado y espero que 3 menos de los que leeré en marzo. Tuve mucha variedad este mes, desde eróticos, juveniles, new adult, distopicos y fantasías y romance contemporáneo. En este mes no me fue tan mal, todos los que decidí leer me gustaron excepto UNO y ahora les explicaré por qué. Les confieso que me quedé con ganas de escribir más reseñas este mes pero pues uno no puede con todo y las horas del día no me alcanza, y aparentemente DIIIICEEENNN que necesito dormir para poder funcionar.



Aquí está la lista de mis leídos este mes:



  1. Jet - Serie Marked Men #2 - Jay Crownover
  2. Dark  Poison - Dark Brother #1 - Bec Botefuhr
  3. Dark Desire - Dark Brother #2 - Bec Bothefuhr
  4. Backstage Pass - The Sinners on Tour #1 - Olivia Cunning
  5. Hot Ticket - The Sinners on Tour #3 - Olivia Cunning -VER RESEÑA-
  6. Consumed - Consumed #1 - Skayla Madi
  7. La Lección de August - R. J. Palacio
  8. Th Secreat of Ellah and Micah - The Secret #1 - Jessica Sorensen
  9. Shatter Me - Shatter Me #1 - Tahereh Mafi -VER RESEÑA-
  10. Drestoy Me - Shatter Me #1.5 - Tahereh Mafi
  11. Unravel Me - Shatter Me #2 - Tahereh Mafi
  12. Fracture Me - Shatter Me #2.5 - Tahereh Mafi
  13. Ignite Me Shatter Me #3 - Tahereh Mafi (En inglés, LO TRADUCEN AQUÍ)
  14. Onix - Serie Lux #2 - Jennifer L. Armentrout
¿Qué tal, eh? Súper variado, lo sé.

Ahora, algo que no tuvimos el mes pasado, Lo bueno, lo malo y lo peor. Y los 3 favoritos.

LO BUENO

La Lección de August me dio una gran sorpresa. Muchas sabrán que este libro tiene mucho tiempo que salió, y yo son una gran tonta en todo el tiempo que estuvo por ahí nunca se me ocurrió leerlo. Como dice el libro, La lección de August, este libro te deja una increíble lección. Si tienes un hijo que pueda leer te recomiendo altamente que le enseñes este libro y lo exortes a leerlo porque, y creéme, es un excelente libro para reflexionar. Te abre los ojos a muchas cosas que nos rehusamos a ver. Debo confesarles que se me salieron unas lágrimas en algunas página. Es muy bueno.

LO MALO


Estos libros fueron... BAH... No sé que tienen las historias de secuestros y el sindrome de estocolmo pero a mí nomas no me llaman. No creo que yo pudiera enamorarme de la persona que me tiene secuestrasa y me golpea y no me deja comer o algo así. En fin, estos libros son algo parecidos a eso, y tiene a la protagonista, perdón por la palabra, estúpida que a todos nos cae mal. Al principio me gustó, pero a como fueron pasando las páginas me fui desanimando y solo leí el segundo porque a veces, SOLO A VECES, las segundas partes son mejores, pero nah, fue lo mismo y estuvo muuuy lleno de sexo. No es algo que recomendaría. 

LO PEOR


Este libro... ay :( le tenía mucha pero mucha fe. Pero fue tan... me enojaba constantemente, tiene a la protagonistas mas estúpida que he conocido en mi vida! No les miento, y su mejor amiga ¬¬ O SEA, nunca había odiado a alguien tanto. Lo unico salvable de este libro es su protagonista masculino. Jijij, soy mujer.
Él es simplemente perfecto, y no sé, el otro día me preguntaba por qué las autoras hacen a sus protagonistas masculinos tan perfectos y a las mujeres las hacen unas completas, tenemos el caso de Bella de Twilight, de Nora de Hush Hush, de Brooke Dumas de Real, de Katy de Lux y puedo seguir y seguir. Otra cosa que no puedo permitir es el EXCESO parecido con Real. Solo digo.


 FAVORITOS

Trilogía Shatter Me - Tahereh Mafi


¿Leyeron la incríblemente larga reseña que hice de esta trilogía (5)? ¿No? SHAME ON YOU! Deberían leerla. Se ve mucho, pero les prometo que no se arrepentiran. LÉEME, SOY BONITA Ya no tengo palabras para estos libros, me las gasté todas en la reseña que hice AQUÍ. Todo lo que tenía que decir está dicho AQUÍ.

Jet - Jay Crownover


Este tipo tiene un piercing en el pene. Es todo lo que voy a decir acerca de este maravilloso libro.


 Hot Ticket - Olivia Cunning

También escribí una reseña de este. Y a él le dicen trípode... if you know  what a mean! Sí estan en esto de las novelas eróticas, esta les va a gustar muchisímo. Aparte divertida y muy bien hecha. LÉEME, TAMBIÉN SOY BONITA

Onix - Jennifer L. Armentrou



Sé que estos libros salieron hace muuuucho tiempo pero no se me antojaban y debo decirles que estoy completamente enamorada de Damon y odio mucho a Katy, es muy tonta. Est libro me divirtió DEMASIADO, me reía cada que Damon le cambiaba el nombre a Blake, mis favoritos fueron Biff, Bo, Bart, Bartolome, Butter Head y Bobo. Es una saga recomendada.


Ufff, me cansé de escribir tanto. Sí es el primer mes que les toca ver la entrada de los favoritos de mes te voy a dejar el link aquí abajito para que puedas verlos y te anime a leer algunos de ellos.

Favoritos de Enero

También te pido que dejes un comentario, con LO QUE SEA, si quieres insultarme, adelante, si quieres dar tu opinión o si solo deseas contarme como te fue en el día. Las invito a que me den su opinión acerca de lo que escribí y si me recomiendan un libro para que yo lea. Si creen que juzgué mal un libro o si desea decirme lo poco o lo mucho que les gustó alguno. Saben que las queremos. Hasta la próxima. 





Fanny

6 comentarios:

  1. Upsss¡¡¡ yo no me acuerdo de cuantos he leido pero no tantos como tu, pero el que más me ha gustado es el que acabo de terminar LATIDOS DE UNA BALA, me ha encantado, creo que a mis 45 estoy haciendo una regresión a los 15 ( ¿es eso normal?) entonces no leía historias de amor porque luego te topabas con la vida real...supongo que por eso me estoy "quitando la espinita ahora" ja, ja,ja....besos guapa
    (Mari-Macu)

    ResponderBorrar
  2. estoy de acuerdo con la mayoria de tus comentarios, y me inspiraste para leer la leccion de august, ya que no llamaba la atencion. gracias x eso!

    ResponderBorrar
  3. En febrero del año pasado también yo leí 13 libros, pero este... 3 y ni tan mal. No sé qué me puede pasar :(.
    ¿Ideas? xD
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Esta entrada ha estado GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! Espero la del próximo mes jaja. Besosss

    ResponderBorrar
  5. Fanny, no he leído la lección de August, pero con tan buenas recomendaciones ya dan ganas :D, que bueno que te gustó la Saga Lux ahora a esperar el último porque yo estoy que me muerdo las uñas nada más de pensar que falta aún varios meses, Me encanta Damon ;)!!!

    ResponderBorrar
  6. Yo sume 24 libros y todos eclecticos. Para destacar "La cancion n*7" de Lena Blau, una historia de amor y superacion que me marco. Ahora estoy con una cuenta pendiente que lamento no haberlo empezado antes, la triologia "El caballo de bronce" y en Marzo me enganchare con tu super recomendacion Shatter me. Besoss ><}}}*>
    Mayte P Delgado.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO